#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 6 de mayo de 2015

Escandaloso: ¡Competición sanciona a Rodrigo Moreno con tres partidos!

La acción que costó la roja directa al delantero valencianista al responder a la doble agresión de Toño ante el Rayo, motivo de castigo


Escandaloso: ¡Competición sanciona a Rodrigo Moreno con tres partidos!


El Comité de Competición vuelve a tomarla injustamente con un jugador del Valencia y en este caso le ha tocado pagar a Rodrigo Moreno, quien podría perderse lo que resta de campeonato si se confirma la sanción...¡de tres partidos!. Hay que recordar que el delantero hispanobrasileño fue expulsado con roja directa por Bikandi Garrido cuando respondió a la doble agresión del meta rayista Toño durante el encuentro que ambos equipos disputaron recientemente en Vallecas.
Dado el puente del 1 de mayo que adoptaron los componentes del Comité, la sanción quedó en el aire durante el encuentro contra el Eibar y el club ya sabía que se perdería el choque contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ahora, el Valencia ha puesto a trabajar a su cuerpo jurídico para tratar de rebajar el desproporcionado castigo de tres partidos que daría por terminada la temporada de Rodrigo.

Renovación del acuerdo de patrocinio del Valencia CF y Estrella Damm

Valencia CF y Estrella Damn renovarán su acuerdo de colaboración en un acto que se celebrará este mismo jueves y que contará con la presencia de varias jugadores


Estrella Damn

El Valencia CF y Estrella Damn renovarán esta misma semana de acuerdo de patrocinio. El equipo blanquinegro y la empresa cervecera harán público su acuerdo este mismo jueves en un evento que se celebrará en el Restaurante Llar de Román. Al evento acudirán Paco Alcácer y José Luis Gayà como representante de la primera plantilla, Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia y Enric Crous, director general de Estrella Damn.

Así reza el comunicado oficial del evento:

"El Valencia CF y Estrella Damm presentarán este jueves, siete de mayo, la renovación del acuerdo de patrocinio por el que ambas partes mantendrán su vinculación para los tres próximos años. Al acto, que se celebrará en el Restaurante Llar Román de Pinedo, acudirán el presidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo, así como el director general de Estrella Damm, Enric Crous. También asistirán los futbolistas de la primera plantilla Paco Alcácer y Jose Luis Gayà, y los técnicos de la Academia Gloval Curro Torres y Miguel Ángel Angulo. Además, durante este acto, se anunciará el nombre de los 20 ganadores del concurso el ‘Bus de las Estrellas’ organizado en las últimas semanas por Estrella Damm con la colaboración del Valencia CF, con un autobús que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la capital del Turia. Esos 20 premiados jugarán un partido en el Camp de Mestalla el próximo día 20 acompañados por los ex futbolistas del Valencia CF Curro Torres y Miguel Ángel Angulo, y serán entrenados por dos jugadores de la primera plantilla."

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/06/renovacion-acuerdo-patrocinio-valencia-cf-estrella-damm

Mustafi: “Somos un equipo con soluciones para todo”

El internacional alemán ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.




Parece que el Valencia no busca referencias de cara al partido del próximo sábado contra el Madrid. Al menos eso ha asegurado Mustafi en relación al encuentro que disputaron ayer el equipo blanco y la Juventus "no podemos comparar porque al partido de ayer aún le queda la vuelta. No es indicativo para nosotros". Tampoco sirve el partido de ida en el que el Valencia ganó al Madrid "ha pasado mucho tiempo desde entonces. Nos tenemos que olvidar de la primera vuelta y seguir partido a partido".
Eso sí, sin desvelar las claves de cómo jugará el Valencia "somos un equipo que siempre tiene soluciones”, Mustafi ha asegurado que existen muchas ganas dentro del vestuario “estamos muy ansiosos”.
Mustafi es uno de los grandes animadores del vestuario con sus continuas bromas “somos un equipo muy joven y considero que algo de lo más importante en este vestuario es el buen ambiente. Tenemos mucha presión para jugar la Champions y el buen ambiente es clave para conseguir ese objetivo y quitar la presión”.

Dailym Planet

"Tito Edition one"

By @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Sin palabras,queda demostrado hoy quien es el maestro y quien es el becario nunca mejor dicho.

¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped 06-05

By @JCGG_1965


Enlace permanente de imagen incrustada



@pacobartual

Un defensa como la vieja guardia y acompañado del marical hacen una dupla de centrales para quitarse el sombrero,que sigan mandando el capitan y cia.


¡¡Amunt Valencia!!

Dani Parejo: el reflejo de este Valencia

Menos vistoso pero más efectivo que nunca, el medio de Coslada ha marcado casi más goles esta temporada que en las últimas 6 temporadas


Valencia's midfielder Dani Parejo celebrates after scoring during the Spanish league football match Valencia CF vs SD Eibar at the Mestalla stadium in Valencia on May 3, 2015.   AFP PHOTO/ JOSE JORDAN

De las sensaciones a las cifras. Del toque al remate. De lo estético a lo práctico. De un área a la otra. Este es el camino que ha recorrido Dani Parejo desde la llegada de Nuno Espírito Santo al Valencia el pasado verano. Con el tanto ante el Eibar ya son 12 goles y 6 asistencias a falta de tres jornadas en una campaña para enmarcar.  

