#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de junio de 2012

Manuel Llorente: "Se ha dado un paso fundamental para acabar el Nou Mestalla"






El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha afirmado este viernes que "se ha dado un paso fundamental" para acabar con el nuevo 
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-weight: bold; cursor: pointer; ">campo de Mestalla, después de que el Consell de la Generalitat Valenciana haya aprobado el proyecto 'Valencia Dinamiza', que incluye la construcción del nuevo estadio del Valencia CF.
Manuel Llorente dijo que el primer paso "y fundamental era éste y ya se ha dado". Éste no sólo es un proyecto de club, es un proyecto de la sociedad valenciana, muy ambicioso, que va a generar muchos puestos de trabajo, una inversión importante y va a dinamizar la economía de la ciudad, que nos hace falta a todos", manifestó en declaraciones al servicio de prensa del club.
El futuro estadio valencianista tendrá una capacidad para 74.000 espectadores y una calificación de cinco estrellas, con lo que podrá albergar grandes acontecimientos deportivos, entre ellos la final de la Liga de Campeones. En declaraciones a 'valenciacf.com', Manuel Llorente dijo que 'Valencia Dinamiza' es un proyecto generado con mucho consenso y que ha sido trasladado a todos los partidos políticos.
"Toda esta operación ha sido informada a todos los grupos políticos que forman parte del Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos por el trabajo que han hecho en el Ayuntamiento y la Generalitat, y concretamente en la Consellería de Urbanismo, porque representa mucho para el Valencia y sus aficionados. Va a ser un proyecto con mucha transparencia porque es uno de los empeños que ha tenido siempre la Generalitat", subrayó.
Para Llorente, la aprobación de este viernes era el paso necesario para lanzar definitivamente el Nou Mestalla. El presidente del Valencia recordó que el 12 de diciembre de 2011 se aprobó en el Consejo de Administración de Bankia una operación por la que el club podría reiniciar las obras del estadio. El 21 de diciembre se constituyó en escritura pública la permuta de los activos del Valencia por otros activos. A partir de ahí había unas obligaciones que tenían que hacer y que este viernes se han concretado.
"Ahora vamos a seguir trabajando junto a la empresa Newcoval, formada y constituida por Bankia Habitat y el grupo Aedifica. Con su consejero delegado, José Granell, ya hemos estado transmitiendo todo lo que significa este proyecto en todas las instituciones. En breve, cuando se consoliden los últimos pasos, procederemos a su explicación detallada a todos los accionistas y aficionados del club", manifestó.


http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/equipos/valencia/1340977577.html

