#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de enero de 2013

Tino Costa recoge el ´6´ del Bernabéu


Valverde, sin Gago a tope, confía en el argentino para hacer de Albelda en la ida de cuartos de final en Madrid



ANDRÉS GARCÍA

Tino Costa será el mediocentro defensivo de Ernesto Valverde mañana en el Santiago Bernabéu. El argentino asumirá las labores de contención en el centro del campo del Valencia ante la baja obligada por lesión de David Albelda y la recomendación médica de que Fernando Gago no comience el partido de inicio después de más de un mes sin competir. El técnico confía en las posibilidades de Tino como ‘stopper’, como ya ha demostrado desde su llegada al banquillo. Ayer aprovechó la última parte del entrenamiento sobre el césped de Paterna para conversar con el futbolista y repasar algunos aspectos tácticos de su nuevo rol en la medular blanquinegra. Valverde prepara a su ‘6’ para frenar al Real Madrid.
Valverde no tiene centrocampistas específicos para la posición de mediocentro defensivo. Albelda está descartado con un pinchazo en el gemelo que le obligará a perderse la trilogía contra los blancos y Gago, aunque ya entrena con el resto de compañeros, no está al cien por cien para competir de inicio. Y menos e un campo de la máxima exigencia como el Bernabéu. El cuerpo médico ha previsto una incorporación progresiva del futbolista a la competición. O lo que es lo mismo, si juega mañana solo será durante unos minutos en la segunda mitad. Su participación podría ser necesaria el próximo domingo en Mestalla ante la baja por sanción de Parejo. El madrileño y Banega están funcionando a un nivel muy alto y el cuerpo técnico piensa en ellos como volantes ofensivos para asaltar el Bernabéu. El eje del triángulo de creación será Tino. Igual que en la última hora de partido contra el Sevilla con Éver y Dani Parejo como volantes ofensivos.
La posición de mediocentro defensivo no es nueva para Tino. El argentino ya ha asumido el rol de recuperador esta temporada hasta en cinco ocasiones de inicio. Lo hizo a principio de temporada con Gago y Albelda lesionados. Fue titular junto a Parejo en el doble pivote contra el Celta en la Jornada 4, ante el Mallorca en la Jornada 5 y en el partido de Alemania contra el Bayern. La única vez que Tino, Parejo y Banega han jugado juntos de inicio fue en el 1-1 contra el Bayern de Mestalla con Banega de mediapunta. Valverde también ha echado mano de Tino como mediocentro defensivo. El Txingurri ha apostado de inicio por Albelda en siete de sus ocho partidos, pero Tino fue el elegido para sustituir al capitán. Fue en el partido ante el Rayo, al lado de Éver y Jonas por detrás del tridente Soso-Piatti-Soldado. Curiosamente, esa fue la única derrota del nuevo cuerpo técnico.
Albelda, por su parte, se somete hoy a pruebas para conocer el alcance de su lesión en el gemelo. Tras el partido expresaba en Twitter su sabor agridulce. «¡Contento pero fastidiado! Sería mi resumen. Victoria importante para creer que podemos llegar al objetivo», escribió.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/14/tino-costa-recoge-6-bernabeu/184900.html

El Consell ya ha pagado 27 millones por créditos como el de la Fundación


Los avales del Instituto Valenciano de Finanzas a clubes de fútbol pueden costar a las arcas públicas otros casi 92 millones




