#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de diciembre de 2013

Rufete y Djukic, de comida con la primera plantilla

El mánager general ha sido el impulsor del encuentro, que se ha celebrado tras la presentación del calendario Asindown


L. MARTÍ | VALENCIA.-

El Valencia se ha ido de comida a un restaurante muy cercano a la ciudad deportiva de Paterna. Rufete, mánager general deportivo del club blanquinegro, ha sido el promotor de este encuentro, al que han asistido futbolistas, técnicos, empleados de prensa, entre otros trabajadores del Valencia.
La primera plantilla ha celebrado así el buen momento que atraviesa y se conjura para el duelo ante el Nàstic de Tarragona en Copa del Rey y especialmente, el que les enfrentará al Atlético de Madrid en la próxima jornada de Liga.
Sonrisas para presentar el calendario Asindown
La cara humana del fútbol vuelve a ser protagonista. Un año más, los niños han tomado la sala de prensa de Paterna en la presentacion del calendario Asindown. María, Claudia y Guzmán, entre otros, han disfrutado del cariño de la plantilla del Valencia. Y viceversa.
Los más pequeños han arrancado la sonrisa a todos los que han llenado la sala de prensa de la ciudad deportiva con sus comentarios y muestras de cariño. María dejaba claro que su favorito es “Míchel” mientras Jorge, entrevistado por Ricardo Costa, confesaba que los mejores jugadores del mundo son “Canales, Postiga, Paco Alcácer y Dani Parejo”.
Amadeo Salvo reconoció la labor de Asindown asegurando que su labor “es increíble” y quiso agradecer la apuesta de la asociación por el club de Mestalla. Pilar Gadea, presidenta de Asindown Valencia, expresó su deseo de seguir “muchos años más” colaborando con el Valencia.
El calendario Asindown cumple en 2014 siete ediciones. Una iniciativa que surgió gracias a Voro. Un almanaque que nunca es igual. En esta ocasión es muy significativa la portada en la que además de fotos con muchas muestras de cariño aparecen leyendas importantes “para el fútbol como para la vida” tal y como reconocía Sergio Canales.
“Cada día es una razón para seguir luchando” o “Los mejores sueños ocurren cuando te despiertas”. Son algunas de estas consignas. Y con este mensaje, el futbolista cántabro ha reconocido que el partido del próximo domingo “es muy importante”: “Afrontamos la Copa con mucha ilusión y esperamos conseguir muchas cosas”.
Una de las ausencias más significativas en el calendario es la de Miroslav Djukic. El técnico sólo aparece en una pequeña fotografía al final. En el almanaque de 2013 tampoco aparecía el entonces entrenador, Ernesto Valverde, ya que éste llegó un par de días antes de la presentación tras la destitución de Pellegrino. En las ediciones anteriores sí que tenía progonista el técnico, como en el caso de Unai Emery.
http://www.valenciacf.com/ver/34000/el-staff-deportivo-del-valencia-cf-se-reune-para-comer.html

Rufete liderará el asalto de la cantera al primer equipo del Valencia CF

Así lo considera Nico Estévez, técnico del Valencia Mestalla, en una entrevista concedida a EFE


El entrenador del Valencia Mestalla, el filial blanquinegro, es una persona autorizada para valorar el estado de la cantera valencianista. Nico Estévez habló con EFE del mal momento por el que pasa su equipo, pero también se ilusionó con el ascenso de Rufete, cuyo conocimiento de la Academia le hará apostar por los chavales de casa antes que por uno de fuera.


