#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de marzo de 2015

Otamendi padece un esguince en tobillo izquierdo

El jugador argentino del Valencia CF permanecerá 48 horas en reposo


Otamendi padece un esguince en tobillo izquierdo

El jugador argentino del Valencia Nicolás Otamendi permanecerá 48 horas en reposo tras haber sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el partido de su equipo ante la Real Sociedad, informaron fuentes del club valenciano.
El futbolista se lesionó en el último minuto del primer periodo en una acción que se produjo en el centro del campo y aunque tras ser atendido permaneció en el terreno de juego hasta el descanso, no pudo salir en la segunda mitad.
Acabado el partido, el central argentino, que no realizó declaraciones, abandonó Mestalla con un fuerte vendaje en el tobillo afectado y cojeando.
Tras las próximas 48 horas, el jugador será sometido a nuevas pruebas para concretar el alcance de su lesión en el tobillo en el que tuvo problemas en el mes de enero.
El próximo partido del Valencia se jugará el domingo 8 a las 21:00 en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, en un duelo directo por las plazas de Liga de Campeones.

Alrededor de 200 'valencianistas' disfrutan del triunfo en Singapur

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La presidenta del Valencia, Lay Hoon, y la familia Lim no quisieron perderse el encuentro




VALENCIA. 
La victoria del Valencia se vivió muy de cerca en Singapur y es que alrededor de doscientos aficionados se dieron cita en la cervecería Brewerkz, en un evento organizado por David Chng y que contó con la presencia de la presidenta del Valencia, Lay Hoon y también con la familia Lim.
Y es que la mujer del magnate singapurense, Cherie Lim, y la hija del nuevo dueño del Valencia, Kim Lim, no faltaron a la cita del valencianismo en el país asiático, en un ambiente plenamente valencianista.

Rueda de prensa Valencia CF - Real Sociedad

Escudo/Bandera R. Sociedad Moyes: "Hemos vendido baratos los dos goles del Valencia"

El técnico de la Real recalca que sustituyó a Canales al descanso porque había estado enfermo la noche anterior en el hotel.


foton

- Lejos del nivel que demostró la Real contra el Sevilla, ¿está de acuerdo?
- "Estoy de acuerdo. Estoy decepcionado con el rendimiento general del partido. No hemos jugado bien, aún así la gran decepción es lo barato que hemos vendido esos dos goles".
- La sustitición de Canales en el descanso, ¿decisión técnica o lesión?
- "Canales estuvo anoche enfermo y hemos tenido que tomar una decisión si era de la partida o no. Hemos decidido que jugara sabiendo que era muy difícil que jugara los 90 minutos".
- ¿Decepcionado por no mostrar reacción el equipo?
- "A partir de los dos goles no hemos reaccionado, aunque el partido creo que está marcado por los futbolistas con los que no hemos podido contar. Pero también hay que decir que veníamos a un estadio muy difícil y ante un rival muy complicado, uno de los mejores".

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Veré el Sevilla-Atlético para analizar a mi próximo rival"

El técnico sigue sin querer hablar de la tercera plaza como objetivo y confirma que Otamendi tiene un problema en el tobillo.


