#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un grupo de accionistas solicitará a Meriton una relación del precio de fichajes y comisiones en la junta general

PD CONFIDENCIAL. HOY


VALENCIA. 
Un determinado grupo de accionistas del Valencia CF tienen previsto solicitarle al actual consejo de administración que preside la singapurense, Lay Hoon Chan, una relación detallada de los importes que ha pagado el Valencia CF este pasado verano por cada uno de los futbolistas que ha fichado, así como las cantidades que se han abonado en concepto de comisión por cada una de esas operaciones. 
El Valencia CF ha firmado este pasado verano a Ryan, Cancelo, Santos, Abdennour, Danilo Barbosa, Bakkali y Santi Mina. Esos siete fichajes son los que ha cerrado este pasado mercado de fichajes el conjunto de Mestalla. Sin embargo, lo que genera cierta desconfianza entre este grupo de accionistas que lo único que solicitarán es que las cuentas sean transparentes es la posición del agente portugués Jorge Mendes. 

El representante, amigo personal del máximo accionista, Peter Lim, ha estado presente en todas las operaciones del club este verano y entienden estos accionistas que debería ser público, al menos para el resto de accionistas las cantidades pagadas por el club y sus comisiones. Entienden que eso debe ser algo básico en el buen funcionamiento del club y no dudan de las buenas intenciones de Meriton pero quieren saber la vinculación de Mendes.
Más información  plazadeportiva.com
Comentario @pacobartual
Me parece muy lamentable,no lo digo por el articulo que es digno de leer sino porque entro ese hombre Peter Lim porque económicamente la sociedad se iba al garete.
Que pasa que cuando estaba Llorente nos poníamos una venda en los ojos y solo criticamos ahora,ya esta bien hombre de tanto pasteleo
¿que pasa con Bankia?¿porque no nos podíamos finiquitar de la entidad?;esas preguntas por ejemplo son las que nos tenemos que hacer y dejar trabajar a Nuno que no se le suba a la cabeza y que tenga los pies en el suelo y lleve al equipo donde debe de estar.