#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 6 de marzo de 2011

Valencia Mestalla Atletico Saguntino




Un paso más, y este más firme y con más valor si cabe hacia la promoción de ascenso, después de cómo se ha logrado el triunfo ante el Atlético Saguntino. El Mestalla controlaba el encuentro, en la primera parte se adelantó con dos tantos obra de Cristian y Montoro. Pero antes del descanso sufría la injusta expulsión del ´capi´ Miñano. El centrocampista fue objeto de falta y no al contrario como pitó Monfort González. Con uno menos, los de Mir encajaron dos goles de Francesc. Las fuerzas fallaban, pero como el guerrero que nunca se rinde y sacando las fuerzas de donde ya no quedaban, nuestro filial sacó su casta, su garra y en el último suspiro, en el 90, Cristian puso justicia mediante un golazo inolvidable. El definitivo 3-2 subía al luminoso. Un sufrido triunfo para un equipo que cree en sí mismo. AMUNT SEMPRE!

El Mestalla se mostró muy fuerte desde inicio: serio, fuerte en defensa, con un Saúl espléndido ante cualquier aproximación del rival, increíble en el centro del campo y ávido en su línea de ataque; en definitiva, plantando cara desde el primer segundo al Atlético Saguntino.

Por su parte, el rival afrontó el choque en casa del líder cerrándose atrás y resistió menos de un cuarto de hora. Justo lo que les costó a los valencianistas abrir la lata y anotar el primero, obra de Cristian en el minuto 14. Gran pase en corto de Isco al servicio del ariete que superaba a Nacho con un chut a media altura. Tras el tanto, comenzó el recital de Montoro. Primera gran ocasión, minuto 16, el centrocampista estrella el esférico en la cruceta después de lanzar magistralmente una falta desde la frontal del área. Posteriormente, en el 21, de nuevo Ángel está muy cerca de superar al guardameta con un remate de cabeza. Y como dice el refrán, a la tercera va la vencida. El 2-0 arribaría en el 34 gracias a un remate de cabeza de Montoro, después de que Isco botara una falta.

El choque estaba bien encaminado, nuestros jugadores dominaban por méritos propios, pero en el último tramo del primer tiempo, dos decisiones generarían la polémica. Isco veía tarjeta cuando fue objeto de penalti y la más decisiva, Miñano fue expulsado por roja directa en el 41 cuando fue agarrado por un rival. De este modo, pese a ir 2-0 por delante, el Mestalla debería afrontar la segunda parte con 10.

Mir movía el banquillo, Tomás se unía a la defensa para intentar frenar las envestidas del rival que veía posibilidades reales de empatar mientras que el equipo local contara con uno menos. Y así fue. Francesc en dos ocasiones igualaba el marcador. Pero el filial no se rindió, creyó en sus posibilidades y en el minuto 90, cuando ya todo el mundo firmaba las tablas, se sacó el último as de la manga en forma de gol. Cristian repetía diana y ponía justicia en el choque. Camarasa vio la segunda amarilla y se marchaba al vestuario pero con el tiempo ya cumplido.

El Valencia CF – Mestalla ha sumado los seis puntos posibles de los dos encuentros consecutivos disputados en el Mini, ahora toca visitar al Burjassot. Los nuestros están imparables y han dado un paso más para lograr el objetivo soñado.


Ficha técnica

Valencia CF - Mestalla 3: Saúl, Ximo Navarro (Javi Lara, min. 79), Pardo, Borja, David Fornies (Tomás, min. 65), Miñano, Carles Gil (Carles Salvador, min. 46), Montoro, Paco Alcácer, Isco y Cristian.

Atlético Saguntino 2: Nacho, PabloAgudo, Camarasa, Orobitg (Gabi, min. 37), Wic, Salinas, Fran, Gabri, Jaume (Rallo, min. 46), Franscesc y Raúl García (Lacomba, min. 82).

Goles: 1- 0 Cristian (min. 14), 2-0 Montoro (min. 34), 2-1 Franscesc (min. 54), 2-2 Franscesc (min. 71), 3- 2 Cristian (min. 90)

Árbitro: Raúl Monfort González amonestó a Isco y Pardo, expulsó a Miñano con roja directa en el 41 del Mestalla y del At. Saguntino expulsó a Camarasa por doble amonestación en el 90.

