#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de octubre de 2014

Fotos de los partido contra el Elche y Atletico de Madrid

Fotos del ValenciaCF- Elche CF





Fotos del Valencia CF -  Atlético de Madrid

.

Lim se marcha (pero deja 'deberes')

Peter Lim apenas pudo gozar de 26 horas en nuestra ciudad. El magnate, eso sí, aprovechó para encarrilar varias labores pendientes de concretar.


Lim saluda al público el pasado sábado / Lázaro de la Peña (VCF)

Peter Lim aterrizó en Valencia el 25 de octubre de 2014 a las diez de la mañana, y abandonaba en su jet privado la capital del Turia el domingo a las doce del mediodía. Entremedias, veintiseis horas intensas y repletas de actividad para aprovechar una visita que fue mucho más que una simple carta de presentación ante la hinchada.

Así, Lim ya conoce los entresijos del Nuevo Mestalla, según Lay Hoon uno de los pilares fundamentales del plan de negocio de Meriton para los próximos años. El compromiso pactado es el de tratar de culminar las obras a tiempo para el centenario de la entidad, en el año 2019.

El magnate también pudo presenciar en primera persona todos los cambios estéticos y funcionales que ha sufrido el actual estadio valencianista. Lim visitó el actual Mestalla a mediodía, cuando estaba vacío y de forma breve, y gozó del coliseo repleto de aficionados ya por la tarde, cuando casi 40.000 espectadores presenciaron en directo el choque ante el Elche y le dieron la bienvenida al nuevo propietario. La modernización y maximización de las posibilidades de explotación del actual campo también es uno de los asuntos a tratar en las próximas semanas. La renovación de los palcos privados, la remodelación del Tour Mestalla y las mejoras estéticas dentro y fuera del campo son sólo un pequeño aperitivo de lo que Lim quiere para la casa de los valencianistas.

Peter mantuvo hasta tres contactos con la plantilla: a mediodía, en su hotel de concentración; antes del choque ante el Elche; y después del partido, para darle la enhorabuena a los jugadores. Su llegada al club confirma que tanto André Gomes como Rodrigo serán futbolistas del Valencia de pleno derecho a partir del 30 de junio de 2015. Del mismo modo, cualquier sombra de duda sobre la posibilidad de hacer frente al pago de los 30 millones por Negredo al Manchester City quedó disipada.

Tras el partido, el magnate estuvo acompañado por el técnico Nuno Espírito Santo en la cena para diez comensales que tuvo lugar en un prestigioso restaurante asiático dentro del hotel Westin. El portugués fue la apuesta personal del magnate el pasado mes de mayo, cuando todavía quedaban muchos meses para la culminación del proceso. El Valencia accedió a los deseos del singapurense y, por el momento, los resultados del técnico portugués están siendo inmejorables. La relación entre ambos es especial y la cena con familiares y amigos el sábado por la noche así lo atestigua.

El magnate se marchó acompañado de su mujer Cherie y de su séquito a las doce horas del domingo, rumbo a Manchester donde presenciaría a las cinco de la tarde el partidazo entre el Manchester United y el Chelsea en Old Trafford. A la misma hora, el ejecutivo Kim Koh y su familia degustaban un tradicional arroz en la playa de la Patacona. La mano derecha de Lim ya ha encontrado nueva casa en la capital del Turia, cercana al mar, y también está disfrutando estos días de la gastronomía local una vez dispone de la tranquilidad de saber que el proceso de venta está finalizado.

Quedan por delante, eso sí, varias semanas de 'deberes pendientes'. Lim se marchó este domingo, pero sus hombres permanecerán en Valencia atentos para rematar todos los trámites y papeleo que restan. El Protectorado de Fundaciones tiene 45 días para dar luz verde a la venta de las acciones de la Fundación a Meriton Holdings. Del mismo modo, el club debería concretar próximamente la fecha de la Junta de Accionistas Extraordinaria en la que se escenificará el cambio de poder en el club.

