#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 9 de junio de 2015

Cumbre día 2: Reunión técnica y médica en la Ciudad Deportiva

ALTO EN EL CAMINO (14:30 H.) Y PARAN A COMER



https://www.youtube.com/watch?v=fsMC8D2-f2c#t=93


Segundo día de reuniones en la Ciudad Deportiva, pero esta vez meramente técnicas ya que este martes no ha estado presente el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, en ellas y sí se han visto las caras Rufete y Nuno Espirito Santo. Un encuentro que se ha producido a las 10:30 horas cuando Nuno, acompañado de Rui Silva, entraba en las oficinas de la Ciudad Deportiva, en donde les esperaba RufeteSalvans y Ayala, para seguir perfilando el nuevo proyecto valencianista para la Liga de Campeones. Una hora más tarde, se unía a la reunión, Antonio Dias, el preparador físico del Valencia. La reunión se acabó a las 14:30 horas, han hecho un alto en el camino para comer, y seguirá esta tarde. 
Si este lunes se pusieron encima de la mesa los dos dossieres, tanto el de la dirección deportiva como el de los técnicos, en los que venían marcados las posiciones prioritarias a reforzar (mediocampo y portería) y los perfiles de los futbolistas que se buscan, este martes no sólo se ha trabajado en fichajes, sino que el abanico de temas ha sido mucho más amplio, de la pretemporada, del trabajo físico y también en todo lo que implica a los servicios médicos. Así este martes las reuniones han sido más técnicas, en las que la dirección deportiva y el cuerpo técnico han perfilado la pretemporada, todo el trabajo físico hecho, sino que se han reunido con el jefe de los servicios médicos, Juan Albors, que ha definido toda la estructura médica y en la que ha presentado los informes con las líneas de trabajo de los médicos, fisios y los recuperadores para ajustarlas lo máximo posible a la nueva temporada.

Buen trabajo médico y ver los lesionados

El trabajo el de los médicos que la pasada temporada fue excelenteadelantando los plazos en todas las lesiones, en las que no hubo contratiempos de gravedad, excepto en los dos últimos partidos con las lesiones de Alves y André, pero que a lo largo de la temporada funcionaron perfectamente ganando plazos a las lesiones de Otamendi, Orban, Alcácer o Negredo. Pero la reunión también sirvió para que Nuno y Rufete conocieran de primera mano cómo van las lesiones de Diego Alves y de André Gomes en estos momentos, cuáles son los plazos de recuperación y ver la evolución de sus problemas físicos. El portugués sigue trabajando en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en volver cuanto antes y perderse los menos partido de Liga y de Champions posibles. Por su parte, Diego Alves sigue en Brasil y su operación fue un éxito y en pocas semanas comenzará a realizar los primero apoyos.   
La reunión central en la que estaba Nuno Espirito Santo, Ruiz Silva, Rufete y Salvans siguieron trabajando con las directrices marcadas en el primer día de trabajo: se harán entre tres y cinco fichajes, que los puestos prioritarios a reforzar son tres, los dos en los que el equipo tiene bajas para esa previa de la Liga de Campeones, la portería y el medio campo, y el hombre de banda y que las cuatro directrices técnicas siguen siendo muy clarascordialidad y trabajo en equipo, confianza absoluta en la plantilla, acertar lo máximo en los fichajes que se hagan, dejar perfilada y definida la plantilla esta semana. 

Fotochoped y Dailym Planet día 09-06

"Calma Tensa"

By @JCGG_1965


Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual     @CarlosVCFAMUNT

Después de un gran día de trabajo y de desgranar lo que le hace falta a la plantilla 2015-2016 para rendir al máximo en las tres competiciones en las que comparecemos con nuestra presencia,ya tenemos los lunares y donde centrarse;a día de hoy la labor de Rufete-Ayala en el vcf no tiene nombre,veremos como fructifican los contactos y si vendrá al final del verano el boom.





"The Jackson-Faiv"


By @miguelostrogof1



Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual      @CarlosVCFAMUNT

Cinco huecos a cubrir que una vez más la chequera de Peter Lim tendrá que cubrir,veremos si la macro-economía financiera de Tebas y su liga lo permiten o tendremos que abrochar el cinturón y nos pondremos a dieta JA



¡¡Amunt Valencià!!

La bola curva

SALVA FOLGADO. HOY El arcano del nuevo proyecto: Jackson, Falcao, la portería, Imbula, Otamendi, otro lateral... pronto será revelado...

