#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de abril de 2012

Previa rueda de prensa R. Betis - Valencia cf


BetisMel: "Ganar en Valencia supondría la permanencia matemática"




El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado este viernes que ganar en el estadio Mestalla al Valencia el próximo domingo "supondría la permanencia matemática" y que "a partir de ahí habría que empezar a mirar a los rivales que van por delante".
"Cada vez que hemos saltado de un sitio a otro no nos ha ido bien. Tenemos dos partidos contra dos equipos que están arriba (Valencia y Atlético de Madrid). Ya los vimos ayer y serán partidos complicados. Ya sabéis cómo es esto del fútbol si perdemos en Valencia ya volveremos a hablar de que nos queda un poquito para lograr la permanencia", ha señalado hoy a los periodistas en su comparecencia previa al encuentro.
Mel ha insistido en que "como profesional", no quiere "mirar más allá de Valencia" porque si el Betis pierde "allí y el Zaragoza gana ya estarán todos diciendo que se está a ocho puntos del descenso".
Sin embargo, el técnico madrileño ha valorado que una clasificación para las competiciones continentales "es una machada, daría muchísimas más cosas: prestigio, nombre... sería tremendo pasear esta camiseta por Europa".
Pepe Mel ha recordado que "en verano se pensaba que a estas alturas el equipo estaría metido para intentar salir de la quema y con mucho tiempo de antelación se ha logrado la tranquilidad", de modo que si vence al Valencia "por qué no intentar dar caza a equipos que no están tan lejos", ha apuntado.
Sobre el conjunto valencianista, ha comentado que "saldrán a intentar revertir la situación" generada por la derrota de ayer (Liga de Europa), ya que "un equipo que viene de dos resultados malos saldrá a morder y a intentar ganar el partido".
El preparador bético ha destacado la labor de Unai Emery, a quien tildó como "un entrenador magnífico al que no se le hace justicia con lo que está consiguiendo, quedar tercero tras el Barcelona y el Real Madrid".

http://www.marca.com/2012/04/20/futbol/equipos/betis/1334926656.html



Valencia     Emery:  "Las paredes escuchan, era una conversación privada"




Unai Emery, entrenador del Valencia, no quiso confirmar explícitamente que dejará el club al final de la temporada y que así se lo dijo el viernes a sus jugadores, aunque no lo desmintió en ningún momento y señaló que fue una conversación interna que no debía de haber trascendido fuera del vestuario.
"Las conversaciones son internas, privadas y nuestras. Hablamos siempre con sinceridad e intención de fuerza, unión, trabajo, dedicación y objetivos y queda dentro del vestuarios para nosotros como algo interno", explicó.
Emery insistió en todo momento que lo importante de la conversación no era el hecho de que no vaya a seguir sino el mensaje a la plantilla y a la afición de que éste es el momento clave de la temporada para conseguir los objetivos y que por eso han de estar más unidos que nunca.
"Cuando hablo de esas intenciones y esos objetivos es algo interno que quiero privatizar. La intención era de matizar y canalizar mucho nuestro esfuerzo. Cuando hablo con los futbolistas la intención es del momento, del presente, que siempre marca el futuro. Hay que remarcarles en las motivaciones hacia esa dirección, ha habido un mensaje también hacia fuera. El tercer puesto y jugar la final de la Liga Europa está en nuestras manos", explicó.
Cuestionado por si le había molestado que esta conversación hubiera trascendido fuera del vestuario, comentó que "las paredes escuchan, siempre procuramos internamente hacernos fuerte de lo que se habla dentro sea nuestro. No creo que haya mala intención, pero muchas veces se habla con gente cercana y puede salir, pero lo mas importante no es eso sino el llamamiento externo y la respuesta".
"Este es el momento más importante de la temporada"
Por otra parte, Emery insistió que se encuentran en el momento más importante de toda la temporada y que es ahora cuando se juegan todo el trabajo realizado en los meses anteriores, por lo que pidió un esfuerzo final, así como la unión de todo el valencianismo.
"Tenemos que entender el momento. Ahora es el momento clave de los diez meses de atrás. Está en juego un título y la tercera plaza a falta de cinco partidos de liga y de un partido a puertas de otro, lo que nos va a marcar el presente y la historia de este año del Valencia. Es el momento más importante de toda la temporada", señaló.
"Ahora es cuanto más responsables y eficaces tenemos que ser. Es un llamamiento hacia fuera para que estemos lo más unidos posible en este momento tan importante y bonito", añadió.
Sobre el partido del domingo, apuntó que el Betis llega con la salvación "prácticamente hecha" y con "opciones claras" de jugar en Europa y que las querrá aprovechar.
"Es un equipo desinhibido, capaz de cosas muy buenas y un equipo difícil. Tenemos mucho respeto al Betis pero sabemos que si sale nuestra mejor versión también será muy difícil para ellos", dijo.

