#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 20 de mayo de 2014

#AmuntMestalleta – 'Sabemos que la afición no nos va a abandonar'




El encuentro de vuelta se disputará este domingo 25 de mayo a las 19:00 horas. Presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder tres aficionados automáticamente sin retirar localidad en taquillas. El precio para el público en general será de 3 euros.


El Valencia CF – Mestalla logró el pasado domingo una importantísima victoria por 2-3 en su visita al Algeciras CF, en el partido correspondiente a la ida de la promoción por la permanencia en Segunda División B. Los nuestros llegaron a la Ciudad Deportiva JinkoSolar este lunes, donde Curro Torres y Portu atendieron a VCFplay para hablar de cómo se encuentra el equipo y lanzar un primer mensaje a la afición para que este domingo 25 de mayo Mestalla sea una caldera en el encuentro de vuelta de dicha eliminatoria.
Con el fin de generar un gran ambiente de apoyo al equipo en su trascendental duelo el VCF ha decidido que cada abonado podrá dar acceso gratuito a dos aficionados más al estadio. Presentando el abono de temporada o el carnet Blanquinegre podrán acceder tres aficionados automáticamente sin retirar localidad en taquillas. El partido se jugará en el estadio de Mestalla el domingo a las 19 horas. El objetivo del Club es arropar a los jóvenes del filial que lucharán este domingo para certificar la categoría de equipo en la Segunda Dvisión B tras el triunfo en el partido de ida.



VIDEO.


 

Rodrigo de Paul supera con éxito la revisión médica en Argentina



Rodrigo de Paul supera con éxito la revisión médica en Argentina


El flamante fichaje del Valencia CF, el volante Rodrigo de Paul, superó con éxito la revisión médica en tierras argentinas en lo que supone el último y definitivo trámite antes de rubricar su nuevo contrato como futbolista blanquinegro.
El propio futbolista compartió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram y se congratuló porque “gracias a dios los estudios médicos salieron bárbaros”.
El jugador aterrizará en tierras valencianas en las próximas semanas y se pondrá a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi en el mes de julio, cuando arranque la pretemporada del conjunto blanquinegro.

Luciano Vietto es la guinda

El Valencia firmó una opción preferente por la otra perla joven de Racing de Avellaneda



El Valencia se ha asegurado una opción preferencial sobre otro de los grandes talentos del fútbol argentino. Se llama Luciano Vietto, es argentino, tiene 20 años, juega de delantero y, como Rodrigo de Paul, es propiedad de Racing de Avellaneda. El Mánager General, Rufete, y el Director de la Secretaría Técnica, Roberto Fabián Ayala, se han adelantado a muchos clubes importantes del fútbol europeo que le seguían y han conseguido incluir una opción preferente sobre el joven dentro del marco del traspaso de 4,7 millones de euros por De Paul. Luciano Vietto es la guinda a una operación redonda en el que el club blanquinegro tiene depositadas muchas esperanzas de futuro.
El club no sólo acordó con el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, el fichaje de De Paul hace dos semanas. Otro de los objetivos de la operación era conseguir una opción preferencial sobre Vietto que el Valencia ya tiene firmada. Las dos partes establecieron, en medio de las negociaciones, un precio de compra por el argentino que, pase lo que pase, no se hará efectivo durante este verano. Se ha decidido que el futbolista no forme parte de la próxima plantilla del Valencia. El club ha planeado que el futbolista continúe su proyección una temporada más en Racing, para que siga revalorizándose y así poder plantearse su fichaje un año después a cambio de una cantidad económica muy interesante.
El Valencia, si no hay ningún contratiempo en la progresión deportiva de Vietto, será la envidia deportiva del fútbol europeo por las facilidades en la operación. Y es que, muchos son los clubes europeos que han llamado a su puerta desde que entró en escena en Primera en la temporada 2011/12 de forma espectacular. En los últimos meses se le ha relacionado con Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus, Liverpool, Manchester City, Atlético de Madrid, Sevilla, Saint-Etienne, Nápoles y Olympique de Marsella. «Luciano Vietto es el joven más fuerte y prometedor de toda Argentina. Puedo confirmar que ha recibido muchas ofertas de muchos de los principales clubes europeos», decía su agente Jorge Cysterpiller recientemente.
¿Por qué Luciano Vietto es uno de los jugadores argentinos mejor valorados? El joven argentino ha llamado la atención de todos con su fútbol eléctrico. Es una especie de ´Guaje Villa´ argentino. Es rápido y mortifero a la contra, tiene habilidad, es vertical, instintivo e inteligente y un especialista en el remate de área. La temporada pasada marcó trece goles en 32 partidos y esta firmó cinco entre el Trofeo Inicial y el Final. Además, Vietto tiene polivalencia para desenvolverse como segundo delantero y también como única referencia de ataque.
Simeone le hizo debutar
El padrino deportivo de Vietto es Diego Simeone, quien le hizo debutar en el Torneo de Apertura de octubre de 2011. El 12 de diciembre de 2012 vistió por primera vez la camiseta de la Selección Argentina Sub-20 e inmediatamente después fue convocado por el entrenador Marcelo Trobbiani para disputar el Sudamericano Sub-20 de 2013 disputado en Mendoza, Argentina. Ese mismo año obtuvo el pasaporte italiano para un posible traspaso a Europa. De momento, el club que se ha adelantado al resto para un futuro fichaje es el Valencia. Rufete y Ayala tiene una opción preferencial sobre el joven argentino y los planes pasan por incorporarlo al equipo en verano de 2015. Es la guinda a la operación De Paul.