VALENCIA. 

Un contenedor cargadito de escombros, a la derecha de la puerta del edificio central de la Ciudad Deportiva, parecía advertir del evento. El Valencia acababa de inaugurar de forma oficial su temporada de obras. La zanja para instalar los cimientos sobre los que se levantará la plantilla 2015-16 ya está abierta. El arcano del nuevo proyecto: Jackson, Falcao, la portería, Imbula, Otamendi, otro lateral... pronto será revelado. Hay rivales que duelen, como el Sevilla, que ya han esprintado desde la casilla de salida aunque hay tiempo para llegar al supermercado y que todavía queden productos en los estantes; qué no cunda el pánico.




La reunión fue kilométrica. Más larga que la trenza de Rapunzel. ¿Decisiva? No estuvo Meriton. Yo pensaba que estarían Lay Hoon Chan y Kim Huat Koh. Entiendo que cuando aparezcan en el escenario será para ejecutar cualquier operación pero, hasta entonces, cualquier reunión sin ellos no será trascendente.
Tampoco hubo despliegue de tropas para garantizar el tratado de paz que debían firmar Nuno y Rufete. Ni rastro de los cascos azules de las Naciones Unidas. Ambos no mantienen una relación de colegas pero creo que los roles los tienen claros desde que Lim se convirtió en el propietario. Y, conociéndolo un poquito, creo que Rufete se marcharía si fuera pisoteado constantemente más allá de que las imposiciones del propietario no admitan su discusión. El dueño manda. Y el que no esté de acuerdo, que se marche. Ese el contexto actual. El que se dibujó después de la venta.
Se han pagado 15 millones por Cancelo a pagar en cuatro años. A Rufete le escuece. Normal. El Valencia ha pagado por lo que podría valer en un futuro -que es probable- cuando debería haber pagado por lo que vale hoy en día, que es mucho menos. Cierto. El peaje de jugar en la intimidad con Jorge Mendes tiene estas cosas. Y Mendes te ha roto la cintura con Cancelo pero también puede acercarte a Jackson y sacarte a Negredo o ejercer de mediador para ti en distintas operaciones de mercado con clubes a los que no tiene acceso la dupla Rufete&Ayala. Esa relación es como una cinta de casete. Tiene dos caras: la cara A y la cara B. No es un ángel ni un demonio, es un tipo que se lucra moviendo jugadores. Sin más. ¿Por qué cuesta tanto entenderlo?

Un ejemplo, muy gráfico, de las últimas horas. Mendes llevó en Navidad al colombiano Cuadrado desde la Fiorentina al Chelsea, uno de los clubes con los que más y mejor opera y en el que entrena su amigo y también representado Mourinho. Abramóvich soltó 35'5 millones de euros. Pues bien, seis meses después ya se plantea llevárselo camino del Inter de Milán. El rendimiento de Cuadrado no ha sido bueno, está claro, pero hacer ese tipo de inversión para deshacerla sólo medio año más tarde... Mendes on fire. A cambio, Falcao desde Mónaco podría acabar en el Chelsea, digo podría, por si acaso lo trae a Mestalla alguna carambola. Magic Mendes.
Imbula, entre 20 y 25 millones de euros, Jackson, 35 kilos, Roberto, otros 8 millones... Todos estos nombres están relacionados con el Valencia. Incluyo a Negredo, por el que se tienen que pagar cerca de 28 millones. Entre 91 y 96 kilos de inversión para la temporada que viene según el precio que consigas con Imbula. Un pastizal. ¿Hay tanto dinero para fichar? ¿O estamos fantaseando por encima de nuestras posibilidades? ¿Dónde queda el Fair Play financiero? A mí no me salen las cuentas. Por eso creo que Negredo y Jackson o Falcao no caben en la misma plantilla. Si la apuesta es confiar en Negredo no vendrá otro delantero, al menos de ese nivel. Y, al revés, si se decide volver a tirar de talonario con un goleador, creo que Mendes -como ya he escrito por aquí alguna vez- sacará a Negredo. Claro que el panorama económico es diferente si sale Otamendi a cambio, entiendo, de la cláusula de rescisión.
Otra posibilidad para burlar la férrea vigilancia del Fair Play es que Peter Liminyecte hasta 30 millones en un pago directo para cubrir cualquier deuda que exceda ese control financiero, aspecto permitido por LFP y UEFA, que aprobará su nueva normativa, menos severa, el 30 de junio. Otra posibilidad, pero siempre con la necesaria participación del empresario de Singapur, es que Meriton Holdings compre a los jugadores directamente y los preste al Valencia sin coste alguno para el club de Mestalla como ya ha hecho.
Lanza una bola curva, Peter. Un golpe de efecto de propietario. Eso disiparía muchas dudas.

