#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 29 de abril de 2013

La Fundación espera poder iniciar su proyecto en días

PD. Hoy Este lunes quedará constituido el que debe ser el patronato definitivo para intentar solucionar la deuda de club y Fundación con Bankia



VALENCIA.

La Fundación Valencia CF decide este lunes su nuevo presidente y concretará su número de integrantes en la junta general extraordinaria de la entidad que estará marcado por la decisión que ha adoptado el consejo de administración del Valencia CF de no ejercer su derecho a nombrar patronos.
En función de los estatutos de la Fundación, el club tiene la posibilidad de nombrar quince patronos (su presidente en funciones, Vicente Andreu, y catorce más), lo que supondría una mayoría de la representación de este consejo en la Fundación.
A pesar de disponer de esta opción, este sábado Andreu anunció a los medios que no iban a incorporar esos patronos con el objetivo de "dar estabilidad" y propiciar que la Fundación pueda "desarrollar su camino".
La Fundación Valencia CF es la máxima accionista del Valencia CF, ya que posee el setenta por ciento de los títulos del club, adquiridos en la ampliación de capital social que tuvo lugar en 2009 gracias a un préstamo de 75 millones de euros concedido por Bancaja -ahora Bankia- con el aval de la Generalitat.
Esta fundación anunció a principio de 2013 que no iba a poder hacer frente al pago de la deuda y de sus intereses, lo que obligó a la Generalitat a asumir el abonos de estas cantidades, por lo que pagó 4,8 millones de euros a Bankia.
Poco después de abonar esta cantidad, un juez anuló la condición de avalista de la Generalitat, circunstancia que mantiene abierto este asunto, condicionado por la posibilidad de que se ejecute provisionalmente la sentencia.
A estas circunstancias se ha unido la dimisión que Manuel Llorente, presentó el pasado día 5, circunstancia que no ha supuesto su salida del club, en el que sigue como consejero con una actividad prácticamente idéntica a la que desarrollaba como presidente.
Dos días antes de su decisión de abandonar la presidencia se había producido el nombramiento como presidente de la Fundación de Federico Varona, que sólo permaneció en el cargo trece días, ya que dimitió el día 16.
NOMBRAMIENTO DE PRESIDENTE Y PATRONOS 
La junta dará comienzo con la constatación de los ceses de patronos que se han producido y el nombramiento, en su caso, de nuevos patronos, punto en el que el Valencia CF ya ha anunciado que no ejercerá su derecho a presentarlos.
También está prevista la elección del presidente de la Fundación, cuya presidencia económica corresponde ahora a Aurelio Martínez y la deportiva a Amadeo Salvo, así como la de un portavoz, que será designado entre los patronos nombrados.
El acuerdo alcanzado entre club y fundación para realizar una auditoría externa se analizará en el cuarto punto del orden del día titulado "Petición de un informe independiente necesario para la reestructuración de la deuda financiera de la Fundación Valencia CF, el Valencia CF-SAD y las sociedades dependientes".
La Fundación Valencia CF sufrió su primera reestructuración importante a principio de febrero de este año tras anunciar su incapacidad para abonar su deuda y sus intereses.
La Generalitat, como avalista y antes de conocer que el juez le negaba tal condición, asumió el control de la Fundación y el patronato quedó reducido de 46 a catorce miembros.

http://www.plazadeportiva.com/ver/6010/la-fundacion-espera-poder-iniciar-su-proyecto-en-dias-.html

El Ayuntamiento de Riba-roja suspende el PAI de Porxinos

El consistorio atiende la petición que Manuel Llorente realizó poco antes de dimitir y cancela temporalmente el plan