Emery anuncia su adiós a los jugadores


La derrota del Calderón ha distanciado más que nunca a Emery del Valencia. Tanto que ahora mismo se trata de una relación insalvable, rota. Tanto los jugadores como los directivos dan por hecho que el vasco no seguirá la próxima temporada. Pero es que hasta el propio entrenador se lo anunció ayer a la plantilla.
Los constantes traspiés del equipo, la irregularidad que demuestra y la ausencia de un patrón definido de juego hacen que nadie en la entidad confíe ya en el técnico. Los cambios bruscos de imagen de un partido al siguiente y la forma con la que se pierden algunos encuentros, como los dos últimos ante Espanyol y Atlético, donde el rival les pasó por encima por la falta de intensidad y de actitud de los futbolistas, han provocado una situación de no retorno con Emery.
Tanto es así que en la directiva valencianista ya no se descarta que si hay otro tropiezo sonado pueda ser destituido. Es decir, que si el Valencia cae de forma estruendosa ante el Betis mañana y Mestalla saca los pañuelos podría precipitar el fin de la era Emery. Y lo mismo el próximo jueves en la vuelta de las semifinales de la Europa League. A partir de ahora, en cada partido el equipo se la juega, y con él su entrenador.
La versión oficial del club, mientras tanto, es idéntica a la de antes de los partidos ante el AZ y el Bernabéu, cuando el crédito de Emery también estaba bajo mínimos. Se transmite un mensaje de tranquilidad al trabajo de un técnico que ha metido al equipo en dos semifinales y lo ha colocado tercero en la Liga. Lo que tienen claro en el palco de Mestalla es que tras cuatro años se ha acabado un ciclo. En opinión de algunos consejeros, aunque por objetivos el entrenador esté cumpliendo, en cuanto a sensaciones la situación es bastante peor que la temporada pasada.
Por eso el propio Unai tiene claro que no seguirá el 1 de julio. «Espero que consigamos un título y nos metamos en la Champions, aunque la próxima temporada yo no estaré aquí», dijo el técnico vasco ayer en la charla con la plantilla antes del entrenamiento, según informó la Cope. Es decir, que no renovará su contrato tal y como hizo el año pasado y el anterior.
Así se lo comunicó al vestuario durante una maratoniana charla previa al entrenamiento de ayer. Durante más de hora y media, el técnico y su plantilla analizaron los errores del Calderón. Parece por tanto claro que ni el club la va a poner encima de la mesa la posibilidad de renovar y probablemente él tampoco aceptase esa oferta. Al vasco no le faltan novias. El Olympiacos sigue insistiendo en hacerse con sus servicios este verano.
Ayer el presidente del club griego se reunió con Valverde, técnico del conjunto heleno y que ya ha hecho oficial que no continuará, para preguntarle expresamente por Emery. Es la primera opción para sustituir al extécnico del Villarreal. Y para Valverde, la del vasco sería la opción ideal. A principios de junio el Olympiacos quiere presentar ya a su próximo entrenador, y por eso va continuar apretando.
También la Real Sociedad se ha interesado por Unai, quien a su vez está pendiente de si le surge una oportunidad en Italia o Inglaterra, ligas que siempre le han atraído para dirigir a un equipo.
Y es que a pesar de estar tercero y con la posibilidad de llegar a la final de la Europa League, Emery no ha conseguido ni identificarse con la grada ni que su equipo lo consiga. Tras una mala segunda vuelta, en Mestalla se han visto varias veces evidentes muestras de desaprobación de los aficionados. Ayer en Paterna hubo otro episodio.
Un pequeño grupo de hinchas colocó en torno a las 10 de la mañana una pancarta que decía: «Representáis nuestros sueños, mercenarios». El cartel estaba situado en la zona de acceso a la ciudad deportiva, de forma que los jugadores lo pudieran ver cuando llegaran minutos después con sus vehículos para entrenar. Los seguidores que la hicieron se marcharon antes de que comenzase la sesión de trabajo, y la pancarta permaneció allí hasta que, cerca de las 15 horas, un empleado del club la retiró.
Antes, alrededor de una decena de valencianistas esperaban a los jugadores a la salida de Paterna. Lo que normalmente son fotos y autógrafos esta vez se vio acompañado de algún grito alusivo a la falta de intensidad mostrada el jueves. «Hay que correr más», le espetaron a varios jugadores como Soldado, Tino Costa o Topal, mientras que a Víctor Ruiz le preguntaron si había ido a cenar después con Adrián, delantero del Atlético. Curiosamente, las frases se oían después de hacerse la foto de rigor y cuando el coche del jugador ya arrancaba de nuevo para marcharse.
Parejo dijo ayer que entendía el enfado: «La afición manifiesta lo que siente, hay que aceptar las críticas, las buenas y las malas, ojalá el domingo podamos ganar al Betis y darle una alegría a la gente. Jugamos en casa y vamos a tratar de cambiar esta situación. Necesitamos el apoyo de la afición, que al final suma y nos ayuda».

