#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 15 de abril de 2014

Guaita: «Hemos demostrado muchas ganas de llegar lejos en Europa»

El portero de Torrent, que detuvo un penalti ante el Elche, afirma que el equipo «quería volver a ganar y celebrar con la afición el triunfo logrado contra el Basilea»



EFE | VALENCIA.-


Vicente Guaita, portero del Valencia, aseguró hoy que el equipo ha demostrado que tiene muchas ganas de llegar lo más lejos posible en la Liga Europa, competición en la que se medirán al Sevilla en semifinales tras apear en cuartos al Basilea suizo.
"Después de venir de un (adverso) 3-0 en el campo del Basilea, mucha gente no creía en la remontada, pero la realidad es que estamos en semifinales, a un pasito de la final", explicó el guardameta de Torrent, en declaraciones facilitadas por el club.
Guaita se refirió también a la victoria liguera de ayer ante el Elche por 2-1 en Mestalla. "Ha sido un partido en el que ellos han tenido mucha paciencia y nosotros hemos sabido jugar al fútbol. Nos ha costado, pero creo que el equipo lo ha trabajado desde el primer minuto hasta el final y por eso hemos logrado la victoria", dijo.
"Era muy importante ganar, porque veníamos de hacer un gran trabajo el jueves contra el Basilea. Todos teníamos muchas ganas de pasar de eliminatoria, de meternos en una semifinal, y la verdad es que el equipo quería volver a ganar y celebrar con la afición el triunfo del otro día", continuó.
Guaita detuvo ante el Elche un penalti a Damián Suárez, cuando el equipo ganaba por 2-1, y contribuyó a que el Valencia retuviera los tres puntos gracias a su intervención.
"Había visto que Damián había tirado varios penaltis y había lanzado a ese lado también, me he decantado por su forma de tirar y por los vídeos. Hay mucha gente trabajando detrás de nosotros que no se ve en el campo, pero también ellos han participado en esta victoria", manifestó el portero valencianista.
Guaita señaló, además, que como jugador se exige siempre el máximo. "Cualquier jugador o cualquier portero lo que quiere es ganar cada fin de semana y conseguir dejar la portería a cero. Estos partidos atrás no he conseguido tener la portería a cero o ganar los partidos, y quería revertir la situación", indicó.
El portero expresó que el conjunto valenciano está ya centrado en los partidos que le restan para concluir la Liga y en las semifinales de la Liga Europa.
"Los equipos de delante están a muchos puntos, pero nosotros no vamos a bajar los brazos, tenemos ahora un partido difícil contra el Osasuna en su campo, y luego tenemos la Liga Europa, donde el equipo tiene muchas esperanzas de poder jugar una final", concluyó.

Del Bosque inaugurará la Academia Gloval

El seleccionador nacional acudirá este martes a las 18.20 horas a la Ciudad Deportiva de Paterna para la ceremonia


El seleccionador nacional Vicente del Bosque inaugurará este martes 15 de abril, las instalaciones de la Academia Gloval Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que estarán el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, una representación del Consejo integrada por Juan Cruz Sol y Manuel Peris, el director general Luis Cervera y el presidente de la Fundació VCF, Aurelio Martínez, entre otros representantes del club de Mestalla. Por parte de la Federación Española estará su secretario general Jorge Pérez, y por la Federación Valenciana, su presidente Vicente Muñoz.
A su llegada a la Ciudad Deportiva a las 18.20 horas, Vicente del Bosque saludará a los jugadores y cuerpo técnico del Valencia CF antes de comenzar el entrenamiento a las 18.30 horas, así como los niños que participan en el proyecto Wanda. Posteriomente, el seleccionador español destapará una placa conmemorativa de la inauguración de la Academia Gloval, charlará con Rufete, quien le explicará el proyecto deportivo que han implantado en la entidad blanquinegra, visitará las instalaciones, saludará a los niños de la Academia en el Mini Estadi Antonio Puchades y, finalmente, comentará brevemente su visita a la Ciudad Deportiva y sus impresiones de este encuentro.

Vinícius Araujo es un 'Expediente X'

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Ahora dos meses y medio después, el ex del Cruzeiro no juega nada, no ha hecho un gol y es una auténtica incógnita. La pregunta lógica es: ¿Qué pasa con Vinícius?