El VCF trabaja la cesión de Medel

MANUEL SUÁREZ COINCIDIÓ CON ÉL EN UNIVERSIDAD CATÓLICA

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Es una petición del cuerpo técnico que conoce a la perfección al futbolista y ve en él al futbolista para reforzar la posición del stopper





VALENCIA. 
El Valencia sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y hay un nombre apuntado en rojo en la agenda de Rufete, el del chileno Gary Medel. El club valencianista le ha solicitado al Cardiff la cesión del futbolista pero por ahora el combinado galés no acepta.
El jugador chileno no continuará en el combinado británico la próxima temporada puesto que firmó una cláusula en su contrato que decía que no jugaría en segunda división, en caso de descenso del equipo, como ha sucedido en esta campaña. El conjunto galés no quiere perder dinero por un futbolista que invirtió trece millones de euros y el Valencia no está dispuesto a llegar a esas cifras, por ello planta la cesión.
Pero el club de Mestalla no es el único que ha mostrado interés en Medel puesto que el Málaga y un club turco se han dirigido al Cardiff pero el cuadro valencianista cuenta con un factor diferencial que otros clubes no tienen, Manuel Suárez, segundo entrenador de Pizzi, que la temporada que viene seguirá al frente del equipo, como confirmó Amadeo Salvo.
Y es que, el chileno conoce a la perfección a Gary Medel puesto que coincidió con él en Universidad Católica de Chile. El ‘pitbull' como se conoce al centrocampista se formó en el cuadro chileno al que llegó con doce años y allí conoció a Manuel Suárez cuando llegó en el año 2003 para ser el preparador de porteros y trabajar con las categorías inferiores, donde militaba Medel.
A partir de ese momento Suárez no perdió de vista al joven jugador que ya destacaba en el juvenil de Universidad Católica, hasta que debutó en el primer equipo en agosto de 2006 en el clásico frente a Universidad de Chile y jugando como lateral.
Tres años fueron los que estuvo Medel a las órdenes de Suárez en Universidad Católica hasta que en el año 2009 fue traspasado a Boca Juniors. Un año más tarde aterrizó Pizzi en el club chileno y comenzó su relación con Manuel Suárez al que hizo su ayudante.
El Valencia busca ahora un mediocentro defensivo para reforzar esa parcela a pesar de que Pizzi confía en Oriol, sus lesiones han dejado alguna duda, pero convence su nivel y su juventud.

Ante esta tesitura Suárez y Pizzi han puesto encima de la mesa el nombre de Medel y el club trabaja para poder cerrarlo. No será fácil su incorporación debido al buen cartel que tiene el jugador, un fijo en la selección chilena que estará en Brasil. Manuel Suárez y el nuevo proyecto del club pueden ser claves para que Medel pueda aterrizar en Mestalla.

