#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de mayo de 2015

Lay Hoon y los hermanos Neville presencian el entrenamiento

La sesión preparatoria del miércoles ha tenido varios visitantes ilustres: la presidenta Lay Hoon, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y los ex jugadores del Manchester United Phil y Gary Neville.




Hoy Nuno ha dispuesto una sesión eminentemente física para preparar el partido contra el Celta que, supuestamente, se celebrará el domingo a las 19.00 horas. Sin embargo, la prinicipal novedad de la sesión no la ha protagonizado ningún componente de la plantilla o el cuerpo técnico. Mientras los jugadores hacían diferentes ejercicios en 'la jaula' han aparecido por el campo 5 la presidenta Lay Hoon acompañada de los ex futbolistas del Manchester United Phil y Gary Neville. Cabe recordar que Peter Lim es propietario de un club de Inglaterra, el Salford City FC, junto con los hermanos Neville y otros ex futbolistas del Manchester como Giggs, Scholes y Butt.
También han estado presentes el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y el directivo Kim Koh. Tras ver el entrenamiento del primer equipo la comitiva se ha dirigido a ver el entrenamiento del filial.

Negredo y Joel elaboran el 'menú saludable' para acabar en la Champions

JOEL ELOGIA EL AÑO DEL CELTA, SU EX EQUIPO


Los jugadores elaboraron un menú saludable junto a los aficionados.


Los jugadores valencianistas Álvaro Negredo y Yoel Rodríguez fomentaron la alimentación saludable en su visita a la sede al Zummo Health Bardonde los futbolistas prepararon han preparado, junto a los ganadores del sorteo realizado junto al VCF, un ‘Menú saludable’. El objetivo era confeccionar junto a estos aficionados valencianista un menú formado por una ensalada, un zumo y un bocadillo. Un combinación saludable para que el Valencia acabe con fuerza en esta Liga y pueda ser tercero... o cuarto.
El portero valencianista, ex del Celta, no se extraña de la buena temporada del cuadro celeste: "Es un equipo muy intenso, que no cambió mucho su sistema de juego del año pasado, pero si un extra de intensidad. Intenta quitarte el balón rápido El Celta tiene un gran equipo y estaba claro que le tocaba luchar por los puestos de arriba. Vendrán a Mestalla a buscar la victoria, pero nosotros debemos pensar solo en nosotros. Pero para ser todo lo bonito que debe, los tres puntos que deben quedarse en casa, en Mestalla".
Joel habló de su compañero Diego Alves, que está firmando una sensacional temporada que apenas le ha dejado oportunidades a Joel. "Todos estamos para lo mismo, para jugar y ayudar al equipo cuando llegue el fin de seman. Pero está claro Diego está haciendo una gran campaña y uno debe seguir trabajando cada día para cuando me toque jugar, hacerlo lo mejor posible y lo mejor que sé", afirmó el meta.
Sobre la huelga que amenaza esta jornada de Liga y el Valencia-Celta, el guardameta afirmó que "tendrán que ponerse de acuerdo, nosotros debemos estar preparados para el partido y ya se verá".

Las mentiras sobre Gayà

Se focaliza la crítica en los medios de Madrid pero por aquí también ha habido actitudes censurables




El pasado sábado estábamos de celebración por la renovación de Gayà y no era el momento para lanzar reproches sino para agradecerle al jugador su compromiso y al Valencia el esfuerzo realizado. Ahora bien, ayer el lateral izquierdo del Valencia puso el dedo en la llaga sobre su escabroso proceso de renovación y "las mentiras que se han dicho".
No parece muy coherente criticar que los medios nacionales le pusieran la camiseta del Madrid al futbolista de Pedreguer y aplaudir que se dijera que Gayà quería una cláusula baja porque, aún renovado, su objetivo era irse. De hecho, la segunda mentira es más grave porque viene desde dentro. Ya denunciamos aquí que era surrealista hablar de la cláusula de rescisión de Gayà omitiendo de la ecuación el factor del salario.
Al final ha sucedido algo lógico en las negociaciones que acaban en acuerdo: todos han cedido. El club ha colmado las pretensiones de Gayà y ha podido ponerle una cláusula prohibitiva y el futbolista renuncia a ganar más dinero en otro equipo. El chico de Pedreguer no habló antes porque, como aseguró ayer "el club y mis agentes sabían desde el principio que me quería quedar".
El Valencia y sus altavoces mediáticos adpotaron una política comunicativa preventiva por si la renovación no acababa bien. Tras lo de Bernat hubiera sido un fracaso que otro canterano se marchara por un precio mucho más bajo de lo que dicta el mercado. Así las cosas, demonizar a los agentes e incluso al jugador justificaba el posible nuevo ridículo. Una actitud inmadura y de club con poca clase. Afortunadamente, y eso es lo importante, el error de bulto se ha subsanado. Aún así, para hablar de mentiras, no hace falta irse muy lejos.

