#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 18 de noviembre de 2014

Fotochoped 18-11

Fotochoped día 18-11 

@JCGG_1965



A. Martínez: "Amadeo Salvo debe seguir en el Valencia"

EL PATRONATO APROBARÁ LAS CUENTAS Y DIMITIRÁ EL 1 DE DICIEMBRE
La reunión del Patronato de la Fundación.

La reunión del Patronato de la Fundació VCF no ha sorprendido a nadie. El todavía máximo accionista del Valencia CF para decidir el sentido de su voto para la próximaJunta General de Accionistas del Valencia CF, que se celebra este jueves. Y éste será favorable a aprobar las cuentas del club de Mestalla, como se confirmó a la conclusión de esta reunión. Sin embargo, la noticia ha saltado cuando el presidente de la misma, Aurelio Martínez, ha afirmado que cree que Amadeo Salvo debe seguir al frente del club. "Amadeo Salvo debe seguir. Ha sido el artífice del acuerdo, cuando ha habido una ruptura entre Bankia y Peter Lim".
En este sentido, Aurelio ha añadido que lo que más va a pesar en la decisión es "el compromiso moral Lim por su gestión, ha sentado a las partes otra vez en la mesa. Salvo tiene un compromiso con los inversores y con el valencianismo y ahora no se puede marchar", afirmó rotundo. Más misterioso se ha mostrado respecto a su continuidad al frente de la Fundación. "Todo está en el aire, pero seguiré en el consejo en segunda línea”.
Sobre el sentido del voto de la Fundación en la junta del 20 de noviembre, y la organización de la propia Fundación Aurelio Martínez ha asegurado que van a apoyar las cuentas que presenta el Consejo de Amadeo Salvo. “Hemos presentado un informe de cuentas de pérdidas y ganancias, y se han aprobado por unanimidad las cuentas de la Fundación, que son bastante sencillas. Sobre las cuentas que hacen referencia al Valencia, con respecto a la Junta Ordinaria del Valencia, hemos repasado punto a punto cómo han ido evolucionando las cuentas del club y nuestro sentido del voto va a ser favorable a la aprobación de las cuentas.
La Fundación está inmersa en una situación jurídica peculiar porque controlaba el club con más del 70% de las acciones hasta que decidió y ahora eso desaparece. Pero se mantienen los estatutos con una readaptación, pero con los mismos fines. Los cargos serán renovados por un año, aunque sin limitación de tiempo. El día 1 de diciembre es el previsto para que se cierre definitivamente la venta y será, por tanto, cuando dimitamos”.

OK del patronato de Fundaciones


En otro orden de cosas, Aurelio Martínez ha confirmado que les ha llegado el OK definitivo del Patronato de Fundaciones para la venta del club. Segundo paso imprescindible para que el traspaso de los títulos a Meriton Holding tras la luz verde que le dio el Consejo Superior de Deportes la semana pasada. Queda resolver algunos flecos en el tema Porxinos para que la venta a Meriton sea un hecho el próximo 1 de diciembre. Un contrato de traspaso que, obviamente, no se hará público.   
Junto con Aurelio Martínez, en la comparecencia ante los medios de comunicación, estuvo Salvador Belda y José Luis Zaragosí sus dos vicepresidentes, en una reunión en la que estuvieron 12 de los 19 patronos actuales.

Javi Fuego: «No cambiamos nuestra política, vamos partido a partido»

  • El asturiano defiende a los jugadores que menos están actuando, elogia a Alcácer y desea «lo mejor» a Lucas Alcaraz a partir del domingo



El Valencia ha regresado esta tarde a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo ha hecho pensando ya en el derbi del domingo en el Ciutat de València. Javi Fuego, uno de los insustituibles para Nuno, ha sido el encargado de analiza la situación del conjunto blanquinegro. "Hay muchos partidos hasta Navidad, pero sólo pienso en el domingo. No vamos a cambiar nuestra política, ni mucho menos. Vamos a ir partido a partido y el Levante es un rival complicado. Sólo pensamos en eso", ha explicado el asturiano.
A pesar de ser uno de los jugadores más utilizados en este arranque liguero, Fuego ha defendido el trabajo de los menos habituales y en especial, de Bruno Zuculini y Filipe Augusto, dos de los hombres que actúan en el centro del campo. "Tenemos una plantilla amplia y cualquiera puede dar mucho nivel. Nadie es imprescindible. El nivel de entrenamientos lo dan los que menos están jugando. Están siendo ejemplares. Filipe y Zuculini tienen buenas virtudes defensivas, son agresivos en la presión y tienen buen manejo con el balón", ha reflexionado el centrocampista.
Javi Fuego se ha referido a la racha negativa que atraviesa Paco Alcácer. Y lo ha hecho elogiando al delantero internacional. "El otro día en el partido de la selección tuvo algo de mala suerte, pero creo que trabajó muchísimo. Él tiene mucho gol y llegará pronto. Lo lleva en la sangre. Es el delantero titular de la selección, muy importante para nosotros y pronto llegará los goles", ha dicho el asturiano, que estuvo a las órdenes de Lucas Alcaraz, técnico del Levante, en el Recreativo de Huelva.
"Le deseo lo mejor a partir del domingo", ha comentado Javi Fuego, que reconoce que Alcaraz le ayudó a mejorar defensivamente.