El nuevo organigrama del club -en el que Salvo puede o no tener un papel preponderante-, la internacionalización del club -encontrar un 'main sponsor' de forma inminente es un encargo realizado al General Revenue Manager, Luis Vicente Douwens- y definir junto a Rufete la estrategia de la parcela deportiva -no se descartan refuerzos en el mercado de enero- son otros de los asuntos pendientes.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/27/lim-marcha-deja-deberes

Los 10 meses más largos de nuestras vidas

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El viernes concluyeron los 10 meses más largos de mi vida. Unos meses en los que todos los que hemos tratado de informar día a día, hora a hora, casi minuto a minuto del acontecimiento más importante de la historia reciente del club de nuestros amores, nos hemos quemado...


VALENCIA. 
Eran algo más de las 23.20 minutos de la noche del pasado viernes y mi whatsapp recibió el mensaje que llevaba esperando todo el día y concretamente muchos meses. "Ya, ya y ya" Eso decía ese mensaje. Cuando lo leí no podía creerlo. Mi cabeza no asumía que se había firmado la venta del Valencia CF. Nos habían contado tantas veces que ya estaba todo hecho, que  cuando llegó el momento no me lo podía creer.
Todo había acabado. El proceso de venta acababa de dar sus últimos coletazos. Lo que queda ahora son meros trámites y lo que era complicado ya está. El viernes concluyeron los 10 meses más largos de mi vida. Unos meses en los que todos los que hemos tratado de informar día a día, hora a hora, casi minuto a minuto del acontecimiento más importante de la historia reciente del club de nuestros amores, nos hemos quemado. Nos hemos desgastado hasta límites insospechados. Han sido meses horribles que han conseguido sacar lo peor de nosotros.
Intentar resumir en unas líneas los diez meses que ha durado todo esto es un imposible porque se podría escribir un libro. Una vez finalizado el proceso, a falta de los meros trámites que restan, no puedo más que sentirme orgulloso por el tratamiento de la información que hemos tenido durante todos estos meses enPlazaDeportiva. Meses de muchas noches largas, de infinitas jornadas maratonianas, de innumerables días clave y de miles de reuniones. Siempre hemos tratado de respetar al que más sufría, al aficionado. 
Les digo con sinceridad que el proceso ha sido una auténtica vergüenza. Con mil intereses cruzados. Jamás pensé que se podía mentir tanto por interés. Los de siempre han intentado utilizar a los de siempre para entre todos los de siempre seguir mangoneando el Valencia CF. Lo han intentado por todos los medios. No han respetado a nada ni a nadie. Han utilizado sus armas y han terminado expulsados por la gente. Un 13 de agosto se reunieron en masa para decirles que no les querían. De la misma manera que se niegan a seguir manipulados. A seguir creyéndose que las cosas son de tal o cual manera por que las cuente pepito o fulanito. Hoy, el aficionado sabe muchas más cosas que los propios contadores de cosas, pese a que alguno siga pensando que él inventó este negocio.
Durante este proceso he sentido asco por lo que veía. Por ver que todo lo que se decía o hacía era por el propio interés. Y sí, yo también he tenido un interés claro en todo esto; conseguir volver a disfrutar del fútbol. Volver a conseguir disfrutar del Valencia CF. Vender el Valencia CF no era un plato de buen gusto para ninguno de nosotros. Pero ya que tenía que ser vendido había que hacer a alguien que quisiera colocar al Valencia de nuevo entre los equipos competitivos de Europa. Y eso, de momento se ha logrado.
Como será el Valencia CF de Lim no lo sé yo, ni lo sabe nadie. Pero no tengan dudas de que le exigiremos como al que más. Le exigiremos que cuide el club. Que lo haga grande como ha prometido. Que haya un buen equipo. Ahora es el momento de estar vigilantes.

Ahora comienza una nueva era. Un nuevo proyecto al que habrá que darle un tiempo para poder valorar. Después de tantos meses se nos va a hacer muy raro no informar sobre la venta. Porque ahora sí, esto se acabó. Como decía el mensaje del viernes, "ya, ya y ya". C'est fini.

