#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 17 de febrero de 2015

Finaliza la reunión con los agentes de Gayà

Primera cita entre el Valencia y los representantes de José Luis Gayà para acelerar la renovación del canterano.


Finaliza la reunión con los agentes de Gayà

El club de Mestalla no quiere que el proceso se alargue y su intención es blindar a la perla cuanto antes y se ha puesto manos a la obra. Gayà termina contrato en 2018 pero su cláusula es de 18 millones situación que, junto al excelente rendimiento que está dando desde que comenzó la temporada, obliga al Valencia a mover ficha como así ha sido.
Desde el Valencia, tanto su presidente Amadeo Salvo, el Manager Rufete y el entrenador Nuno Espirito Santo, han reiterado públicamente que la intención es mejorar el contrato de Gayà para que siga en la disciplina de Mestalla muchos años más y protegerse así del interés que ha despertado entre clubes como el Real Madrid o Arsenal y Manchester City, según han apuntado desde Inglaterra. La reunión entre el club y los agentes del jugador ha tenido lugar este martes por la mañana y ha finalizado poco antes de las dos del medio día.

André: “Lo importante es ganar”

El futbolista portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna




André Gomes ha sido protagonista en el entrenamiento de hoy tras recibir un entrada de Orban pero el lance no ha pasado a mayores según ha reconocido el portugués “es un golpe normal que pasa en un entrenamiento o en un partido normal. Por precaución llamamos al médico. Estoy muy bien y no pasa nada”.
André ha sido preguntado principalmente sobre el debate que existe respecto al fútbol que está ofreciendo el Valencia  y ha reconocido algunos errores “intentamos jugar siempre bien como el entrenador nos pide pero a veces pasa que te relajas un poco. A veces es normal que pase. Hay situaciones en las que el otro equipo nos puede meter gol y tenemos que ser más listos”.  El futbolista portugués, de todas maneras ha concluido que lo más importante “es ganar porque eso nos va a alimentar para seguir siempre el objetivo”.
En este sentido André ha añadido que entrenan igual “desde julio hasta ahora. A veces tenemos más posesión y otras veces jugamos más a la contra. Lo que es más importante es que seguimos ganando. De una semana a otra siempre hay cosas que mejorar. Y en el próximo partido debemos ir a por los 3 puntos que es lo importante”.

Los detalles más trascendentes de la compraventa del Valencia CF

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El expediente final de la venta deja al descubierto los entresijos de una negociación que duró alrededor de seis meses hasta el pasado 1 de diciembre cuando se cerró definitivamente