Para poner en contexto las cifras del capitán del Valencia es necesario hacer algunos apuntes. El primero es el que compara a Parejo consigo mismo. En las últimas cinco temporadas ligueras, el centrocampista había anotado 14 tantos, tan sólo dos más que en la actual temporada. Parejo llegaba al Valencia como un centrocampista de toque; diseñado para mantener la posesión del balón y se ha convertido en un 'todocampista' capaz de comenzar una jugada con un robo en campo propio y culminarla con un remate a portería. Así explica el propio Dani su metamorfosis. 



Para seguir entendiendo la importancia de 12 dianas para un centrocampista basta con irse a la tabla de máximos artilleros. Parejo es, junto con James Rodríguez, el medio más goleador de la Liga. Cifras a la altura de un jugador de primer nivel.  'El príncipe de Coslada' también va camino de entrar en la historia del Valencia como el mediocentro más goleador. Para ello tendrá que perforar dos veces más la red rival. En la meta espera uno de los grandes: Fernando Gómez Colomer, que alcanzó los 14 goles en dos temporadas distintas. 

LAS CIFRAS SON LA PUNTA DEL ICEBERG

Los números no son un fin sino una consecuencia ante el cambio en la forma de jugar del Valencia. Con Djukic, con Pizzi o con Valverde el Valencia se distinguía por tratar de ganar los partidos a través del control del balón. En cambio, las premisas de Nuno son  distintas: dominio de espacios, presión alta, transiciones rápidas y pocas pérdidas atrás que partan en dos al equipo. Aspectos que definía a la perfección Javi Fuego. 



A falta de tres fechas y con su futuro por decidir, Dani Parejo confirma con goles y con trabajo su nuevo rol en el equipo. Mientras, su renovación está parada: él pide más y el Valencia tendrá que hacer un esfuerzo para retener a un jugador que ha logrado moldear. Un '10' al estilo Nuno. 

Así sería la previa de Champions a día de hoy

Si el Valencia termina la liga en la cuarta posición que ahora mismo ocupa, sería cabeza de serie en el sorteo de la eliminatoria previa de la Champions en la que Dnipro, Mónaco o Sporting de Portugal serían los rivales más difíciles a los que se podría enfrentar.



A falta de tres jornadas para que termine la liga el Valencia ocupa la cuarta posición, cuatro puntos por detrás del Atlético de Madrid y tres por encima del Sevilla. Si el sábado 23 de mayo, que es cuando se disputará la última jornada, la clasificación sigue siendo la misma, el conjunto che tendrá que disputar la eliminatoria previa de la Champions League en la última quincena del mes de agosto. La ida el martes 18 o el miércoles 19, y la vuelta el martes 25 o el miércoles 26. 

El Valencia sería seguro cabeza de serie en el sorteo de esa ronda previa. Su coeficiente UEFA es el mejor de todos los equipos que disputarían esa eliminatoria si terminasen a día de hoy las ligas de todos los países con las clasificaciones actuales. Sólo podrían tener un mejor coeficiente el Manchester City o el Arsenal, ahora mismo segundo y tercero de la Premier League, si cayeran a la cuarta posición que ahora mismo ocupa el Manchester United que, por tanto como el Valencia, disputaría la previa de agosto. Pero atendiendo a la clasificación actual, el Valencia es el 13º equipo en el ranking UEFA y el United es el 19º.

Lo que está claro es que el representante español y el inglés serán cabeza de serie en el sorteo y, por tanto, no podrán enfrentarse en la previa Champions. Y según están las ligas a día de hoy, también formarían parte de ese bombo privilegiado el Bayer Leverkusen alemán, el Ajax holandés (siempre y cuando supere una primera eliminatoria anterior que los representantes holandés, francés, ruso, ucraniano, belga, turco, griego, suizo, austriaco y checo deberán disputar entre la última semana de julio y la primera de agosto) y el Lazio italiano. Si el Ajax no superase esa primera criba y sí lo hiciera el Dnipro, el acompañante de Valencia, Manchester United, Bayer Leverkusen y Lazio en el bombo de cabezas de serie sería el equipo ucraniano. Si Ajax y Dnipro cayeran en la primera previa, el quinto equipo del bombo sería el Sporting de Portugal, ya que los portugueses, como los españoles, ingleses, alemanes e italianos, entran directamente en la eliminatoria decisiva de finales de agosto.

Así pues, si terminasen como están ahora todas las ligas, la primera eliminatoria previa la disputarían estos diez equipos: Mónaco, Krasnodar, Ajax, Dnirpro, Gent, Fenerbahce, Paok de Salónica, Young Boys, Rapid de Viena y Sparta de Praga. De estos diez quedarían cinco que se unirían a Valencia, Manchester United, Bayer Leverkusen, Lazio y Sporting de Portugal para la eliminatoria definitiva. Valencia (13º), Bayer Leverkusen (17º), Manchester United (19º) y Lazio (30º) serían cabezas de serie y el quinto sería el Ajax (28º) si supera la primera ronda, el Dnipro (34º) si supera la primera ronda y el Ajax no, o el Sporting (35º) si ni Ajax ni Dnipro pasan la primera criba. 

http://cadenaser.com/emisora/2015/05/04/radio_valencia/1430760990_528109.html