El Valencia acelera para que el nuevo consejo tenga poderes en noviembre

  • La directiva programa mañana una reunión en la que debe fijar la fecha para celebrar la Junta Extraordinaria, que será tras la Ordinaria del día 20

Amadeo Salvo y Peter Lim posan para los fotógrafos a la entrada de Mestalla. :: manuel molines


El consejo de administración del Valencia se reunirá mañana en el primer cónclave de la nueva era marcada por Peter Lim. Están llamados a la sede del club los todavía directivos de la 'era Salvo', aquellos que salieron elegidos en junio de 2013 y que tenían como objetivo afinar el ingenio para inyectar vida a la Fundación y que pudiera pagar el crédito a Bankia. Lo que han hecho estos consejeros, como admitía el propio Salvo el sábado, es desaprender lo aprendido. Nada de aquello ha pasado.
Precisamente por este motivo han sido convocados. El consejo debe marcar la fecha de la Junta General Extraordinaria en la que se debe producir la ratificación absoluta de este histórico paso que ha protagonizado el club. En Junta deben los accionistas dar el visto bueno al nuevo dueño y proceder al mismo tiempo a la elección del nuevo presidente.
No obstante, hay una fecha en la que de todo esto se hablará. Para el 20 de noviembre está fijada la Asamblea Ordinaria y aunque su objetivo es únicamente aprobar las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto de la presente temporada, es inevitable que la transacción a Peter Lim sea el tema estrella de la noche. La intención del consejo es celebrar la Junta Extraordinaria lo antes posible, inmediatamente después de la Ordinaria. Antes de que acabe el mes de noviembre.
De manera paralela, la Fundación también tiene que convocar a sus patronos. Por un lado tiene que aprobar sus propias cuentas (con esos 5 millones aproximados de déficit para este ejercicio) y, por otro, decidir el sentido del voto de la Junta del Valencia. De momento no hay fecha en concreto ni para una cosa ni para la otra; ni está decidido que puedan coincidir en el mismo acto.
Al margen del aplastamiento que supone en cualquier votación esas 1,4 millones de acciones que van a pasar a la cartera de Meriton, lo significativo puede ser la aclamación del presidente de la entidad. Con el discurso que ofreció Salvo este sábado, su continuidad provoca algunas dudas. «¡Salvo quédate, Salvo quédate...!» le cantaron cuando apareció el sábado por la puerta cero de Mestalla con Peter Lim.
El presidente valencianista está en el momento más alto de popularidad, con el equipo ganando y con el éxito del proceso que él condujo -pese a que no era eso para lo que se le eligió- a sus espaldas.
A los actuales directivos no le ha pillado por sorpresa la tesitura que hizo pública Salvo respecto a conjugar su vida empresarial y familiar con la del Valencia. El presidente, en estos 16 meses que lleva en el cargo, no ha permitido ni una sola grieta entre su reducido equipo de colaboradores, que también desconocen si continuarán en su totalidad o no. No ha nombrado tampoco a ningún vicepresidente. Él ha ejercido de presidente 'profesional' por las horas de dedicación pero sin nómina, uno de los requisitos del que, con más insistencia, presumieron cuando entraron.
Ahora, si Salvo decide finalmente dar un paso al frente y mantenerse en el Valencia sin ser un presidente 'florero', en el consejo se ve con cierta lógica que sea retribuido por esta circunstancia. ¿Le pagaría el Valencia o su sueldo vendría directamente de Meriton? Puede resultar en apariencia lo mismo pero no lo es. ¿Y qué opina de eso el actual Patronato? Después de haber certificado la venta de las acciones, poco puede hacer la Fundación ya en este tipo de cuestiones. El dueño del club es Meriton. Eso sí, en privado los patronos consideran que chirriaría la retribución a Salvo por el cargo, aunque nadie duda que su dedicación al club ha sido altamente generosa en este año y pico.

´Estamos arriba e incomodamos a muchos equipos´

El brasileño asegura que el Valencia CF es "el equipo a batir" y que hay que mejorar fuera de casa para conseguir los objetivos