En sus declaraciones, el joven entrenador valenciano confesó estar "harto" de acabar los partidos y escuchar tras una derrota que los rivales le dicen que el Mestalla ha sido mejor durante los noventa minutos. Como eso es algo que no quiere que siga pasando, confía en la reacción de su equipo, que en cuanto logre una victoria se convertirá en un conjunto "todavía más potente", afirmó Nico Estévez.
"Lo que necesitamos es ganar por encima de sensaciones, sea justo o injusto", indicó el técnico del filial valencianista. "La sensación que damos es la de que somos un equipo fuerte y muy competitivo, aunque la clasificación no dice eso. Las sensaciones transmiten que tenemos un vestuario junto y convencido", apostilló.
Sobre la opción de acometer fichajes para reforzar el plantel, no se cerró la puerta porque "somos un club grande que nunca puede cerrarse las puertas". Aunque los refuerzos que ve muy factibles son los del primer equipo, provenientes de una cantera revitalizada desde la llegada de Francisco Joaquín Rufete. "Creo que tener una persona que conoce lo que hay en la Academia hará que las necesidades del primer equipo se cubran con jugadores de la cantera. Si se trae algo será muy excepcional, y deberá superar la calidad de los de abajo", concluyó.

Císcar: "No digo que el VCF no se pueda vender, digo que la Generalitat no lo venderá"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El vicepresidente del Consell 'le pasa la pelota' a Bankia sobre una posible venta del club destacando que no será el Gobierno Valenciano quien firme la decisión




VALENCIA. 
El vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, ha asegurado que Bankia "no va a ejecutar la integridad del préstamo", que asciende actualmente a 85 millones de euros, que la entidad bancaria concedió a la Fundación Valencia CF con el aval del Gobierno valenciano. "Eso está hablado con ellos", ha aseverado.
El portavoz del Ejecutivo autonómico se ha pronunciado en estos términos tras la rueda de prensa para informar de los asuntos del pleno del Consell a preguntas de los medios sobre qué pasará si Bankia decide ejecutar el préstamo al no cumplirse el pago de la amortización del crédito.
Al respecto, Ciscar ha manifestado: "Le niego la mayor: Bankia no va a ejecutar la integridad del préstamo, eso es un tema hablado con ellos". En este sentido, ha puesto como ejemplo que "podría ejercitar por la parte de los intereses pendientes o ejecutar parcialmente".
"Lo normal sería requerir un plazo (para el pago) y, si no, ejecutar, pero puedes hacerlo por lo que está pendiente o por la totalidad porque ha habido un incumplimiento". Cuando se le ha indicado que el banco ya realizó un requerimiento de 40 millones de euros, Ciscar ha puntualizado que "sería el que hizo en el mes de febrero" pero ha agregado que como Bankia aceptó que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) pagara 4,8 millones "se entiende que quedó totalmente desvirtuado".
Cuando se le ha insistido en que si está seguro de que Bankia no exigirá el abono completo del préstamo, el vicepresidente ha matizado que "lo único" que confirma ahora es que en estos momentos las distintas partes implicadas "están hablando para encontrar una solución y hay predisposición por parte de todos, de tal manera que la Generalitat no tenga que poner un euro". "Lo que es una ejecución total del crédito Bankia nos dijo que eso no lo iba a hacer", ha insistido.
A Ciscar también se le ha interrogado por las declaraciones del presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez, sobre el posible interés de Bankia en vender el club. Al respecto, Ciscar ha señalado que "el Gobierno valenciano ni se ha planteado, ni se plantea, ni se planteará la venta del Valencia, entre otras razones, porque no es su cometido".
Lo que corresponde al Consell, ha aclarado, son las obligaciones derivadas de su condición de avalista que, además, ha recordado que se encuentra pendiente de una resolución judicial. Sobre si le consta que existan realmente intentos de vender el equipo, ha agregado que solo conoce "los rumores, lo que publican los medios y las declaraciones (públicas) porque no hay contacto de ningún miembro del Gobierno valenciano con ninguna persona interesada en la compra del Valencia". "Y no lo hay porque no es nuestro cometido", ha sentenciado.
"NINGÚN AVALISTA TIENE EL CONTROL ABSOLUTO"
En este punto, ha precisado que la Generalitat no tiene "el control absoluto sobre esta situación". "Ningún avalista -ha proseguido- de ningún préstamo privado tiene el control de la situación; si el deudor principal no paga y el acreedor decide ir contra el avalista, éste está cogido, esa cuestión no depende de nosotros, ojalá dependiera, y, a partir de ahí, hablamos con todos para que no haya desembolso económico y se van a agotar todos los plazos para que sea así", ha insistido.
"Yo no digo que el Valencia no se puede vender, sino que la Generalitat no venderá el Valencia. El IVF tuvo que hacer un desembolso de más de 4,8 millones y tenemos que ver cómo queda la cuestión para ver quién tiene pagar esa cantidad a la Generalitat, ya que el aval todavía está sujeto a decisiones judiciales, si se declara nulo o no; es un escenario no cerrado y lo que tenemos que ver es cómo acaba", ha observado.
Por último, ha aseverado que el Consell "intenta gestionar por sus propios medios la cuestión del Valencia y todos, Bankia, el Valencia, la Fundación, de una manera directa o indirecta, dependen de una resolución judicial".

