#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de diciembre de 2015

Sorteo 1/16 de final de la EL





@CarlosVCFAMUNT   @pacobartual

Primer partido de la Europa League, tras quedar eliminados de la champions; Ronda de 1/16 de final contra el Rapid de Viena.

Primer partido en Mestalla,como uno de los peores equipos de la Champions en la fase de grupos y el partido de vuelta en Austria como cabeza de grupo,en la Europa League.


¡¡Amunt Valencia CF!!

J.15 SD Eibar - Valencia CF

 1-1 





Señal insuficiente 





@pacobartual


Cuando no tienes balón y tu rival es superior a ti y en su casa,el conjunto armero supo tapar o cubrirse bien de las posibles embestidas blanquinegras a quien le costaba horrores dar más de dos toques de balón,una sala de maquinas que sigue sin funcionar,un Paco Alcacer más solo que la una al estar desasistido bastante hace con pelearse con las defensas y que tardas mas de 35 minutos en tirar a portería,da que pensar que este equipo no funciona y que algo falla.

Si damos la temporada como perdida,intentemos arreglar algo;las cuentas del vcf están claras y el esquema deportivo del vcf un caos en cuanto a organización interna,que no nos digan milongas de algo que no es que el viernes en Junta Extraordinaria se dejo claro como el agua por el camino que vamos a ir.

Jaume una vez más fue el héroe " " del equipo ya hace partidos que cogido los galones para mandar bajo palos y dar ordenes en el campo;ayer paro un pena máxima y despertó al equipo del letargo en el que estaba,que cuesta que a los capitanes si esos que llevan el brazalete digan o hagan algo por el bien común del equipo.


Esa garra y orgullo que en los minutos finales y llevados por un André Gomes que volvió a los terrenos de juego,dejo a las claras por donde va a funcionar este vcf cierto que los cambios bien introducidos acompañaron para que se diese.

En defensa el equipo volvió hacer aguas, el capitán Mustafi volvió a solventar el juego del rival, con despejes acertados y ayudado por Barragan que volvía y es que nadie ayer de los cuatro rayo a la altura de la temporada pasada;cierto que nadie cumple como mínimo con la imagen que se dio el año pasado y de ahi que esperemos muchas más en conjunto de este Valencia.

Gari Neville empezó con un 4-3-3 o como queráis y acabo con un clasico 4-4-2 con un jugador menos,mucha mejora nececita este equipo y acoplarse lo más rapido posible a sus ideas, porque ahora el objetivo es más o menos asequible y tienes que empezar a sumar de tres en tres.


Ficha técnica

1. SD Eibar Riesgo, Capa, Dos Santos, Ramis, Juncà, Escalante, Dani García, Saúl Berjón (Inui, m. 84), Keko Hajrovic, m. 43), Enrich y Borja Bastón (Adrian, m. 77).

1. Valencia CF Jaume Doménech, Abdennour, Mustafi, Barragán (Negredo, m. 75), Orban; Javi Fuego, André Gomes, Danilo (Gayà, m. 67), De Paul, Cancelo y Paco Alcácer.

Goles

1-0. M. 45 Sergi Enrich. 
1-1. M. 85 André Gomes.

Árbitro: González González (comité castellano leonés). Amonestó a Dos Santos, Capa, Juncà, Dani García del Eibar, y a De Paul, Mustafi, Javi Fuego del Valencia CF. Expulsó a Orban en el minuto 64 de forma injusta por un forcejeo con Dani García. Expulsó al local Ramis en el minuto 90 por derribar a Paco Alcácer.


Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa. Es el estreno del técnico Gary Neville en el banquillo del Valencia CFen la Liga BBVA.

Acta Arbitral