#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 2 de julio de 2013

El Valencia enseña su nuevo estadio a empresas interesadas en acabar las obras

El consejo encarga a diversas consultoras un plan de negocio para convencer a los inversores de que el proyecto es rentable




C. V. | VALENCIA..-


El nuevo Mestalla empieza a palpitar después de cuatro años y cinco meses de absoluto silencio. No es que vayan a entrar ya los obreros con el pico y la pala para terminar las obras pero, al menos, la discreta actividad que se registra invita a pensar que la propuesta de Aurelio Martínez y Amadeo Salvo echa sus primeras raíces. Sin ir más lejos, ayer tanto el presidente del Valencia como el máximo responsable de la Fundación se presentaron carpeta en mano en el campo.
No lo hicieron solos. Estuvieron en compañía de personal de hasta tres firmas diferentes a las cuales se les ha pedido presupuesto para que elaboren en las próximas semanas un plan de negocio lo suficientemente atractivo para, en un paso posterior, conseguir la llegada de un inversor.
Durante algo más de una hora y media, Salvo y Martínez, a los que se les unió el nuevo director general del club, Luis Cervera, permanecieron en las entrañas del gigante junto a los técnicos, entre ellos un holandés que hizo el plan del Amsterdam Arena y un arquitecto madrileño de la firma EVATA (aquella que ganó en su día el concurso para hacer el estadio).
Ellos, si al final el Valencia se decanta por escoger su propuesta, son quienes deben plasmar por escrito las mejores condiciones de explotación que debe tener el nuevo Mestalla. Desde el nombre que se le debe dar al estadio, hasta la cantidad ideal de restaurantes así como su ubicación y estilo, pasando también por el número exacto de tiendas y de qué productos, palcos... todo, en definitiva, con el fin de hacerlo más atractivo para que el deseado inversor tenga claro cuánto tiene que invertir para acabar la obra y durante cuántos puede sacarle rentabilidad al asunto.
Desde el Valencia se considera que este es un paso más de los muchos que se tienen que dar, pero es inevitable pensar que en esta particular hoja de ruta que se marcó Aurelio Martínez, este plan de negocios que se va a encargar a una empresa consultora supone un pico importante a tener en cuenta.
De hecho, la idea que baraja el consejo de administración es tener claro en un plazo de unos tres meses como máximo a quién se le va a encargar este primer trabajo. Luego la labor se complicará mucho más porque, ya con los resultados de este proyecto que debe especificar cómo deben ser los negocios de la zona terciaria en la mano, hay que buscar a la empresa que esté dispuesta a invertir.
Al respecto, la sensación más optimista que hay es la de tener más o menos claro antes de marzo de 2014 a quién se le entrega esta misión. El consejo ha decidido que este concurso sea lo más transparente posible para evitar cualquier tipo de suspicacia. Es mucho el dinero que se va a mover y desde luego va en ello el futuro del Valencia y, por añadidura, también el de la Fundación.
Este cuaderno de venta que se quiere llevar a cabo ha tenido ya cierta repercusión. Es por eso por lo que la de ayer no ha sido la única visita que el nuevo campo ha tenido en las últimas fechas. El movimiento ha sido constante. El interés del Valencia en mover el mercado ha hecho que al club hayan llegado bastantes peticiones de personas interesándose en ver exactamente cómo se encuentra en estos momentos la obra y qué se podría hacer aún.
El hecho de que la construcción esté en una fase que supera el punto medio favorece cualquier actuación. Ahora bien, los hay que advierten que si tuvieran que modificarse por circunstancias algunos puntos del terciario, esto podría perjudicar el calendario previsto. Cualquier tramitación extra que exija un cambio en los expedientes que ya hay puede entorpecer la necesidad que tiene el Valencia de poner en marcha lo antes posible el nuevo recinto.
Es mucho lo que hay en juego. No sólo para hacer un Valencia más grande en aficionados sino porque es un tema económico profundo. El club, asfixiado por la deuda, no tiene hoy en día liquidez para darle el empujón definitivo que necesita el fin de las obras. Faltan aproximadamente 150 millones de euros por invertir en la construcción y ningún banco está dispuesto en estos momentos a mojarse en este tema.
De ahí que el Valencia se haya propuesto cuidar los detalles de un tema tan complejo como el de la explotación comercial del nuevo Mestalla, que podría alargarse durante quince o vente años, a cambio de acabar la obra lógicamente.
Precisamente y respecto al tema de los abonados, una de las metas que se fijaron desde la Fundación a los nuevos gestores del club es el de lograr aumentar esa masa de socios. Con 35.000 abonados aproximadamente el año pasado, el Valencia se encontraba en una dinámica peligrosa. En el club existía bastante preocupación por ver qué resultado tendría la campaña de venta de abonos.
Ayer se conoció que ya hay 10.000 socios, un número que produce que en la entidad un moderado optimismo. La cifra es importante si se tiene en cuenta la comparativa con el año pasado. A estas mismas alturas de verano, en 2012 había más o menos la mitad. Pero no se quieren lanzar las campanas al vuelo, sobre todo porque uno de los factores que ha podido favorecer, sin duda, este aumento de pases ha sido la puesta en marcha, por primera vez, del sistema de domiciliación de pagos.