El presupuesto pasa de 110 a 87 millones por no jugar Champions

H. G.. HOY También se le retiró al club la posibilidad de colocar 14 patronos en la Fundación Valencia CF




VALENCIA. 
La Fundación del Valencia CF, máximo accionista del club, acordó hoy aprobar en la junta de accionistas del próximo 10 de diciembre el presupuesto de la entidad para esta nueva temporada 2013-14, cuya cifra de negocio desciende de los110 de la pasada campaña a 87 millones.
Así lo confirmó Aurelio Martínez, presidente de la Fundación, tras la reunión del patronato de la entidad. "La cifra de negocio es de 87 millones sin la venta de jugadores y el año pasado era 110, se ha rebajado por tanto 33 millones", resumió.
Martínez explicó que la diferencia viene dada por los 27 millones que se dejan de ingresar por no disputar esta edición de la Liga de Campeones y que para cumplirlo se han reducido "los gastos de personal".
También han acordado aprobar las cuentas de esta temporada, que admitió que se han cuadrado gracias a la venta del delantero Roberto Soldado, la renovación de los actuales auditores y que los cargos no sean retribuidos.
Además, en la reunión de la Fundación se acordó reducir la presencia del Valencia en la misma "para evitar un posible conflicto de intereses a la hora de fiscalizar el club".
Así se le quita al club la posibilidad de nombrar 14 patronos y se deja únicamente al presidente de su consejo de administración como miembro de patronato con "voz y voto" pero sólo con "voz" en las comisiones.

Aurelio insiste en que la única solución ´es la refinanciación´ de los préstamos

El presidente de la Fundación asegura que vender ahora "sería un suicidio porque hay plusvalías como el solar de Mestalla", pero admite que Bankia "busca inversores"