MOISÉS RODRÍGUEZ | VALENCIA..-
Los favores al fútbol de la Comunitat le puede salir carísimo a la Generalitat. De momento, el dominó de los avales -todo empezó con el crédito al Valencia para ahuyentar a Dalport- ya ha costado a las arcas públicas 27 millones de euros. Y lo que es peor, en el momento más árido de la crisis el Consell puede verse obligado a pagar en los próximos meses otros cerca de 92 kilos, principalmente a dos bancos, Bankia y Sabadell-CAM.
El mayor problema, por la cuantía del aval concedido por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), lo presenta el crédito de 81 millones de Bankia a la Fundación del Valencia. Pero paradójicamente el primer disgusto para la Generalitat no ha llegado de parte del máximo accionista del club de Mestalla.
Eso sí, la ayuda al Valencia sentó una especie de jurisprudencia para que otros clubes de la Comunitat exigieran al Gobierno autonómico ayudas similares. Y dos de ellos ya han obligado a la Generalitat a abrir la caja.
Por el momento ha pagado 18 millones por el Hércules, que contrató un préstamo a ocho años, pero que tenía, como en el caso del Valencia, los intereses del pasado ejercicio impagados. La CAM, ahora en manos de Banco Sabadell, ejecutó el aval del IVF que tenía como prenda el Rico Pérez. La situación es rocambolesca, ya que el estadio pertenece a Aligestión, empresa de Enrique Ortiz, máximo accionista del club alicantino. Tanto la mercantil como Aligestión están en concurso de acreedores, por lo que el IVF ha iniciado los trámites para embargar el coliseo, pero a día de hoy no tiene su titularidad.
Este no ha sido el único disgusto financiero que ha recibido el Instituto Valenciano de Finanzas. También avaló dos créditos solicitados por el Elche, a través de su Fundación: uno con la CAM de nueve millones y otro, de cinco, con Banco de Valencia. El patronato ilicitano incurrió en impagos que motivaron que CAM-Banco Sabadell ejecutase el aval. La entidad franjiverde puso como garantía el estadio Martínez Valero, unos terrenos urbanizables adyacentes y un paquete de acciones (el 40% del total).
El IVF tuvo que abonar los nueve millones por un pequeño impago. Fuentes del Elche aseguraron que se encuentran en negociaciones con la Generalitat para devolver el dinero y evitar así perder los bienes que dieron en prenda.
Esto tendría una incidencia directa en la convulsa situación de la Fundación del Valencia. Después de que su presidente, Társilo Piles, reconociera públicamente que no puede pagar a Bankia los intereses (4,8 millones) del año pasado, en la Generalitat ya contemplan un desenlace similar al de Hércules y Elche, pero con un coste de 81 millones.
Si Bankia ejecutase el aval, podría quedarse con las acciones en manos de la Fundación, pero lo lógico sería que renunciase a ellas y que pasasen a manos de la Generalitat. El problema menor que se presenta es que, en caso de no llegar a un acuerdo, el Consell ya contaría con un paquete de títulos del Elche y la ley impide que una misma entidad tenga en propiedad parte de dos clubes de un mismo país.
Mientras se mira de reojo y con preocupación hacia la negociación con Bankia, en la Generalitat están relativamente tranquilos en otros dos frentes: el crédito de cinco millones del Elche con Banco de Valencia y el del Levante de 5,6 con Caixa Penedés.
Lo cierto es que aquella operación de urgencia con el Valencia le va a salir cara a la Comunitat. Y porque no se contrataron más créditos en un momento en el que la mayoría de los clubes necesitaron un salvavidas. Con el Alicante, por ejemplo, también hubo conversaciones el año que estuvo en la Liga Adelante, pero después del descenso a Segunda B no se cerró ninguna operación. Tampoco avaló el IVF al Castellón: se estuvo estudiando algo similar a Valencia, Levante, Elche y Hércules, pero el club albinegro carecía de activos que pudiera dejar en prenda.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-14/consell-pagado-millones-creditos-20130114.html

