#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 25 de marzo de 2009



superdeporte.es » Valencia

VALENCIA CF - SANCIONES



Competición no hace caso al recurso y mantiene la sanción para Alexis



J. E. C Y EFE El Comité de Competición, sin embargo, si ha tenido en cuenta, al menos parcialmente, el recurso presentado por el Athletic de Bilbao por Susaeta. El comité ha dejado sin efecto la primera de las dos tarjetas que vio este jugador ante el Villarreal, por lo que el jugador del Athletic Club podrá jugar el próximo partido de su equipo, ante el Mallorca.En total, han sido sancionados con un partido de suspensión dieciocho jugadores, tras los partidos de la vigésima octava jornada de Primera.- Jugadores:Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Ibagaza (Villarreal), Amorebieta (Athletic), Luis Fabiano (Sevilla), Pedro León (Valladolid), Barral (Sporting) y Sergio y Juan Rodríguez (Deportivo).Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Puñal (Osasuna), Chica (Espanyol), Heinze (Real Madrid), Bruno (Almería), Serrano, Oriol y Toni Moral (Rácing) y Rubén Baraja (Valencia).Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Moreno (Numancia), Carmelo (Sporting) y Alexis (Valencia).- Entrenadores y auxiliares:Un partido a Chaparro (Betis) en aplicación del artículo 137.f) de los Estatutos federativos.




opinion personal:


Esto es otra chapuza del copite de arbitros,q se pasan la pelotas unos a otros sin molestarse ni cambiar un apice sus conversaciones,para no influir unos sobre otros y menos tildarlos de mentirosos. Menuda patraña de sinverguenzas tenemos en el mundo del futbol y federacion.en fin q me pongo enfermo de pensar como nos tratan.q se creen q xq tenemos problemas no podemos decir lo q el valencia cf cree q es lo mas justo.