Senderos dice adiós al Valencia CF

El futbolista suizo, consciente de su complicada renovación, lanza un mensaje de despedida y agradecimiento a la afición valencianista


Senderos / Lainformacion.com



Con la entrada de Peter Lim y su finalización de contrato, todo apunta a que Philippe Senderos dejará la disciplina del Valencia CF. Todo ello, aderezado con un mensaje de despedida en Instagram donde el jugador dio las gracias a toda la afición por el comportamiento tenido desde el primer minuto.
Así fue el mensaje de senderos: "Buen final de temporada con una victoria delante de nuestra afición, ha sido un honor defender estos colores, estoy seguro de que el Valencia estará donde se merece en la Liga la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo y cariño desde el primer minuto"​.
Senderos, que llegó en el mercado invernal para cubrir la posición de central tras la lesión de Ricardo Costa, no tiene visos de que siga en el equipo che. Su rendimiento irregular y la entrada de un nuevo dueño hace que se complique su continuidad en el club. Nombres como el de Otamendi o el posible fichaje de Garay hacen que Senderos vea difícil seguir en el conjunto valencianista.



Los rusos mantienen su oferta por si Lim falla

La oferta rusa de Zolotaya Zvezda se mantiene atenta a los acontecimientos por si no hay acuerdo entre el nuevo comprador del Valencia, Peter Lim, y Bankia, el principal acreedor. Un portavoz de los rusos confirmó ayer que la propuesta se mantiene firme encima de la mesa, tal y como se mostró a los patronos de la Fundación el sábado por la mañana.
Zolotaya se presentó en el hotel Valencia Palace, a través del escrito que leyó la notaria Ana Julia Roselló, con la intención de hacer saltar la banca. La última oferta fue de 107 millones de euros para la Fundación del Valencia y de 616 como montante global. Una apuesta que no sirvió de nada porque se entendió que el plazo había terminado y que llegaba fuera de plazo.
«Si Bankia y Peter Lim no llegan a un acuerdo mantenemos la oferta. Los 616 millones están listos para ser invertidos en la compra del club», señaló ayer un representante de Zolotaya Zvezda. El grupo de inversión ruso sigue instalado en el sur de la Comunitat Valenciana con la intención de que salte la liebre para posicionarse ellos en situación de salida. Entienden que Bankia no llegará a un trato con Lim y creen que juegan con ventaja porque era la propuesta más alta, una vez fueron confirmadas todas sus ofertas económicas.
Zolotaya cree que Peter Lim, que estuvo negociando con Bankia el pasado viernes, «también ha estado fuera de plazo porque ha negociado con el acreedor en un momento en el que el informe de PwC ya estaba cerrado».
El hecho de que la propuesta de los rusos, liderada por Kirill Rewako y Michael Hellenbrand, se cerrará minutos después de que sonara la bocina les dejó sin ninguna posibilidad en la decisiva reunión del sábado. Pero no desisten en su intento si se abre un nuevo proceso de venta.
Zolotaya, que haría el estadio planteado por Aedifica y que llevaría el nombre de la marca textil Bosco, tenía a Javier Subirats, en lo deportivo, y a Amedeo Carboni, en los social, como referentes.

Rodrigo y Garay son los primeros fichajes de Lim

Son propiedad del nuevo dueño y la intención era que hubieran reforzado al equipo en el mes de diciembre