VALENCIA. 
El largo proceso de venta del Valencia CF dejó lugar a multitud de preguntas sin contestar e infinidad de rumores que fueron alimentándose con el paso de los días y las muchas informaciones erróneas que fueron apareciendo acerca de la venta del club de Mestalla.
PlazaDeportiva.com ha tenido acceso al informe exhaustivo que detalla los movimientos que se dieron durante el largo proceso y plasma en esta información los detalles más trascendentes sobre los acuerdos alcanzados entre Bankia y Peter Lim para los préstamos del Valencia C, así como los acuerdos alcanzados por el asiático con la Fundación.
CONTRATO DEL PRÉSTAMO MERITON - VALENCIA CF
Meriton presta 100 millones de euros al Valencia CF que deberán ser devueltos en un plazo de 15 años con tres años de carencia. De 2015 a 2029. Durante los tres primeros años, periodo de carencia, será al 1,5% de intereses. A partir de 2018 el Valencia CF comenzará a amortizar el capital con un tipo de interés del Euribor más 3%.
En principio la idea de Lim era conceder el préstamo a un 0% de interés pero eso es inviable porque no se ajusta a la legalidad vigente. El tipo de interés es exactamente el mismo que tiene el club de Mestalla en su crédito con la entidad financiera Bankia.
-Meriton tiene como garantía de ese préstamo de 100 millones:
·Los derechos económicos de los jugadores fichados con el dinero que él le ha prestado a al entidad. Sólo serían de él, en caso de impago desde el Valencia CF a Meriton.
·Activos inmobiliarios que no estén ya entregados como garantía en el crédito del club valencianista con Bankia. No se especifica cuales son esos activos, pero son todos los restantes.
·El 57% de los ingresos por los derechos de televisión anualmente. El 43% restante están entregados como garantía a Bankia en el préstamo de 155 millones de euros.
·Ingresos por competiciones, taquillas, por hospitalitys, ingresos comerciales e ingresos por patrocinadores.
CONTRATO REFINANCIACIÓN BANKIA A VALENCIA CF:
-Contrato 155 millones de euros:
El Valencia CF tiene una deuda que rondaba los 230 millones de euros con la entidad financiera y que Lim en su negación con el banco refinanció en tres créditos diferentes. El más importante de ellos es el de 155 millones de euros.
Ese crédito lo tiene refinanciado el Valencia CF a 15 años con tres de carencia. De 2015 a 2029. El tipo de interés es exactamente el mismo que el de Meriton. Es decir, durante los tres primeros años, periodo de carencia, será al 1,5% de intereses. Y los doce de amortización de capital Euribor más 3%. Ese interés habrá que sumarlo a los 12,9 millones anuales de cuota a partir de 2018.
-El club de Mestalla tienen entregados como garantías de este crédito:
· Las parcelas del viejo estadio de Mestalla 
· 43% de los ingresos por los derechos de TV
· Las acciones del Valencia CF que adquirió Peter Lim el 1 de diciembre a cambio de 100 millones de euros.
Además, el banco ha fijado una cláusula por la que si Lim dejara de controlar al menos el 51% de la sociedad el Valencia CF estaría obligado a liquidarcomo máximo en 30 días la totalidad del crédito -de 155 millones de euros o lo que quede por pagar-.
El Valencia CF está obligado a enviar sus cuentas auditadas a Bankia antes del 15 de noviembre de cada año. Y también deberá enviar sus cuantas semestrales antes del 30 de abril, aunque estas no necesitarán ser auditadas.
El Valencia CF está obligado a informar de cualquier operación relativa a la venta de un activo inmobiliario por valor individual de 3 millones o agregado de 12, salvo de las parcelas del viejo Mestalla o del nuevo. El contrato especifica que las parcelas podrán ser vendidas siempre por un importe como mínimo del mismo valor de la totalidad del crédito.
El club está obligado a informar de cualquier movimiento de la estructura accionarial que implique una toma de participación significativa en el accionariado.
Habrá que informar de cualquier aumento en los ingresos por derechos de TV.
-Poliza de crédito de 19 millones de euros:
El Valencia está obligado a rebajar hasta los 14 millones esa deuda antes del 1 de julio de 2018. A partir de ese año deberá pagar anualmente alrededor de 1,6 millones de euros hasta 2027.
Bankia tiene como garantía de esa póliza los ingresos por los abonos de temporada.
-Crédito participativo de 61 millones de euros:
El Valencia CF sólo deberá amortizar capital de este crédito a Bankia siempre que su EBITDA -Ingresos menos gastos corrientes- sea superior a 40 millones.
CONTRATO COMPRA VENTA FUNDACIÓN VCF - MERITON
Meriton abonó por las compra de las acciones 100 millones de euros repartidos en 94 para la Fundación VCF -seis están retenidos a la espera de la resolución de la investigación de la Unión Europea por las ayudas públicas al fútbol-, y 6 para el IVF. Esos millones fueron abonados el día 1 de diciembre.
Meriton se compromete en dicho contrato a que si vende las acciones dará un derecho preferente a los accionistas minoritarios para comprárselas a él por el mismo precio y condiciones que le fuera a pagar un tercero.
En ese contrato Meriton se compromete a la construcción del nuevo estadio a tiempo para celebrar el centenario el 18 de marzo de 2019.

El desencuentro entre Nuno y Gayà

EL TÉCNICO REPROCHA AL LATERAL UN LANCE DEL PARTIDO Y ESTE QUEDA TOCADO ANÍMICAMENTE



https://www.youtube.com/watch?v=I44T_QgkJvc#t=86


Juzguen ustedes. Todo ha transcurrido en poco más de un minuto. El entrenador del Valencia CFNuno Espírito Santo, muy serio le dice algo a José Luis Gayà. Éste trata de replicarle, el técnico le vuelve a hablar pero ya no lo mira. Según parece, le echa en cara con algo de sorna y no entendida así por el jugador, un lance del encuentro.
A partir de ahí, la sucesión de hechos es la siguiente. El joven futbolista de Pedreguer se emociona, agacha la cabeza. Se le ve visiblemente molesto y trata de buscar una explicación en su cabeza a la jugada. El lateral, el hombre de la eterna sonrisa, ya no vuelve a esbozar una mueca alegre en toda la mañana. Sus compañeros, al menos los de alrededor, parecen callar y otorgar. Algunos bajan la cabeza, pero a Gayà no le basta. Parece no entender el comentario de su entrenador ni la forma. 
Con el primero que habla es con Antonio Barragán. Le trata de dar explicaciones, o pedírselas. Lo comentan. No es suficiente. El lateral, visiblemente afectado, quiere más. Continúa el calentamiento y, en ese momento, busca con la mirada al veterano Javi Fuego. Con el capitán 'a la sombra' vuelve a intercambiar impresiones. El futbolista revelación del equipo sigue sin comprender muy bien el reproche y las formas. 
A partir de ahí, ya a puerta cerrada y, tal y como ha podido saber después ElDesmarque, el técnico se acerca, le hace alguna carantoña durante el estiramiento, le ayuda a levantarse del estiramiento y el desencuentro queda en eso, una situación laboral más y la amargura del zurdo. Y es que Gayà terminó con algunas molestias en la parte posterior del muslo y hay una jugada del partido que a Nuno no le gustó lo que hizo el joven lateral.

El Valencia regresa a los entrenamientos y Gomes da el susto

Los de Nuno regresan a los entrenamientos tras la victoria en Mestalla frente a Getafe. Gomes da el susto durante la sesión matinal


Jugadores ché ejercitándose / valenciacf.com

El Valencia CF ha vuelto a entrenar esta mañana. Es el primer entreno de la semana tras la victoria por la mínima ante el Getafe. La plantilla regresó a la rutina para preparar el partido del sábado en el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa. Allí los de Nuno buscarán prolongar la racha de buenos resultados, que no de buen juego, ante un rival propicio como el Córdoba de Djukic, actual colista de la Liga BBVA.

