#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de mayo de 2015

Mucho se habla de la herencia y poco de Rufete

HÉCTOR GÓMEZ. HOY ...se habla muy poco de la persona encargada de diseñar esta plantilla. Ese no es otro que el manager general deportivo: Rufete..



VALENCIA. 
A falta de tres jornadas para que finalice la Liga en primera división el Valencia CF tiene muy cercano el objetivo de disputar la próxima edición de la Champions League, si consigue superar la previa en el mes de agosto, ya que la tercera plaza está bastante complicada. Sin embargo, pese a la gran campaña que está firmando el equipo se habla muy poco de la persona encargada de diseñar esta plantilla. Ese no es otro que el manager general deportivo: Rufete.
Desde que aterrizó en el primer equipo su trabajo ha sido silencioso, ya que es poco amigo de las cámaras, y si muy eficaz. En apenas dieciseis meses le ha dado al equipo un gen competitivo que había desaparecido por completo del vestuario valencianista. Y se lo ha dado él sabiendo muy bien que era lo que necesitaba ese vestuario y quién se lo podía dar.
Ya con apenas unas semanas en el cargo, hizo una auténtica revolución en el equipo. Sacó a unos cuantos golfos y metió  futbolistas de verdad en Paterna y en el césped. En verano, y con más tiempo, tuvo que hacer la revolución final. Más de una decena de cambios en la plantilla. Diez fichajes. Seis de ellos elegidos por él y su equipo de trabajo. El resto propiedad de Meriton y la petición de Nuno, Filipe Augusto.
De esos seis fichajes de Rufete en verano, se puede decir que cuatro han sido un éxito, que uno ha dejado muchas dudas, Yoel y que otro no ha arrancado, pero se confía mucho en él como es Negredo.
Acertar en cuatro de seis es un porcentaje que firmaría cualquier director deportivo del mundo. Sin embargo, los acierto de Rufete no son cualquier cosa. Entre esos cuatro aciertos están Otamendi y Mustafi. El alicantino ha firmado a dos centrales de nivel mundial. Los dos tendrían hoy hueco en cualquier eeqipo del mundo. Pero están en el Valencia CF. Sin duda, ellos dos son la base de este nuevo Valencia. De este nuevo equipo que es capaz de hacerle sombra al mismísimo Barcelona en su propio estadio, o que ha sido capaz de ganar a Real Madrid y Atlético.
Todavía no se ha valorado lo suficiente los dos fichajes que hizo Rufete con los 20 millones de euros que dejó en la caja Mathieu. Tenía que traer dos centrales y acertó de lleno en los dos. Eso sin embargo, se pasa por alto en muchos casos. Se prefiere hablar de la herencia. De los Barragán, Javi Fuego o Parejo. No desmerezco la labor de ninguno de los dos. Pero por favor, reconozcámosle a Rufete el mérito que tiene. Él es el artífice de este equipo. Él y sólo él sabe las descalificaciones que ha tenido que aguantar. Aún hoy sigue teniendo que escuchar muy a menudo que es un florero y que no decide nada.

Eso sí, él a la chita callando sigue haciendo y deshaciendo. En navidad Nuno pidió fichajes y fue él quien convenció al técnico de que no había que fichar más. Que con Enzo había suficiente. Ahora se acerca de nuevo el mercado de fichajes. Rufete tiene listo el trabajo y sabe donde tiene que mejorar. Ahora es momento de que le dejen volver a acertar.