La segunda línea del Valencia es puro ´Fuego´

Con el gol del asturiano, el centro del campo se consolida entre los más goleadores de Europa


La segunda línea del Valencia es puro ´Fuego´

El gol de Javi Fuego en el Bernabéu recompensó la buena puesta en escena del Valencia en el coliseo madridista y puso en boca de todo el mundo a un futbolista acostumbrado a que su (fantástico) trabajo pase desapercibido en los resúmenes de televisión o en las crónicas. En China y en Nueva York ya saben como se las gasta el ´18´ del Valencia: sacrificio, equilibrio, solidez, eficacia. El mediocentro asturiano es la pieza de engarce de Nuno; es el punto de unión de la defensa con el centro del campo. Si bien, está temporada ha decidido recuperar aquella versión juvenil (box-to-box) con la que era capaz de desarticular rivales en las dos áreas. Ya lleva tres goles: Sevilla, Granada y Real Madrid. Parejo lidera (con doce dianas) el apartado de los centrocampistas con más gol del campeonato y del Valencia, pero el cabezazo de Javi Fuego en el Bernabéu ha lanzado definitivamente a la sala de máquinas valencianista entre las más goleadoras de Europa.
En las cuatro grandes ligas europeas (España, Italia, Alemania e Inglaterra), sólo Lazio y Manchester City mejoran los 33 tantos del centro del campo blanquinegro. La roca de Nuno supera a Chelsea, Juve, Real Madrid, Barcelona o Bayern. Parejo, Piatti, Feghouli, André Gomes, De Paul y Fuego permite al Valencia codearse con la crème de la crème.
El Valencia tiene el centro del campo con más pegada de La Liga con diferencia (la segunda línea del Sevilla lleva 27 goles) y ese dominio lo traslada al podio a nivel continental. Los doce goles de Parejo, permiten al ´10´ codearse con mediapuntas, extremos y especialistas del gol desde la medular como Eden Hazard (14 goles), James Rodríguez, David Silva (12), Iago Falque, Patrick Herrmann, Bellarabi (once), Felipe Anderson o De Bruyne (diez).
Mérito compartido
Parejo ´se queda solo´ comparándolo única y exclusivamente con los centrocampistas de su especie, interiores o mediocentros puros. Ahí es cuando su temporada cobra todavía más valor. El capitán manda. Cualquiera hubiera firmando antes de arrancar el curso que Parejo estuviera en los números de Marco Parolo (Lazio), Pogba, Ki Sung-yueng (Swansea), Yaya Touré, Arturo Vidal o Aaron Ramsey. Hoy, supera a todos.
El buen momento del equipo se siente en todas las líneas y particularmente en la sala de máquinas. Cuando las cifras de Piatti o Feghouli con perspectiva global toman mayor trascendencia. No hay una medular a tres con la potencia de Parejo, André Gomes y Javi Fuego. El asturiano está completando una temporada fantástica, la mejor en términos de gol en Primera División de su carrera. Con los tres que ha conseguido, ya ha superado los dos que hizo la temporada pasada o los dos del curso 2008/09 con el Recre. Con el club de Huelva, llegó a los cuatro ´roscos´ (2009/10) en Segunda División, aunque entonces pisaba más el área. Esta medular es puro ´Fuego´. Un ejemplo de trabajo bien hecho.

Piatti y el Valencia no tienen prisa por renovar

El argentino está más feliz que nunca en el Valencia y no piensa en una salida del club a corto plazo. Volverán a reunirse más adelante por su renovación


Pablo Piatti

La renovación de Pablo Piatti por el Valencia CF está ahora mismo parada porque ambas partes no tienen prisa por cerrar el asunto. El Duende termina contrato con los ches en junio de 2016, por lo que todavía hay tiempo para sentarse tranquilamente a negociar de las condiciones y de las intenciones del club con el extremo zurdo. Piatti quiere seguir y el Valencia, en principio, también quiere que el Duende siga.