Una falta de respeto


Al Valencia se le ha faltado al respeto de forma grave. El fichaje de varios niños de la escuela de Paterna constituye un atentado inadmisible a la institución valencianista y, al mismo tiempo, supone una muestra de debilidad de las estructuras del club de Mestalla. Resulta intolerable que entre dos clubes de primer nivel —ambos están clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones, se midieron en las semifinales coperas y en la liga terminaron segundo y tercero, en definitiva, comparten el mismo escalafón pese a las enormes diferencias presupuestarias que les separan— se produzcan estos expolios con niños que juegan en categoría alevín. Las explicaciones dadas por el presidente del Barça le delatan y suponen una muestra de hipocresía. Rosell ha quedado en entredicho y ha mostrado, con sus palabras, un ninguneo ofensivo hacia el Valencia. Este asunto enseña de nuevo las miserias del fútbol español. Los presidentes de los clubes de primera división son los primeros en incumplir los pactos —me niego a calificarlos de caballeros a tenor de los hechos— y con estas maniobras en la que demuestran que el fin justifica todos los medios.
Demasiadas afrentas
El fondo del asunto resulta de lo más preocupante porque el Barcelona se considera legitimado para saquear la cantera de un club como el Valencia sin que le tiemble el pulso y sin sentir el más mínimo reparo. Lo triste es el menosprecio al que somete a una entidad como la valencianista, y lo penoso es la sensación de indefensión que se transmite desde Mestalla. Unas declaraciones de cara a la galería y poco más. Se echa de menos una réplica contundente. El valencianismo lleva tragando contra su voluntad demasiadas afrentas en los últimos tiempos, como la marcha obligada de sus grandes figuras por imperativos financieros, pero que le arrebaten a tiernas promesas no entra en su ánimo y colma el vaso de la paciencia, la indignación de muchos aficionados estás más que justificada.
Papás y profesionales
No entro a valorar situaciones personales de las familias ni a cuestionar los sueños de lechera de algunos padres. La realidad es que a tan temprana edad, un niño se halla en período formativo y la probabilidad de convertirse en futbolista depende de múltiples factores aleatorios. Lo triste es que su entorno familiar y su ámbito de crecimiento desaparecen por los cantos de sirena y por el afán lucrativo de algunos intermediarios, entre ellos algunos que trabajan para el Valencia y contra el Valencia. Esa bandera de conveniencia que enarbolan en lo más alto del palo mayor deberían arriarla, porque no se puede estar en todas las tajadas y al final se les está viendo demasiado el plumero. Igual te montan giras que se llevan a algunos de tus niños a La Masia.
Bueno, bonito y justo
Jordi Alba recalará en el Barça. Nada que oponer. El jugador se quiere marchar, el Valencia está obligado a vender, pero no a cualquier precio. Por muchas razones se ha de exigir el precio justo. Siempre me han dicho que Llorente es un duro negociador, que aprieta al máximo las tuercas y que sabe resistir con entereza los envites de la otra parte. Ahora, dispone de una magnífica oportunidad para acreditar esa fama. Los intereses legítimos del Valencia se defienden en estas situaciones y exigen de su presidente una muestra de personalidad y de firmeza.

El Inter puede ser el primer test de Pellegrino



M. C. Y A. G. La pretemporada del Valencia ya va tomando forma. De momento el club no ha hecho oficial todos los encuentros que disputará, aunque desde GolTV ya se ha anunciado el calendario de partidos que se podrán seguir —por ahora los que jugaría el equipo durante el stage de Alemania no están incluidos— por televisión. La primera gran cita para el proyecto de Mauricio Pellegrino podría ser ante el Inter de Milán en Mestalla el día 28 de julio. Un encuentro que podría ser el correspondiente al Trofeo Naranja, que este año el club quiere desvincular del partido de presentación, que ya está confirmado para el día 9 de agosto frente al Tottenham.
Tras el encuentro ante el Inter de Milán en Mestalla, que todavía no tiene la confirmación oficial del Valencia, el equipo se desplazará a Shangai. Una gira por Asia donde se enfrentará a la selección de Indonesia, el 31 de julio, y a la selección de China, partido previsto para el 2 de agosto. Ambos encuentros también serán retransmitidos por GolTV, así que los aficionados valencianistas podrán ver las evoluciones de primer proyecto del técnico argentino en el banquillo valencianista.
Una vez finalizada la gira, el VCF afrontará los dos últimos encuentros, que también serán emitidos por este canal televisivo. La puesta de largo oficial del equipo del día 9 de agosto en Mestalla, frente al Tottenham Hotspur, y dos días después, el 11 de agosto, visitarán el Commerzbank-Arena en la ciudad alemana de Frankfurt, último encuentro de pretemporada, ya que la competición tiene previsto arrancar el día 18, con la primera jornada de Liga. Ahora sólo falta por confirmar las fechas del stage en Alemania y los amistosos que disputarán durante esta estancia.


lo que no llego a comprender es como no hay coordinación entre el valencia cf y sus organismos;se les ocurre poner un partido amistoso el mismo día que la agrupación de peñas del valencia hace la clausura de temporada;claro todavía no es oficial pero bueno ahí queda la anécdota.


