#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de marzo de 2015

Arbitro de la J.29 CD Atlético Baleares - VCF Mestalla



                  CD ATLÉTICO BALEARES SAD - VALENCIA-MESTALLA


ÁRBITRO: ALFONSO VICENTE MORAL- (COMITÉ TERRITORIAL CASTELLANO-LEONÉS)
ÁRBITRO ASISTENTE 1: JAVIER  (GÓMEZ GAGO - COMITÉ TERRITORIAL CASTELLANO-LEONÉS)
ÁRBITRO ASISTENTE 2: JESÚS RODRÍGUEZ CAYETANO - (COMITÉ TERRITORIAL CASTELLANO-LEONÉS).
INFORMADOR: MIGUEL GUARDIOLA ROTGER - (COMITÉ TERRITORIAL BALEAR).

SOMOZAS 0 - 2 LANGREO 
Jornada Nº11.
1 Amarilla Local.
3 Amarillas Visitante.

CONQUENSE  3 – 5 RAYO VALLECANO B

Jornada Nº14.

2 Amarillas y 1 Roja local.

0 Amarillas Visitante.

 

LEIOA 2 - 4 TOLEDO 

Jornada Nº17.

3 Amarillas Local.

1 Amarilla Visitante.

 

 REAL UNIÓN 1 – 1 HUESCA  

Jornada Nº20.

2 Amarillas Local.

2 Amarillas Visitante.

 

CORUXO 2 – 0 REAL AVILÉS  

Jornada Nº23.

2 Amarillas Local.

4 Amarillas y 1 Roja Visitante.

 

MARINO DE LUANCO 1 – 0 TROPEZÓN  

Jornada Nº26.

3 Amarillas Local.

2 Amarillas Visitante.

 

6 PARTIDOS PITADOS

25 Amarillas (4,16 por partido), 13 Amarillas Local (2,16 por partido) y 12 Amarillas Visitante (2 por partido).

02 ROJAS, 1 Roja Local (1,16 por partido) y 1 Roja Visitante (1,16 por partido).

 


PACO RIUS.  @Pacorius1961


Elx es tenyirà de blanc i negre




Elx es tenyirà de blanc i negre


El partit del pròxim divendres 20 de març entre Elx i València al Martínez Valero suposarà un nou desplaçament massiu de l’afició valencianista. Tot i el mal horari i dia per als valencians, en plena ressaca fallera, els fidels seguidors blanquinegres es traslladaran en massa a la ciutat de les palmeres per a presenciar un nou derbi entre alacantins i valencians, el segon a eixes terres des de l’ascens dels il·licitans.
Ahir a la vesprada, el Twitter oficial de la Curva Nord anunciava que el viatge a Elx estava complet i tancat a causa de la venda de totes les localitats i busos dels quals disposava, és a dir, 500 persones assegurades. A les taquilles també s’han esgotat les entrades a 15 euros per a la grada visitant i ara la manera més barata d’estar a l’estadi és comprar els bolets més econòmics, a 35 euros en zona local.

El Valencia ya es el propietario de las parcelas del Nuevo Mestalla

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Amadeo Salvo y Rita Barberá han firmado la permuta de las parcelas que pondrá fin a la deuda histórcia de 19.8 millones de euros entre el club y el consistorio




