#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 19 de mayo de 2013

Fotos del Getafe Valencia


FOTOS DEL PARTIDO.-




Valverde condiciona su renovación al potencial que tenga el Valencia

«Quiero entrenar a un equipo de primer nivel, dependerá de las condiciones», aseguró el técnico, quien reiteró su voluntad de quedarse 

Vídeo
http://www.lasprovincias.es/videos/deportes/futbol/2393148065001-ernesto-valverde-estamos-obligados-estar-champions.html


 J. C. VALLDECABRES | GETAFE..- 

La renovación de Ernesto Valverde todavía no está concretada, a pesar de que los resultados del técnico son brillantes desde su llegada. El extremeño, al que lo único que le frena es la inestabilidad del club y la Fundación, ha asegurado en varias ocasiones que su voluntad es la de seguir en el banquillo de Mestalla, pero ayer señaló que su continuidad en el cargo estará condicionada al potencial que tenga el Valencia la próxima temporada. El ';Txingurri'; no quiere embarcarse en un proyecto que este verano pierda a sus figuras y esté descabezado.
«Ya hablé en su momento, y dije que sí me quería quedar. Quiero entrenar a un equipo de primer nivel, pero dependerá de las condiciones», manifestó ayer Valverde. El técnico lanza este aviso cuando sólo quedan 24 horas para que Amadeo Salvo presente su proyecto. El entrenador tenía unas condiciones económicas pactadas con Manuel Llorente antes de su dimisión y Salvo le dijo que las respetaría.
Para ello está previsto que tenga un encuentro con los miembros de la Fundación en los próximos días. «No sé si tendré una reunión o no, lo ignoro. Todos están muy pendientes. Lo más importante la semana que viene no es la respuesta de un entrenador sino el partido del Granada. El que yo hable o no con el club puede ser de interés general pero si transmitir eso puede ser perjudicial para el equipo estaremos pendientes del partido», señaló el preparador.
El club todavía tiene que hacerle una oferta formal, ya que con la dimisión de Llorente, el vacío de poder y la indefinición no han dado lugar a eso. «Cuando tenga la reunión lo trataremos. Ya hablaré con ellos si se reúnen conmigo. Lo que tenga que suceder, sucederá», afirmó.
Respecto al encuentro, Valverde resaltó que había sido «muy complicado y difícil» ante los azulones. «Nos ha costado llegar al área contraria, más que otras veces. Mathieu ha metido un gol bueno. En la segunda parte se ha abierto más. Hasta el final hemos estado peleando porque cada vez ellos nos marcaban más arriba», indicó.
En cuanto a los cánticos de los aficionados desplazados, que le pidieron al técnico que se quedara, Valverde explicó: «Sí, los he escuchado. Me alegra de que la gente esté contenta conmigo y el equipo. Que haya tanta gente aquí es importante para nosotros».
El entrenador incluso se ruborizó al insistirle en la rueda de prensa sobre el apoyo que recibió tanto él mismo como los blanquinegros desde la esquina visitante del estadio de Getafe, por el viaje masivo de valencianistas. «A lo largo de la vida deportiva he escuchado muchos cánticos, algunos de ese tipo y otros al contrario. Me da un poco de vergüenza», confesó.
Con la victoria, el equipo mantiene su gran racha en la recta final para luchar por el cuarto puesto. «Para el club es trascendental. Desde que llegamos aquí el objetivo es la Champions, no sólo por cuestión económica sino también deportiva. Estamos en ello. Somos un equipo y un club que está obligado en cierta medida a conseguir la clasificación y la obligación hace mucho y nos mantiene empujando».
El valencianismo está mostrando mucha ilusión con que el equipo vaya a la Champions. «No tengo mucho que decir sobre eso. Lo siento, puedo estar despejando balones. Sí es importante para nosotros que el equipo esté así. Otros años cuando eres tercero y con cierto margen, la gente no está ilusionada. La gente quiere emoción, eso está bien», señaló Valverde, contento de que los seguidores se hubieran desplazado al Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña.
Ayer se vio a un Valencia sólido, que se está mostrando intratable en este final de temporada. «No sé si estamos ante el mejor del año pero nos hemos propuesto ganar y lo estamos haciendo. Con 0-1 y sufriendo. Esperemos que lo que queda sigamos en esta línea, que no nos hagan gol y podamos marcar», indicó el extremeño.
La jugada del gol de Mathieu la ha ensayado el equipo en varios entrenamientos, pero Valverde no quiso sacar pecho sobre el origen de la acción que dio ayer tres puntos importantísimos. «No somos tan previsibles, era una falta difícil porque no es la típica de colgar arriba. Mathieu además de ser un gran central, marca goles», argumentó el técnico.
Pero, como buen entrenador, a Valverde no le gustó que su equipo perdonara el segundo gol al final. «Quizás no matamos el partido, pero prefiero más como en el segundo tiempo que como el primero. Hemos llegado más veces a la portería contraria», aseguró.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-05-19/valverde-condiciona-renovacion-potencial-20130519.html 

