#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 19 de enero de 2015

El fútbol de Mestalla le gana la batalla al rastro en Valencia

El estadio valencianista abrirá sus puertas por primera vez en años para un partido a las 12:00 horas contra el Getafe el 15 de febrero.


foton

En Valencia el fútbol se impone al rastro. El Valencia jugará por fin un partido en Mestalla al mediodía de un domingo. Será el 15 de febrero contra el Getafe. Finalmente el club blanquinegro ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para que sea el rastro el que cambie de fecha. Desde hace más de una década dicho mercadillo se celebra los domingos por la mañana en el aparcamiento situado en el fondo norte de Mestalla.
En los últimos años, cada vez que la Liga de Fútbol Profesional intentaba cuadrar un partido domingo a las 12:00 horas en Mestalla, por razones de seguridad, Delegación de Gobierno y Policía desechaban la propuesta. Pero finalmente se ha llegado a un acuerdo. A partir de ahora, los domingos que el Valencia juegue a las 12:00 horas como local, el rastro pasará a tener lugar en la mañana de los sábados.

El Valencia CF, en la Comisión de Seguridad, Respeto y Tolerancia de la RFEF

EL PRESIDENTE AMADEO SALVO ESTUVO EN LA REUNIÓN CELEBRADA ESTE LUNES


El Valencia ha estado representado por su presidente, Amadeo Salvo.



Este lunes 19 de enero ha quedado constituida la Comisión de Seguridad, Respeto y Tolerancia de la Real Federación Española de Fútbol, tras la primera reunión que se ha celebrado en la sede de la RFEF.

La Comisión está presidida por D. Vicente Temprado, Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid y en ella se encuentran representados todos los estamentos del fútbol, tanto profesional como amateur, figurando en ella la Liga Nacional de Fútbol Profesional, el Valencia CF SAD, las Federaciones Autonómicas de Asturias y Castilla y León, la Asociación de Futbolistas Españoles, el Comité Técnico de Árbitros y el Comité Nacional de Entrenadores. Todos ellos representados por sus respectivos Presidentes y asistidos, entre otros, por ilustres nombres del fútbol como el Seleccionador Nacional D. Vicente del Bosque y el árbitro internacional D. Carlos Velasco Carballo.
La Comisión fue creada por la Junta Directiva de la RFEF y tiene como principales funciones lasupervisión del cumplimiento e implementación de las normas de seguridad aprobadas recientemente por la RFEF y velar por el respeto y la tolerancia en el fútbol.
La reunión, a la que ha asistido Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, ha servido para establecer las bases de la actuación de la RFEF en materia de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el fútbol, así como para fijar los criterios de respeto y tolerancia que deben regir los acontecimientos futbolísticos de nuestro país. Además, se ha acordado que transitoriamente, hasta la formación del cuerpo de oficiales especializados en lucha contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el fútbol, los Delegados Informadores de la RFEF asumirán las funciones de aquellos.
La próxima reunión se celebrará el 9 de febrero de 2015 y en ella se tratarán las diferentes propuestas que los miembros remitan a la Comisión, así como los cierres parciales de los estadios.

Barragán, tres semanas de baja

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador del Valencia presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es un total de tres semanas





VALENCIA. 
El jugador del Valencia, Antonio Barragán, estará un periodo de tres semanas de baja. El jugador padece una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha tras las pruebas realizadas este lunes y estará fuera de los terrenos de juego hasta mediados del mes de febrero.
El jugador que se lesionó el pasado sábado tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo en el encuentro contra la Unión Deportiva Almería, a priorise perderá los partidos contra el Sevilla, Málaga y Espanyol.
En este sentido, es el primer contratiempo físico que tiene el '19' valencianista durante esta temporada y será la oportunidad para Joao Cancelo que tuvo una buena actuación la pasada jornada cuando le tocó suplir la ausencia de Barragán.
PARTE MÉDICO DEL VALENCIA CF DE ANTONIO BARRAGÁN:
Según las pruebas realizadas este lunes, Antonio Barragán presenta una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas. 