VALENCIA. 
El Valencia ya es el dueño del solar de la Avenida de Las Cortes Valencianas, donde estará situado el Nuevo Mestalla, que hasta el momento era propiedad del Ayuntamiento. Este martes se ha firmado el acuerdo que se anunció el pasado 20 de febrero y por el que el Valencia solventará una deuda histórica de 19.8 millones de euros.
El acuerdo al que llegaron tanto Ayuntamiento como Valencia consta de solventar la deuda de 19.8 millones de euros en diez plazos, con lo que el consistorio cobrará algo más de 23 millones -19.8 más los intereses-.
En la firma del acuerdo, que se ha escenificado este martes, la entidad de Mestalla paga ya 990.000 euros que corresponde al 50% de la primera cuota. El resto de la cuota se abonará el 25 de octubre más los intereses correspondientes.
Con esta firma, el Valencia da un paso más para la reanudación de las obras del futuro estadio valencianista, ya que dejará de tener licencia provisional. El nuevo Mestalla es una pieza clave para Meriton, como así figura en el plan de negocio que ha elaborado Peter Lim para el club valencianista.
El presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha asegurado que esta era la primera acción que tenían que llevar a término el club para poder completar el nuevo estadio, que pretenden finalizar cuando se cumple el centenario del club, en 2019.
Ha recordado que era "un compromiso absoluto" del Valencia y su nuevo propietario, el singapurense Peter Lim, el que una de las primeras deudas que saldara el club fuera la del Ayuntamiento y ha apuntado que con el nuevo estadio "se abren nuevas perspectivas y será otra de las grandes atracciones de la ciudad".
Respecto al reinicio de las obras, ha explicado que trabajan en rediseñar el nuevo estadio porque es un proyecto de hace diez años y "han cambiado muchas cosas a nivel constructivo, arquitectónico, de ingeniería, de exigencias FIFA y UEFA" y ha añadido: "Esto nos llevará unos meses".
"Pero ya hemos dicho que nuestra intención es que esté disponible para el centenario", ha agregado y ha asegurado que el objetivo es que la construcción del polideportivo de Benicalap junto al estadio sea "paralela y coordinada" con la construcción del mismo.

La defensa de hierro del Valencia

El gen combativo y el trabajo en bloque minimizan el juego del Atlético en el Calderón


La defensa de hierro del Valencia

Nico Otamendi contagia su espíritu espartano, un carácter imprescindible en batallas como la de anoche en el Vicente Calderón. En el feudo del Atlético el Valencia demostró que el gen del ´jefe´ argentino está perfectamente extendido entre el resto del equipo. En un día en el que la agresividad y el músculo ganaron al toque, las paredes o los regates imposibles, el sistema defensivo funcionó sin apenas fisuras para regresar de Madrid con un punto como botín. Sacrificio global. Desde Alves a Negredo.
Al conjunto de Nuno Espírito Santo le costó acercarse al área de Moyà. Como si de una premonición se tratara, el primero, y casi el único en desbordar a lo largo de 90 minutos, fue un defensa. El lateral zurdo José Gayà, quien dribló a Gabi para continuar progresando y centrar con suavidad al área. Desde donde Negredo remató con una media chilena que se estrelló en la espalda de Feghouli. Era el minuto 4 y el final del bagaje ofensivo de los blanquinegros durante el primer tiempo. A continuación el partido se enredaría en una intensa batalla en el centro del campo. La frialdad táctica de Javi Fuego y la sangre caliente de Enzo Pérez aguantaban con mérito el empuje de un Atlético que, con el paso de los minutos y la colaboración de un árbitro „Jaime Latre„ que le concedió licencia para poder abusar del juego duro, consiguió trasladar la ´guerra´ a las inmediaciones de la portería de Diego Alves. Otamendi, Mustafi y el meta brasileño ayudaron entonces a frenar el ímpetu de los Gabi, Tiago, Koke, Raúl García y compañía.
Barragán y Gayà cerraban las vías laterales mientras las cabezas de los dos centrales y las manos de Alves se imponían una y otra vez en los duelos aéreos a los peligrosos rematadores del Atlético. Sin embargo, al final la insistencia tuvo premio y los de Simeone, expertos en la estrategia, aprovecharon una falta frontal, prolongada por Torres con la cabeza, para anotar el 1-0 gracias a un chut picado de Koke. El madrileño estuvo más listo que los medios del Valencia y eludió la estéril vigilancia de Soso para recoger la asistencia de Tiago. La única falta de atención se pagó cara.
La garra mantuvo en liza a un Valencia sin alas en el primer tiempo. A los 58 minutos Nuno cambió el plan inicial con la salida al césped de Rodrigo en lugar de Feghouli. Poco después André Gomes entró en sustitución de Enzo Pérez, al mismo tiempo que Simeone sentó a Koke para sacar al campo a Mario. Al instante el Atlético pudo sentenciar con un remate al larguero de Tiago, otra vez utilizando lo que mejor hace, un saque de esquina.
En ese momento la fortuna salvó al Valencia, pero lo cierto es que los cambios iban a provocar un ligero giro en el combate. Dani Parejo, antes incómodo e impreciso por la presión rival, aumentó su presencia en la línea de medios con socios como André y Rodrigo más cerca de él. La actitud combativa no decayó ni un segundo con un jerarca al mando como Otamendi, que en esta segunda parte plantó la cara y el pecho frente a Mandzukic. Los de Nuno competirían con las mismas armas que el ´cholismo´. Un balón parado sacado desde lejos por Parejo se estrelló con el travesaño, Moyà no reaccionó y el ´general´ Mustafi, más listo, lo mandó a la red (1-1). Como le pasó antes al Valencia: Un error, un gol. El tanto del alemán hacía justicia a una embarullada lucha que no merecía nada más que el empate técnico. Aún así, como al principio, al final Negredo dispuso de un remate tras incursión y servicio de Gayà.

