#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 8 de agosto de 2014

Joao Cancelo podria vindre cedit al València





El València seguix amb la planificació esportiva per a la pròxima temporada i en ella, el club de Mestalla ha posat els seus ulls en un dels majors talents joves del Benfica. Joao Cancelo, de 20 anys, està considerat un dels millors laterals drets joves del Món i està cridat a ser molt prompte el recanvi de Joao Pereira en la selecció absoluta.
Titular en el filial del Benfica va debutar la passada temporada al primer equip enfront del Porto. El jove jugador està considerat el talent més gran que ha donat el Benfica des de Rui Costa. Internacional en totes les categories inferiors de Portugal, el passat cap de setmana va jugar contra el València CF a Londres en el torneig de l'Emirates Cup.
Fa mesos que es parla de la possibilitat d'un fons d'inversió vinculat a Jorge Mendes interessat a comprar els drets de Joao Cancelo i altres dos talents joves del Benfica (Ivan Cavaleiro i Bernardo Silva) per una quantitat de 30 milions d'euros. Així serien propietat d'una societat d'inversió en la qual s'especulava que podia entrar el nou propietari del València, Peter Lim. Però este rumor va quedar parat.
Joao Cancelo és un jugador que ve seguint el València CF fa molt de temps. El seu talent és innegable i des del diari "Record" portugués s'apunta que Cancelo podria vindre cedit al València on seria una peça clau del VCF Mestalla, ja que el club té previst augmentar la inversió en el filial valencianista. Tot fa indicar que alternaria el Mestalla amb el primer equip i el València vol lluitar per incloure una opció de compra. Seria un moviment paregut al de Ivan Cavaleiro, que jugarà cedit al primer equip del Deportivo de la Coruña, i també al de Bernardo Silva, que jugarà al AS Mónaco cedit amb opció de compra.
http://blancinegres.com/2014/08/07/joao-cancelo-podria-vindre-cedit-al-valencia

Aly Cissokho se va al Aston Villa por 2´5 millones

El Valencia hace caja con el lateral, que en breve abandonará la disciplina del equipo de Nuno




El Valencia ingresará 2'5 millones de euros por el traspaso de Aly Cissokho al Aston Villa, acuerdo ya cerrado con el club inglés. El jugador ha participado en muchos partidos amistosos esta pretemporada aunque tenía el cartel de transferible, como así ha sido.
La operación alcanza los tres millones de euros aunque una parte se la lleva el anterior club de Cissokho, el Olympique de Lyon, que se reservó en el momento de la venta un porcentaje de un futuro traspaso que con los años ha ido bajando. Solo falta la revisión médica para que sea nuevo jugador del Aston Villa.

Salvo: «Bankia está haciendo un ridículo espantoso»

  • El presidente carga contra el banco por el proceso de venta a Peter Lim

Salvo, junto a Mustafi, en el acto de presentación de este último.

Una vez más, Amadeo Salvo se ha mostrado muy crítico contra Bankia y ha cargado contra la entidad por el complejo proceso de venta de las acciones del club a Peter Lim. “Bankia está haciendo un ridículo espantoso, el daño que está haciendo al club, a pesar de la solvencia demostrada por Meriton, pero el proceso sigue estancado. Peter Lim demuestra que quiere ayudar con jugadores de su propiedad y no se le permite desde diciembre, es una falta de respeto”, ha cargado el dirigente contra el banco.

“Todo el mundo sabe lo que pasa. Bankia no está cumpliendo lo que firmaron en junio con Meriton, quiere cambiar las reglas del juego y tiene algunos intereses que no estaban reflejados. Es algo increíble, es una propuesta planteada por Bankia a Meriton. El 17 de mayo había una propuesta, luego Bankia hace otra, ahora quiere cambiar y llevárselo a su terreno, igual porque tenía un compromiso con otras personas”, ha destacado el presidente.
“Con quien lo hable, a niveles empresariales y futbolísticos, no se explica lo que hace Bankia. Deben cumplir el acuerdo, que es muy bueno para el Valencia y excelente para Bankia. No podemos permitir que el Valencia haga el ridículo a costa de ellos”, ha comentado Salvo.