Peter Lim tiene sesenta millones para fichar y hacer un equipo competitivo la temporada que viene que devuelva al Valencia donde se merece, como mínimo en competición europea. Los puestos a reforzar son muchos pero hay dos futbolistas que salvo sorpresa, podemos considerarlos como los primeros fichajes del Valencia de Peter Lim,„el Valencia ya tiene fichados a Rodrigo de Paul y a Otamendi.
Y si se puede afirmar que Garay y Rodrigo serán los primeros fichajes de Peter Lim a pesar de que de una manera efectiva todavía no es el propietario, porque la transacción de acciones de la Fundació a su poder todavía no se ha producido, es porque los dos jugadores son suyos, son de su propiedad. Rodrigo es un delantero criado en la cantera del Real Madrid, de origen brasileño „de hecho es primo hermano de Thiago y Rafinha, los hijos del que fuera jugador del Valencia, Mazhinho„ y Garay un defensa central argentino que en España ha jugado en el Racing de Santander y el Real Madrid. De hecho, Garay y Rodrigo eran los dos fichajes que tenía previsto hacer Lim para el Valencia en el pasado mercado invernal si la oferta que hizo por el Valencia en el mes de diciembre hubiese sido aceptada.
André Gomes
Pero Garay y Rodrigo no son los únicos futbolistas propiedad de Peter Lim que pueden recalar en el Valencia. Hay un tercer jugador que también está en el Benfica y que también podría fichar por el Valencia. Se trata del centrocampista André Gomes, si bien la decisión, desde el punto de vista deportivo, todavía no está tomada ya que tiene 20 años y para ese puesto se está pensando en un futbolista más contrastado.
La llegada de Peter Lim y el dinero que el magnate de Singapur tiene previsto invertir en él, hace que cambie de un día para otro la planificación deportiva del Valencia que por otra parte, tal y como anunció el presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, seguirá en manos de Rufete. En este sentido, el Valencia no solo pasa al ataque a por jugadores para reforzar el equipo, además, ahora se siente con fuerza para soportar los envites de otros clubes interesados en sus mejores jugadores, como es el caso de Mathieu, que es una de las prioridades del nuevo Barcelona de Luis Enrique, o Dani Parejo, por quien se han interesado diferentes equipos.

El reto de Peter Lim: Un nuevo Mestalla centenario

Vender los terrenos del viejo Mestalla por más de 150 millones, acabar el nuevo en 2019 o un posible acuerdo con Wanda son ideas encima de la mesa


Jorge Mendes y Peter Lim


Peter Lim ha puesto patas arriba al valencianismo. La famosa botella está que rebosa de ilusión entre todos los aficionados con el nuevo proyecto deportivo del magnate asiático y la construcción del nuevo campo no iba a estar exenta de importancia. Vender los terrenos del viejo Mestalla por más de 150 millones de euros, acabar el estadio para el centenario o un posible acuerdo con Wanda son iniciativas que están encima de la mesa.
El estadio está previsto que esté acabado en 2019, justo para que el Valencia CF pueda disfrutarlo en su año del centenario. La idea de Peter Lim es la de tener la masa social suficiente para que el nuevo estadio pueda estar lleno. El objetivo no es otro que intentar que se cuelgue el cartel de no hay localidades el mayor número de veces posibles así como aumentar de manera sustancial el número de abonados. Jugar en el viejo Mestalla - que será remodelado y acomodado considerablemente- durante los próximos años poniendo de fecha límite los próximos dos para poder vender los terrenos.
Para ello, además de la buena marcha deportiva, el Valencia debe mejorar su imagen de marca y potenciar la internacionalización. Viendo Asia como un mercado emergente importante para el Valencia CF, propone "vender" la marca VCF y aumentar en número de socios de dentro y fuera de nuestras fronteras. Por ello, el nuevo estadio se prevé como vital hasta tal punto que sea uno de los ejes principales del nuevo conjunto valencianista.
La idea es seguir jugando en el viejo Mestalla para aumentar la masa social e intentar vender esos terrenos por una cantidad tasada, como mínimo, en 150 millones de euros. Cantidad que Peter Lim pagaría para comprar los terrenos si no encontrara a ningún comprador. Sus empresas se harían cargo con el aval de su patrimonio personal.
Pero parece que Lim es una caja de sorpresas y podría haber un convenio asiático con la oferta Wanda. Tal y como adelantó el pasado sábado Radioesport, representantes de Lim y Wanda habían conversado acerca del patrimonio de la entidad valencianista con el objetivo de gestionar, ceder o traspasar activos de la misma con el fin de obtener liquidez para el conjunto valencianista o finalizar las obras del estadio así como explotar los terrenos del viejo.
Un estadio de cinco estrellas y con las máximas comodidades son objetivos que se encontraban en los proyectos de Peter Lim y Wanda, que se pueden llevar a cabo durante los próximos años.