Diego Alves volvió a realizar un partido serio en su regreso a la competición, dando muestra del lavado de cara que se presumía obligatorio para seguir peleando por el objetivo Champions. El portero cree que con la última victoria ante el Elche, el Valencia CF se ha convertido en un rival a tener en cuenta: "El Valencia es el equipo a batir, estamos arriba e incomodamos a muchos equipos".
Ahora el Valencia es cuarto en Liga y ya ha demostrado que sabe competir contra los grandes, como sucedió ante el At. de Madrid, donde no sólo logró la victoria, sino que se produjo un intercambio de papeles. Los blanquinegros realizaron más faltas y agobiaron en la presión. El Valencia se ha vuelto un equipo competitivo e inconformista. El Valencia ha vuelto. Ahora toca seguir demostrando que el Dépor fue una piedra en un largo y arduo camino. Y el oficio mostrado ante el Elche lo ratifica, donde el equipo manejó los tiempos y la estrategia. Algo que, según el cancerbero, alegra al nuevo dueño del club: "Hemos conseguido una victoria para él. Era la primera vez que venia a Mestalla y el recibimiento ha sido muy bueno. Creo que estará contento pero esto no para, hay que seguir. El objetivo sigue delante nuestro y creo que Lim piensa igual y por eso ha comprado el club, porque cree que es grande".
Aunque el brasileño también es consciente de que había que revertir la situación de A Coruña: "Necesitábamos un buen encuentro. Hemos marcado goles, generado ocasiones y defendido bien, a pesar de encajar un gol en la última jugada. Creo que el nivel general ha sido bueno y hemos recuperado la confianza que perdimos". Ahora el guardameta asegura que uno de los objetivos es mejorar en las salidas: "Tenemos que igualar la fuerza de los rivales y eso hace que las salidas sean con más presión". El otro camino a seguir, según el arquero, es continuar fuertes en el feudo valencianista, como se demostró ante los franjiverdes, donde la estrategia fue primordial: "Todos los equipos estudian el balón parado. Los cuatro goles contra el Elche surgieron así y eso hace que sigamos trabajando para mejorarlo tanto ofensiva como defensivamente". Además, Alves recuerda el papel fundamental que tienen los aficionados en casa: "Es importantísimo, porque te auydan dentro del campo y eso te da una marcha más. Ojalá sigamos todos juntos porque los necesitamos".
Respecto a las palabras de Espírito Santo en las que avisaba que su equipo no podía caer dos veces seguidas si quería aspirar a la Champions, el meta coincide con su entrenador: "Si un equipo quiere estar arriba no se puede permitir perder dos partidos consecutivos. El mensaje que quiso transmitir Nuno es que el equipo iba a tener un cambio de intensidad y eso da confianza".
El césped y la selección
El número ´1´ del Valencia comentó la situación del verde de Mestalla, con el que se muestra descontento: "Está muy mal, tiene mucha arena. Así perjudica al que tiene más calidad. Cuando saco de portería siempre se levanta 30-40 cms y si pretendes un pase más complejo, el campo no te ayuda y al final hay que ser más simples. Por otra parte, el meta brasileño ha sido convocado por Dunga para disputar dos amistosos ante Turquía y Austria, en lo que percibe como un premio a sus buenas actuaciones: Creo que esto es el resultado del día a día en el club y ahora tengo que seguir trabajando para que cuando tenga las oportunidades hacerlo bien y seguir ahí. Me encuentro bien psicológicamente y físicamente y cuando me toque ir, disfrutaré el momento".

"La venta a Peter Lim va a ser lo mejor para club y afición"

PABLO PIATTI HABLA SOBRE EL NUEVO PROPIETARIO DEL CLUB

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El extremo argentino comenta también la buena relación que tiene con Álvaro Negredo tras su etapa juntos  en el Almería y destacó que ante la exigencia máxima "estará a la altura"


VALENCIA. 