El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (Valencia) ha acordado la suspensión temporal del Programa de Actuación Integrada (PAI) del Sector Masía de Porxinos como solicitaba la empresa Litoral del Este S.L., filial del Valencia CF y agente urbanizador del mencionado plan. Así se recoge en un edicto de este consistorio publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valencia consultado por Europa Press.
Este documento explica que el Ayuntamiento de Riba-roja, en el pleno celebrado el pasado 9 de abril, adoptó el acuerdo relativo a la suspensión temporal del PAI Sector Masía de Porxinos. De este modo, la administración municipal ha decidido "admitir a trámite el escrito presentado por Manuel Llorente Martín, en nombre y representación de la mercantil Litoral del Este S.L., en el que solicita la suspensión temporal total" de dicho programa urbanístico "por el plazo de dos años".
El consistorio ha acordado, asimismo, someter esta solicitud de suspensión a exposición pública por un plazo de quince días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. Simultáneamente, el consistorio ha aprobado, como indica el edicto del BOP, "otorgar un plazo de audiencia, por el mismo plazo, a los propietarios y titulares de derechos y deberes afectados por la actuación, conforme a lo estipulado en el Decreto Ley 1/2012."
La administración local explica que contra la presente resolución o acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá formular recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde la recepción de esta notificación.
Contra la posible desestimación del recurso de reposición interpuesto, bien por acto expreso o bien por el transcurso del plazo de un mes establecido para resolverlo, y en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la recepción de la notificación del mencionado acto o resolución, o desde el fin del plazo resolutorio, el interesado podrá interponer recurso-contencioso-administrativo.
Una vez transcurrido el plazo sin que se haya interpuesto recurso, el acto quedará firme y no será impugnable, apunta el edicto del BOP, que agrega que "en todo caso, el interesado podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo sin previo recurso administrativo de reposición, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación del presente acto o resolución".

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/04/29/ayuntamiento-riba-roja-suspende-pai-porxinos/993775.html 

Rueda de prensa Real Sociedad - Valencia CF

ValenciaValverde: "No es un milagro llegar a Champions y lo intentaremos"

VALENCIA.

Ernesto Valverde ha asegurado una vez finalizado el partido que su equipo había competido bien, pero que la Real Sociedad ha sabido hacer buena su forma de jugar y ha aprovechado sus contras para llevarse el encuentro. 
"Lo cierto es que las vecez que hemos tenido opcion de ser cuartos no hemos podido. La Real nos saca 5 puntos pero quedan 5 partidos y hay que pelear. Ha sido un partido muy disputado pero hemos perdido".
"El partido ha sido muy disputado. Se veía lo que nos jugabamos los dos. Ellos nos llegaban en contras y nosotros tratabamos de combinar. Lástima de no irnos al descanso en ventaja. En la segunda han empezado mejor pero cuando habíamos recuperado la pelota nos han marcado en una contra, luego ha sido más difícil".
"Es lo que me han comentado. No hemos visto lo de Bravo. Es una jugada que podía haber sido determinante, pero ahora ya no podemos sacar nada. Hace poco nos querían repetir un partido por 53 segundos y ahora es al revés".
"No creo que hayan competido mejor. Cada uno ha puesto lo que tienen en el campo. Juegan muy rápido y están muy bien".
"Un milagro no es. Hasta el final hay que estar ahí, hay que intentar ganar los cinco que quedan. Para nosotros va a ser muy difícil ganar los cinco pero para la Real Sociedad también".
"Cualquier partido si lo comparas con lo del Málaga sale perdiendo. Hay que mirar también al rival y hoy el rival nos ha obligado a mucho. Cuando nos han hecho el segundo, pensaba que iba a llegar en nuestro".

http://www.plazadeportiva.com/ver/6018/valverde-no-es-un-milagro-llegar-a-champions-y-lo-intentaremos.html 



R. SociedadMontanier: ´La ventaja es buena pero no definitiva´


El técnico francés asegura que vivió la noche "más espectacular" desde que está en la Real Sociedad