Salvo le dirá a Soldado que sólo se irá si llega con 30 millones


C. V. | VALENCIA..-


Roberto Soldado se bajó ayer por la tarde en Barajas del avión que le traía de Brasil con el resto de componentes de la selección española y no tiene previsto ni pasar por Valencia ya que, oficialmente y desde que terminara la Copa Confederaciones, está de vacaciones. Su próximo destino, en lo personal, es Ibiza. Su siguiente destino profesional, el Valencia.
Y para que no tenga ninguna duda de cómo están las cosas, en lo que a presente y futuro a medio plazo se refiere, Amadeo Salvo se ha propuesto decírselo personalmente. El dirigente tiene previsto llamar en los próximos días a Soldado con el fin de evitar malentendidos después de todo lo que se ha dicho sobre su futuro en el club a raíz de unas declaraciones del propio jugador que luego matizó pero que causaron malestar en el dirigente blanquinegro.
Es más, después de la reunión que mantuvo el presidente el pasado viernes con uno de los representantes de Soldado, de nuevo el Valencia se ha visto en la necesidad de insistir en un mensaje firme basado en un doble sentido: ni va a poder existir una rebaja de su cláusula de rescisión ni el club está en estos momentos por la labor de aumentarle el salario. El presidente quiere hacer entender al futbolista que es una pieza vital dentro del nuevo proyecto.
Al Valencia actual no le consta que hubiera podido existir una promesa por parte de los anteriores gestores de subirle al internacional su ficha, aproximadamente y con 1,8 millones de euros netos la más alta de toda la plantilla. El hecho de no haberse metido en Champions endurece mucho la necesidad del club de no pasarse de la raya en ninguno de los frentes económicos que tiene abiertos.
Alves y Rami, cuenta atrás
El lunes que viene no sólo empezará la pretemporada, sino que también la cuenta atrás para la salida de futbolistas como Diego Alves y Adil Rami. El Nápoles está interesado en el central, pero Rudi García, nuevo técnico de la Roma, lo conoce bien de su etapa en el Lille.

Unos 10.000 abonados ya han renovado su pase del Valencia

A partir del 12 de agosto se abrirá el plazo para las nuevas altas


Alrededor de 10.000 valencianistas ya han renovado a 30 de junio su abono para la temporada 2013-2014, cifra que supone el doble de las renovaciones que se registraron en esta misma fecha hace un año, informaron fuentes del Valencia CF. El objetivo del nuevo consejo es mejorar las cifras de abonados del pasado año, pese a no contar con el 'caramelo' de jugar la Champions League.