Mustafi: ´El Valencia es un paso adelante en mi carrera´

El alemán, de 22 años y campeón del mundo, firma cinco años con el Valencia - Destaca el físico adquirido en la Premier y la capacidad de defender del Calcio



El defensa central internacional alemán, Shkodran Mustafi, señaló durante su presentación como nuevo jugador del Valencia para las cinco próximas temporadas, que considera su llegada a este club como un paso adelante en su carrera.
"Quiero dar las gracias al presidente y a todos los que han participado en mi fichaje por apostar por mí. Es muy importante venir a un club como el Valencia porque es un paso adelante en mi carrera y espero que el Valencia dé también un paso adelante como club y disfrutemos de muchos éxitos juntos", apuntó.
Mustafi, que llega procedente del Sampdoria tras ganar este verano el Mundial con la selección alemana, indicó que en su decisión de apostar por el Valencia fue muy importante el gran interés que mostraron por él desde el principio, así como la conversación que mantuvo con el técnico Nuno Espírito Santo.
"Me di cuenta de que si cambiaba era un paso adelante y eso era importante por mi juventud. Vi toda la fuerza que han hecho para traerme y la historia que tiene este club", señaló.
"Fue muy importante hablar primero con el entrenador para saber lo que esperaba de mí antes de firmar el contrato, porque para un jugador joven es importante. Nuno es un entrenador moderno, joven y simpático y me dejó una grata impresión. A mis compañero aún no los he podido conocer pero estoy deseoso de hacerlo", añadió.
Mustafi comentó que destaca entre sus virtudes la experiencia adquirida al haber jugado en Alemania, Inglaterra y Alemania a pesar de contar con solo 22 años.
"Llego nuevo al equipo y sé que voy a tener que luchar, pero he jugado en Inglaterra, Alemania e Italia y para mí, va ser importante la experiencia que ha ganado y voy a tratar de aportar mis cualidades para ayudar al equipo", señaló.
"Lo más positivo es que he estado en tres países. En Inglaterra me desarrollé físicamente, en Italia aprendí a defender mejor y en Alemania me formé a nivel de juego. Entiendo que esto me aporta muchos beneficios. Trato de ser un jugador seguro", explicó.
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se congratuló de la llegada de "un excelente futbolista y contrastado. Quizás sea un tópico, pero es un campeón del mundo y para el Valencia es una tremenda satisfacción contar con jugadores de este nivel".
Salvo apuntó que el cuerpo técnico del club "ha trabajado mucho durante este verano en la búsqueda de jugadores de este perfil y nivel y hay que felicitarles también por su excelente trabajo y discreción. Las incorporaciones que traen son siempre la primera opción y no es fácil porque había un Mundial por medio".
El director general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez 'Rufete', relató que la contratación del defensa central alemán no fue fácil.
"Llevamos mucho tiempo, Mustafi al principio no estaba en venta, pero lo seguimos intentando y lo tenemos aquí. Hemos tenido que trabajar y pelear con otros clubes pero quiero dar las gracias a su padres y sus agentes, porque sin ellos y su colaboración no hubiéramos podido tenerle aquí", dijo.
"Es un orgullo tener un campeón del mundo de 22 años. Destaca en su concentración durante los 90 minutos y a partir de ahí tiene el objetivo de intentar cada día ser mejor y por eso le elegimos y junto a Nico (Otamendi), Vezo, Víctor (Ruiz), tenemos ahora mismo cuatro centrales que nos pueden dar garantías para afrontar la competición", concluyó.