El argentino está más feliz que nunca en el Valencia y no piensa en una salida del club a corto plazo. Todas las partes implicadas volverán a reunirse más adelante para seguir tratando el tema de su renovación y poder llegar a un acuerdo. "Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda. Ya habrá hay tiempo para sentarnos y hablarlo más adelante", comentaba Piatti en su última aparición en una rueda de prensa.

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, está muy contento con el rendimiento de Pablo Piatti, al que ha recuperado para la causa tras estar este apartado del equipo a principios de la temporada pasada. Piatti aguantó y finalmente tuvo recompensa y volvió a formar parte del grupo. Se ganó la confianza de Nuno a base de asistencias y de goles en cada uno de los partidos que jugaba. El técnico luso cuenta con Piatti para los próximos años, aunque bien es cierto que querrá reforzar su ataque con jugadores importantes de ambas bandas. Piatti tendrá que luchar con futbolistas de la talla de Nico Gaitán o Lavezzi por un puesto como extremo zurdo del Valencia del futuro.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/13/piatti-valencia-no-prisa-renovar

Negredo: "Ojalá logremos el objetivo de la Champions ante nuestra gente"

PD. HOY El delantero mostró su deseo de poder asegurar matemáticamente este fin de semana la cuarta plaza




VALENCIA. 
El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, mostró su deseo de poder asegurar matemáticamente este fin de semana la cuarta plaza de la Liga, lo que les permitiría garantizarse el jugar la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones.
En el caso de lograr la victoria en Mestalla ante el Celta de Vigo este domingo, el Valencia aseguraría la cuarta plaza y si el Atlético no gana ante el Barcelona, aún podría optar a la tercera en la última jornada del campeonato.
"Es un partido muy importante que va a ser muy difícil ante un gran equipo. La semana pasada tenían bajas que en esta recuperan y va a ser muy complicado. Nos jugamos todo, necesitamos una victoria para esta arriba, en el puesto que llevamos luchando todo el año y ojalá que pueda ser este fin de semana ante nuestra gente", dijo en declaraciones facilitadas por el club.
"El tercer puesto es posible porque matemáticamente se puede. Pero como no dependemos de nosotros tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos y después veremos lo que pasa. Pero es cierto que es complicado. Sabemos los rivales que tiene el Atlético pero tenemos que hacer nuestros deberes en los dos partidos que faltan", añadió.
Negredo, que llegó esta temporada al Valencia procedente del Manchester City, destacó el vestuario que se ha encontrado y las ganas de mejorar.
"Lo dije cuando llegué, que me encontré un grupo muy bueno, muy sano dentro del vestuario y lo más importante con ganas de crecer. Es un equipo que no ha tirado la toalla en ningún momento durante la temporada, que ha luchado y peleado cada partido. Hemos tenido buenos momentos, otros que no hemos estado tan bien, pero siempre ha respondido, ha dado la cara", aseguró.
"Tenemos una plantilla muy amplia y se ha aprovechado. Siempre hay algunos que juegan más que otros, que es lo normal, pero los que no juegan tanto siempre han estado respondiendo. Toda la plantilla ha estado metida en conseguir el objetivo por lo que ojalá este fin de semana podamos lograrlo definitivamente", concluyó.

Dailym Planet

" Renovation-Plus"

By @miguelostrogof1

Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Los mesetarios que se apañen con sus comentarios,una cosa queda clara que Jose Luis Gayà Peña es valencià y valencianista como cualquier otro y si lo quieren que pasen por caja y abonen su clausula JA.

Fotochoped dia 13-05



@pacobartual  @CarlosVCFAMUNT

Ayer después de un día muy largo, nos llevamos la noticia de que la afición del Valencia es la Millor de tota la lliga.
Ahora falta que ya de una vez por todas se sepa si jugamos el domingo para toda la afición unida otra vez y por ultima esta temporada nos reunamos en la que es nuestra casa.
El domingo el equipo nos necesita y con nuestro esfuerzo y su sudor será equipo champions para la próxima campaña.




¡¡Amunt Valencia!!