Según el club, estas cifras reflejan "la ilusión y el optimismo que está despertando en la afición el nuevo proyecto valencianista".
Los precios de los abonos del Valencia para la próxima temporada, en la que el equipo jugará en la Europa League y no en la Liga de Campeones como en las últimas temporadas, han registrado un descenso medio del 17%, como recoge EFE.
La renovación de abonos continuará hasta el día 26 de este mes y a partir del 12 de agostose abrirá el plazo para las nuevas altas de abonados.

Noticias Express

Bodegas Emilio Clemente apuesta por el Valencia CF


La prestigiosa empresa vinícola valenciana será la patrocinadora oficial del club esta temporada 2013/14



El Valencia Club de Fútbol y Bodegas Emilio Clemente han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa vinícola sea patrocinadora oficial del Club esta temporada 2013/14. Bodegas Emilio Clemente, de la Denominación de Origen de Utiel-Requena, pertenece a la familia Clemente Luján, tercera generación de viticultores que continúa la tradición  familiar con la misma ilusión del primer día, avalada por su calidad y reconocimiento en el sector.
Ambas empresas se encuentran muy satisfechas por el acuerdo del patrocinio y realizarán una serie de acciones conjuntas con el objetivo de dar a conocer su vínculo y ofrecer un paquete de servicios destinados a nuestra masa social.

Albors, nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia CF


Es médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona



El Valencia CF ha comunicado de forma oficial que Juan Albors Baga  pasa a ser el nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia CF, del filial y de la cantera, y le acompañarán en esta nueva etapa en el club blanquinegro el doctor Álvaro Sala y los fisioterapeutas Jerónimo Benavent, Pepe Guillart y Daniel Sáez.
Juan Albors, que tiene una amplia experiencia en Clubes deportivos, sustituye en el cargo a Jordi Candel. En el Villarreal CF fue jefe de los servicios médicos de 2002 a 2010, y también ha trabajado en el Valencia Vijusa (1999-2002), Ros Casares Godella (1998-1999) y en el área médica de la Federación Española de Baloncesto (2010-2013).
Albors tiene 52 años, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona y agente de control del dopaje.
Actualmente estaba desempeñando sus tareas en la Clínica Gastaldi de traumatología y medicinadeportiva; en el Centro de Apoyo al Deportista de la Consellería de Educación, en el apartado de Fisiología de Esfuerzo, en Cheste, y el médico de la selección española sub 18 de baloncesto masculino.

Nico Estévez se desvincula del Huracán




El entrenador del Huracán, Nico Estévez, anunció ayer que se desvincula del equipo valenciano tras quedarse a un sólo gol de ascender a Segunda. El joven técnico es el principal candidato para entrenar al Valencia Mestalla, como publicó LAS PROVINCIAS, pero recalcó que no ha habido contactos: «Supongo que esta semana me llamarán para negociar».

´Tenemos que recuperar a mucha gente que, en estos años, se ha alejado de Mestalla´

"Nunca me llamó Benítez después de aquella alineación indebida", asegura el consejero del área social del Valencia



Consejero del área social del Valencia CF. Fue futbolista, después delegado y ahora ha vuelto para liderar el área social del club de Mestalla. El presidente, Amadeo Salvo, lo eligió por dar el perfil que buscaba para reforzar las relaciones del Valencia. Ha vuelto con fuerza y con ganas de asumir el reto global del Valencia