El Sevilla insiste en Banega

Es una operación complicada para el conjunto hispalense pero ya tienen el Ok de Ever Banega quien no ve con malos ojos jugar en el Sánchez Pizjuán


Ever Banega / Lainformacion.com


El Sevilla no renuncia a hacerse con los servicios de Ever Banega. Si bien es cierto que todavía no hay oferta en firme, la habrá pronto siempre y cuando el jugador no consiga desvincularse de la entidad valencianista. Hay principio de acuerdo entre el jugador y el club hispalense pero ahora toca lo complicado, convencer al Valencia CF.
Y es que, tal y como desveló Radio Esport hace casi una semana, Emery se ha encaprichado del centrocampista valencianista para ocupar la medular de Sánchez Pizjuán. Emery ya se ha puesto en contacto con el futbolista quien aunque en principio parecía mostrarse algo reticente a firmar por el conjunto hispalense, parece que ahora quiere dar un paso más en Europa y firmar por un equipo que puede darle el último gran contrato de su carrera deportiva, al menos en lo profesional.
El jugador en la actualidad se encuentra ejercitándose al margen y el Valencia CF no contempla otra cosa que no sea traspasarlo. Con solo un año de contrato restante -finaliza el 30 de junio de 2015- la idea de Banega era la de rescincidr su contrato tal y como hicieron Ricardo Costa y Vicente Guaita, y poder así marcharse a Newells, pero parece que se complica aquello de que le dejen marchar gratis.
Por ello, el Valencia quiere sacar al menos entre 5 y 7 millones de euros con la operación de Ever Banega ya que es un futbolista con reconocido prestigio internacional y por el que han preguntado varios equipos. De todas formas, la orden que tiene el representante del futbolista, Marcelo Simonian, es la de traer ofertas y todo parece indicar que la del Sevilla será una de ellas.

Jorge Jesús se muestra comprensivo con Enzo Pérez

VICENTE FUSTER. HOY El técnico del Benfica conversó con el argentino durante el entrenamiento y le dijo que no frenará su salida al Valencia




VALENCIA. 
La salida de Enzo Pérez del Benfica se está 'cociendo' más lento de lo esperado. Tras la 'fumata' blanca de hace una semana en el patronato de la Fundación Valencia CF en favor del magnate singapurense, Peter Lim, la reunión para desbloquear el fichaje del futbolista todavía no se ha concretado.
El mediocentro argentino ya ha vuelto al trabajo con el Benfica y se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Durante la sesión de ayer en la ciudad deportiva de Seixal, Enzo Pérez y su actual técnico, Jorge Jesús, tuvieron unas palabras sobre el futuro del subcampeón del mundo y alcanzaron un pacto de caballeros.
El jugador es consciente de que el equipo lisboeta vive un ambiente muy 'caldeado' tras los últimos resultados durante la pretemporada y que el domingo se juegan el primer título de la temporada ante Río Ave. No obstante, pese a que su cabeza ya está en que se materialice su marcha a la ciudad del Turia, no va a forzar su ausencia. Si tiene que participar éste domingo, echará una mano a su equipo con el objetivo de encauzar su mala dinámica durante este período de preparación.
El preparador de las 'Águilas' por su parte, le ha pedido al argentino que haga un esfuerzo y participe durante ese choque y cuando se hayan apaciguado las aguas conquistando la Supercopa de Portugal, no se opondrá a su salida pese a la ironía mostrada durante la Emirates Cup en la que espetó: "Si pierdo a Enzo Pérez, también me voy yo", sentenció.

A partir de ahí, el entrenador del Benfica le prometió a Enzo Pérez que no va a cortar su carrera deportiva frenando su salida de Portugal. Cuando el esperado entente entre Bankia y 'Meriton Holdings Limited' entre en su fase definitiva, se produzca la reunión y se llegue a un acuerdo, el jugador dejará de pertenecer al equipo portugués.
Otro escenario muy distinto se plantearía en caso de que durante la próxima semana todavía no se hubiera cerrado su traspaso al club de Mestalla. El campeonato portugués da el pistoletazo de salida el 17 agosto, precisamente el día que el Valencia celebra su presentación en el feudo valencianista ante el AC Milan. El centrocampista no jugará ningún minuto en la liga portuguesa y aguantaría hasta el último minuto del mercado de fichajes para concretar su salida al Valencia.