#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 6 de abril de 2011

El Valencia tiene atado el fichaje de Kevin Gameiro



image


La llegada de Gameiro deja claro que Aritz Aduriz puede dejar el club de Mestalla para volver al Athletic de Bilbao.


El Valencia tendría prácticamente fichado a Kevin Gameiro, delantero del Lorient.

El nombre del delantero ya estuvo sonando durante el mercado invernal, incluso se aseguró que finalmente acabaría fichando por el Girondins de Burdeos a cambio de 12 millones de euros, pero definitivamente ha sido el Valencia el equipo que ha conseguido prácticamente cerrar su fichaje.

El conjunto ché pagaría unos 9 millones de euros por él, mientras que el jugador firmaría un contrato de cuatro temporadas.


http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/29123.html

ESPECIAL: Valenciastán elige Papa

ESPECIAL: Valenciastán elige Papa




06.abril.2011
Como comprenderéis no vamos a escribir sobre una competición devaluada como la Champions ni tampoco sobre los goles de Manolito. En Valenciastán estamos pendientes de otra cosa: de Manolo y su fumata blanca. En las próximas semanas Manolo tiene que decidir si el país sigue bajo el papado de Unai I El Bondadoso o encara un nuevo papado. ¿Quiénes son los principalespapables?, ¿cuál tiene más opciones para ocupar el Vaticano valencianí? Desde ahora, y hasta final de temporada, vamos a ir repasando la carrera de los pabablesEl cónclave ha comenzando. ¡Éstas son nuestras apuestas! (nada fiables, por supuesto).

Unai Emery (***)

Propietario de unai-emery.com | Hondarribia, 1971


(+) A favor: Sus números lo sitúan como uno de los mejores entrenadores en la historia del València. Es experto en cumplir objetivos mínimos. Se adapta a todo. Para Lolo Llorente tenerlo de entrenador es casi tan cómodo como tener a unos gusanos de seda metidos en una caja de zapatos. El papable favorito si Llorente no quiere asumir riesgos.
(-) En contra: En sus tres temporadas no ha ganado ningún partido decisivo. Es uno de los entrenadores más capacitado para no superar una eliminatoria. En el vestuario es más de leer manuales de autoayuda barata que de leer el reglamento de régimen interno.

Luis García Plaza (**)

Entrena al Levante y vive en un hotel | Madrid, 1972


(+) A favor: Con el presupuesto más bajo de Primera División prácticamente ha sellado ya la salvación del Levante. Le gusta el ajedrez y apunta maneras de buen gestor de vestuarios. Motiva a sus jugadores con fotos de María Lapiedra y ya conoce a Del Horno. Si se apostara por un entrenador de proyección estaría en la primera línea de salida. Popularidad máxima en nuestro país anexo a España.
(-) En contra: Su trayectoria se limita a Altea, Elche, Benidorm, Levante… Es toda una incógnita saber cómo respondería ante vestuarios complicados. Tampoco es buen presagio que la última joven promesa que el València fichó del Levante lleve inactivo los últimos 7 años.

Gregorio Manzano (**)

Profesor, psicólogo y entrenador | Bailén, 1956


(+) A favor: La apuesta por la experiencia. Tiene muy buen feeling con Llorente tras anteriores contactos. Está acabando bien la temporada con el Sevilla y, aunque sólo ha conseguido un título en su trayectoria, suele cumplir los objetivos.
(-) En contra: Según Mateu Alemany, Manzano “tiene alzheimer selectivo”. Fracasó en su gran oportunidad en el Atlético de Madrid. Sus ruedas de prensa son un coñazo.

Didier Deschamps (**)

Didi, entrenador del Olympique Marsella | Bayona, 1968


(+) A favor: Uno de los candidatos más experimentados y con más carácter. Ha entrenado al Mónaco (donde llegó a la final de Champions), a la Juventus y ganó la Liga en 2010 con el Olympique de Marsella tras 17 años de sequía. Ya conoce a Llorente y es vasco, como Unai.
(-) En contra: Recientemente ha dicho que quiere seguir en Marsella. No es un entrenador “fácil”. Su sueldo tampoco.

Miroslav Djukic (**)

Se entiende con Drenthe (de momento) | Šabac, 1966


(+) A favor: Juega mucho al tenis. Aunque tiene menos followers que Luis Enrique, podría estar bien posicionado para el banquillo del València si logra hacer un buen tramo final con el Hércules. Odiado por Radomir Antic pero muy valorado en Valenciastán.
(-) En contra: A veces no se habla con el portero titular de sus equipos. Siempre ha dicho que no le gusta la comida y que come por necesidad. Experiencia limitada (selección Serbia, Mouscron, Hércules). Otro del club de las incógnitas.