Preparados para el solemne tríduo


J. V. Aleixandre


En efecto: del intenso duelo vivido la otra n0che en Mestalla, salió revitalizado el Valencia y muy tocado el Sevilla. Y, dados los términos en los que se planteaba el duelo, Ernesto Valverde acabó la noche reivindicándose ante quienes dudábamos de él, mientras que su colega Michel lleva camino de volver a la madrugá, a pelar la pava con De la Morena, cometido nocturno en el que parece desenvolverse mejor que en los entrenamientos matutinos. Por lo que se refiere al cuerpo a cuerpo que protagonizan Roberto Soldado y Álvaro Negredo para granjearse la estima de Vicente del Bosque, el marcador resulta tan contundente como los dos remates del vicecapitán valencianista que acabaron en las mallas. Camino del vestuario, ambos delanteros se dieron un beso de despedida; un nuevo reencuentro en la Selección, se antoja muy remoto; Soldado ha alejado de esa cita a Negredo, por mucho tiempo. Del desastre sevillista sólo se salvaron Palop y Maduro porque ni uno ni otro, comparecieron.
Por lo que respecta al palco, Del Nido salió ileso porque el partido se disputaba en Valencia. De haberse jugado en el Pizjuan, su grada le hubiera indicado por donde se va al Guadalquivir, igual que Mestalla le recordó a Llorente cual es el destino que le tiene preparado. Así, tras el 2-0, con la afición calmada y satisfecha por el juego de sus equipo, una pancarta vino a perturbar la tranquilidad presidencial: «Lorente, vete ya», rezaba, recordando la proclama de moda en los últimos tiempos. 
Estamos en plena pax romana. Y si hubiera estudiado latín, en lugar de dedicarse a husmear las cuentas „ajenas„ Andreu Fajardo sabría lo que significa esto: que, pese al aparente sosiego en el que vivimos, los días de su protector están contados. Así que ya puede ir cambiando de cabalgadura, que es lo que mejor ha sabido hacer siempre: de jinete perdedor previsible a caballero ganador seguro.
En definitiva: al compás que marca Dani Parejo, con la propulsión que le proporcionan por las bandas Guardado y Piatti; y con Banega mostrando su cara A en lugar de la B, el Valencia se presenta casi exuberante para encarar el solemne triduo con el Real Madrid. Ahí te quiero ver, escopeta.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/01/14/preparados-solemne-triduo/966606.html

Valverde fiará al toque el partido del Bernabéu


H. G. / D. L. . HOY La lesión de Albelda y la falta de ritmo de Gago podrían olbligar a Valverde a disponer de un centro del campo eminentemente ofensivo ante el Real Madrid conBanega, Parejo y Tino Costa




VALENCIA.
Ernesto Valverde tiene que decidir qué hacer con la posición de mediocentro de cara a la ida de cuartos de final de Copa que se disputará mañana en el Santiago Bernabeu. La lesión de Albelda y las dudas sobre Gago dejan a la posición del mediocentro defensivo huérfana de un futbolista específico.
Fernando Gago se entrenó ayer con normalidad con sus compañeros descartados y suplentes en el partido ante el Sevilla. El argentino está listo para entrar en la convocatoria, pero su falta de ritmo de competición, tras cerca de un mes sin disputar un encuentro, podría alejarle del once titular. Además, pese a su total recuperación, existe un riesgo lógico y habitual de recaída, y más afrontando un duelo de tal exigencia física.
Los buenos resultados que ha traído el cambio de esquema,con tres hombres en el centro del campo, han convertido a ese 4-3-3 en el sistema de seguridad de Valverde y su Valencia. Parece poco probable que en un partido tan importante como el de mañana, el equipo cambie a un 4-2-3-1. Ante el Sevilla, la opción escogida por el técnico valencianista tras la lesión de David Albelda fue colocar a Dani Parejo por delante de la línea defensiva con la intención de defender a través de la posesión. Valverde reconoció en rueda de prensa que le gusta cómo se desenvuelve el centrocampista de Coslada en esa demarcación "por su forma de ver el juego y su compromiso con la defensa".
Por tanto, y con la presencia casi asegurada de Parejo y Banega en el eje del equipo, si se atiende a la reacción de Valverde ante el Sevilla, sería Tino Costa el que completaría la línea de tres. La lista de convocados dilucidará si Gago entra o no en la pugna por hacerse con el hueco dejado por David Albelda.