Rus reconoce que negocia la compra del Valencia CF



  
VALENCIA. 

El presidente de la Diputación valenciana, Alfonso Rus, ha reconocido abiertamente en una entrevista concedida al periódico 'El País', lo que avanzó PlazaDeportiva.com hace unas semanas. "Negocia con inversores árabes la posible compra del Valencia CF".
Extracto de la entrevista en la que habla del Valencia CF:  
 P. ¿Mantiene la aspiración de presidir el Valencia CF?
R. Le voy a dar una primicia. Estoy negociando con unos inversores de Emiratos Árabes y con otros de Rusia. Lo del Valencia me atrae, pero estoy convencido de que si el campo de Mestalla no se vende el club es inviable.
P. ¿Es capaz de aglutinar una oferta por el Valencia CF?
R. Claro, pero cuando la tenga ya actuaré. Ahora no voy a marear.
P. Entonces va en serio.
R. Tengo un jeque y un ruso con petróleo, pero si no vienen con dinero no haré ninguna propuesta porque mentiras de esas ya ha habido bastantes.
PlazaDeportiva.com publicó en enero los movimientos que había realizado Alfonso Rus para tratar de acceder a la presidencia del Valencia CF, y hace un mes que el presidente de la Diputación era el primer candidato y al que primero se escucharía en la Generalitat si se decidía vender el club de Mestalla.
Ahora el mismo lo reconoce abiertamente y sin tapujos. Quiere ser presidente del Valencia, pero para ello espera entrar con una importante inyección de capital.


Lo publicado por PlazaDeportiva.com sobre las aspiraciones de Rus a presidir el VCF:
Los movimientos de Alfonso Rus para presidir Mestalla (23/01/2013)
Alfonso Rus, el mejor colocado el Consell vende el Valencia (09-04-13)
Rus se postula como candidato (16-04-13)
Rus proclama su candidatura a la presidencia del Valencia CF (17-04-13) 

http://www.plazadeportiva.com/ver/6769/rus-reconoce-que-negocia-la-compra-del-valencia-cf-.html 

J. 36 BBVA Getafe CF - Valencia CF

Tres de Tres

  
 

Crónica:  @pacobartual

El camino hacia la champions vía previa se aclara un poco mas viendo la imagen mostrada por el equipo desde que perdió en anoeta,una conjura que parecer haber echo efecto,desde ese momento el Valencia no a encajado ningún gol y lo mas importante a entrado en una dinamica de juego y resultados muy pero que muy jugosa.
El partido de ayer en el Coliseum Alfonso Perez,muy desangelado por parte local,se notaban mas los 1.300 visitantes que los poco mas de 6000 getafenses que habian acudido para ver el partido.
Una primera parte con muy poquito que contar salvo un par de ocasiones que tuvieron los valencianistas poco mas parecían un conformismo tenue;una falta en las acaballas de la primera parte y de una jugada de estrategia llegó el único gol del partido obra del francés Mathieu;así acabárian los primeros 45 minutos.
 En la segunda parte una de las constantes fue la falta de acierto del Valencia de dejar sentenciado y finiquitado un partído,pero las contras y las ocasiones erradas por parte de Soldado y de Fegholi entre otros dieron al traste de irse a casa con un marcador mas amplio.
Un ejemplo a destacar de este Valencia de valverde es la férrea defensa y los pocos huecos que deja atras,también se destaca la portería a cero en los últimos tres partidos.
este equipo sigue muy metido por la cuarta plaza que da acceso a jugar la champions el año que viene,por el porvenir económico debe de ser así;seguiremos esperando un pinchazo de la real,no hay otra.
AMUNT VALENCIA !!!  
 