Siempre me preguntare y nunca encontrare respuesta aunque me lo imagino quien es el soplon en el vcf,una reunion en el vestuario salga a la luz ciertas cosas que no deben de salir me parece mal para la entidad.

Monumento a lo absurdo


J. V. Aleixandre

Pocas veces se contemplaron tal cúmulo de despropósitos defensivos sobre un campo de fútbol, como los que acontecieron la otra noche en el estadio Calderón. Lo raro es que el cómputo final de goles fuera sólo de seis -que no está mal, media docena de tantos por encuentro-. Pero, a tenor de los reiterados despistes y cantadas registradas en ambas áreas, se hubiera podido alcanzar un tanteo escandaloso.
El Valencia ya nos tiene acostumbrados. Desde hace un par de años, asistimos a los desbarajustes de su zaga, muy poco trabajada tácticamente por mor de una mal entendida vocación ofensiva de su entrenador. Alguien le debió contar a Emery, nada más ficharle, que a Quique Sánchez Flores, Mestalla le había amargado la vida acusándole de barraquero. Escarmentado en cabeza ajena, Emery decidió jugar con tal alegría atacante que, por ejemplo, situaba a los laterales en mitad del campo ajeno. A ello se unió la incompetencia individual de algunos zagueros, que pareció superada a comienzos de este curso con la llegada de Rami y Víctor Ruiz. Un espejismo. Hemos vuelto a las andadas, como quedó patente en el Calderón. El Valencia fue un coladero. Y el Atlético, otro. Pese a la incomparecencia de Soldado, ausente todo el partido, tal vez aquejado de una rabieta pueril contra su entrenador, por no haberle alineado en los anteriores encuentros, cada vez que el Valencia merodeaba por las inmediaciones de Courtois, provocaba el pánico en la retaguardia rojiblanca. No sirvió de mucho, porque el VCF no lo supo exprimir, pero si lo suficiente como para maquillar a última hora un marcador sonrojante.
Más que a un partido de futbol, asistimos a una función matinal de circo de pueblo, a ver quien alcanzaba el más difícil todavía en cuanto a tonterías. Inenarrable. Un partido tan disparatado merecía una definición tan absurda como la que se sacó Emery al final: "En un no querer, no hemos encontrado el poder", dijo. O sea, la gallina. 

Llorente: ´Que nadie nos dé por muertos´






El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha afirmado hoy, un día después de la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid (4-2) en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, que nadie debe dar por muerto al conjunto de Unai Emery.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha hecho estas declaraciones en la web del club, cuyo consejo de administración ha tomado la decisión de que los abonados del club accedan de forma gratuita, sin coste en su entrada, al estadio de Mestalla en el partido de vuelta, que se disputará el próximo jueves.

Llorente ha explicado que "la decisión se toma teniendo en cuenta la absoluta necesidad de que Mestalla presente un ambiente extraordinario y empuje a conseguir el reto alcanzable de la final de Bucarest".

"Pese a que ya se habían retirado un gran número de entradas y la enorme complejidad logística de esta decisión, el club es sensible, consciente de la importancia de remontar la eliminatoria y quiere que todos los abonados tengan la oportunidad de asistir al partido, ya que es fundamental que el equipo se sienta arropado en la difícil misión de conseguir remontar la eliminatoria", añadió.

Llorente también se refirió a la actual situación que atraviesa el equipo al indicar que "el partido en Madrid fue para olvidar, nos superaron en todo, pero el fútbol, con el gol de Ricardo Costa, nos da vida y una oportunidad a la que agarrarnos con fuerza".

"Somos terceros en la Liga, hemos jugado las semifinales de Copa y vamos a luchar hasta el final por conseguir el pase a la final europea. Que nadie nos dé por muertos, Mestalla nos ha llevado a dos finales de 'Champions', a ganar la UEFA, a superar grandes partidos y vamos a tener la oportunidad, seguro", recalcó.

"Hay que sacar el fútbol, el orgullo, y la responsabilidad. Contra el Betis, que es tan importante como una final, el equipo también tiene que jugar al 200 por ciento. No hay más solución que el equipo sea intenso y juegue como nos han demostrado que pueden hacerlo. Podemos y debemos hacerlo", concluyó.

Los abonados que aún no tengan su entrada, podrán retirar la misma a coste cero en taquillas, tiendas oficiales y puntos de venta Fenamix sujeto a existencias de localidades.

Mientras que los abonados que ya hayan comprado su entrada serán reembolsados con el importe de la misma cantidad, previa presentación de la entrada física, en taquillas entre los días 2 y 6 de mayo inclusive. Los abonados que hubieran adquirido su localidad por 'serviticket' serán reembolsados por el mismo canal.

El club quiere recordar que el plazo de reserva de asiento para los abonados finalizó el día 19 de abril y, por tanto, no se puede garantizar el mismo. Y que los abonados deben retirar su entrada a coste cero, ya que no es posible la activación del abono por cuestiones técnicas y logísticas ajenas al club.