El extremo argentino del Valencia Pablo Piatti ha asegurado sobre su compañero Álvaro Negredo, con el que coincidió en el Almería, que después de haber podido debutar con la camiseta 'ché' y su condición de nuevo ídolo de la grada, será "inteligente a la hora de manejar esa ansiedad" y que "a la hora de esa exigencia máxima va a estar a la altura" para ayudar a un equipo que se reencontró con la victoria ante el Elche, después del "accidente" ante el Deportivo.
"A Negredo le conozco bien de pasadas temporadas y tengo amistad con él. Convivo prácticamente con él, le pregunto todos los días cómo está. Está claro quetiene muchísimas ganas de volver, de sentirse bien, importante, de marcar goles. Yo creo que es inteligente a la hora de saber manejar esa ansiedad y creo que a la hora de esa exigencia máxima va a estar a la altura", aseguró Piatti en declaraciones a la web del club tras el debut del '7' del Valencia.
Además, sabe que el madrileño "se va a exigir" y que hará lo propio con sus compañeros, mientras que sobre la competencia en la delantera consideró "una bendición el tener ese tipo de jugadores" junto a Paco Alcácer o Rodrigo Moreno que "están todos aportando muchísimas cosas" y que Nuno Espírito Santo tendrá claro "valorar ese tipo de situaciones y manejar ese tipo de virtudes".
Por otra parte, en cuanto a la andadura del equipo, el argentino afirmó que "está claro que lo de Riazor fue un accidente" porque no estuvieron "a la altura de lo que requería ese partido", pero también valoró que "el fútbol siempre da revanchas", como sucedió ante el Elche, cuya victoria les dejó "muy contentos".
"Nosotros sabíamos que íbamos a encontrar un rival que no iba a conceder nada de espacio, que iba a estar 'cerradito' atrás e iba a salir a la contra. Se pudo abrir el partido con el balón parado, que es una virtud nuestra, y es algo que se trabaja durante la semana y que da beneficios a la hora de abrir los partidos", analizó sobre los tantos en que dieron el triunfo en Mestalla ante el Elche.
Además, sobre la plantilla del Valencia valoró que está formada por "gente joven con muchísima ambición" y apreció la llegada de los fichajes, "gente nueva este año que llega con muchísima hambre". "Y eso se nota en los partidos en ciertos detalles", añadió.

"LIM INTENTÓ TRANSMITIRNOS CONFIANZA".
"La afición, siempre tiene ese cariño especial. Tuve momentos no tan buenos y sin embargo siempre estuvo ahí. A la hora de rendir siempre se agradece porque se valoran muchas cosas más. Está claro que siempre cuando las cosas acompañan y va todo de la misma mano con el equipo es todo más fácil", aseguró Piatti en el plano personal sobre el apoyo de la grada.
Finalmente, sobre el desenlace de la venta del club a Peter Lim sentenció que "va a ser lo mejor para el club y la afición" además de para los jugadores debido a que "sólo se va a hablar de fútbol", algo que les tranquiliza debido a que trataban de aislarse "de todo lo que se hablaba".
"Tuvimos la suerte de conocerle. La verdad es que es una persona muy simple, muy sencilla, muy agradable. Intentó transmitirnos confianza, que está con nosotros. Tuvo un detalle con nosotros y creo que tuvo ese acercamiento a la hora de comer en la concentración y estar con el equipo que es realmente lo que necesitamos", opinó sobre el nuevo máximo accionista del Valencia.

La operación de Lim sólo la supera la compra del United

La envergadura de la adquisición del club de los 'red devils' por el recientemente fallecido Malcolm Glazer, en 2005, fue mayor: 1.160 millones.


foton

Peter Lim le gusta el fútbol. Y no sólo porque de regreso a Singapur, tras estar el sábado en Mestalla, hiciera escala ayer en Manchester para presenciar elUnited-Chelsea, que también sirve como prueba. El magnate asiático, más allá del hobby que su economía le permite, concretó el viernes al convertirse en dueño del Valencia la segunda operación de compra-venta de un club más elevada de la historia del fútbol, sólo superada por laadquisión en 2005 del Manchester United por parte del recientemente fallecido Malcolm Glazer.
El Valencia pasa a manos de Peter Lim por 94 millones de euros, aunque la operación incluyendo la refinanciación de la deuda por parte de Bankia (sin la cual no habría transacción de acciones) asciende a 324 millones. Lim abonará de primeras 22 millones y los restantes 72 por el 70,06 por cien del capital social los pagará en cuatro años. Bankia, por su parte, le concede a su Valencia un préstamo de 150 millones a 15 años (sólo pagará 1,5 % de intereses los cuatro primeros y a partir de 2018, 12,5 millones anuales) y otro de 19 millones a 13 años (con una cuota anual de 1,9 millones). Y quedan 61 millones de deuda que abonará el Valencia a Bankia sólo si en los próximos 10 años tiene beneficios Ebitda superiores al 40%.
Malcolm Glazer se hizo con la propiedad del United en una operación que ascendió a 960 millones de euros. Hasta la fecha, la segunda transacción de un club con un montante más elevado era la que en 2010 dejó el Liverpool en manos del consorcio New England SportsVenture (300 millones), curiosamente puja en la que también ofertó sin éxito Lim.
Massimo Moratti vendió hace un año el 70 por cien del Inter de Milán al magnate indonesioEirck Thohir por 280 millones. Otros clubes en el top de ventas son: City (240 millones),Chelsea (168) y Mónaco (200).