Mauricio Pochettino (*)

Chandalero y entrenador del Espanyol | Murphy, 1972


(+) A favor: Para evitarse problemas, nunca usa traje. Siempre va en chándal. Sus métodos gustan (o gustaban) en el entorno de Lolo Llorente.
(-) En contra: Aunque pueda parecer lo contrario, sólo lleva dos años entrenando. Su fulgurante inicio con el Espanyol se ha difuminado con una segunda vuelta lamentable. Parece un dominguero.

Luis Enrique (*)

Triatleta y entrenador del Barça B | Gijón, 1970


(+) A favor: No seguirá en el Barça. El entrenador del fútbol español con más followers (50 mil más que la cuenta del València). Rol moderno y apuesta por la cantera. Su nombre ha comenzando a sonar en los últimos días. Cañizares estaría muy a favor de su contratación.
(-) En contra: Experiencia mínima. Rumores insistentes sobre un acuerdo con el Getafe. La relación con David Navarro -por sus similitudes con Tassotti- podría ser complicada.

Mauricio Pellegrino (*)

Flaco y último hombre de confianza de Rafa Benítez | Leones, 1971


(+) A favor: Una de las debilidades de Lolo. Tras comenzar dando clases de táctica a los cadetes y juveniles de L’Eliana, se incorporó a las categorías inferiores del València para posteriormente unirse al equipo de Benítez. Conoce muy bien el club. Llorente ve en él un hombre serio y preparado para el banquillo. Que se atreva a darle la oportunidad ya es otra historia.
(-) En contra: ¿Pero a quién ha dirigido Mauricio Pellegrino? A nadie. El candidato de mayor riesgo.

Rafa Benítez (*)

“Nos quedan dos meses de aguantarnos” | Madrid, 1960


(+) A favor: A Djukic no le gusta comer, pero a Benítez sí. Para la sociedad valencianí Rafa Benítez representa lo mismo que Lady Di para la sociedad inglesa, con la diferencia de que Benítez está vivo.
(-) En contra: Sólo una persona que ha fumado crack puede imaginar a Llorente y a Rafa Benítez juntos otra vez. Lo sentimos.

Las rotaciones oxigenan al Valencia


El Valencia llega infinitamente más fresco que el Villarreal al derbi que ambos equipos afrontarán el próximo domingo en Mestalla, aspecto que puede tener cierta influencia en el desenlace del encuentro a estas alturas de la temporada. Los números indican que hasta ocho futbolistas del conjunto del Madrigal suman más minutos en juego que Ricardo Costa que, con 2.791, es el valencianista que más acumula. Problema añadido para los amarillos es que mañana se deben enfrentar al Twente holandés, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, con lo que dispondrán de menor tiempo de recuperación para afrontar en las mejores condiciones el compromiso de Mestalla.
El Villarreal cuenta casi con un equipo titular cargado en exceso de minutos. Los ocho futbolistas que acumulan tal desgaste -más de los 2.791 minutos de Ricardo Costa- son, por líneas, Diego López, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cazorla y Rossi. Por su parte, Cani está muy cerca de sobrepasar también la cifra del central portugués del Valencia, ya que suma 2.714, es decir sólo 77 minutos menos. Si el aragonés juega mañana contra el Twente se unirá al grupo, con lo cual serán nueve los futbolistas del Villarreal más sobrecargados.
La situación del Valencia es mucho mejor en este aspecto, al contrario de lo que sucedió la temporada pasada, cuando sus jugadores acumularon más tiempo en juego porque las rotaciones se produjeron en menor medida que en el actual ejercicio. «La presencia de Silva y Villa en el equipo condicionaba un poco las alineaciones», admitió ayer Unai Emery. En su día, el entonces director deportivo valencianista, Fernando Gómez, argumentó precisamente su cambio de opinión sobre el técnico en la previsible salida de los 'cracks', que haría más manejable un vestuario sin tanta jerarquía.
Así ha sucedido esta temporada y Emery ha podido realizar muchas más rotaciones para repartir esfuerzos entre sus futbolistas. Rotaciones no siempre bien entendidas, puesto que se le censura al técnico las excesivas variaciones que realiza en las alineaciones de un partido para otro, lo que impide mantener un equipo tipo. Justo lo contrario por lo que se le atizaba el año pasado.
Emery se justifica. «Hemos conseguido que entre el teórico equipo titular y el teórico equipo suplente no haya una gran diferencia», indicó ayer a LAS PROVINCIAS, al tiempo que matizó: «Eso nos ha permitido mantener una línea de regularidad juegue quien juegue, excepto en partidos puntuales».
En el Valencia, por detrás de Ricardo Costa -el líder en minutos disputados esta temporada-, aparecen Aritz Aduriz y Roberto Soldado, a los que su entrenador ha venido alternando, con mayor frecuencia después de la llegada del brasileño Jonas. Emery tiene sus razones, las maniobras que lleva a cabo no son meros caprichos, entre otras cosas porque nadie se lanza piedras sobre su propio tejado. A pesar de ello, resulta difícil no interpretar la suplencia de Aduriz como un castigo por su actuación en Alemania, algo similar a lo que le ha sucedido a Soldado en las semanas previas a la visita a Getafe.
A los dos delanteros del Valencia les siguen en aportación Mathieu, Mata y Joaquín. Todos ellos más frescos que los ocho futbolistas citados del Villarreal, a los que la temporada les puede acabar pasando factura. «El rendimiento del equipo es bueno en líneas generales, independientemente de quién juega», resume Unai Emery, seguro de sus decisiones con las que va hasta las últimas consecuencias, como ha demostrado en los tres años que lleva al frente del equipo.
En el Villarreal no se piensa por el momento en el partido de Mestalla y tampoco en el cansancio acumulado. Todo lo contrario, a juzgar por las palabras de Gonzalo. «Estamos con mucha fuerza y con la mentalidad ganadora que necesitamos», dijo, añadiendo que sólo piensan en el Twente. El choque frente al Valencia queda aparcado y empezarán a pensar en él a partir del viernes.