El Real Madrid se cruza en el camino del juvenil

LA VUELTA EN PATERNA


El equipo dirigido por Rubén Baraja ya conoce su rival en las semifinales de la Copa del Rey. El Valencia jugará el primer partido a domicilio este fin de semana y la vuelta en Paterna siete días después.



El sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ha determinado que el Valencia se enfrente en semifinales de la Copa del Rey juvenil al Real Madrid. Cualquiera de los rivales en liza (la otra semifinal la disputarán el Rayo Vallecano y el Celta) hubiera supuesto una dificultad máxima para el equipo dirigido por Rubén Baraja pero pelear por un puesto en la Final contra el Real Madrid siempre es especial. Sólo citar el nombre de los dos estadios donde se jugarán los partidos de la eliminatoria habla del carácter y la solera del duelo. La ida se disputará en el Alfredo Di Stéfano y la vuelta en el Antonio Puchades. Casi nada. Al fin y al cabo, los equipos de División de Honor Juvenil son los buques insignia de la cantera de los clubes. Se vienen dos partidazos.
La ida se jugará en Madrid el próximo fin de semana y el horario aún no se ha fijado aunque, normalmente, será el domingo a mediodía. El Madrid adquirió el derecho de jugar la Copa del Rey tras quedar segundo clasificado en su Liga por detrás del Rayo Vallecano. En la competición del KO ha eliminado al Laguna en octavos de final y al Villarreal en cuartos. Por otra parte, como mejor segundo de los diferentes grupos, el Real Madrid también jugó la Copa de Campeones hace unas semanas pero fue apeado de la competición por el Espanyol en semifinales.
Precisamente el equipo perico fue la primera víctima del Valencia en la Copa del Rey y ayer domingo, los futbolistas dirigidos por Rubén Baraja, consiguieron doblegar a Las Palmas en cuartos de final. El camino hacia la gloria tiene un nuevo obstáculo y se llama Real Madrid. ¡A por ellos!

Un portero y un mediocentro, las urgencias del Valencia CF

EL VALENCIA SIENTA LAS BASES DE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Las lesiones de Diego Alves y de André Gomes, que no estarán para la previa de Liga de Campeones hacen que el club de Mestalla se centre en la incorporación de un portero y un centrocampista


VALENCIA. 
Casi cinco horas de reunión para poner encima de la mesa los primeros nombres propios de lo que deben ser los retoques que se le hagan a la plantilla durante los próximos meses de verano. En la mesa, el manager general deportivo, Rufete junto con su equipo de trabajo, Joan Salvans y Roberto Fabián Ayala. Además, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo y el entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo y el segundo entrenador Rui Silva.
El tono de la charla fue muy cordial entre todos los contendientes. Saben que se enfrentan a una temporada larga y que tendrá un nivel de dificultad mucho mayor que la recientemente terminada al tener que disputar la competición europea, se planifica pensando en Champions, y por ello se ampliará el número de jugadores profesionales en el primer equipo. Nuno ha preferido una plantilla corta en su primer año a sabiendas de que sólo disputaba la Liga y la Copa en la que se cayó pronto.
Las posiciones en las que hay que reforzar el equipo parecen bastante definidas y consensuadas. Habrá un refuerzo por línea, si no hay salidas, y es posible que en la línea de ataque hayan varias incorporaciones. Sin embargo, lo que más urge y donde se pondrá especial hincapié en los próximos días será en cerrar el fichaje de un portero y un mediocentro.
La grave lesión de Diego Alves ha colocado al club en la incómoda posición de tener que reforzar una posición en la que no estaba previsto tener que hacer una incorporación importante y ahora es posible que haya que invertir dinero en un guardameta si no convencen las opciones que hay a coste cero. Además, todos coinciden en que la lesión de André Gomes unida a la salida de Filipe Augusto hace necesario y urgente el fichaje de un mediocentro.
Además, el club quiere incorporar un jugador de banda. Ahí, las opciones son muchísimas y depeden del dinero que haya después de reforzar las posiciones más urgentes. Se baraja la opción traer un central que aumente la competitividad de la zaga. Pero en esa posición el club prefiere esperar unos días para ver como evoluciona el culebrón Otamendi. En principio, en los próximos días llegará a Valencia el representante del central argentino con una oferta bajo el brazo del Manchester United. El club no bajará de los 50 millones de euros y le ofrecerá una sustancial subida de sueldo. Hay que esperar. Dependiendo de Otamendi se fichará de una manera u otra en defensa.
Lo de este lunes solo fue una primera toma de contacto entre todos los actores principales de la parcela deportiva del Valencia CF. En esa reunión se volcó mucho del trabajo de scouting que la secretaría técnica ha realizado esta campaña y se pusieron las bases de lo que se va a trabajar en los próximos días. Sin embargo, ya hay prioridades, ya hay operaciones muy avanzadas y lo demás tendrá que ir esperando a ver como evoluciona el mercado y si hay más salidas además del presupuesto final que aprueba al LFP para el coste de plantilla. Eso será lo que termine determinando si este año también cabe una bomba.