VALENCIA. 
Lo de Vinícius Araujo es un 'Expediente X' en toda regla. El brasileño ya no entra ni en las listas. Este domingo, en un partido de Liga, en la que ya casi no te juegas más que la honrilla, y en el que el entrenador decidió con buen tino dar descansos tras la heroica remontada del jueves, Araujo vio el partido desde la grada.

Antes del partido los aficionados hablaban sobre el partido y uno de los alicientes era poder ver en la titularidad a Gayà dando descanso, que lo necesita a Bernat, como dijo Pizzi lleva 17 partidos seguidos entre Liga y Europa League, y por supuesto poder ver en acción a Vinicius. El brasileño ha tenido tres apariciones desde que el pasado 31 de enero fichara por el Valencia CF.

Cuando se le fichó llegó como un delantero de necesidad. El Valencia se pasó todas las navidades buscando un delantero goleador además de Vargas, que se le consideraba más complementario. Se negoció hasta el final con Osvaldo, pero al final el italo-argentino se 
decantó por la Juve. El Valencia CF necesitaba un killer, un matador, un hombre que asegurara goles sí o sí. Y la apuesta fue Vinícius Araujo.

Ahora dos meses y medio después, el ex del Cruzeiro no juega nada, no ha hecho un gol y es una auténtica incógnita. La pregunta lógica es: ¿Qué pasa con Vinícius? Y mi respuesta es que no lo sé. Pizzi no se atrevió a mojarse ayer en la sala de prensa. Su respuesta fue muy larga pero no contestó a la pregunta: ¿Tiene nivel para el Valencia CF? Pizzi dijo que espera más de él y que para darle entrada en el banquillo debe dejar a otro fuera. Y si no lo ve ni para estar en el banquillo a mí la situación me preocupa. No me creo que lleve dos semanas fuera por el famoso tuit la noche de Basilea apoyando a su exequipo. 

Vinícius es un crio. Tiene 20 añitos pero necesita jugar. No critico que se le fichara, la mitad del pase, si se creía en él. Sin embargo, no entiendo porque no se le dejó cedido en Brasil o en un equipo, estilo Elche que buscaba un punta, si se tenía claro que no iba a jugar porque estaba verde. No discuto nunca los fichajes de jugadores jóvenes. Nunca. Pero si criticó la gestión de los mismos. Los jóvenes deben jugar. Y Vinícius va a perder medio año. En verano seguirá siendo una incógnita y tendrá muy difícil tener sitio en la plantilla del Valencia CF.
Pizzi es el que mejor lo sabe porque lo ve entrenar cada mañana. Sin embargo, la Liga en la que el equipo ha perdido el tren europeo salvo milagro, que no tiene pinta, debe servir para que Vinícius sume los minutos y las oportunidades en las que pueda demostrar si es ese prometedor delantero de la selección brasileña sub-20, si está verde o si por el contrario no tiene el nivel pero Pizzi no se atreve a decirlo.

“Debemos reunirnos cara a cara con los compradores”



“Debemos reunirnos cara a cara con los compradores”


La Comisión Gestora que está encargándose del proceso de venta del Valencia CF tiene la intención de reunirse con representantes de las seis ofertas que todavía quedan en pie para la compra del club.
Así se lo confirmaron a VLC NEWS fuentes de dos de los organismos que integran la mesa negociadora. A fecha de hoy los técnicos de la Comisión Gestora, integrada por las consultoras KPMG, Pricewaterhouse Coopers, Bankia, Generalitat Valenciana, Valencia CF y Fundación VCFsiguen analizando y desmenuzando las ofertas que llegaron el pasado 1 de abril a las 16:00 horas.
Hasta el momento, el único requisito que se le había pedido a los ofertantes era cumplir con el pliego de condiciones destapado por este diario y firmado en el momento en que aceptaron ser candidatos a participar en el proceso de venta: identidad, financiación, proyecto deportivo, plan de negocio, personas de contacto, etc.
Dichas condiciones podían ser cumplimentadas vía telemática, al igual que el envío de los sobres con las ofertas vinculantes en su interior. De ahí que la Comisión Gestora no conozcan los rostros de muchos de los que pretenden adquirir el club.
REUNIONES CARA A CARA
Personas vinculadas al proceso explicaron a este medio que, más allá de que los plazos estipulados en la hoja de ruta se mantengan o se retrasen unas semanas, se pretende mantener encuentros cara a caracon miembros y portavoces de todas las propuestas para poderconocer de primera mano su proyecto, sus intenciones a medio y largo plazo y la solvencia de sus ofertas.
Dichas reuniones deberían comenzar a producirse esta semana y se prolongarían durante Semana Santa. Uno de los aspectos que tiene preocupada a la Comisión Gestora es la dificultad de cuadrar agendaspara poder concretar dichos encuentros, en unas fechas en las que la actividad empresarial se detiene debido al ‘puente’ de abril.
Las filtraciones que han tenido lugar desde el 1 de abril, la larga lista de nombres vinculados a algunas de las ofertas y la dudosa solvencia y reputación de empresarios y portavoces vinculados públicamente a un par de las propuestas en manos de la Comisión ha llevado a sus integrantes a buscar activamente estas reuniones y así eliminar las incognitas que pudiesen haber surgido estas últimas semanas.
Además, los encuentros podrían aprovecharse para que los interesados puedan visitar el estadio de Mestalla, las obras del Nuevo Mestalla ytomar contacto directo con la realidad social, económica, inmobiliaria y deportiva de la entidad que pretenden adquirir. Una posibilidad que la Comisión Gestora ofreció a los interesados desde el primer momento, invitándoles a acudir a la capital del Turia para comprobar en primera persona los activos y situación de la entidad a fecha de hoy del club.