Pulse para ver el video 

M.M , DIARIOVASCO.COM | .- 

Montanier no pudo ocultar su alegría, aunque mantuvo el tono sereno de costumbre.
«Ha sido un partido de alto nivel, ante un rival grande. Estamos muy satisfechos de la manera que hemos jugado y sobre todo del resultado. No sé si ha sido la noche más espectacular de Anoeta. Hemos hecho buenos partidos, como el derbi, o contra el Barça, pero ha sido un día importante. Los jugadores han peleado contra un gran rival y con el apoyo de los aficiondos fue un partido muy bonito para la gente de la Real».
Sobre la Champions dijo. «Estamos en el sprint final. Es una buena ventaja. Llevamos cincuenta metros a falta de cinco partidos, pero tenemos que seguir. Vamos a disfrutar dos días y después a mantener el mismo trabajo, la misma actitud. Es una buena ventaja, pero no definitiva».
Sobre el árbitraje señaló. «No he visto bien la jugada de Bravo, pero sí la mano de Cissokho. Yo creo que la remontada ha sido importante ante un equipo de alto nivel».
Cuatro goles al Málaga, cuatro al Valencia... «Tenemos buenas sensaciones en ataque en casa pero esto es gracias a un gran trabajo de todos. Estamos con chispa y precisión y la eficiacia es indispensable para mantener ese cuarto puesto».
Chory volvió al once. «Es muy eficaz y destaca en los grandes partidos con su calidad técnica y su velocidad. No era un partido fácil, pero ha estado muy eficaz, tenemos una plantilla muy competitiva».
Por último señaló que «los jugadores están con chispa y aunque no ha sido un partido perfecto, intentamos mejorar cada día».
Valverde: «La Real, favorita»
Valverde era la otra cara de la moneda. «Las ocasiones que hemos tenido de meternos cuartos no las hemos aprovechado. Ahora la Real nos saca cinco puntos y son los máximos favoritos, pero quedan cinco partidos y tenemos que seguir peleando. Todo pasaba por ganar aquí y hemos perdido».
Sobre el partido dijo que «ha sido muy disputado, se ha visto que nos jugábamos mucho. Nos llegaban rápido arriba con sus contras. La primera parte ha sido pareja. En la segunda ellos han salido muy fuertes y creo que cuando mejor estábamos ha llegado el segundo gol en una contra. A partir de ahí nos hemos ido arriba y nos hemos expuesto mucho».
Sobre la mano de Bravo fuera del área señaló «que me han dicho que ha sido mano. Es una jugada determinante porque íbamos 0-1, pero ya no se puede hacer nada. A veces los árbitros te dan y a veces te quitan».
Insistió en que «se ha visto que nos jugábamos mucho. La Real tiene un gran equipo y están en forma. Es muy difícil superarles».

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-04-29/sido-partido-alto-nivel-20130429.html

J. 33 Real Sociedad - Valencia CF

Frenazo en seco al sueño champions



                                                                      
R. Sociedad                Valencia

Crónica: @pacobartual

Con muy buena vibraciones viajo el equipo a San Sebastian con la única intención de traerse de vuelta los 3 puntos,las cosas se tuercen en el momento que uno menos se lo espera.

Salió muy serio y muy convencido de lo que quería e incluso por momentos se vio nerviosa a la Real,que se ve titubeante y un vcf que cogió la sarten por en mango al menos en los primeros minutos,Con el balón en los pies, el Valencia conservaba todo el peligro del que ha hecho gala en los últimos encuentros. Se echaba de menos algo de fluidez. Feghouli, sustituto de Canales, no esta y se ve que no se le espera,era lo que molestaba en ese medio del campo formado por Parejo, Banega y Jonas, que se entienden en el campo a las mil maravillas. En una falta provocada por Banega  se mostró que el Valencia iba a explotar también las jugadas a balón parado. Mathieu, que no se ha prodigado en este arte a pesar de su buen golpeo, obligó a Bravo a lucirse con una palomita para repeler su zurdazo enroscado.

En el minuto 24 Soldado fue el mas picaro adelantandose a la defensa y deviando con la cabeza el preciso centro de Cissokho.

 En el minuto 29 se produjo la jugada que pudo condicionar el resto del partido: Bravo evitó el gol de vaselina de Soldado desviando el balón con las dos manos más de un metro fuera del área.Jugada clave al quedarse la real con uno menos a ser el portero expulsado pero el arbitro miro hacia otro lado.

Eran los mejores momentos del Valencia,pudo finiquitar y no lo hizo acabo pagando por sus propios errores en defensa.

El gol de Iñigo al esquivar el marcaje de Ricardo Costa, el equipo hizo de estado depresivo al no enterarse del partido.

La real salio con mas brio,dominadora de la situacion vio como el Vcf se desentendia de la mismas al comprobar que no se daban ni dos pases,se tardaba un mundo en darle balon a Soldado o el intento de llegada arriba, y claro ocasion tras ocasion la real iba haciendo su camino,parecia el equipo grande y el Vcf seguia sin enterarse y los goles eran losas muy pesadas.

Los cambios no funcionaron,las contras de la real y lo mal defendido por parte che hicieron el resto a pesar de recortar en el marcado Jonas haciendo el segundo a pocos minutos del final no sirvio de rebulsivo esta vez.