Aurelio Martínez, entre la segunda línea o la salida silenciosa

Ha sido una de las figuras clave del proceso y su futuro ligado al club no está definido: Aurelio Martínez baraja varias alternativas en los próximos meses.


Aurelio Martínez / Lázaro de la Peña (VCF)

Lay Hoon Chan, la presidenta de Meriton, dijo el sábado que la empresa singapurense ha luchado casi un año para compra el club porque tiene pensado "quedarse mucho tiempo". Y Amadeo Salvo se hace de rogar aduciendo motivos empresariales y familiares para dejar pendiente la cuestión sobre su continuidad. El tercero de los grandes protagonistas de la histórica rueda de prensa del 25 de octubre, Aurelio Martínez, tampoco supo asegurar lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Martínez, economista, político, ex director del ICO, afiliado al PSOE y catedrático de universidad, jamás había vivido año y medio tan intenso y exigente en toda su vida. A sus 67 años, el desgaste ha sido brutal. Por eso la mueca de satisfacción el pasado sábado era evidente, pero también el rictus de cansancio tras un proceso que ha puesto a prueba su paciencia y la de todos los patronos de la Fundación.

Ahora, llega el momento de mirar al futuro. Martínez dejó claras sus intenciones el mismo sábado: "Mi dimisión se hará efectiva cuando termine el proceso. Imaginaos que el Patronato dice que no. Hay que saber dar un paso atrás. La Fundación se dedicará a lo que tuvo que dedicarse siempre. Está clarísimo que tengo fecha de caducidad", explicó.

Sin embargo, Meriton tiene un grandísimo concepto del economista, al que Lay Hoon ensalzó en su discurso inicial y al que considera una figura clave para que la operación se haya cerrado. También el ejecutivo Kim Koh está encantado con el papel jugado por Martínez en el proceso y destaca su seriedad e inteligencia en los últimos meses, cualidades de las que Peter Lim fue informado hace tiempo.

Por eso, Meriton y la nueva directiva propondrá a Martínez permanecer en un rol de relevancia en la nueva Fundación. Sus compañeros, una vez dimita como presidente del organismo, tratarán de convencerle: todos quieren que Martínez siga ligado a la Fundación, quizá en un cargo de vicepresidente económico, y poder echar mano de su experiencia y conocimientos en una etapa de transición fundamental para la estabilidad del club.

El entorno de Martínez, por contra, hace meses que le viene recomendando que de un paso atrás y desaparezca silenciosamente de la primera línea, tras la tensión acumulada de muchos meses de proceso. Aurelio deberá decidir, una vez se complete el cambio de manos, si deja la Fundación de forma definitiva para dedicarse a la docencia y a su familia, o bien mantiene una vinculación con la Fundación para seguir impulsando las iniciativas de carácter social que siempre ha querido llevar a cabo desde que accedió a la presidencia.

Mientras, Meriton ya trabaja en cambiar la fisonomía del Patronato de la Fundación. Según informa Las Provincias, la empresa singapurense ha elaborado un borrador para modificar los estatutos de la Fundación y ampliar nuevamente el número de patronos que el Valencia CF pueda tener dentro de dicho organismo. Tras el anterior cambio, a principios de 2013, el Valencia pasaba de tener quince a únicamente uno, ocupado por el presidente del club.

Los patronos de la Fundación deberán reunirse en los próximos días para aprobar las cuentas del presente ejercicio -el déficit será de unos 5 millones de euros- y también para decidir la orientación del voto en la Junta Ordinaria de Accionistas del club, fijada para el 20 de noviembre. Nadie duda de que aprobarán tanto las cuentas anuales del Valencia como el presupuesto de la temporada que viene, así como la elección de los nuevos auditores. En el aire queda, no obstante, la fecha para la celebración de la Junta Extraordinaria, que el consejo del Valencia debe fijar este mismo martes.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/27/aurelio-martinez-segunda-linea-o-salida-silenciosa