foton

- 53 puntos. Récord histórico. Piensa en la tercera plaza.
- "Primero, un buen partido, una victoria justa. Ahora toca descansar, han corrido muchísimo y el martes empieza una nueva semana. A trabajar, un partido más y a seguir. Los datos son buenos pero queremos más. Hay cosas aún que mejorar y felicitar a los jugadores por su trabajo hoy. Y a la afición, con el sol que hacía animando y disfrutando. Ha sido un buen día".
- ¿Cómo está Otamendi?
- "El doctor va a hacer su parte. Tiene dolor en el tobillo y no hemos querido forzar".
- ¿Cómo está viendo a Piatti?
- "Hizo un buen partido. Con dos goles meritorios y muchísimo trabajo. Solidario, cooperativo y es un placer para mí".
- ¿Uno de los partidos más completos?
- "Sí. Hemos hecho lo que teníamos planeado. La Real ha sido un equipo que nos ha exigido a presionar, pero hemos llegado muchas veces, por las bandas, por dentro, el único resultado que tenía que darse era que ganaramos nosotros".
- ¿Sevilla o Atlético?
- "Lo que me conviene a mí es ver el partido y analizar y profundizar respecto a nuestro próximo rival, que es el Atlético".
- Enzo Pérez, ¿cree que ha sido su partido más regular?
- "Hizo buen partido. Trabajo mucho. Generó juego. Aún tiene que mejorar, ya tiene casi, casi las dinámicas y va a más".
- Usted dijo en Málaga que le faltaron Piatti y Feghouli. Fue criticado por ello y partidos como el de hoy le dan la razón de la importancia de Feghouli y Piatti, ¿no?
- "Cada partido tiene su plan, su idea, la idea general no cambia y había que jugar por fuera. Son dos jugadores que valoramos muchísimo, por su trabajo, por su desborde, su llegada... enhorabuena".
- El trabajo de Negredo es evidente, pero ¿le ve desesperado?
- "Yo lo que he visto hoy es un muy buen partido de Negredo. Nos da mucho a nuestro juego. Decirle y se lo he dicho personalmente que su racha va a llegar porque se la está mereciendo".

LIGA BBVA - J. 25 Valencia CF - Real sociedad

2-0 

Se impone la lógica 


@pacobartual

De 11 partidos en casa solo han volado 4 puntos,el empate (0-0) del Athlétic Club y la victoria del Barça por la mínima (0-1),Mestalla debe seguir siendo un fortín y es mas teniendo en cuenta que "los grandes" ya han pasado,debe ser muy asequible sacar los 18 puntos que quedan en casa para mantener nuestras opciones intactas;de momento Champions League y si puede ser plaza directa mucho mejor sin tener que jugar previa,que te puede tocar cualquiera y dejar apeado a las primeras de cambio.

Como viene siendo habitual en este equipo le cuesta entrar al partido,es decir engranar se,le falta un motor caliente que desde el minuto uno salga a comerse el césped;pese a llevarla manija del encuentro, tardamos en ver las entradas de Fegholi y Piatti por bandas(la primera siempre es para la flecha de pedreguer Gayà),fue el primero en realizar un chut a portería.

La real vino a contemporizar,llegando a tener sus opciones siempre que el Valencia le dejo maniobrar en el centro del campo sin meter demasiada presión en la salida de balón, el primer tiempo acabo sin mucho más,alguna jugada de Fegholi por banda tras una buena convinacion con la media y los centros o disparos no llegaban a buen puerto.

Otamendi dio el susto en las postrimerás del primer acto,espero que el jugador no tenga nada roto;el partido no dio para más y todos se fueron al vestuario;le faltaba que Parejo soltara mas el balón y que Enzo muy activo lo buscara y no se escorara tanto.

Los dos equipos volvieron a salir fríos como si las charlas de sus entrenadores les hubiese quedado ausentes,un centro de Parejo al área,remata Piatti al primer palo dándole en la espalda de un jugador realista,se habría el marcador y la afición deseosa de mas llevo en volandas al equipo minutos después una incursión del argelino por su banda y su centro al área le valió al 11 para marcar el segundo de la mañana y subir esos 53 puntos a la clarificación,empatados con el tercero;esperaremos con ganas esta tarde para ver el choque entre el Sevilla y el Atlético que dependiendo del mismo el próximo domingo se espera mucha emoción porque visitamos el Calderón en busca de un puesto Champions teniendo los pies en el suelo y sin pensar nada más que en partido a partido(filosofía del Cholo).