 

El Valencia activa la opción de el brasileño Siqueira




HÉCTOR GÓMEZ . HOY El sustituto de Jordi Alba iba a ser Dídac Vilà, pero ahora el Milán se niega a cederlo. Eso provoca que el Valencia negocie ya con el Granada para comprar el 50% de los derechos del lateral brasileño, Siqueira 





VALENCIA. Una vez se traspasara a Jordi Alba, Braulio Vázquez tenía marcado en su hoja de ruta hacer oficial la llegada al Valencia deDídac Vilà, que llegaría cedido por el Milán. 
Sin embargo, la operación Dídac quedó prácticamente descartada el miércoles ante el no rotundo del Milán a la cesión del defensa. Con ello, Braulio decidió poner en marcha la operación que él desea desde hace meses, es decir, intentar fichar al lateral brasileño del Granada Guilherme Siqueira.
Siqueira es el lateral que más le gusta a Braulio, es el número uno de la lista de preferencias del secretario técnico, y el jugador por el que siempre ha dicho que apostaría si podía invertir dinero en su fichaje. Sin embargo, hasta ahora su precio era prohibitivo, ya que el Granada estaba pidiendo entre 8 y 10 millones de euros.
Siqueria en el partido ante el Valencia este año
Ahora esa situación ha cambiado. Y ha cambiado gracias al acuerdo que el Valencia tiene con el jugador. Esto ha provocado que el brasileño le haya pedido por favor al club granadino que escuche la propuesta del Valencia y le venda ya que para él, a sus 26 años, es una oportunidad que no puede dejar escapar.
Según ha podido saber ValenciaPlaza.com las negociaciones entre Valencia y Granada ya están en marcha. Estas negociaciones que se están llevando a cabo entre clubes, serían para que el Valencia comprara el 50% de los derechos del futbolista. Eso sí,  sería el que disfrutaría los derechos federativos.
Por la mitad de la ficha del jugador, el Valencia ya ha presentado una primera oferta que ronda los 4 millones de euros. Eso según fuentes del club granadino podría estar cerca de sus expectativas, pero todavía no alcanzaría la cifra con la que darían el ok a la operación.
Esas mismas fuentes le reconocieron a esta redacción que no tienen prisa por vender al lateral brasileño, y que aunque estén por la labor de complacer los deseos del futbolista, que son los de jugar en el Valencia, no precipitarán los acontecimientos ya que quieren sacarle el mayor partido económico posible a un jugador por el que se ha llegado a interesar el Manchester United.
El Valencia por el contrario, está deseoso de poder cerrar el fichaje. En los últimos días el club ha anunciado la salida de varios futbolistas y seguramente en los próximos días habrá más ventas, por lo que el capítulo de entradas también tendrá que empezar a funcionar, si desde la entidad blanquinegra no quieren que el nerviosismo empiece a cundir entre el abonado.
EL MILÁN QUIERE DINERO POR DÍDAC
Dídac era el elegido para sustituir a Jordi Alba en la plantilla valencianista. Joven, con talento, y con experiencia de sobra en Primera División. Con él estaba todo acordado, y en principio el Milán había aceptado cederlo.
Sin embargo, esta operación se truncó el miércoles, cuando Braulio se puso en contacto con Ariedo Braida, director general del conjunto milanés.
Dídac con la camiseta del Español
En esa conversación el directivo italiano le comunicó al director deportivo valencianista que no estaban dispuestos a ceder a Dídac. De hecho en esa breve comunicación telefónica, Braida le llegó a decir a Braulio que si no estaba dispuesto a pagar traspaso por Dídac que no podrían alcanzar un acuerdo.
Los italianos sabían de primera mano que el Valencia iba a ingresar dinero por Jordi Alba, y no querían ceder gratis a un jugador por el que ellos pagaron 6 millones la temporada pasada.
Ese fue el argumento que Braida le dio al representante del jugador, para explicarle porque no aceptaban una cesión. Además, al futbolista le transmiten ahora que cuentan con él y que competirá la próxima temporada como uno más.
Por su parte Dídac ha esperado hasta el último día al Valencia. Su elección estaba clara, era el Valencia, como contóValenciaPlaza.com en su momento. Tantas ganas tenía el jugador de jugar en el Valencia, que él mismo llamo al director general del Milán, para pedirle que le cedieran al Valencia.
Tratándose de fútbol todo puede ocurrir, pero a día de hoy, la opción del lateral catalán ha quedado prácticamente en el cajón del olvido.
Topal se marcha al Fenerbahçe
MEHMET TOPAL TRASPASADO AL FENERBAHÇE
El futbolista turco por fin verá cumplido su ilusión de regresar a Turquía. Lo hará para defender la camiseta del Fenerbahçe, club que le pagará 5 millones de euros al Valencia por su traspaso.
Según medios turcos el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas, a razón de 2.8 millones de euros por cada una de ellas.
TINO COSTA PODRÍA ACOMPAÑAR A TOPAL
El futbolista argentino no quiere seguir en el Valencia. Eso era algo que se conocía, pero que ayer su agente, Ruben Muñoz, se encargó de dejarlo muy claro a la salida de una de las reuniones que mantuvo con Braulio Vázquez en las oficinas del club.
Allí el argetino dijo, "Tino Costa tiene muchas ofertas y está tranquilo. Ya tomó la decisión se salir del Valencia y ahora se está negociando con el Fenerbahçe. Todavía no alcanzan a lo que pide el Valencia pero veremos en los próximos días".
Con esas declaraciones queda claro que Tino no seguirá de valencianista la próxima temporada.
Ahora mismo su futuro pasa por Turquía, ya que el Fenerbahçe le ha planteado una gran oferta económica que duplica lo que cobra en Valencia.