EL MEDIOCENTRO DEFENSIVO ANDA COJO

La venta el pasado verano de Mehmet Topal, así como la no renovación del holandés Hedwiges Maduro, provocaron el pasado verano que el Valencia únicamente contara en su plantilla con David Albelda como 'stopper' puro de la plantilla. Para reforzar esa posición se fichó al argentino Fernando Gago, jugador que desde su llegada al club ha jugado más de organizador que de destructor, por lo que no se le pude considerar un mediocentro defensivo al uso. 

De cara a la próxima temporada, a las dudas que hay sobre la continuidad de David Albelda, que ahora que arrancaba y estaba siendo indiscutible en el equipo ha caído lesionado, hay que sumar el culebrón Gago. El jugador argentino tendrá que pronunciarse este próximo verano y hay en el club quien piensa que lo mejor sería encontrarle una salida. 

Ante eso, el director deportivo, Braulio Vázquez, ya ha cerrado el fichaje de un perro de presa para la próxima campaña, Javi Fuego. El futbolista del Rayo Vallecano ya ha rubricado su contrato con los de Mestalla para las tres próximas temporadas. Sin embargo, no será el único mediocentro que fiche el Valencia, que sigue de cerca a varios futbolistas y con alguno de ellos mantiene negociaciones avanzadas

Eso será la próxima temporada. Mañana Valverde tendrá que apostar por lo que tiene en la plantilla y disponible. Eso pasa por darle la batuta del equipo a una tripleta de jugadores ofensivos, Banega, Tino Costa y Parejo. Todos ellos llegaron con una particularidad a Mestalla; ser los sustitutos de Baraja. En el Bernabéu toca el toque por decreto.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2250/valverde-fiara-al-toque-el-partido-del-bernabeu.html

La presidencia de la Liga de Fútbol Profesional espera a Llorente


Abandonó el palco el sábado muy afectado por los silbidos, pero ayer mostraba otro talante: «Me siento fuerte y apoyado»




