#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 28 de agosto de 2014

Jonas decide quedarse

VICENTE FUSTER. HOY Las ofertas no han convencido al brasileño y afirma que quiere cumplir el año de contrato que le falta. Se puede interpretar como una maniobra de presión para obtener la carta de libertad




VALENCIA
El brasileño Jonas Gonçalves ha decidido quedarse en el Valencia. Las ofertas que le han llegado al jugador no le han convencido y a falta de cinco días para el cierre del mercado de fichajes, el futbolista destaca que no se moverá del club por lo menos hasta el mes de diciembre.
A Jonas todavía le resta una temporada de contrato, con lo que el club estaría obligado a hacerle ficha si finalmente se queda en la plantilla, como dice la normativa AFE, con lo cual el Valencia no podría obligarle a que se marchara del club.
Si finalmente Jonas continúa en el equipo podría suponerle un grave problema al club de Mestalla, puesto que es el jugador mejor pagado de la plantilla y no cuenta para Nuno, y además ocupa una plaza de extracomunitario, lo que dificultaría la llegada de refuerzos.
Este movimiento se puede interpretar también como una maniobra para obtener la carta de libertad y así poder recalar en uno de los clubes que solo le podrían pagar la nómina que tiene en Valencia si llega libre de contrato, algo que parece ser la intención de Jonas.

Cuatro partidos de sanción a De Paul por el manotazo a Vidal

Competición castiga con severidad la acción del argentino en Sevilla - El Valencia recurrirá y acusa al comité de "ensañarse" y "reinterpretar" el acta arbitral



Competición ha sancionado a Rodrigo de Paul con cuatro partidos por el manotazo a Aleix Vidal en el partido ante el Sevilla. El castigo ha sorprendido al Valencia CF porque bajo ningún concepto se pensaba que la acción iba a ser castigada con tal severidad. Sin embargo, la sanción ejemplar con la que el comité obsequió a Simeone mantenía en alerta al club.
Los comités ya habían anunciado que unificarían criterios y en la entidad de Mestalla se estaba expectante por ver el listón con el que el comité sancionaba la al argentino. De hecho, se habían presentado alegaciones previas.
En un comunicado, el Valencia ha expresado su discrepancia con el dictamen y recurrirá al Comité de Apelación de la RFEF, ante lo que considera una sanción "totalmente desproporcionada e injusta".

Así, el Valencia considera que el Comité de Competición ha "reinterpretado y amplificado la acción respecto al acta arbitral" del árbitro Del Cerro Grande, quien asegura que De Paul fue expulsado "por golpear con su brazo a un adversario en la cara, mientras este le sujetaba persistentemente, encontrándose el balón a distancia de ser jugado". Por su parte, el Comité de Competición, según el club, "se ensaña respecto al acta" y aplica el artículo 97 del Código Disciplinario de la RFEF, sancionando al futbolista "por producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias lesivas que sean consideradas graves". El árbitro no califica la acción como violenta, mientras el Comité sí lo hace, argumenta el Valencia.
La entidad entiende como "desproporcionado" el hecho de calificar como ´consecuencia lesiva grave´ la herida ocasionada a Vidal, quien propio calificó como "golpe típico del juego" la acción y declaró tras el partido que "no era lo mejor para el equipo perder tiempo en mi cura. Emery ha decidido que lo mejor era el cambio", lo que según el club evidencia que "la lesión sufrida no le impedía seguir disputando el encuentro".
Asimismo, considera que "el hecho de que el Comité de Competición reinterprete la acción abre un precedente muy peligroso en el mundo del fútbol, ya que desautoriza el acta arbitral" y defiende a De Paul, al que define como "un futbolista joven, en absoluto agresivo, y que en su carrera deportiva nunca se había encontrado en una situación así".

Mustafi acepta jugar donde Nuno le diga

El jugador, además de explicar su adaptación al equipo, ha agradecido la asistencia de las más de 3000 personas que se han dado cita en Mestalla


Mustafi / Valenciacf.com


Mustafi jugará donde Nuno le diga. El jugador alemán acata las órdenes del técnico valencianista y considera que lo único que quiere es jugar en el Valencia CF. De esta forma podría jugar en el lateral derecho siempre y cuando Joao Pereira saliera del conjunto che.
El internacional germano ha agradecido también la asistencia de la afición a Mestalla: "Si pienso hace unos años, en Italia o Inglaterra, he jugado partidos con menos gente que hoy en el entrenamiento. Ha sido espectacular",
Sobre su adaptación al Valencia CF también ha sido muy claro: "La adaptación siempre es complicada cuando vienes a un sitio nuevo. Tengo que aprender el idioma para comunicarme con mis compañeros. Es mi prioridad. He estado preocupado por ponerme a tono lo más rápido posible".
El jugador tiene claro que quiere jugar y le da igual la posición: "Es una decisión del entrenador. La competencia es alta y tengo que seguir trabajando para poder jugar. El otro día demostraron que tienen un gran nivel". "Somos un equipo muy joven que tiene que aprender todavía. Somos un equipo con mucha hambre. Mi experiencia en el Mundial me demostró que los equipo no son sólo nombres. En partido ante el Manchester United y ACMilan me dio esa sensación" explicó en referencia a la experiencia del grupo.

