#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 25 de julio de 2011

El club no descarta lucir publicidad de la Comunitat


Una de las cosas que está llamando la atención en estos dos partidos que ha disputado el Valencia por tierras austríacas es la imagen de la camiseta oficial de los jugadores, limpia de publicidad alguna. En los tiempos de dificultad que corren hoy en día, resulta extraño que un club de fútbol y sobre todo del nivel mediático del Valencia no luzca en el pecho ninguna marca publicitaria. Y más sorprendente resultado sabiendo que con 370 millones de euros de deuda, si algo tiene el club de Mestalla es necesidad de obtener cuanto más dinero mejor. Y el del patrocinio es una de las partidas más jugosas.
En vista de que parece que cada vez va a ser más difícil encontrar una empresa que esté dispuesta a satisfacer los requisitos económicos que se han planteado, la idea que maneja el club es la de aprovechar la coyuntura y plantear a la Generalitat si estaría interesada en que en las camisetas apareciera alguna marca institucional como promoción. Hace apenas un par de años esto mismo ocurrió con el Levante, que llevó durante todo un ejercicio la famosa palmerita con el logotipo de 'Comunitat Valenciana' sin percibir euro alguno a cambio. No obstante, los recortes presupuestarios oficiales hacen difícil pensar en una buena contraprestación económica.
Mucho antes incluso de que se cerrara el acuerdo con Joma para que la empresa toledana vistiera al Valencia, el club se puso manos a la obra para buscar patrocinador, sobre todo desde el momento en el que supo que Unibet no estaba dispuesto a renovar el contrato. Aunque es verdad que han llegado propuestas y hasta se han mantenido varias negociaciones, incluso con compañías árabes, lo cierto es que las cantidades ofrecidas nunca han convencido.
Al consejo de administración, que ha creído conveniente mantener de momento la postura de que era mejor renunciar antes que firmar por un dinero insuficiente, dada la repercusión y el impacto publicitario que ofrece la camiseta del Valencia. Se manejó también la posibilidad de Bankia, pero esa vía tampoco fructificó.

Manuel Llorente porta novetats a Àustria




Està acostumant-nos Manuel Llorente a donar sorpreses en les seues trobades amb la premsa. A la seua arribada a la concentració del València a Àustria, va reconéixer que el club “incorporarà un o dos jugadors i res més”. Així que s'uneix al central esquerrà un jugador més.
El ben cert és que, amb la neteja protagonitzada per Braulio Vázquez, hi ha lloc per a un altre futbolista. S'ha alliberat espai en la plantilla i es podrien completar algunes de les mancances que té ara l'equip, especialment en el lateral dret. Els dubtes de l'estat físic de Bruno, després d'una temporada passada amb molts alts i baixos, i la mala forma de Miguel al que, segons sembla en els partits, la nova samarreta li para excessivament ajustada, són motius suficients per a buscar-hi solucions.
Malgrat això, sembla que eixe segon fitxatge podria ser un porter. El València ja ha lligat el seu cobejat tercer guardameta. Esta vegada serà l’arquer de la sub-21 portuguesa, Cristiano Pereira, qui reforce al club i dispute els seus partits amb el Mestalla en Segona B. Ve del Sporting de Braga, i de segur que Hugo Viana li deu haver passat bones informacions referent al València CF.
Malgrat eixa bon resultat en els abonaments esmentada pel president, s'ha hagut d'ampliar el termini i se segueix sense donar-ne dades, com en altres temporades.
De totes maneres, si el mercat respon, com s'han encarregat de certificar per activa i per passiva des del club, “les portes estan ofertes”, per a futures incorporacions i per a possibles abandons. Un apartat, este últim, en el qual no es contempla un adéu com el de Juan Mata, rumb a la Premier League. “Dic una vegada més que no donarem cap facilitat a ningú perquè Mata se'n vaja del València”, va afirmar amb contundència Manuel Llorente.
Però, en realitat, d'ofertes per Mata, no n'han arribat al club. Si és cert que són centenars de pàgines les escrites en les últimes setmanes en la premsa anglesa sobre eixe suposat interés de Totenham i Arsenal per contractar el jugador, però, de forment ni un gra. No arriba res real al València CF i únicament s'està generant un cert clima de tensió innecessari a tenor de com ha començat de bé la pretemporada per als d'Emery.
Per a evitar eixe clima, Llorente no va voler fugir al tema. “No hi ha ofertes”, va tancar. A més, el president del club blanc-i-negre va desvetlar que ha mantingut“una conversa amb el jugador i amb el secretari tècnic i tot són missatges que Mata està molt a gust”. Declaracions tranquil·litzadores i que serveixen per a corregir els dubtes que havien alçat l'extrem asturià i el tècnic basc, les quals generaven certa intranquil·litat.
Finalment, un tema més pel qual es va abordar a Llorente en Àustria i en el qual segueix l'obscurantisme: els abonaments. Fa uns quants dies, en L’Informatiupublicàvem unes xifres poc esperançadores per al valencianisme sobre este tema, i malgrat no ser oficials, el club segueix sense donar xifres, estaven molt pròximes a la realitat. “Tenint en compte la situació econòmica que s'està travessant, la campanya d'abonaments va bé i esperem arribar als objectius”, explica Llorente amb el tòpic “va bé” que va popularitzar José María Aznar. Malgrat eixa bonança en els abonaments esmentada pel president, s'ha hagut d'ampliar el termini i se segueix sense donar-ne dades, com en altres temporades. Ací la cosa no funciona tan bé.


http://www.linformatiu.com/esports/detalle/articulo/manuel-llorente-porta-novetats-a-austria/

Savia nueva con mucho recorrido

Bernat y Salva, de pie; Portu y Pardo, sentados; y Adrián, en primer plano.