Peter Lim marca en Singapur el tope salarial de la renovaciones

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


El Consejo del Valencia ha marcado las directrices económicas de las renovaciones de los jugadores que ya están en marcha.


El primer Consejo de Administración del Valencia CF en Singapur no sólo ha servido para hablar del Nuevo Mestalla y para trazar las futuras líneas comerciales del nuevo estadio, sino que también ha servido para marcar el tope salarial que el club podrá asignar a cada renovación que está en marcha. Así que se habló de José Luis Gayà y de Dani Parejo, las dos que están en marcha y también de las tres que se quieren ejecutar tras estas como son las de Piatti, Feghouli y Javi Fuego. Pero sobre todo hubo un nombre encima de la mesa, el del lateral valenciano, una renovación que es prioritaria para el club, pero el Valencia CF se ha fijado unos topes salariales y no se moverán ya de esas cifras porque el esfuerzo económico del club ché ha sido muy importante y parece que ya no subirá más. Por lo que la propuesta que se le haga a los agentes de Gayà será la definitiva. Lo mismo ocurre con el caso de Dani Parejo, a quien también se le comunico la intención de renovarlo y su agente puso una cantidad económica encima de la mesa. El club ha estudiado la propuesta y parece que Peter Lim ya ha marcado la línea final de la propuesta.
El presidente ejecutivo Amadeo Salvo tiene una cita próximamente con los agentes de Gayà y de Parejo para comunicarles la propuesta económica y para tratar de cerrar un asunto que se ha prolongado en el tiempo y que se quiere cerrar antes de que termine el mes de marzo como se marcó en la hoja de ruta el presidente valencianista. Tras su viaje a Singapur llegaron al Calderón con deberes por hacer en la maleta y ahí es donde se va a actuar en los próximos días. En Singapur se trazó un estudiado planing para las renovaciones en las que cada una de los casos lleva su tope salarial, ya que el Valencia tiene que cumplir a raja tabla el fair play financiero de la próxima temporada.
Por tanto, el primer alto en el camino será la agencia Toldrá Consulting que dirige a José Luis Gayà para exponerle la propuesta económica que tiene Valencia CF ideada para el de Pedreguer. En los contactos anteriores la propuesta ché ha ido subiendo económicamente, primero en los contactos cuando la renovación de Alcácer estaba en marcha, también por teléfono y por última vez cuando Lorenzo Toldrá estuvo reunido con el club hace una semanas. Lo mismo sucede con Parejo, a quien también se le traslado la intención del club en renovarle y su agente puso encima de la mesa una primera propuesta económica. El club la ha estudiado y también se pondrán en contacto en los próximos días para ver si se puede cerrar la negociación por el de Coslada.
Por último, los contactos informales en los que se les comunicó a Piatti, Feghouli y Fuegohace unas semanas la intención con ejecutar sus renovaciones, parece que también estos días se les hará las primeras propuestas económicas en firme de manera oficial, por lo que otras tres renovaciones se ponen en marcha para intentar cerrarlas este mismo mes y cuyas partidas presupuestarias de cada una de ellas se han discutido en Singapur.

