#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 27 de noviembre de 2015

El finiquito de Nuno costaría algo menos de cuatro millones de euros

TIENE UNA SITUACIÓN COMPLICADÍSIMA PESE A LA CONFIANZA DE LIM 


Si Meriton tomara la decisión de prescindir de sus servicios antes del 30 de junio de 2018 el club se vería en la obligación de finiquitarle la temporada en curso más otra. No debería pagarle todo el contrato que firmó 


27/11/2015 - 
VALENCIA. 
La situación que vive el técnico portugués del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, es tan comprometida que nadie se atreve asegurar su continuidad en la entidad hasta el final de temporada por muy amigo que sea de Lim o por mucha confianza que el asiático tenga en él.
Los resultados de las últimas semanas, y la posible eliminación de la Champions League tras el palo que ha supuesto la derrota en Rusia unida a la victoria del Gante en Lyon dejan muy tocado al equipo en la máxima competición continental donde ya no dependen de ellos mismos para pasar a octavos. Hasta ahora Nuno tenía el aval de no estar lejos del objetivo en Liga, la cuarta plaza está a dos puntos, y tenía casi cerrada la clasificación para octavos. Sin embargo, ahora eso no es así y si se confirma el fracaso europeo con  lo que ello supone también a nivel económico es muy posible que Meriton termine destituyendo al entrenador.
Si llegara ese momento. Si el club se viera obligado a prescindir del entrenador luso, el finiquito del técnico ascendería a una cifra que rondaría los 3,6 millones de euros. Ya que pese a tener vinculación con la entidad valencianista hasta junio de 2018 en el contrato de Nuno se incluyó una cláusula, por petición expresa de la anterior dirección deportiva, para no atarse a un finiquito enorme si las cosas no iban bien en lo deportivo. Es decir, el acuerdo fue que si Nuno era destituido durante la pasada temporada o este, no se le debía indemnizar con la totalidad de su ficha de los 3 años y medio si no con la cantidad del año en curso más el siguiente.
El técnico portugués llegó al Valencia procedente del Rio Ave en el verano de 2014 y firmó un contrato de una temporada más otra si metía al equipo en Champions League. Ese primer contrato lo firmó con Lim todavía negociando la compra del club con Bankia. En aquel momento llegaba de un club muy humilde y con un presupuesto muy limitado y firmó 600.000 euros brutos.
Pero Nuno tenía la palabra de Lim. Si el asiático compraba la entidad le alargaría el contrato y le mejoraría considerablemente el sueldo. Y así fue. Nada más comprar oficialmente la mayoría accionarial renovó al técnico. Su contrato pasó de 600.000 a 1,8 millones de euros brutos que con bonus se acerca a los 2,2 millones de euros y se amplió en años. Eso sí, se incluyó la cláusula anteriormente mencionada.
Lim tiene ante sí una complicada papeleta porque si fuera por él aguantaría al entrenador hasta que fuera posible porque sigue confiando en él. En cambio, Nuno vive una situación irrespirable que hace que ya sean muchos los que piensan que finalmente Lim tendrá que finiquitar al portugués.
Más informacion   plazadeportiva.com

ALESANCO TRANQUILIZA A LOS PADRES DE LA ESCUELA VCF



Alesanco tranquiliza a los padres de la escuela VCF

Después de semanas de intensa rumorología en la Ciudad Deportiva de Paterna, finalmente la Academia GLOVAL comienza a aclarar a los padres y las familias de los futbolistas sus planes de futuro. Había expectación por conocer las intenciones de José Ramón Alesanco y sus colaboradores respecto a la estructura heredada del ‘staff’ liderado por Francisco Joaquín Rufete. El gran titular es que habrá cambios, pero no serán radicales.
Alesanco ha comenzado los contactos con los padres de las categorías de fútbol-8 en los últimos días. En una de esas reuniones, el manager general de la Academia GLOVAL aclaróuno de los puntos más polémicos de las últimas semanas: la posible reducción de líneas y equipos en categorías de formación, concretamente los pertenecientes a Fundación VCF, a partir de la temporada que viene.
Alesanco aseguró a los presentes que eso no va a suceder y que la intención es la demantener a los equipos de la Fundación VCF dentro de la estructura del club. Alesanco sí pretende implementar cambios en Paterna, pero no de manera rupturista con respecto a la anterior etapa en la Ciudad Deportiva. De hecho, en la reunión también presentó alnuevo coordinador del fútbol-8que reemplaza al cesado Rubén Mora, y la nueva organización de la estructura de la Academia.
En líneas generales, la reunión con Alesanco (siempre según fuentes consultadas por ESPORTBASE) sirvió para tranquilizar las aguas después de semanas de informaciones cruzadas. Al respecto, el ex futbolista invitó a los padres a “no creer todo lo que se diga en la prensa” y a mantener una comunicación fluida de manera interna para resolver cualquier duda o cuestión que pueda surgir.
Más información  esportbase.es