Semana clave para ajustar ofertas

SE BUSCA COMPRADOR QUE CUMPLA LO OFERTADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La 'Comisión Gestora' tiene la intención de que los inversores expliquen detalles que no quedan claros en el papel. Se quiere tener muy claro que el ganador podrá asumir la operación inmediatamente después de acabar el proceso de venta


VALENCIA. 
Algo menos de 8 días. Ese es el tiempo que le queda a la 'Comisión Gestora' para elegir las ofertas que le parecen técnicamente las mejores y en el orden que ellos estimen, desde la mejor hacía abajo, ponerlas encima de la mesa del patronato de la Fundación Valencia CF. Este sea el que no mucho más allá del 25 de abril, si se cumplen las fechas marcadas por las partes y que se han reafirmado públicamente, el que decida el nuevo dueño del club de Mestalla mediante la votación de sus patronos. Algo que cada día parece más improbable que se cumpla viendo la magnitud de las ofertas y la intención de la gestora de analizarlas todas ellas al detalle. 

Esas propuestas vinculantes que recibió la notaría de Ana Julia Roselló, hace 13 días, deberán ir puliendo detalles en los próximos días y ajustando al máximo los puntos expuestos. La intención de la gestora es que durante la semana los equipos asesores de los interesados ajusten al máximo y expliquen con todo detalle algunos puntos de las ofertas que no están del todo claros en el papel, o que pudieran generar dudas a los miembros de la 'Comisión Gestora'.

Después de la retirada de la propuesta árabe, propuesta que ha quedado en entredicho tras el desmentido del propio Sultan Bin Fahd Bin Abdulaziz Al Saud, quedan seis inversores pujando por la propiedad del Valencia CF. Cerberus, Wanda, Lim, GemNY, Kusnirovich y Mario Alvarado.

Todos ellos deberán explicar detalles de sus ofertas y sus proyectos a lo largo de la sema
na. Según le confirmaron fuentes conocedoras del proceso de venta a PlazaDeportiva.com todos los interesados deben aclarar puntos de sus ofertas que no han quedado suficientemente explicados en el papel.

Como ya informó este periódico la semana pasada, ha habido propuestas que han presentado dossiers de hasta 500 folios con la explicación de lo que serían sus proyectos. Hay que tener en cuenta que se pide una relación detallada de lo que pretenden hacer con cada estamento del club así como con los activos inmobiliarios. "El papel lo aguanta todo", es una frase que sale de la comisión desde la llegada de todas las propuestas y que hace referencia a la necesidad de que los inversores expliquen ciertos aspectos de sus ofertas.
El principal interés de la gestora es dejar bien atadas las garantías bancarias para acometer la operación de manera inmediata una vez acabe el proceso. Además, la gestora también quiere asegurarse de que una vez se elija una candidatura como ganadora está deberá asumir todos los compromisos que ha  adquirido por escrito previamente.
Es por ello, que se la ‘Comisión' quiera mantener contactos directos con los inversores para que estos ajusten al máximo a lo que se comprometen y de que manera lo harán. Esto como es lógico, y como ya informó este periódico la pasada semana podría demorar el proceso.
Eso sí, la intención sigue siendo que como muy tarde para el final de campaña, es decir para mediados de mayo, el nuevo dueño esté elegido.