#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de mayo de 2010

Topal ya es del Valencia CF.

El Valencia sigue haciendo los deberes para la temporada que viene y ya tiene otro jugador fichado, se trata del centrocampista turco Mehmet Topal. Sobre las siete de la tarde de ayer, la web oficial del Valencia y la del Galatasaray anunciaban un acuerdo entre clubes por el que el centrocampista de 24 años e internacional por Turquía es nuevo jugador valencianista. «El Valencia CF y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mehmet Topal. Acuerdo que queda supeditado a la revisión médica», con este escueto texto el Valencia CF hacía público un fichaje cuya posibilidad anunció en exclusiva SUPER el pasado 13 de abril. Poco después el Valencia lo anunciaba a través de sms al tiempo que la empresa de representantes IMG, —Jose y Fernando Seguí y Arturo Canales— que lleva al futbolista y que han llevado la operación, hacía lo mismo. Ya no hay dudas; Topal es jugador del Valencia y, según ha podido saber este diario, para las cuatro próximas temporadas, si bien este dato no es todavía oficial. La cifra final del acuerdo tampoco ha trascendido, pero puede rondar los cinco millones de euros.

Esta era la semana clave para el fichaje de Topal y desde los diferentes puntos de la negociación se transmitía el optimismo de que pudiera cerrarse, de hecho, la semana pasada —concretamente jueves y viernes— estuvieron reunidos durante varias horas los representantes del futbolista, Arturo Canales y Jose Seguí de IMG, con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y ahí se diseñó la estrategia a llevar para esta semana. SUPER ya informó entonces de este extremo dado que los dos días cazó a los agentes entrando en las oficinas para negociar y, de alguna manera, preparar lo que ya es una realidad; el fichaje del jugador.

Pero no sólo las noticias sobre el fichaje de Topal se fraguaban en Valencia, desde Estambul se apuntó el pasado sábado que el acuerdo entre los clubes era ya un extremo que el Valencia no quiso confirmar. Lo que publicó la prensa turca no podía tomarse como una verdad absoluta dado que el Valencia no confirmaba el acuerdo —sí mostraba optimismo de que el fichaje se podía dar— pero sí es cierto que debía considerarse como un síntoma de lo que podía suceder. Lo que ha sucedido es que Topal ya es jugador del Valencia por cuatro temporadas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/13/valencia-cf-ficha-topal/94738.html

Llorente exige que el pago por Villa sea al contado

La oficialidad del traspaso de David Villa al Barcelona es inminente. Eso sí, siempre y cuando Joan Laporta pague al contado los 39 millones pactados con Manuel Llorente. Ahí está el fleco de la negociación: la forma de pago. El Valencia, que arrancó las conversaciones por 43 millones, acuciado por la necesidad de ingresar dinero antes del 30 de junio, ha rebajado la cantidad a los 39 millones de los que ayer informaba Levante-EMV para que la operación cristalice.
Si el Barcelona no pudiera hacer frente al ingreso de forma inmediata y pidiera fraccionar el pago, el Valencia sólo estaría dispuesto a cerrar la operación ascendiendo el traspaso a 43 millones e incluyendo en el mismo la cesión de Bojan -el Barça pagaría una parte importante de la ficha ya que el delantero gana más de tres millones de euros-. Ayer, desde Barcelona se aseguraba que el jugador firmará para las próximas cuatro temporadas y su ficha será similar a la de Iniesta.

Rosell: "Villa entra en los planes"
El empresario y candidato a la presidencia del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró ayer que "David Villa entra en nuestro planes". Frase de la que se desprende que, gane quien gane las elecciones del Barcelona, Villa es una incorporación de consenso. "Somos continuistas en lo deportivo", afirmó en la presentación de su candidatura. "Parece ser que está avanzado (Villa), que se fichará y que se habla con el Valencia, pero fichar antes de un proceso electoral nos costará mucho dinero. Si fuera decisión de club hay que tener mucho cuidado, pero si entra en los planes de Guardiola, entra en nuestros planes. Todo lo que sea pensar en el club nos parece fenomenal, pero ficharlos ahora costaría el doble que hacerlo después de las elecciones", advirtió Rosell.
Marc Ingla, otro de los candidatos a suceder a Laporta, aseguró al ser preguntado por Villa, que el club "ha de seguir su curso y si hay operaciones.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/13/llorente-exige-pago-villa-sea-contado/704911.html

Mata aplaza su futuro pero su agente admite el interés de Guardiola

Mata sigue fiel a su estilo. El jugador es tan disciplinado dentro del campo como sumamente cuidadoso fuera de él. Pero de fondo las cosas no están nada claras. Mata está feliz en el Valencia, con el que tiene contrato hasta 2012 (sobre la duración ha habido discusión entre las partes), pero otra cosa es que su aportación sea reconocida económicamente, sobre todo teniendo en cuenta la discrepancias que han existido con los dirigentes respecto a su mejora salarial.

De momento, el futbolista se adapta a las circunstancias. Si lo desea Guardiola para su proyecto, como ocurrió el año pasado como así lo llegó a admitir ayer el propio agente y padre a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), el futbolista poco puede hacer: «Sólo son rumores. Es más de lo mismo, a estas alturas de la temporada empiezan a salir nombres de equipos pero con un Mundial por delante no voy a centrarme en esas corrientes. No me he planteado nada», dice en tono pausado el zurdo.

Es difícil sorprender a Mata en una respuesta incómoda para el club pero con la misma naturalidad él siempre ha negado que la mejora (hubiera pasado a cobrar 1,5 millones) se hubiera producido. Ahora, de cualquier manera, otra vez la cuestión sale a relucir y es a su agente al que le toca pelear, ya que no le acaba de convencer la postura que se mantiene desde el Valencia en todo lo referente a la mejora económica.

Si al final Villa tiene que salir y tras el asturiano le sigue Silva al Real Madrid (los agentes del canario afirman que no se ha establecido ningún contacto por él), Mata puede quedar como uno de los futbolistas más representativos del futuro proyecto valencianista pese a tener una recompensa desigual (está por debajo actualmente del millón de euros). «Yo estoy contento, para mí lo más importante es el aspecto deportivo y ahí no me puedo quejar. En ningún momento he dicho nada», admite. Ni lo va a decir. Sólo niega con rotundidad que haya podido llegar a un acuerdo con Sandro Rosell, candidato a presidente del Barça. «No hay nada».

Que se prepare pues Manuel Llorente porque aunque Mata dice que «del tema del contrato no me gusta hablar demasiado», de la misma forma reconoce que de igual manera que no se habló durante la temporada, «una vez finalice se volverá a retomar». El presidente continúa pues sin cerrar un frente que está abierto desde el verano pasado. Ahora, con el añadido de la influencia que puede tener el Barça en toda esta historia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-13/mata-aplaza-futuro-pero-20100513.html

Llorente ponte las pilas y que no se te enquiste este tema porque el chaval vale la pena,además esta contento en valencia y seria muy triste que se marchara al barça por cuestión de dinero.