Alineaciones iniciales:

4 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Illarramendi (Pardo, min.87), Bergara, Xabi Prieto (Ansotegi, min. 88); Chory Castro (Zurutuza, min. 76), Vela y Agirretxe.

2 - Valencia: Diego Alves; Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho (Valdez, min. 79); Albelda (Guardado, min. 75), Ever Banega, Feghouli (Piatti, min. 72), Dani Parejo; Jonás, Soldado.

Árbitro: Fernández Borbalán. (Comite andaluz). Amonestó a Iñigo Martínez, Illarramendi, Bergara, Mathieu, Albelda, Banega y Cissokho.

Goles

0-1, min. 25: Soldado.
1-1, min. 31: Iñigo Martínez.
2-1, min. 73: Chory Castro.
3-1, min. 86: Agirretxe.
3-2, min. 90: Jonás.
4-2, min. 90+4: Agirretxe.

Incidencias: partido de la trigésimo tercera jornada de Liga disputado en el estadio de Anoeta ante
 28. 000 espectadores.

Acta arbitral  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19914

Vídeo del partido 

 

http://www.vcfplay.com/match/resumen-real-sociedad-valencia-1618.html

J.39 Villarreal B 5-2 Valencia Mestalla

El filial del Valencia tendrá que esperar una semana más para lograr la permanencia matemática

 

 



El Valencia CF-Mestalla sufrió una dolorosa derrota en su visita al Villarreal CF B, en un encuentro en el que los amarillos materializaron gran parte de sus ocasiones para acabar imponiéndose por 5-2. El resultado no refleja lo que se vivió en el terreno de juego, y los blanquinegros tendrán que esperar una semana más para sellar el ansiado objetivo de la permanencia.
El partido empezaba con muchas alternativas en el juego, y con los dos equipos buscando una victoria que, sobre todo para los de Paco López, era vital. Pero fue el conjunto amarillo el que, en el minuto 32 por medio de Juanto, golpeó primero. Y sin demasiado tiempo para reaccionar, justo antes del descanso, llegaba el segundo tanto por medio de Cámara. Pero el Mestalla nunca baja los brazos, y ante el Villarreal B volvió a demostrarlo. Salió volcado a por el encuentro en la reanudación, y en dos minutos empató el encuentro, gracias a dos penaltis que transformó Manu Molina.
El partido se había vuelto loco, y buena prueba de ello fue que, tan solo tres minutos después, el filial amarillo volvió a adelantarse con un nuevo tanto de Cámara. Fue un golpe demasiado duro para los de Paco López, que aunque tuvieron oportunidades para empatar, entre ellas una de Dalmau, vieron como el castigo se hacía más injusto con el 4-2, obra de José Ángel. El quinto llegó ya en la prolongación, con un gol de los valencianistas en propia puerta.
Pese a la derrota hay que mantener la calma, ya que ninguno de los rivales de abajo consiguieron la victoria en sus respectivos partidos (a la espera de lo que haga el Ontinyent). Ahora solo queda trabajar y centrar todos los esfuerzos en lo que será una nueva final, el próximo domingo, 5 de mayo, a partir de las 18:00 en Orihuela.

Ficha técnica

Villarreal CF B (5 ): Aitor, Felipe, Jiménez, Fran, Iñiguez, Edu Ramos, Jean Luc (Edison Flores, min 70), Palau (Zambrano, min 66), José Ángel (Marcos, min 78), Juanto.

Valencia CF- Mestalla (2): Felipe Ramos, Dalmau, Salva Ruíz, Tano, Carlos Delgado (Fede, min 61), Mario (Ximo Forner, min 79), Armiche, Portu, Juan Delgado (De la Nava, min 63), Molina, Gayà.

Goles

1-0, Juanto, min 32
2-0, Cámara, min 45
2-1, Manu Molina, min 48
2-2, Manu Molina, min 50
3-2, Cámara, min 53
4-2, José Ángel, min 59
5-2, gol en propia puerta, min 90.

Árbitro: El colegiado Vallejo Aznar amonestó a los locales Aitor, Edu Ramos, Palau y José Ángel, y a los valencianistas Tano, Mario, Portu y Gayà.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/28/dolorosa-derrota-mestalla-villarreal-b/194842.html 

 Acta Arbitral http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19964