Un lateral ´fantástico´ y de futuro extraordinario

LEVANTE-EMV VALENCIA 

Jordi Alba se ha revalorizado en la Eurocopa. Es, según Johan Cruyff, un jugador "fantástico". Un futbolista que, si durante la temporada encandiló a Unai Emery ahora tiene hechizado a Vicente del Bosque. El seleccionador reconoció ayer que está "encantado" con el rendimiento del jugador y recalcó que es un jugador con un "futuro por delante extraordinario". "Estamos encantados con él. Es una posición en la que habíamos tenido un jugador de un extraordinario rendimiento como Joan Capdevila. Nunca le reconoceremos tanto como se lo reconoce este grupo a Capdevila su trabajo con nosotros", recordaba. "Y ahora hemos encontrado un sustituto que no es fácil en un puesto tan específico. Hemos encontrado un especialista que yo creo que va a tener un futuro por delante extraordinario, con la edad que tiene. No digo que el miércoles se comiera a Nani, porque no es fácil, pero se manejó bien con él", añadió. Del Bosque continuó que también supo marcar bien a Cristiano Ronaldo, cuando el atacante portugués cayó por su banda, "supo ir hacia delante, combinar en medio campo y defender". "Hizo todo lo que tiene que hacer un lateral. Lo hizo muy bien", agregó. 

"Lograr lo que nadie ha logrado"
Vicente del Bosque también deseó que el equipo consiga "lo que nadie ha logrado", ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa en una secuencia consecutiva, porque eso sería "muy bueno para el fútbol español y el país", en la final del domingo. "Estamos aquí representando a nuestro país. Estamos en un deporte que es el fútbol, todos los que estamos alrededor de él nos sentimos orgullosos de lo que está sucediendo y ojalá podamos lograr lo que nadie ha logrado. Eso sería muy bueno para todos, para el fútbol español e incluso también para nuestro país", explicaba. "Son síntomas de avance todo esto que se produce en el deporte español y ojalá se traslade a la sociedad", continuó el técnico, a la llegada del equipo a Kiev.
El técnico reconoció que el "momento de más tensión" del partido contra Portugal fue cuando el portero Rui Patricio paró el primer penalti a Xabi Alonso. "Pero lo más importante fue cuando tuvimos que tomar la decisión del último cambio (Pedro Rodríguez por Xavi Hernández en el minuto 87). Había muchos minutos por delante y un riesgo que, en un partido como éste, era grande", admitía. "Pero creo que era el momento de hacerlo, buscar el triunfo y no esperar a los penaltis; lo que creo que en ese tiempo extra estuvimos a punto de lograr", continuaba Del Bosque, que afirmó que Navas y Pedro son "dos jugadores de banda que dieron mucha alegría" al equipo.
"Trabajaron muy bien y, más con la posición de Sergio Busquets y Xabi Alonso ahí en medio campo, fortalecimos en el aspecto defensivo; tuvimos profundidad con Cesc, que se movió bien entre líneas, y pillamos un poco de aire en ese final de partido", añadía. También recalcó de la entrada de Pedro que "son jugadores que salen del banquillo con un entusiasmo grandísimo y eso se traslada al equipo: Cuando sacas a un suplente enfurruñado siempre es más complicado; sin embargo, cuando sacas a un suplente alegre, y dispuesto a jugar un minuto si hace falta, eso es importante".