JOAQUÍN BALLESTA , | VALENCIA.-
Manuel Llorente puede convertirse próximamente en el nuevo presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reemplazando en dicho cargo a José Luis Astiazarán, según ha podido saber LAS PROVINCIAS. Aunque se desconoce el momento de la incorporación, en la sede de la patronal del fútbol español se aguarda al presidente del Valencia con los brazos abiertos porque se conoce su preparación, sus conocimientos, su experiencia y, por supuesto, su capacidad de gestión.
Llorente está muy bien considerado dentro del fútbol europeo en general y en el español en particular, lo que ha hecho que en momentos puntuales de su etapa profesional más de un club de los grandes de nuestro país ha querido contratarle. La propia UEFA tiene siempre en cuenta al presidente del Valencia a la hora de convocarlo a diferentes reuniones de trabajo en las que se trata el presente y el futuro del fútbol continental.
Desde hace algún tiempo, la Liga Profesional cuenta con Manuel Llorente para sustituir a Astiazarán, quien ocupa la presidencia desde julio de 2005, una vez que abandonó la de la Real Sociedad. Cuando Llorente decida que es el momento del cambio y acepte la presidencia de la LFP trasladará su residencia a la capital de España.
Puestos ayer al habla con el presidente del Valencia, ni confirma ni desmiente. Se niega de plano a manifestarse al respecto. «Lo único que me preocupa es el Valencia», afirma Llorente, a quien es imposible extraerle una sola palabra sobre su futuro como máximo responsable de la Liga. «Sólo Valencia», insiste, para repetir: «Me ocupa y me preocupa el Valencia, desde el punto de vista económico, deportivo y social».
Cuando se le plantea el interrogante acerca de si quizá será al término de la presente temporada cuando decida trasladar su tarea profesional a la Liga, la respuesta de Manuel Llorente es ambigua: «Tenemos un mandato». Sin más. Como antes, ni confirma ni desmiente.
El mandato de Llorente como presidente del Valencia no finaliza hasta el próximo año. Que lo cumpla o no constituye toda una incógnita, pues lo que prima para el dirigente es la actual situación del club, al que pretende sacar de la agonía económica en que se encuentra.
La actual coyuntura está resultando muy dura para el presidente valencianista. Primero fue la aparición de Paco Roig -con el que mantiene un contencioso en el juzgado-, a la que se unieron los malos resultados deportivos que llevaron a la posterior destitución de Pellegrino como entrenador. Los cánticos de un sector del público pidiendo la dimisión del dirigente todavía se escuchan en Mestalla, aunque con menor intensidad por la ayuda de los resultados. La última piedra en el camino se la ha puesto el exfutbolista Fernando Gómez. Todo ello ha hecho que Llorente viva sus peores momentos en la presidencia, que en alguna ocasión le han llevado a plantearse dejarlo todo y marcharse. Sin ir más lejos, tras la victoria ante el Sevilla estaba muy tocado. Sin embargo, ayer había recuperado la vitalidad. «Sigo por responsabilidad, porque soy responsable». señaló a LAS PROVINCIAS.
Desde que accedió a la presidencia del Valencia en junio de 2009 ha rebajado la deuda del club en 160 millones. Llorente quiere completar el trabajo realizado con la venta de las parcelas de Mestalla y, si es posible, con el fichaje de un grupo inversor que aporte la inyección económica necesaria para reanudar las obras del nuevo estadio y aumentar el volumen de negocio que permita generar ingresos.
Por otro lado, fuentes cercanas al entorno de Manuel Llorente aseguran que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, le pidió al dirigente valencianista que se mantuviera en su puesto. Desde el gobierno valenciano se le trasladó que su marcha creaba un problema a los políticos, aunque esto sucedió con anterioridad a la aparición de Fernando Gómez.
No obstante, Llorente se mantiene firme. Se siente de nuevo fuerte, a pesar de que el rumor en la calle era de que mostraba cierta debilidad, incluso con problemas de salud que el propio presidente desmiente. En su día ya confirmó que seguiría en el puesto siempre y cuando encontrara respaldo interno e institucional y ambos los tiene. «Me siento fuerte y apoyado», dijo ayer a LAS PROVINCIAS.
Lo que suceda en las próximas semanas marcará el futuro profesional de Manuel Llorente que, dicho sea de paso, no para. Si hace algún tiempo se desplazó a Dubái en busca de dinero, la pasada semana el viaje fue a Londres con idéntico objetivo, al que se añadió también otro deportivo.
El dirigente podría convertirse en breve en presidente del Fútbol Profesional español si así lo deseara. Pero antepone su tarea en el club en busca de alcanzar unos objetivos que ha convertido poco menos que en reto personal. En Madrid le aguardan para presidir la LFP, aunque él no tiene prisa. El desenlace de los acontecimientos marcará su trayectoria profesional. Si es necesario en Madrid, donde se valora su capacidad de trabajo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-14/presidencia-liga-futbol-profesional-20130114.html

Albelda podría sufrir una rotura muscular


El capitán sufrió un pinchazo y dejó el campo; a falta de pruebas médicas es baja para los tres partidos ante el Madrid




SUPERDEPORTE.ES

David Albelda no estará, salvo milagro, en ninguno de los tres partidos frente al Real Madrid. El capitán del Valencia CF abandonó lesionado el partido en el Sevilla tras sufrir un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha y las sensaciones no son buenas. El propio Ernesto Valverde dijo tras el partido que el '6' le había dicho que estaba roto, y de hecho lo daba por baja segura para los dos choques frente a los blancos de la próxima semana.
El centrocampista sintió una molestia y fue sustituido a los 39 minutos del partido al ver que no podía continuar. Este lunes se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/12/albelda-sufrir-rotura-muscular/184803.html