Son la alegría de la concentración. Pardo es el "jefe" de la banda, a sus 23 años y con un cierto recorrido, del grupo formado por Portu, Juan Bernat, Adrián y Salva Ruiz. Cuando hace unos días se subieron al avión en Valencia rumbo a Klagenfurt, pensaban que habría más distancia con los "mayores", pero ha ocurrido todo lo contrario. Son muy queridos y reciben la máxima atención, siendo objeto de muchas de las bromas de los integrantes del primer equipo. Nada más acabar del almuerzo, suben los cinco para el reportaje de Levante-EMV, con Juan Bernat como más rezagado y con un Actimel en la mano. Rápidamente recibe su primer cachete de sus compañeros, pero después Rami empezó a gritar: "Los niños son los mejores". Jordi Alba intentó colarse en las fotos, igual que Piatti. Albelda les vigila de cerca, pero mantiene su silencio. "Contad la verdad, eh, no contéis mentiras", les grita otro jugador desde la distancia.
Han venido para aprender, con los ojos bien abiertos, pero también se lo están pasando muy bien. De hecho, después de los "incidentes" de los primeros días, en la habitación de Juan Bernat y Pardo se han visto obligado a adoptar medidas de seguridad. Cuentan que ahora es "un búnker", porque en los primeros días de concentración se colaban para destrozar el orden de la habitación.
Nunca se imaginaban que un jugador del primer equipo, del que prefieren ocultar su nombre "por cuestiones de seguridad", se pasaría por la recepción y pediría una copia de la llave de su habitación aludiendo que se la había dejado dentro. Pero era mentira. Se coló y les dio un susto de muerte. Rápidamente se tomaron medidas. Ahora nadie se puede colar porque han cogido la barra donde cuelgan las perchas y apoyándose con una toalla impiden la entrada de nadie. No hay quién pueda abrir la puerta.
Los foráneos les dan mucho cariño, sobre todo el bromista Rami, que sus primeras palabras en castellano las utiliza muchísimo. Es un juerguista.
De los tres, el "jefe" de la banda está causando una gran impresión. Al lado de Rami y de Ricardo Costa, está mostrándose como un defensa central completo, seguro y que intenta salir con el balón jugado. A sus 23 años considera que la oportunidad de estar en la pretemporada es el premio a su gran labor con el Mestalla:"Es un premio a la temporada pasada, para mí es un orgullo formar parte de este equipo".
Luego le llega el turno a Juan Bernat, que considera la experiencia como "muy buena. Estamos trabajando mucho y nos vendrá bien para el futuro". Juan sólo tiene 18 años y se desenvuelve como interior izquierdo. Frente al PSV tuvo mucho desparpajo y contra el Leicester se vació, aunque contra los ingleses fue Portu el que mejor sensación dio:"Es un privilegio y un orgullo estar aquí, pero debemos tener los pies en el suelo".
Al lado de Topal y de Parejo, el todocampista se multiplicó yendo de un lado a otro, siempre al límite con su poderío físico. Unai acabó felicitándole. De momento son los tres canteranos que han debutado, pero les haría ilusión que tanto Adrián como Salva Ruiz tuvieran unos minutos mañana contra el Rapid de Viena. Aún no está decidido. Adrián, juegue o no, sí que es consciente del volumen de información que está obteniendo al lado de Guaita y Diego Alves, con Otxotorena como preparador. "Es una oportunidad muy buena la que me han dado por estar aquí, Guaita es un ejemplo a seguir porque ha salido de la cantera, y Diego Alves es otro gran portero del que también estoy aprendiendo". También tiene 18 años. Ahí aparece Portu y bromea con él:"¿Pero has traído los guantes para jugar?".

Salva, el pequeño del grupo
Y el más pequeño de la clase es Salva Ruiz, de sólo 16 años. Es lateral izquierdo y tiene bien claro que "esta experiencia me va a servir mucho para el futuro".
Los cinco pasan muchas horas juntos jugando al FIFA o escuchando música en la habitación. Les sorprende un poco que los campos en los que juegan no haya mucha gente. "A veces hay más gente en un partido de juveniles que en estos dos amistosos", apunta Bernat, consciente que en Austria no hay mucha afición por el fútbol.
Otra de las anécdotas que recuerdan la protagonizó Pardo en la última charla de estrategia realizada por el míster. Cuando le insistía si había entendido la jugada no paró de repetirle el nombre de Arizmendi a Unai, hasta que éste, que no salía de su asombro le preguntó: ¿Arizmendi? Y ahí se dio cuenta que confundió a Aduriz con el excentrocampista del Valencia.