André Gomes: ´Hemos superado las expectativas´

 El centrocampista destaca a un equipo "muy fuerte, aguerrido y con ganas" y ensalza a Valencia como una ciudad "fantástica, muy bonita y la gente es especial"




El centrocampista del Valencia, Andre Gomes, señaló que el equipo ha superado las expectativas en este inicio del campeonato de Liga, en el que ocupa la tercera plaza, a tres punto del líder, tras haber perdido tan solo un partido.
"Todo el mundo tenía unas expectativas que hemos superado claramente. Yo conocía un poco a Nuno, sabía la forma que tenía de trabajar y que era un hombre que todos los días intenta mejorar, como lo hacemos nosotros y eso está muy bien", explicó en una entrevista concedida a la LFP.
El internacional portugués, que ha llegado al Valencia este verano procedente del Benfica, apuntó el éxito de este gran arranque a que son "un grupo muy joven, que está aprendiendo y asimilando todo. Somos un equipo muy fuerte, aguerrido y con ganas, y eso normalmente marca la diferencia".
El futbolista luso luce el dorsal 21, que con anterioridad llevaron jugadores como el argentino Pablo Aimar -compañero suyo en el Benfica-, David Silva o el actual capitán valencianista Dani Parejo.
"Es un honor jugar con el '21' que llevaron grandes jugadores como ellos; espero hacerlo todo bien para que la expectativa siga alta y para que la gente piense que tiene un jugador que lo va a dar todo por su club", afirmó.
Además, añadió que a sus 21 años está en fase de aprendizaje y aún tiene mucho margen de mejora, y recalcó que su objetivo personal es "hacer lo máximo para que el club consiga sus objetivos".
Andre Gomes, que se ha convertido en un fijo en el once inicial del equipo, se mostró muy satisfecho por su fichaje, tanto en lo relativo a su adaptación al equipo como a la ciudad.
"La ciudad es fantástica, muy bonita y la gente es especial. Además tiene un clima fantástico. El club ha superado mis expectativas: tiene una gran organización y todas las condiciones para seguir progresando", aseguró el jugador luso, quien también tuvo palabras de agradecimiento para la afición por su apoyo.

El sueño Plaza Deportiva es hoy realidad

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Y desde mi humilde opinión creo que PlazaDeportiva.com se ha convertido en un medio de referencia para miles de valencianistas. Y lo ha hecho por contar las cosas como pasaban. Cada día y en cada momento. Con errores. Con erratas. Con fallos. Pero con una línea clara y concisa. Contar la verdad