Banega: ´Llegamos bien a esta eliminatoria contra el Real Madrid´

Éver cree que es un buen momento para calibrar sensaciones y volver a ganar al Real Madrid tras mucho tiempo





EFE

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, ha asegurado este domingo que la eliminatoria de Copa del Rey que enfrenta a su equipo con el Real Madrid servirá para calibrar el momento que atraviesa el equipo valencianista.
"Estamos bien. Hemos ganado varios partidos seguidos. El equipo hace las cosas bien, con sacrificio y trabajo, y ahora debemos afrontar el primer partido contra el Madrid, con el que tenemos una buena eliminatoria para saber dónde estamos", ha comentado el argentino en rueda de prensa.
Banega considera que el Valencia debe seguir "mejorando en pequeños detalles" para medirse al Real Madrid, ya que se trata de "un equipo grande que siempre está peleando todos los campeonatos".
Pese a que el Real Madrid se ha descolgado en la lucha por el título de Liga, Banega considera que el equipo madridista, al que también se enfrentará el domingo próximo en Liga, no dará por perdida la Liga y "sale a ganar siempre".
Igualmente, restó importancia a los jugadores que pueda alinear Jose Mourinho. "El Madrid es el Madrid y cualquiera que juegue lo hace bien, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego y no depender de lo que hacen ellos", ha indicado.
Asimismo, ha recordado que "hace mucho tiempo" que el Valencia no le gana al Real Madrid y ahora disponen de "varios partidos para intentarlo", un objetivo para el que cree que deben prepararse "bien" para que cuando llegue el momento jugar "lo mejor posible".
También aseguró que la lesión que lo tuvo parado cerca de ocho meses quedó atrás. "Me olvidé de la lesión. Cuando salto a la cancha no lo hago pensando en aquello, ni juego con miedo. Simplemente, trato de hacerlo bien y me esfuerzo por el bien del equipo", ha manifestado.
Banega también defendió a su compatriota Fernando Gago y la situación que ha vivido en el último mes, cuando se barajó su posible marcha a Boca Juniors, al asegurar que "él nunca dijo que quería salir, simplemente tuvo la mala suerte de la lesión. Ahora ya está recuperado y puede volver a jugar y espero que lo pueda hacer bien".
El futbolista rosarino confía en que, a pesar de los problemas que ha tenido el Valencia, en la primera vuelta de la Liga pueda alcanzar sus objetivos en la competición.
"Hay algunos equipos que no van a aguantar toda la temporada y debemos aprovechar ahora para sacar todos los puntos que podamos para estar arriba en la clasificación", ha apuntado en ese sentido.
De las protestas contra el presidente Manuel Llorente que se volvieron a escuchar en el partido del sábado ante el Sevilla, Banega ha señalado que cuando está en el campo apenas escucha lo que se dice desde la grada.
"Cuando estoy en el campo estoy muy metido en el partido. Luego algo se comentaba -de lo que había pasado-, pero lo importante es estar todos muy unidos por una misma causa, que es que el Valencia gane y esté lo más arriba posible, y tratar de dejar lo otro de lado", ha añadido.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/13/banega-llegamos-eliminatoria-real-madrid/184867.html

Valencia Mestalla - Nastic de tarragona

Fotos del partido  



Acta del encuentro

 Temporada 2012/2013Campeonato de Liga 2º División B Grupo IIIJornada N? 22 

 Acta del Partido celebrado el 13 de enero de 2013, en Paterna (Valencia)

Clubes:Valencia Mestallade   Valencia
Club Gimnàstic de Tarragona SADde   Tarragona
Campo:Ciutat Esportiva de Paterna
Arbitro :D. Muñoz Mayordomo, Jesus(Comité Castellano-Manchego)
Arbitro Asistente :D. Moreno Clemente, Jesús M.(Comité Castellano-Manchego)
Arbitro Asistente :D. Montealegre Santiago, Victor(Comité Castellano Manchego)
Informador :D. García Paños, Jesús J.(Comité Subdelegación de Játiva)