El Valencia rechaza 35 Millones por Otamendi



El Valencia rechaza 35 Millones por Otamendi


El Valencia CF  recibió el pasado Jueves una oferta de 35 Mill por Nicolas Otamendi, el central argentino es el central de moda en Europa debido a sus actuaciones con el Valencia en la primera parte de la temporada y ya son varios los equipos que muestran interés por él.
El jugador habría comunicado al Valencia CF que no tiene ninguna intención de salir de un proyecto en el que se siente importante y es feliz. El central solo estaría dispuesto a salir del Valencia si el equipo necesita dinero, pero ese no es el caso y el Valencia ya ha remetido a la cláusula de rescisión de 50 Millones al equipo interesado. Entre los equipos que podrían haber pujado por el Central argentino, encontramos el Manchester Utd (El nombre del internacional argentino sale continuamente en la prensa inglesa como uno de los objetivos de Van Gaal) y en los últimos días al Real Madrid, precisamente tras el gran partido que cuajó el argentino frente al cuadro merengue.
Otamendi se ha convertido en un jugador bandera para el valencianismo  por su carácter y entrega. Es uno de los jugadores favoritos de la afición y no saldrá a cualquier precio.

Un Valencia anti-sistema

Nuno ha utilizado cinco dibujos tácticos diferentes durante la primera vuelta


Un Valencia anti-sistema

Los diferentes sistemas de Nuno

Para Nuno Espírito Santo el estilo es innegociable, el sistema sí. El entrenador del Valencia ha utilizado cinco dibujos tácticos diferentes en la primera vuelta. Quizás demasiados para un equipo joven en fase de construcción como este. El baile de sistemas, muchas veces en función de los futbolistas que están disponibles, puede ser una de las claves de la pérdida de consistencia del equipo en los últimos meses.
Nuno no se ha decantado todavía por ningún esquema. Tampoco lo considera importante. Antepone el estilo a todo. Según él, lo único que le quita el sueño es mantener el nivel sea cual sea la distribución de sus jugadores en el campo. "No es definitivo qué sistema usar, tenemos opciones para mantenerlo, pero también para cambiar. Lo que intentaremos es mantener el nivel, es lo más importante". ¿Y qué piensa el vestuario? Reconocen que es más costoso asimilar los automatismos, pero afirman que están preparados para cualquier sistema y que cuantas más alternativas tengan, mejor y más competitivo equipo serán. "El fútbol de élite conlleva que cada partido es un mundo, el míster se come el coco y le da mil vueltas y nosotros vamos a muerte con los ideales de Nuno. Creemos en su estilo", decía el capitán Parejo.
A Nuno no le importó cambiar de sistema siempre que lo consideró oportuno. Lo demostró desde pretemporada cuando visualizaba un equipo con un doble pivote con dos mediocentros ofensivos de ida y vuelta y dos delanteros que pronto se demostró que no funcionaba. El portugués buscaba equilibrio y lo encontró con un 4-3-3 con Javi Fuego en el trivote. Fue el dibujo del Valencia en las nueve primeras jornadas de Liga y sigue siendo el más utilizado. Hasta doce veces lo ha empleado en su planteamiento inicial. La primera variante táctica de Nuno llegó en El Madrigal. Cambió el sistema por la baja por lesión de Parejo y apostó por un 4-4-2 que ganó con poco fútbol al Villarreal, empató contra el Athletic en Mestalla y perdió contra el Levante en el derbi del Ciutat con Carles Gil como falso interior derecho.
Volvió el 4-3-3 en la derrota contra el Barça, pero De Paul llamaba a la puerta de once titular y Nuno le hacía hueco como mediapunta. Lo hizo por partida doble contra el Rayo Vallecano. Era el estreno del 4-2-3-1. El 4-4 loco de la vuelta de la Copa encendió las alarmas en el cuerpo técnico a nivel defensivo y enseñó el camino hacia un nuevo dibujo. Nuno salvó la eliminatoria con el 5-3-2. O lo que es lo mismo, con defensa de tres centrales y dos carrileros. Volteó así el partido en la segunda parte y dio continuidad al dibujo contra el Eibar, Real Madrid y Espanyol en la ida copera. Cuatro partidos, cuatro victorias. Parecía que Nuno había encontrado su dibujo. Sin embargo, la baja por sanción de Gayà unida a la lesión de Piatti le obligó a reorganizar el equipo en Vigo en un 4-4-2 en el que Rodrigo caía en la derecha y André en la izquierda.
La historia se repitió el pasado sábado en Mestalla. Otra ausencia obligada, esta vez de Otamendi por lesión, abría la puerta a otro disposición táctica. El 4-1-3-2 con cuatro mediocentros en el mismo once titular entraba en escena contra el Almería con apenas quince minutos de trabajo en el entrenamiento. Javi Fuego actuó de eje por delante de la línea de cuatro, Parejo caía a la derecha, André tendía a la izquierda y Enzo se manejaba de arriba a bajo por el carril central. Ha sido el último sistema táctico, pero puede que no sea el último de la temporada. El próximo capítulo se escribe el domingo ante el Sevilla.