VALENCIA. 
Dos años. Casi sin darnos ni cuenta se han pasado dos años desde que los gestores de esta empresa, Ediciones Valencia Plaza, decidieron lanzarse al ruedo y poner en marcha un digital deportivo que tratara de acercarle a los miles de lectores que ya tenía ValenciaPlaza.com la mejor información deportiva posible de los nuestros, de los valencianos. El enfoque del periódico siempre estuvo claro dar noticias. Informar. Contar las cosas lo más cercanas a la realidad.
Hoy, que se cumplen dos años del nacimiento de PlazaDeportiva.com, en realidad fue este domingo pero lo celebramos hoy, lunes, y recuerdo con cariño el mes anterior a la apertura. Horas y horas de trabajo junto al gran Eugenio Viñas, para poner en marcha un sueño. Un periódico deportivo. Un periódico con todas las letras al que algunos envidiosos le llaman portal para restarle valor. Tengo que reconocer que jamás pensé que en un espacio tan corto de tiempo, dos años es mucho y poquísimo a la vez, los resultados serían tan buenos. Tener a tantos miles todos los días que leen el portalito no está nada mal. Es decir, un exitazo.
Durante este segundo año de PlazaDeportiva.com la prensa valenciana hemos lidiado con el que seguramente haya sido el toro más grande de todos los que han salido al ruedo en las últimas décadas. No es momento de hablar de nadie, sólo de hablar de nosotros. Y desde mi humilde opinión creo que PlazaDeportiva.com se ha convertido en un medio de referencia para miles de valencianistas. Y lo ha hecho por contar las cosas como pasaban. Cada día y en cada momento. Con errores. Con erratas. Con fallos. Pero con una línea clara y concisa. Contar la verdad. Todo ha sido fruto del trabajo incansable de una redacción tremendamente jóven, pero tremendamente buena.
Por eso, y para terminar sólo puedo agradecer a la dirección de este periódico, la oportunidad que nos dieron en 2012 de poder trabajar en una profesión que adoramos. Y algo más importante. Por respetar siempre al periodista. Por dejarle hacer su trabajo cada día de la mejor manera posible y permitir la libertad de prensa. Ese bien tan recortado que hoy cuesta tanto encontrar.
Con el proposito de que sean muchos más los cumpleaños de PlazaDeportiva.com que celebrar, sólo me queda darles las gracias por buscar cada día esta web. Por bucear con nosotros y darnos ese apoyo diario que es la gasolina necesaria para hacer cada mañana un periódico interesante.

PD: Al final fue Plaza el que se merendó a la competencia. Si es que algún día se le pudo considerar tal.

Inminente apertura de la VCF 'flagship store' en la Plaza del Ayuntamiento

La apertura de la nueva tienda insignia del Valencia y Adidas tendrá lugar en los próximos días. El club ha cerrado la tienda de la calle Pintor Sorolla.


Interior de la tienda en la calle Micer Mascó / Valencia CF

El proyecto más ambicioso de la colaboración entre los departamentos de imagen y marketing del Valencia CF y Adidas está a punto de cristalizar. La apertura de la flamante 'flagship store' en la Plaza del Ayuntamiento está a pocos días de hacerse realidad.

El plan del club y la marca alemana tenía marcado en su hoja de ruta la inauguración de esta emblemática tienda el pasado verano. Sin embargo, las dificultades intrínsecas a las obras de acondicionamiento en un edificio protegido e histórico han provocado los sucesivos retrasos, mientras los encargados de los trabajos obtenían los permisos necesarios y las soluciones más adecuadas para preservar la estructura del lugar.

Ahora, con varios meses de retraso pero con la misma ambición, el Valencia presentará al mundo en los próximos días un proyecto que aunará las ventajas de concentrar todos los productos deportivos de la marca alemana en un espacio privilegiado, céntrico y con un gran volumen de afluencia a lo largo del año, con picos importantes en la inminente campaña de Navidad y también en la época de Fallas, dentro de apenas unos meses.

Además, la tienda contará con una cafetería en su parte superior en la que los visitantes podrán tomar un tentempié y para la que el club también ha diseñado un plan específico de explotación para maximizar los beneficios.

En previsión de la apertura de la 'flagship', el Valencia ha cerrado con discreción la tienda ubicada en la calle Pintor Sorolla, el primer 'Templo del Fútbol' que el club inauguró hace más de una década fruto de su unión con la firma Nike. Un cartel en la puerta del establecimiento avisa a cualquier visitante de la inminente apertura de la nueva tienda en la Plaza del Ayuntamiento e invita, en caso de querer adquirir productos oficiales, de que el punto de venta en la calle Micer Mascó, al lado de las oficinas del club, permanece abierto para atenderles.

En la etapa inicial del nuevo plan de marketing elaborado por el Valencia y Adidas el pasado verano, se ha procedido al cierre de varias tiendas oficiales -gran parte de ellas deficitarias- a cambio de maximizar la explotación de las dos que supondrán la punta de lanza a nivel de ventas: la tienda en la Plaza del Ayuntamiento y la ubicada al lado de las oficinas del club.

El Valencia también tiene cada vez una mayor presencia en todas las tiendas oficiales de la marca alemana -Adidas Store- en todo el mundo, y mantiene su espacio dentro de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés en nuestra comunidad. También se ha potenciado la venta 'on line' de prendas oficiales, con resultados muy prometedores según el club.

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/17/inminente-apertura-vcf-flagship-store-plaza-ayuntamiento