EQUIPO: Valencia MestallaEQUIPO: Club Gimnàstic de Tarragona SAD
JugadorGoles
1  Ramos Sanchez, Felipe-
2  Tchaha Leuko, Serge-
3  Gaya Peña, Jose Luis-
4  Bonnin Vazquez, Cayetano-
5  Quintanilla Urionabarrenechea-
6  Arques Blasco, Mario-
7  Dalmau Martínez, Albert-
8  Portugues Manzanera, Cristian-
9  Lozano Colon, Antony-
10Molina Valero, Manuel-
11Cortell Palanca, Alejandro-
JugadorGoles
 1  Perez Chueca, Ruben-
 25  Perera López, José Jesús1
 3  Velez Jimenez, Francisco1 p
 5  Campos Coll, Francisco-
 9  Martínez Rodriguez, Francisco Javier-
 10  Martínez Castillero, Marc-
 11  Haro Iniesta, David-
 16  Viale Ochoa, Lucas Agustin-
 20  Jiménez de la Espada Martín, Marcos Eusebio1
 24  Bezares Alarcon, Juan-
 27  Benito Correa,Alberto-

Jugadores Suplentes
13Lluna Marin, Adrian-
12forner martin joaquin-
14Lucas Rivera, Daniel-
15Danso, Erxon-
16Delgado Sirvent, Juan-
Jugadores Suplentes
 13  Lopez Perianes, Sergio-
 6  Valderrama Domenech, Eugeni-
 7  Virgili Fort, Albert-
 14  Coch Lucena, Aleix-
 21  Velez Jimenez, Jose Antonio-

Entrenador:Francisco López FernándezEntrenador:Javier Salamero Marco
2º Entrenador:Juan Antonio López Fernández2º Entrenador:Serrano Eugui, Jesus María

RESULTADO1er TiempoFINALHORA DE COMIENZO
Valencia MestallaCERO (0)UNO (1)1ª Parte 12:00 h
Club Gimnàstic de Tarragona SADUNO (1)TRES (3)2ª Parte 13:00 h

El Capitán y Entrenador El Capitán y Entrenador
Valencia Mestalla Club Gimnàstic de Tarragona SAD
@(CAP.L) Portugues Manzanera, CristianN:8@(CAP.V) Perez Chueca, RubenN:1
@(ENT.L) Francisco López Fernández@(ENT.V) Javier Salamero Marco

El Delegado de Campo
 Camarasa Castellar, Francisco
el 13 de enero de 2013
@(DEL.L) Camarasa Castellar, Francisco









Cronica del partido  

Tropiezo del Mestalla ante el Nàstic que definió el choque en acciones a balón parado.
Un gol en el primer cuarto de hora de partido cuando los blanquinegros mas acechaban la portería del Nàstic,fue un jarro de agua fría para los de casa que desde ese momento ya no supieron llevar la manija del partido;es mas cuando al empezar el segundo tiempo te hacen un gol de un saque de esquina pillando cantarina a la defensa del vcf mestalla.
Con el gol del  mestalla obra de Fran Velez el jugador del Nastic le reboto el balón tras un centro de Cortell, los chavales volvieron a llevar el timón y ayudado sobre todo por los cambios oportunos de Paco Lopez a sabiendas de que otro fallo en el medio supondría contras peligrosas para la portería de Felipe.
Muy mucho tiene que mejorar el Mestalla que tiene como objetivo la salvación una derrota que entra dentro de los planes puesto que este equipo se reforzó en el mercado invernal y lo mas seguro que salga de los puestos en los que se encuentra.
Hay que seguir con la misma linea de resultados que dejamos en el 2012.
Vamos mestalla Amunt !!.