Valencia CF: Un año cero brutal

El ambicioso proyecto de Peter Lim en el Valencia Club de Fútbol se está consolidando de forma extraordinaria en su primer año de vida


Valencia CF/ archivo


El empate del Valencia CF en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid terminó de confirmar que este equipo tiene un futuro impresionante por delante. El equipo llegaba motivado y sabiendo que le podía plantar cara a un Atlético de Madrid que no había dejado escapar prácticamente puntos en su estadio. El equipo más joven de la liga empató el partido en una jugada de estrategia y pudo incluso ganarlo en algunas de las acciones aisladas de los últimos minutos.

Es un buen momento para pararse a reflexionar y darle la importancia que merece a lo que está haciendo esta plantilla en su primer año de vida. Que un equipo nuevo desde la directiva hasta el cuerpo técnico pasando por la plantilla sea capaz de hacer estos números en el año de creación del proyecto habla muy bien de los futbolistas, de su adaptación y, por supuesto, de la labor de Nuno Espirito Santo. Como decimos, es un buen momento para reconocer la brutal temporada que está haciendo el Valencia CF.



A veces se necesita un poco de tiempo para valorar la situación real de un equipo de fútbol y más cuando este está recién 'creado'. Amadeo Salvo, Peter Lim, Rufete, Nuno y toda la plantilla han logrado enganchar de nuevo a la afición del Valencia tras muchos años de sufrimiento en los deportivo y en lo social. El proyecto está funcionando de forma magistral en su primer año y repetimos que eso es algo extraordinario, lo mires por donde lo mires. Se ha cambiado todo de arriba a abajo y la entidad ha dado un salto de calidad importante. El cambio de cara de Mestalla, el cambio de marca de ropa a una potente marca internacional como Adidas, el cambio de jugadores por otros con un futuro prometedor que puedan liderar el proyecto, la limpieza social a todos los niveles, son las cosas más importantes que han hecho que el Valencia y sus aficionados puedan estar disfrutando de un gran momento, de una gran temporada.



Hay que agradecer el esfuerzo a Amadeo Salvo y a todo su equipo porque ahora se están recogiendo los frutos de todo por lo que lucharon en su día durante el proceso de venta. Nadie ponía imaginar una respuesta tan brutal de la entidad en el 'año cero' de Peter Lim. El objetivo de clasificarse para la Champions League era ambicioso pero puede que realista, pero estar a 8 puntos de líder a falta de 12 jornadas ya es otro cantar.

A partir de ahora ya solamente cabe soñar e ilusionarse con un final de temporada apasionante en el que el Valencia luchará con todo por la tercera plaza. Disfruten del momento.

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/09/valencia-cf-ano-cero-brutal

Fotochoped dia 10-03

Fotochoped by @JCGG_1965




@CarlosVCFAMUNT

Que grande es este Alemán, yo quiero mas jugadores así para mi equipo.Esperemos que este mucho tiempo mas en el Valencia

@pacobartual

El campeón del mundo en brasil 2014, es una maquina perfecta en cuanto a jugador,en cuanto a persona hoy lo dice todo;tiene carisma,humano,amable,vamos y cualquier otro adjetivo calificativo le va como anillo al dedo,en cuanto a jugador tiene la cabeza muy bien asentada y con las ideas claras pese a su juventud y forma un tanden con Otamendi una gran fusión y un gran acierto por parte de Rufete,a Shkodran le veremos triunfar aquí. 


¡¡ Amunt Valencia !!