Valencia CF - UD Almeria

Escudo/Bandera Valencia3-2Escudo/Bandera Almería




Fotos del Partido @CarlosVCFAMUNT




El sábado se vio un equipo sin rumbo,sin ideas claras más bien confuso por el toque en copa inesperado por otra parte y dirigiéndose hacia la deriva, el caoticismo ocupo en Valencia en los primeros 45 minutos al menos desde mi humilde punto de vista al nunismo;La grada upo cogerse aun clavo ardiendo y animo sin piedad para llevar en volandas al equipo a por otra victoria en el santuario valencianista.

La segunda parte incluido el cambio táctico de nuno vario por completo aun Valencia que termino comiéndose en los minutos finales al rival pequeño que se había crecido en la primera parte;justa y sufridisima victoria que hace pensar en una profunda reflexión por parte del técnico al que vio un excelente partido de fútbol,¿que me diga donde se jugo?,en Mestalla al menos no.

¡¡ AMUNT  !!

El mismo Sábado al mediodía tuvo lugar un acto entre la peña del Valencia los Calaveras y la Asociación Anda de Almeria, en la que se hizo entrega a unos niños de la asociación Anda una camiseta de la peña y la Asociación Anda hizo entrega de una placa a la peña.
Agradecer todo el trabajo a Rupert, Manolo, Eva, Carlos Blanco. 
También a Diario de Mestalla, Carlos Bosch, Pascual Calabuig por acudir Allí. Y también a Luis.
Tambien a Alicia, Sara, Felipe, Jorge y al resto de la peña que no pudo estar.








Comunicado oficial


Compromiso contra la violencia, la xenofobia y el racismo en el fútbol


1.- En el Valencia Club de Fútbol estamos comprometidos contra la violencia, el racismo y la xenofobia en el fútbol y seguiremos estrictamente las normas de las autoridades contra estas lacras. El interés fundamental de cualquier medida es preservar la seguridad y bienestar de los 45.000 espectadores que cada partido asisten a nuestro estadio.
2.- En consecuencia, la Seguridad del Club evitará la entrada y retirará símbolos o banderas de los grupos violentos, radicales, xenófobos o antidemocráticos en Mestalla. Estos grupos están claramente identificados y clasificados como tales por la policía y las autoridades.
3. En su momento, el Valencia CF aprobó la creación de la Grada Joven Mario Alberto Kempes con el objeto de mejorar la animación de Mestalla y se ha conseguido de forma brillante. El Club les ofrece un lugar especial y precios de abonos diferentes siempre para ayudar a jóvenes aficionados y a la animación.  En este sentido, el Valencia CF nunca le ha pedido ninguna otra tarea a esta Grada Joven. Sus funciones creacionales son muy concretas y excluyen participar en asuntos políticos del club o poner en tela de juicio la política de seguridad del VCF. El Club no aceptará presiones en asuntos de seguridad y está investigando la existencia de amenazas sufridas por aficionados de la Grada Joven que sí quisieron animar a su equipo el pasado sábado ante el Almería y les fue impedido.
4.- A pesar de sufrir insultos y amenazas por parte de radicales claramente identificados, la Dirección del Club no dará ni un paso atrás en su fuerte compromiso con la seguridad de los 45.000 aficionados y con mantener limpios de violencia e ideologías radicales Mestalla y el nombre del Valencia Club de Fútbol. El objetivo de este Consejo y los ejecutivos es que nuestro estadio sea un espacio abierto y libre de xenofobia, radicalismo y violencia para disfrutar del fútbol con los amigos y la familia. El Club tiene como meta crear un buen ambiente alrededor del equipo, pero nunca utilizando violencia verbal o física contra el rival.

Fotochoped dia 19

Fotochoped by @JCGG_1965




Oferta rechazada por Otamendi y Carlitos y Vicente Bau discutiendo si lo venden.
De venderlo nada.