El Valencia no perdió la cara aun partido pero si retrocedió sus lineas y visto que la real tampoco inquieto en escaso peligro la portería de Alves; así  finaliza un partido en espera que Negredo marques, sus desmarques son buenos y su desplazamiento también;le falta la finalización.

Cuarta victoria del Valencia consecutiva en liga desde que tropezara en Málaga,por segundo partido consecutivo el brasileño mantuvo su puerta sin encajar un solo gol.



¡¡ Amunt Valencia !!


Ficha técnica
0. Real Sociedad: Rulli, Aritz, Ansotegi, Iñigo, Yuri (Finnbogason, m. 69), Elustondo (De la Bella, m. 65), R. Pardo, Granero, X. Prieto, Canales (Hervías, m. 46) y Agirretxe.
Goles: 
1-0. M. 52: Piatti
2-0. M. 55: Piatti.
Árbitro: Estrada Fernández, del comité catalán. Amonestó a Enzo Pérez y Rodrigo de Paul del Valencia CF, y Elustondo, Rubén Pardo y Yuri de la Real Sociedad.
Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en la matinal del domingo Mestalla, que registró otra gran entrada. La Societat Musical de Bonrepós i Mirambell recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26217

2ª B G. III - JORNADA 27 CE L'Hospitalet - VCF Mestalla

 2-1 



El Mestalla cae por la mínima (2-1)


L'Hospi guanya patint al València-Mestalla

El VCF Mestalla cayó derrotado en su visita el CE L’Hospitalet por 2-1, con goles de Alcaraz y Agus por parte del conjunto catalán y de Ibán para los nuestros. Se adelantaron los locales y empató Ibán, pero al borde del final anotó el segundo el conjunto catalán.
El partido arrancó muy igualado, con ambos equipos muy bien situados en el terreno de juego y sin dejar lugar a las ocasiones rival. De hecho no fue hasta pasados los diez minutos que llegó la primera para los locales, con una ocasión a balón parado. Si algo definía los primeros compases era la igualdad. El primer serio contratiempo llegaba cerca de los veinte minutos, cuando Nacho Gil era expulsado por doble amarilla. No obstante, los nuestros mantuvieron el ritmo y la intensidad, e Ibán Salvador pudo inaugurar el marcador con un disparo que detenía Craviotto.
El segundo tiempo empezó con muy mala suerte para los nuestros, ya que en los primeros instantes un golpeo de Alcaraz se convirtió en un misil imparable para Jaume. Pero nuestro equipo nunca se rinde, y solo unos minutos después Ibán empataba el encuentro al transformar una pena máxima. El partido tenía de todo, ya que la siguiente ocasión obligaba a Jaume a intervenir de manera fantástica para evitar el segundo tras un saque de falta. Y respondían los nuestros con otra falta peligrosa, que esta vez se marchaba fuera. También la tuvo Nando, que estuvo muy cerca de poner por delante a los nuestros con una buena oportunidad. Y se sucedían las ocasiones, ya que Fernando Cano la tenía tan solo unos instantes después pero no acertaba a culminar. Y quién sí que acertó fue el rival, que en un córner rematado por Agus volvía a ponerse por delante en el marcador a falta de muy pocos minutos para el final, sin que el Mestalla pudiera empatar.
Ficha técnica
L’Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Aleix, Agustin, Alcaraz, Haro, Bueno (Canario, min 65), Morgado (Boris, min 65); Luque (Joel, min 82), Carreras
VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Diallo, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Rafa Mir, min 88), Tropi, Nando (Nacho Vidal, min 82), Ibán (Fernando Cano, min 75), Nacho Gil, Álex López:
Goles: 1-0, Alcaraz, min 54; 1-1, Ibán, min 59; 2-1, Agus, min 85
Árbitro: El colegiado amonestó a  Alcaraz, Morgado y Peque por parte de l’Hospitalet y a Zahibo, Nacho Gil por parte del VCF Mestalla, expulsando a este último por doble amarilla.