Incidencias: Jornada 28ª del Campeonato Nacional de Tercera División, grurpo VI. El Palco del Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna estuvo presidido por el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, junto al director de la Escuela, José Luis Martín Vila y al delegado social del filial, Salvador Gomar.

Rueda de prensa



Emery: ´Hemos tenido actitud, y eso es lo más importante´


 El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria (1-2) ante el Mallorca y ha destacado que su equipo "ha tenido actitud y eso es muy importante".

Emery admitió en conferencia de prensa que tenía el choque en Mallorca marcado en rojo. "Veníamos de perder dos partidos seguidos aquí en Mallorca, y fueron dos decepciones muy grandes. Era un motivo, como otros, pero puntual para pelear los tres puntos", explicó.

Según el técnico, "el Mallorca, con todos los problemas que está teniendo, ha encontrado jugadores muy buenos, con un nivel muy alto que se están consagrando y le teníamos mucho respeto. Eran muchos condicionantes para que nosotros planteáramos el partido con una mentalidad única de jugarlo sin pensar en nada más. Y del equipo lo ha hecho. Por ello estamos satisfechos por el trabajo realizado y por superar este partido", precisó.

Emery insistió en que la línea, la actitud mostrada en la isla, "es muy importante y hoy el equipo la ha tenido, porque además, ha sacado sus cualidades".

También se refirió a la gran actuación del meta Vicente Guaita. "Con Guaita recordábamos que su último partido lo había jugado aquí hace dos años. Luego vino César, se fue al Recreativo de Huelva para tener continuidad y ha regresado porque se lo merecía. Hoy hemos visto a un Vicente Guaita que ha hecho un magnífico partido, ojalá se consagre como un portero de élite, porque cualidades tiene", subrayó.

Emery también tuvo palabras para el importantísimo partido de vuelta en la Liga de Campeones ante el Schalke de Raúl González. "Es un partido que nos ilusiona, tenemos cuatro días única y exclusivamente a pensar en él, sabiendo de las dificultades que vamos a tener allí, pero será un examen importante para todos, y lo vamos a estudiar mucho para sacarlo adelante", precisó el entrenador del Valencia.




Laudrup: ´Ha sido demasiado castigo´

El entrenador del Mallorca, el danés Michael Laudrup, ha confesado tras la derrota por 1-2 ante el Valencia en el Iberostar Estadio que había abandonado el campo "con la sensación de que ha sido demasiado castigo".

"En el fútbol no hay justicia, pero a veces, la hay", dijo Laudrup. "Ha sido demasiado castigo, objetivamente, porque no recuerdo que Dudú (Aouate) haya intervenido mucho a lo largo del partido", comentó.

"En la segunda parte, el portero (Vicente Guaita) ha hecho tres grandes paradas. Por algo el Valencia está donde está; es un equipo de Champions, tercero en la Liga, muy bueno", apuntó el técnico danés.

Según Laudrup, el Mallorca "solo sufrió durante quince minutos, pero hay que marcar, y nosotros encontramos a un gran portero y por eso no hemos empatado, y quizás ganado; por ello creo que el empate hubiese sido lo más justo", subrayó Laudrup.