El presidente de la Fundación del Valencia, Aurelio Martínez, aseguró ayer que la única solución que hay para la salvación del club de Mestalla no es otra que la «refinanciación» de la deuda con Bankia. Es decir: llegar a un acuerdo con el máximo acreedor para renovar los créditos con el patronato (85,2 millones de euros) y con el Valencia (219 millones). En ningún momento, dijo con firmeza el catedrático en Economía Apicada, la Fundación se plantea la venta del club pese a que varios inversores «han mostrado su interés a Bankia y a la Generalitat Valenciana», que fueron remitidos a la consultora KPMG. Eso sí, aclaró Aurelio Martínez, ninguna de las ofertas ha superado los 49 millones de euros, en referencia al ofrecimiento del fondo de inversión norteamericano Global General Markers.
«Cuando nos hemos reunido con las partes, siempre hemos dicho que no venderíamos las acciones. Cuando esa alternativa está sobre la mesa, yo me iré. No estoy descubriendo a nadie. Cuando esté sobre la mesa la hipótesis de la venta, nos iremos unos cuantos», explicó con el semblante serio. «Ya lo sabéis: cuando veáis que dimito, es porque la venta estará casi hecha», dijo con mucha ironía.
Martínez reconoció las ofertas de compra «Bankia busca inversores», dijo. Pero insistió en que no hay ninguna intención de traspasar las propiedad de la sociedad de Mestalla. Hay motivos de sobra, dijo, para apostar por la continuidad del actual propietario. «Vender el Valencia a los precios actuales sería un suicidio. Los balances ocultan plusvalías latentes. Por ejemplo, la parcela del viejo Mestalla. Y de aquí a junio, si adjudicamos el nuevo estadio, el flujo de ingresos que recibirá el Valencia será mayor y el precio de la sociedad será mayor», aseguró, que compareció tras la reunión del patronato junto a Francisco Blasco, responsable de los asuntos jurídicos, y que trabaja en evitar la temida «asistencia financiera» para que la Fundación obtenga ingresos con los que pagar su crédito a Bankia.
«Al final, la única solución para por la refinanciación. Ahí se puede llegar de muchas formas, por convicción o porqué no queda más remedio. Llegaremos porque no queda más remedio», insistió. «Tengo muy claro que no venderé el Valencia. Cuando esté encima de la mesa esta opción, me iré. Desde el primer día existe esta posibilidad. Pero para que la venta se ejecute hace falta un comprador y un vendedor. Vendedor no lo hay y comprador tampoco a un precio razonable», dijo.
Intereses de Bankia
¿Quiere Bankia vender el Valencia? Esa opción no depende de la Fundación y Aurelio Martínez no puede dar una respuesta clara. «Desde la primera conversación querían vender. No han cambiado ni se han echado atrás. Bankia tiene interés de quitarse el muerto, pero no lo va hacer por su cuenta», apostilló el dirigente del patronato.
No dijo la palabra, pero Aurelio vino a decir que los inversores que están preguntando por el Valencia son fondos «buitre», cuya única aspiración es especular. «¿Cuánto valdría el Valencia? De aquí a junio, si somos capaces de acabar lo que tenemos iniciado el flujo de ingresos será mayor y el precio será más alto. Sería un suicidio venderlo a los precios actuales. Yo no vendería el club por menos de 200 o 250 millones y como la Fundación tiene un 70% de acciones nunca vendería nuestro paquete de títulos por menos de 140 millones», afirmó.

Canales: ´Soy autocrítico, aún me falta para estar al máximo´

El jugador valencianista ha reconocido en rueda de prensa que tanto él como el equipo están en proceso de recuperación





Sergio Canales, centrocampista del Valencia, reconoció en rueda de prensa que tanto él como el equipo están en proceso de recuperación pero que todavía no han alcanzado el mejor momento de la temporada.

"Cada vez estoy aportando más. Soy muy autocrítico y creo que todavía me falta para estar al máximo. Tanto el equipo como yo estamos creciendo", aseguró el jugador cántabro.

Canales, además, insistió en la importancia de la continuidad para recuperar su mejor versión. "Yo siempre dije que, tras tantas lesiones, era muy importante encadenar tres partidos jugando. De cabeza ayuda un montón para llegar a un buen nivel", explicó.

Asimismo, el mediapunta valencianista habló de la importancia de demostrar sobre el terreno de juego todos los mensajes que la plantilla desea mandar a la afición. Sin embargo, el jugador señaló que el equipo no puede bajar la guardia porque si pierden el próximo partido, volverán a estar igual.

Canales también se refirió a la importancia del choque frente al Nàstic del domingo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro del que dijo que no será fácil "porque cualquier equipo te complica la vida".

El centrocampista del Valencia considera que es importante continuar con la buena racha y ganar los dos próximos partidos para "tener buenas sensaciones de cara al Atlético de Madrid".

Asimismo, Canales recordó que el equipo tuvo varias reuniones para salir de la crisis en la que se encontraba y que podían haberle costado el puesto a Miroslav Djukic.

"El Valencia es un club complicado porque siempre hay que salir a ganar. Es lógico que se escucharan cosas pero tuvimos varias charlas en el sentido de estar todos juntos y salir", concluyó.