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/29/lateral-fantastico-futuro-extraordinario/916699.html

Tino Costa quiere salir de Mestalla, pero ahora el club se niega a traspasarlo

Tino Costa quiere salir de Mestalla, pero ahora el club se niega a traspasarlo



JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Lío a la vista. Tino Costa quiere abandonar la disciplina del Valencia y el club, ahora, se niega a traspasarlo. El jugador tiene previsto llegar hoy -su representante lo hizo ayer- y la intención no es otra que presionar a los responsables valencianistas para que acepten la mejor de las ofertas que le pongan sobre la mesa. «Hace un mes estuve aquí, pero no hubo nada. Tino se quería ir y se le había prometido que si había una oferta muy buena le dejarían marchar», manifestó ayer Rubén Muñoz, el agente del futbolista argentino, nada más abandonar la sede valencianista donde se entrevistó con Braulio Vázquez. El mensaje que le transmitió el club es claro. «No queremos que salga», fue la respuesta del secretario técnico blanquinegro, la cual ya conoce el jugador, al igual que el Fenerbahçe, que también quería llevárselo.
«El chico tiene varias ofertas, no sólo una. Hay un club de España muy interesado, de Francia hay dos, otra de Alemania y son clubes importantes», añadió Muñoz. Entre otros pretendientes de Tino está el Lille y el Wolfsburgo. Hay ofertas interesantes, pero la negativa valencianista obedece principalmente a que no se encuentra en el mercado un sustituto de garantías. «El Valencia quiere a Tino, lo quiere el presidente, lo quiere Pellegrino y lo quiere Braulio», reconoció el representante.
«El Valencia me parece que es un club espectacular, aunque difícil, pero tiene prestigio, ha sido la cuna de muchos argentinos y Tino tiene que dar mucho más de lo que ha dado. A veces las situaciones personales hacen que uno no rinda al cien por cien, sé que tiene un carácter especial también, pero es un chico muy bueno, está conmigo desde los 12 años, lo llevé a Francia, cosa que no habría hecho si fuera una persona difícil», prosiguió el agente, que volvió a insistir en el deseo del jugador. «La idea de Tino es irse, por eso han salido muchos clubes, porque saben que tiene interés en marcharse. Pasó una etapa con el otro técnico y ya saben cómo fue. En esa época él ya estaba casi con la maleta para irse».
Situación distinta
Al contrario que Tino Costa, su compañero Mehmet Topal sí que tiene la maleta hecha y a punto de viajar. El centrocampista regresa a Turquía para jugar en el Fenerbahçe, club que desde el primer momento pretendió al valencianista. Ayer por la tarde ambos clubes intercambiaban la documentación necesaria, estando prácticamente cerrada la operación. Desde la sede blanquinegra incluso se esperaba poder anunciar oficialmente el traspaso, algo que no había hecho al cierre de esta edición.
La marcha de Topal dejará en la caja valencianista cinco millones de euros, quizá algo más, dinero que el club destinará a la incorporación de un sustituto. El sueño del Valencia es conseguir al jugador del Villarreal Bruno Soriano, pero no será sencillo. Sin embargo, no se descarta dicha posibilidad, ya que al dinero que deja Topal se unen los 14 millones del Barcelona por Jordi Alba, los dos millones de Miguel Ángel Moyà y los 2,5 ingresados por el traspaso de Aduriz al Athletic.