Valencia-Celta, domingo 17 de mayo a las 19:00 horas

El Almería-Valencia de la jornada 38 se disputará el sábado 23 a las 18:30 horas en los Juegos del Mediterráneo


El Valencia ya sabe los horarios de las dos últimas jornadas de la Liga. Ya hay fecha y hora para que los de Nuno Espírito Santo aseguren la Champions y cumplan con el objetivo de la temporada. Los dos últimos partidos se jugarán en horario unificado.
El Valencia-Celta de Vigo de la jornada 37, siempre que uno de los dos equipos se juegue algo, se disputará el próximo domingo 17 de mayo a las 19:00 horas en Mestalla. A esa misma hora se jugará, en principio, el resto de la jornada, donde el Elche se mide al Ath. Bilbao en el Martínez Valero, el Levante visita al Deportivo y el Villarreal recibe al Málaga.
La Liga se cerrará el próximo sábado 23 de mayo. La LFP ha rectificado su propuesta inicial de jugar el domingo por la celebración de las elecciones del 24-M y ha adelantado un día la última jornada del campeonato. Siempre que haya algo en juego, el Almería-Valencia de la jornada 38 se disputará el sábado 23 a las 18:30 horas en los Juegos del Mediterráneo. A la misma hora se jugará el resto de la jornada, entre ellos los partidos Ath. Bilbao-Villarreal y Levante-Elche.

Liga BBVA (37a jornada)
---------
. Domingo 17-May
19.00 Deportivo-Levante
19.00 Real Sociedad-Granada
19.00 Valencia-Celta
19.00 Elche-Athletic
19.00 Espanyol-Real Madrid
19.00 Villarreal-Málaga
19.00 Getafe-Eibar
19.00 Sevilla-Almería
19.00 Atlético de Madrid-Barcelona
19.00 Córdoba-Rayo Vallecano
Liga BBVA (38a jornada)
---------
. Sábado 23-May
18.30 Eibar-Córdoba
18.30 Granada-Atlético de Madrid
18.30 Málaga-Sevilla
18.30 Athletic Club-Villarreal
18.30 Barcelona-Deportivo
18.30 Rayo Vallecano-Real Sociedad
18.30 Celta-Espanyol
18.30 Levante-Elche
18.30 Almería-Valencia
18.30 Real Madrid-Getafe.

El Valencia cobrará del reparto televisivo entre 60 y 102 millones

LOS OPERADORES DE TV COMIENZAN A OFERTAR


El Valencia será el tercer club que más cobre con el nuevo reparto televisivo de la Liga.


El pasado 30 de abril se aprobó el Real Decreto-ley 5/2015 por el que se comercializaban conjuntamente los derechos de explotación audiovisual de las competiciones de fútbol profesional. Como ya informó el Desmarque ese mismo jueves, los criterios de reparto de los ingresos entre los clubes atendería a la siguiente distribución: El 90% de la oferta total se destina a la Primera División y el 10% a la Segunda y la mitad de cada oferta se repartirá a partes iguales entre todos los clubes.Mientras que la cantidad restante se reparte con dos variables: una deportiva en la que se contabilizan los éxitos deportivos de los últimos cinco años y otra variable de notoriedad, es decir, taquillaje, pinchazos televisivos, números de seguidores, redes sociales, etc.
Hasta el momento todas estas cifras se conocían, pero ahora es cuando los varios operadores tienen que ofertar el dinero por el que estarían interesados en comprar los derechos televisivos de la Liga española. En la LFP se están haciendo cálculos entre mil millones y los 1.500 millones de euros. Según informa vozpópuli los clubes ya están valorando el ingreso que van a tener en función a la venta centralizada del paquete de los derechos televisivos en caso de que se vendieran por un importe de 1.000 euros (cantidad factible en esta primera temporada)en este caso el Valencia CF llegaría a cobrar 60,86 millones de euros, 12 'kilos' más de los que está cobrando esta campaña.
Pero también se ha calculado lo que percibiría con una oferta intermedia de 1.250 millones,con el que el Valencia pasaría a cobrar 83,02 millones la temporada que vieneUn buen pellizco, ya estaría recibiendo 35 millones más que lo que obtiene en la actualidad. Por último la LFP ha hecho un cálculo optimista de que una plataforma y operadora televisiva pudiera hacer una oferta de 1.500 millones de euros (se antoja muy complicada), entonces el club de Peter Lim pasaría a cobrar 102,37 millones de euros. El Valencia sería en todo el tercer club que más dinero percibiría de la televisiones por delante del Atlético de Madrid y se quedaría muy cerca del Real Madrid y del Barcelona.
Y es que el Real Madrid y el Barcelona cobrarían lo mismo si el reparto se hace sobre 1000 o 1250 millones totales: los blancos 130 millones y los blaugranas 125, como en la actualidad. Sólo si fuera sobre 1500 kilos la oferta general pasarían a percibir: 141 millones y 139, respectivamente. En la actualidad, el club chés estaba percibiendo un 64% menos de dinero que los dos grandes, mientras que con los nuevos repartos se pasaría a que cobraría 'sólo' un 28% menos que las entidades presididas por Florentino Pérez y Bartomeu. Tan sólo existen dos problemas: uno es la Premier League que la próxima temporada el club que menos ingresará recibirá 120 millones y el otro la Bundesliga, otra gran amenaza de los clubes españoles en el próximo mercado de fichajes.