 Ficha técnica

0 - Getafe: Moyá; Valera, Rafa, Fede, Escudero; Lacen (Gavilán, min. 68), Xavi Torres; Pedro León, Barrada (Sarabia, min.65), Diego Castro; Colunga (Lafita, min. 19).

1 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho; Albelda (Víctor Ruiz, min. 85), Parejo; Jonas (Feghouli, min. 69), Banega (Jonathan Viera, min. 89), Guardado; Soldado.

Goles
0-1, min. 44 Mathieu.

Árbitro
           Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Valera (min. 15) y a Lafita (min. 20) por parte del Getafe y a Ricardo Costa (min. 30) por parte del Valencia.

Incidencias
                 Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 7.000 espectadores.

Vídeo del partido

 
 

Rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF


ValenciaValverde: ´Me alegra que la gente esté contenta conmigo y con el equipo´


Los valencianistas que estuvieron en el Coliseum de Getafe le cantaron "Valverde quédate"

 


 

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, aseguró, tras ganar al Getafe 0-1 y mantener a su equipo en la lucha por la Liga de Campeones, que su renovación no importa porque es primordial el siguiente partido ante el Granada.
"No sé si la semana que viene tendré una reunión de trabajo. Lo más importante que va a ocurrir la semana que viene no es la respuesta de un entrenador. Lo más importante es el partido del Granada. Si hablo o no con el club puede ser de interés general. Si considero que transmitir eso es perjudicial para el equipo, no se dirá nada", dijo.
"Me alegra que la gente esté contenta conmigo y con el equipo. Que hoy la gente esté aquí, motiva. Ya veremos. Vamos a hablar más del partido que de cuestiones sentimentales. A lo largo de la vida deportiva de mi carrera he escuchado cánticos para que me quede y contrarios, siempre gustan más los de este tipo, pero dan un poco de vergüenza. Es importante para nosotros que el público esté así con nosotros", agregó.
Respecto al partido, indicó que fue "muy difícil" porque al Valencia le costó llegar al área del Getafe, y destacó que a sus hombres les costó "más que otras veces" acercarse a la portería contraria.
"Al final, en una falta hemos marcado. Hemos tenido opciones en la segunda parte de matar el partido y no lo hemos hecho. Prefiero más como en el segundo tiempo que como el primero. En el primero nos costaba mucho. No sé si es el mejor Valencia o el peor. Veníamos de dos resultados muy buenos. 4-0, ha sido 0-1 sufriendo y desde luego que esperamos que lo que queda sigamos en esta línea", finalizó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/18/valverde-alegra-gente-contenta-equipo/196810.html 

Vídeo rueda de prensa 



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/hemos-estando-peleando-hasta-final-1716.html

 GetafeLuis García: "Parecía que perdíamos 0-3"

 Crítico con la actitud de sus hombres

"Veo colas para coger entradas para los que se salvan. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y creer en lo que estaba haciendo", comentó.

 

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó, tras la derrota de su equipo ante el Valencia por 0-1, no estar contento por el partido de sus jugadores y reconoció que el cuadro madrileño está fallando en el tramo final de la temporada.
"La primera parte tenía que haber acabado en empate. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y fe, en lo que ha hecho y eso no se puede permitir. Veo colas para coger entradas para los que se salvan. Al equipo le ha faltado creer en su fútbol y creer en lo que estaba haciendo", comentó.

Luis García se mostró decepcionado con la segunda parte del Getafe por la falta de "intensidad": "Parecía que perdíamos 0-3 en vez de ir 0-1. Ellos llegan en una y la meten y en la segunda parte son mejores. No me ha gustado la segunda parte del equipo. No estoy contento", explicó.
"Teníamos la opción de hacer una temporada muy buena. En general está siendo buena. Nos está faltando el final. Pero hay que intentarlo. Va a ser difícil. Hay que intentarlo más. Hoy la primera parte ha sido igualada. Ellos en la única clara, la han metido. Nosotros no hemos estado", concluyó.

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/equipos/getafe/1368904419.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368962406