Rober tiene muchas novias

Málaga, Celta y un equipo de la Premier quieren la cesión del valenciano para la próxima temporada


Rober tiene muchas novias

Rober Ibáñez ha dado un gran salto como futbolista tras sus seis meses de cesión en el Granada. Ha sido su confirmación. Experiencia y minutos en Primera División que le permite estar en el escaparate del mercado con diversas alternativas. Su crecimiento hace que ahora mismo entre en los planes deportivos conjuntos de la talla del CeltaMálagay un equipo de la Premier League de cara a la próxima campaña. El conjunto nazarí también está muy contento con el rendimiento del valenciano este curso y también ha pedido su cesión para que continue en sus filas. RayoValladolidBetis y el propio Granada son otros de los equipos que también le quieren en su plantilla.
Novias no le falta a Rober Ibáñez para seguir creciendo si definitivamente no regresa a Valencia para jugar a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Si no hay novedad antes del 1 de julio sobre su futuro, el valenciano se tendrá que incorporar a la pretemporada valencianista. Una posibilidad que el canterano también ve con buenos ojos y tratar de convencer al técnico portugués o salir cedido después de la pretemporada. Opciones no le faltan. Su principal idea es poder seguir creciendo como futbolista.
El Celta, que tiene prácticamente asumido que Nolito dejará el equipo, busca un jugador con proyección, en cuyo perfil encaja perfectamente el valenciano. También el Málaga tiene en su agenda a Rober. Su temporada en el Granada no ha pasado por alto de su secretaría técnica para reforzar su juego ofensivo. El Betis es otro de los equipos que sigue de cerca al futbolista como una de las opciones para su plantilla en el regreso a Primera, así como el Valladolid que también está pendiente del valenciano. Y por supuesto el Granada. Otra alternativa para Rober es un equipo de la Premier.
Tiene contrato hasta junio de 2018 y el Valencia confía mucho en las posibilidades de Rober Ibáñez, de ahí que se asegurara su futuro antes de dejarle irse cedido en el mercado de invierno. El Granada fue su destino y tras seis meses allí, su crecimiento como futbolista ha sido espectacular. Se marchó de Valencia siendo un niño en Primera División, con pocos minutos en sus piernas, y ahora mismo es todo un hombre. Su experiencia en el Granada ha sido muy positiva para él, tanto en el plano deportivo como en el personal. Era la primera vez que salía de Valencia y tenía algo de «miedo» pero desde un primer momento su adaptación fue muy rápida. El Granada le dio mucha confianza y ahora mismo el canterano se siente mucho más fuerte.
De la mano de Albel Resino, tuvo gran protagonismo. Muchos minutos, confianza de cara a estar en el once inicial y goles como el que hizo frente al Deportivo, Real Madrid, Celta y Real. Con la destitución del técnico, el extremo pasó más inadvertido pero el club está muy satisfecho con su rendimiento. La valoración de la temporada del futbolista también es positiva, tanto por lo que ha aprendido como por la experiencia ganada en la categoría. Un aprendizaje importante de cara a su futuro. A corto plazo su idea sigue siendo crecer como jugar para en un futuro ser importante en el Valencia. "Mi sueño es triunfar en el Valencia, pero ya se verá todo... Haré la pretemporada y se tomará una decisión, si creen que tengo que salir otro año cedido, pues me iré encantado", son palabras de Rober en una entrevista a Superdeporte que reflejan su idea de futuro. Ofertas tiene para salir cedido, aunque también quiere saber la opinión de Nuno para tomar una decisión.