Un Valencia con identidad


 El Valencia se presentará el miércoles en Gelsenkirchen sin fantasmas que le atenacen, sin que, finalmente, le afloren dudas. No las tenía en los resultados, que siempre le han acompañado, pero ahora tampoco le asoman en el juego. Ayer ganó en Son Moix, el estadio maldito de Unai Emery, con autoridad, confiado en sí mismo, con un fútbol sólido, constante en su rendimiento, sin altibajos, con una idea definida que lo hace reconocible, para seguridad de su hinchada y temor de sus oponentes. Siempre fue superior al Mallorca, se recompuso sin esfuerzo del gol local y, sin necesidad de alardes, encajó los intentos de reacción local.
Emery además recupera jugadores para la causa, como Pablo, necesitado de autoestima. Fue el gran protagonista del partido con dos goles. Y descubre a otros, como Jonas. Sin ser un virtuoso en ninguna faceta, reúne movilidad, trabajo, técnica, disparo y regate. También intuición, como en el pase en profundidad a Pablo, en el segundo gol. Y si nacen los problemas, Guaita está para lo que haga falta. Bloca hasta las jugadas que están invalidadas. Qué porterazo ha criado el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna. Falta por ver si gozará de la continuidad que tuvo en su día Sempere o si, ante la llegada de competencia, tendrá que buscarse la suerte, como sucedió con Molina. En todo caso, el Valencia ha recuperado todos los argumentos necesarios para ser favorito contra el Schalke 04 y pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.
El buen sabor de boca de los partidos en San Mamés y contra el Barcelona han devuelto al Valencia la personalidad propia tan reclamada a lo largo de la temporada, en una espiral interminable de alineaciones y sistemas distintos. Los cambios en el "once" siguen su curso -ayer justificados por la cercanía de la eliminatoria contra el Schalke 04-, con la entrada por primera vez como titular de Jonas, muy adaptado al grupo, y de Aduriz, que con su velocísima recuperación (recortando dos semanas a los plazos previstos) ha protagonizado un caso paradigmático de profesionalidad, en su acepción más íntegra.
Ni los cambios desentonaron a un Valencia decidido, con las ideas claras. El equipo valencianista maniobró sin dificultades ante las concesiones de inicio del Mallorca, que le cedió descaradamente el balón. Michael Laudrup eligió el contragolpe, dirigidos por el vertical Chori Castro. David Navarro y sobre todo Topal taponaron las vías de fuga.
Con posesiones largas, el Valencia tardó en llegar con peligro al área local, pero no por ello se resignó a dejar de circular pacientemente la pelota, buscando su oportunidad, por el centro o las bandas, entre la ordenada defensa bermellona. A base de persistencia, acabaron llegando as oportunidades, dos de ellas casi consecutivas y siempre bien trenzadas. La primera nació de las botas de Jonas, que cedió a Mata, que a su vez abrió la jugada a la banda izquierda, a la aparición de Jordi Alba. El lateral izquierdo centró a Pablo, que de un taconazo dejó la pelota franca para el remate de Mata, desviado por Aouate. En la posterior aproximación participaron los mismos protagonistas. Pablo se inventó un gran pase al espacio para Mata, a quien se le complicó el control pero resolvió la papeleta con un espuelazo en dirección a Jonas, que le pegó raso, al palo corto, la opción más complicada. El disparo salió pegado al poste.

Aparece Pablo
Eran los minutos más primorosos del Valencia, que quedaron interrumpidos bruscamente con el penalti que Undiano Mallenco ofrendó al Mallorca. Una pena máxima muy rigurosa: Webó se derribó él solo, como en el penalti de la primera vuelta en Mestalla, cuando se resbaló en el intento de armar un chut. El Mallorca venía de fallar los últimos cuatro penaltis y tuvo que ser el central Ramis quien acabara con la psicosis, a pesar de que Guaita le adivinó la trayectoria del lanzamiento. Lejos de abatirse, el Valencia reaccionó a las primeras de cambio. Aduriz, incansable trabajador, bajó con un gran salto un pase largo de Jonas, para que Pablo, que entraba desde segunda línea, remachara.
La locura de los primeros minutos de la reanudación (con una mano prodigiosa de Guaita a disparo de Nsue) quedó aplacada con el segundo gol de Pablo, felizmente rehabilitado para la causa. Jonas vio el desmarque de Pablo y le mandó un pase en profundidad. Solo ante Aouate, definió con facilidad. El marcador hacía justicia pero el partido tenía reservadas sorpresas. Laudrup, muy reservón hasta ese momento, dinamizó a su equipo con la entrada de Aki. Por la banda del habilidísimo japonés entraron los ataques del Mallorca. De Guzmán y Castro contaron con ocasiones, pero se encontraron ante la gigantesca presencia de Guaita. En los últimos minutos reapareció Albelda, dos meses después. Emery cuenta prácticamente con todos sus efectivos para afrontar la batalla de Gelsenkirchen.