El suceso de la mañana ha estado en el choque fortuito entre Lucas Orbán y André Gomes, El defensor argentino golpeó sin intención alguna el tobillo de Gomes, con tal mala suerte que el futbolista portugués acabó tendido sobre el césped de entrenamiento de Paterna con claros síntomas de dolor. Peor imposible, el de Oporto es el recambio con el que Nuno cuenta para suplir la baja de Enzo Pérez, sancionado por acumulación de tarjetas, de cara al choque ante el Córdoba. Sin él los ché perdían a una pieza importante para la medular, por lo que la cara del técnico luso en esos momento era un poema.

Por suerte para él y para el equipo, el tema no fue a mayores. Una primera exploración médica en el propio terreno de juego, reveló que la cosa no era grave y que se trataba solo de un fuerte golpe. A pesar de ello al finalizar la sesión, el centrocampista se retiró cojeando tras recibir las disculpas oportunas de su compañero Orbán, lo que hacer suponer la intensidad del impacto.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/17/valencia-regresa-entrenamientos-gomes-da-susto

El Barça se fija en Mata

Como en 2010 y 2014, en el Camp Nou vuelven a interesarse por el hoy jugador del Manchester United
Por ser delantero o medio, Zubi ya dio el visto bueno pero es la directiva la que ha movido hilos para 2016


El Barça vuelve a poner sus ojos en Juan Mata (Burgos, 1988). Su versatilidad, que le permite despuntar como centrocampista y delantero, no deja de cautivar al club azulgrana, que ya le tendió la mano en 2010. El nombre del jugador del Manchester United aparece de nuevo en la lista de futuribles del club. Ya surgió en la etapa de Andoni Zubizarreta como director deportivo y también ahora con la nueva comisión técnica que lideran Carles Rexach y Ariedo Braida, aunque serían miembros de la actual directiva quienes habrían tanteado su incorporación en estas últimas semanas, según ha podido saber Mundo Deportivo.
El nombre de Mata se ha estado valorando en los despachos del Camp Nou como opción viable y factible, animados por el poco protagonismo que Van Gaal le concede en Old Tradford. Fichado por el Manchester United en enero de 2014 por 47 millones de euros pagados al Chelsea de José Mourinho, el burgalés de nacimiento pero tan asturiano como Luis Enrique por haber crecido en Oviedo supondría un buen refuerzo para cubrir las vacantes técnicas que quedarían en la zona ancha en verano.
Pondría toque, Pogba la fuerza
El club busca un medio de toque, Mata, y otro de fuerza, que sería Pogba, una de las debilidades de Luis Enrique. Mata aporta calidad, por lo que su perfil encajaría en el estilo de azulgrana.
El interés ha estado confirmado por diversas fuentes, ambas dedicadas al trabajo de prospección técnica del club. Las dos coinciden en que es el momento de optar de nuevo a su contratación porque el capítulo de bajas obliga al plus técnico que exige Luis Enrique. Pero la llegada de Mata es una apreciación general en el Camp Nou, no sólo del entrenador porque la continuidad del asturiano no está garantizada al ciento por ciento, con unas elecciones de por medio a corto plazo.
El ex del Valencia logró consolidarse en el once titular con David Moyes, pero el cambio del técnico parece que ha vuelto a perjudicarle, ya que el técnico holandés prefiere otras opciones. Zubi ya valoró la posibilidad de ficharlo cuando asumió el cargo al mismo tiempo que Sandro Rosell, la presidencia, en junio de 2010. El verano pasado, el Barça volvió a contactar con el jugador y su padre y agente. Las exigencias económicas del equipo de Stamford Bridge, ya con Mou en el banquillo, acabó por descartarle. El jugador gusta a los hoy pesos pesados de la junta directiva. Lucho podría dar el visto bueno a su incorporación para que compita con Xavi, Iniesta, Rafinha o Pedro. Al canario le queda un año más de contrato, no se le ha ofrecido la renovación y sin los minutos que necesita podría salir el próximo verano. El anterior director deportivo tenía clara su continuidad el verano pasado, pero no más allá de junio de 2015.
La operación no es fácil. Por un lado está la negociación económica. Los ingleses buscarían rentabilizar su magna inversión y los catalanes, no pagar un precio desorbitado. Además de no garantizarle la titularidad, Mata se enfrentaría a la sanción de la FIFA que imposibilita al Barça inscribir jugadores hasta enero de 2016. Sí fichar, pero no contar con ellos. Del jugador dependería aceptar este 'handicap' y su nueva situación. Desde el club sostienen que hay distintos escenarios que facilitarían su incorporación.


Fotochoped dia 17-02

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

Se ve que tan mal no se están haciendo las cosas en el Valencia, cuando ya van detrás de nuestros jugadores.
Como había leído hoy se mira y no se toca.


#JUNTS TORNEM