Rodrigo se retira lesionado del abductor izquierdo

  • Tras un golpe en el entrenamiento de esta mañana, ha tenido que abandonar el campo antes de tiempo

Primer entrenamiento a puertas abiertas en Mestalla

El delantero Rodrigo Moreno se ha retirado lesionado del abductor izquierdo. Ya arrastraba molestias en la clavícula desde el sábado. Pero tras un golpe en el entrenamiento tuvo que abandonar el campo antes de tiempo. El cuerpo médico le hará pruebas para saber el alcance de la lesión y habrá parte médico en breve en la web.

El Valencia estrenó los entrenamientos a puerta abierta en Mestalla esta temporada donde se reunieron alrededor de tres mil aficionados. Al finaliszar los aficionados los despidieron entre aplausos y cánticos, tales como “Joao quédate” en el que el portugués correspondió esbozando una sonrisa. Además pidieron sus camisetas “queremos las camisetas” gritaban. Alves accedió y entregó la suya.
La nota graciosa del día la puso Yoel, que llegó 15 minutos tarde al entrenamiento. Al entrar al campo ha ido a hablar con Nuno quien lo ha recibido con una sonrisa y una pequeña colleja. Por la grada se decía que era posible que se hubiese confundido y haya ido a la Ciudad Deportiva en vez de a Mestalla, de ahí el retraso.

Lim valora a Kagawa como recambio de Enzo

El centrocampista japonés del Manchester United es una opción para el centro del campo de Nuno



El fichaje de Enzo Pérez por el Valencia sigue estancado porque el Benfica sigue sin aceptar los 25 millones de euros que pactó en su momento con Peter Lim, y sigue remitiendo al magnate de Singapur a los 30 millones de la cláusula de rescisión. No conviene descartar por completo la llegada de Enzo Pérez porque en el fútbol todo puede pasar hasta el último día „el uno de septiembre, cuando se cierra el plazo de fichajes„ pero sí hacer caso de por dónde se mueven en estos momentos los deseos del Valencia. O en este caso, los deseos de Peter Lim, que es quien acomete la operación.
En este sentido, el nombre que está sobre la mesa es el del centrocampista del Manchester United, Shinji Kagawa. De origen japonés, se trata de un futbolista ofensivo, de mayor calidad que Enzo con el balón en los pies pero con menor presencia física que el argentino en el centro del campo. Tiene 25 años y llegó al conjunto de Manchester procedente del Borussia Dortmund con el que se proclamó campeón de la Bundesliga, si bien en el conjunto de Old Trafford no ha terminado de explotar sus cualidades. Con la llegada del centrocampista argentino, Ángel Di María, Kagawa no tiene sitio en el equipo que entrena Louis Van Gaal y la posibilidad de que pueda llegar cedido al conjunto que entrena Nuno Espirito Santo está sobre la mesa.
Más allá de la calidad indudable que tiene como futbolista, desde el punto de vista deportivo no puede decirse que Kagawa sea una alternativa a Enzo Pérez dadas las cualidades de uno y otro, tanto es así que teniendo en cuenta las dos posiciones que quiere reforzar al Valencia „la de delantero y la de centrocampista„ habrá que ver qué movimientos hace el Valencia si llega el japonés. En el sistema 4-3-3 que está utilizando Nuno, Kagawa puede jugar junto al delantero centro, y por delante de los dos centrocampistas que inician el juego. En otras palabras, si se produce la llegada de Kagawa está por ver si se apostará después por un delantero o por un futbolista con más potencia en el centro del campo. Por lo tanto, conviene no descartar la llegada de Kagawa y la de Enzo Pérez.
Pendientes de Enzo
En lo que respecta al centrocampista argentino del Benfica, lo cierto es que desde su entorno se desliza la posibilidad de que en los próximos días haya contactos entre Lim y el Benfica y se mantiene la posibilidad de que hasta el cierre del mercado pueda hacerse la operación. Conviene recordar que el Benfica quiere contar con Enzo para el derbi de Lisboa ante el Sporting, el domingo 31 de este mes. En el día de ayer el Benfica desmentía oficialmente la información de este periódico acerca de la suspensión de una reunión prevista entre el club luso y Peter Lim. Lo cierto es que la intención de Lim era tener ese encuentro pero lo canceló porque está molesto con el presidente Luis Felipe Vieira, que con este comunicado no hace más que seguir su estrategia, es decir, desmiente que hubiera pactado ninguna reunión porque públicamente ya ha dicho a sus aficionados que no negocia por Enzo. Está por ver qué pesa más, si la necesidad de ingresar dinero o la palabra pública del presidente del Benfica.
Por otra parte, Kagawa jugó ayer viente minutos en la derrota del Manchester por 4-0 ante un cuarta división en la Copa de la Liga, Milton Keynes Dons. El japonés se retiró lesionado pero no es una problema grave.