En bando hostil por un Mestalla inaccesible

Estadio de Mestalla



La queja de un seguidor azulgrana ha puesto en cuestión la accesibilidad del estadio del Valencia. Los seguidores discapacitados del Barcelona vivirán el partido rodeados de madridistas porque sólo hay un espacio para personas con alguna discapacidad.

RICARD GALLEGO Que el viejo Mestalla es un estadio inadaptado es algo sabido. Pero la queja de un aficionado culé ha servido para caer en la cuenta de que esta inaccesibilidad condenará a los seguidores discapacitados que acudan a la final de la Copa del Rey, en este caso los del FC Barcelona, a presenciar el partido con sus adversarios del Real Madrid.
Tampoco es que sea ninguna novedad, como se encargaron ayer de matizar desde el club valencianista. Cierto es que ha sucedido en todas las finales que ha acogido este estadio. La última, la de 2009, que midió al Athletic de Bilbao con el Barcelona. Pero como ocurre en cuestiones relativas a las minorías sociales, una oportuna protesta ha puesto en cuestión tanto la accesibilidad de un estadio de elite como la planificación de la seguridad de un partido de alto riesgo. Por el momento, el FC Barcelona ya ha solicitado a la organización de la final de copa que se refuerce con más agentes la zona del estadio donde se acomodará a las personas con alguna discapacidad.
La distribución de los 40.000 aficionados del Madrid y el Barcelona, 20.000 para cada equipo, ha situado a los seguidores merengues en la zona sur del estadio, justo donde se encuentra el espacio que Mestalla destina a los discapacitados. A todos los discapacitados. Esto significa que los aficionados blaugranas con alguna discapacidad, no sólo deberán presenciar el partido con los del Madrid, sino que estarán rodeados del resto de los aficionados rivales, incluidos los más radicales: "Es injusto porque nos impedirá lucir camisetas, bufandas y celebrar los goles como hubiéramos querido", comentó ayer a Levante-EMV Álex Ruiz, el seguidor barcelonista de 24 años que reclamó, a través de Catalunya Radio, una "solución provisional" en la zona que ocuparán los aficionados del Barcelona en Mestalla.
El seguidor azulgrana se puso en contacto tanto con el Valencia como con la Federación, "pero me han dicho que no pueden hacer nada" porque el estadio tiene unas condiciones determinadas y no van a modificarlas por un partido. Fuentes del club valencianista han reconocido que en la rampa del gol sur de Mestalla apenas pueden acomodarse un máximo de 25 aficionados, una cifra que no responde a las necesidades reales de la afición, como confirman desde el club, que explican que durante la temporada "hay cola" para coger sitio y que es un asunto que "nos preocupa".
Las mismas fuentes recordaron que el viejo Mestalla "tiene sus limitaciones porque es un campo concebido en una época en la que, por desgracia, no había tantas personas discapacitadas que acudían a los campos", y han advertido que el nuevo estadio, cuyas obras llevan paralizadas dos años, incorporará los últimos avances en materia de accesibilidad. Según han explicado, los dos primeros anillos del nuevo estadio son diáfanos y accesibles a los discapacitados. "Las personas con alguna discapacidad podrán acomodarse en la parte baja de todo el perímetro del terreno de juego, y el resto de la instalación cumplirá con la normativa vigente", aclaran.