Gayá estará disponible para el Bernabéu

El lateral zurdo del Valencia, con molestias, fue sustituido contra el Eibar por precaución, esta tarde se ejercitará en solitario y estará listo para el próximo partido


José Luis Gayà durante el partido que enfrentó a Valencia y Eibar en Mestalla. / VCF

“Gayà no está lesionado”, esas fueron las palabras de Nuno Espirito Santo en la rueda de prensa posterior al último partido del Valencia Club de Fútbol frente al Eibar. El técnico fue rotundo en su afirmación, unas palabras que, según ha podido saber Deporte Valenciano, son ciertas. El lateral zurdo sufrió unas molestias musculares en la segunda mitad del choque disputado en Mestalla y fue sustituido por Lucas Orban a media hora del final para evitar un mal mayor. Las molestias no revisten gravedad y el jugador podrá jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Inmediatamente tras la sustitución del de Pedreguer saltaron las alarmas. Lo primero que venía a la mente era una recaída de su lesión en los isquiotibiales, por eso se le preguntó a Nuno si Gayà volvía a estar en el dique seco. La negativa del luso a la cuestión fue todo un alivio para la parroquia blanquinegra y el jugador volverá esta tarde al trabajo, eso sí, lo hará en solitario tras haber disfrutado de un día de descanso como el resto de sus compañeros. Así que podrá estar disponible para el próximo partido de Liga del Valencia contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un choque en el que Gayà será, con total seguridad, el foco de atención por las informaciones publicadas que le vinculaban con el club de Chamartín de cara a la temporada que viene.



Para estos últimos tres partidos de Liga el Valencia necesita que todos sus efectivos estén al cien por cien. Una vez recuperada la tranquilidad en la cuarta posición, acabar la temporada tercero pasa a ser el objetivo principal. Ganar a los madridistas el próximo sábado ayudaría a meterle aún más presión al Atlético de Madrid, que juega el domingo a las 12 del mediodía contra el Levante en el Ciutat de València.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/05/gaya-tocado-no-hundido

The Dailym Planet

"The cave of Alí-babá"

By @miguelostrogof1
Enlace permanente de imagen incrustada


@pacobartual

Un año más asaltamos el bernabeu en busca de asegurar puestos champions y en espera de obtener resultado positivo y dar la cara,como se le caracteriza a los guerreros de nuno;espero no nos roben.


¡¡Amunt Valencia!!




Fotochoped dia 05-05

"MISERdeBAU"




Este fin de semana hay 2 partidos muy importantes para el Valencia CF, el Sábado contra el Real Madrid con todos los que ello implica,riesgos de ese partido, árbitros etc.
Y el domingo el VCF Mestalla en el Antonio Puchades contra el RCD Español B,duelo de filiales y tres puntos vitales para conseguir el objetivo un año más.


¡¡ Amunt Valencia!!