Ya pueden pasar los años y nevar en las sienes, pero Juan Cruz Sol Oria mantiene un carisma entre los aficionados del Valencia CF que ya lo quisieran muchos de los que, tras colgar las botas, se han dado cuenta que, de tanto que tienen, no tienen casi nada. Amadeo Salvo lo ha recuperado para la causa valencianista. Había regresado de la mano de Paco Roig y tras sobrevivir a la difícil transición, fue a caer por lo menos esperado: una pifia monumental en una sustitución, una alineación indebida y una eliminación. Nadie se lo reprocha y las gentes siguen aclamándolo y pidiéndole fotos. Quizá por ello, su cometido ahora será el de ayudar a poner en marcha el proceso de reagrupamiento de la masa social valencianista. Un cometido casi de furriel.
¿Que siente, ahora que ya ha estrenado el cargo y lo reciben como si fuera un jugador en activo?
Siempre me sorprende, porque pasan los años y no deja de ocurrir. Y me siento muy feliz. ¡Para qué voy a mentir! No sé por qué ocurre. Es verdad que estuve muchos años en el Valencia, en años además que fueron muy importantes y exitosos y que siempre he sido un tipo muy sencillo. Nunca he dejado de ser una persona cercana a la gente.
Y que, habiéndose ido al Real Madrid, se le sigue asociando más con el Valencia CF.
Allí también se me recuerda y se me trata bien, porque estuve cuatro años. Pero es que aquí llegué con 16 años y estuve hasta los 27. Y luego de pasar por el Madrid, todavía regresé. Y, como he dicho, en tiempos buenos, en épocas de éxito. Es normal.
Jugador, internacional, ojeador... Créame que ser ahora responsable del departamento social me suena raro.
Sí, es probable que no se entienda. Quizá sea por lo que acabo de decir, que soy una persona que inspira cariño. Está claro que en la faceta deportiva podría amoldarme perfectamente, pero me encuentro bien donde me han encomendado.
Siendo que usted no es socio del Sporting de Tenis, ¿de verdad estaba usted en el sillón decasa y de repente sonó el teléfono?
Sí, sí, es verdad. No tenía ninguna relación especial con el presidente. Le conocía, pero sin más. Sabía quien era, lo que hacía... y me llamó, me lo propuso y acepté. Es una persona con ilusión por hacer las cosas bien. Me gustó mucho que pensara en mi.
Encargarse del tema social cuando más crisis social hay en el Valencia CF. ¿Un reto?
Sin duda. No va a ser nada fácil. Tenemos por delante mucho trabajo. Está claro que los últimos años ha habido un alejamiento de la masa social. Todos sabemos que hay bastantes menos abonados, y a pesar de que el equipo ha estado ahí. Corren tiempos muy difíciles y hay que hacer mucho para recordarle a la gente que el Valencia CF es su casa. Que es su sentimiento. Tenemos que recuperar a mucha gente que, por diferentes motivos, se ha alejado de Mestalla. Hay mucho trabajo por delante.
Acostumbrados a que pocos consejeros trabajen, su cargo se antoja casi profesional.
Lo que tengo claro es que va a ser un trabajo duro y sacrificado. Habrá que ir a las peñas y allá donde sea necesaria la representación del club. El otro día estuve en San Sebastián en la despedida de Pérez Lasa..., bueno, va a ser un trabajo exigente.
Igual que Djukic tiene su penalti, usted tiene su cambio noveldense.
Aquello es una historia de todos conocida y creo que actué como debía.
Pero, ¿volvió a saber algo de Denis Serban?
Nada.
¿Y de Rafa Benítez?
Si le tengo que decir la verdad, no volví a saber nada de él. Ni una llamada telefónica ni en aquel momento ni en estos años. A estas alturas ya no le doy importancia.
¿Su apartado «social» incluye las relaciones «sociales» de los jugadores?
En principio, no. No forma parte de mi cometido, aunque está claro que estoy a disposición.
Usted ha sido jugador y «play boy». ¿No teme encontrarse mañana con el exceso de turno de Banega o adyacentes?
Eso siempre ha sido y será así. Los jugadores somos —porque uno nunca deja de serlo— gente joven, famosa, admirada... y no se puede ser perfecto. Sí que espero que no tengamos excesivos problemas con este tipo de cosas aunque, como digo, han existido y existirán.
¿Le preocupa el futuro inmediato?
Mucho, por supuesto. Será fundamental que empecemos bien porque nos permitirá crear un ambiente óptimo. Si arranca la competición con victorias, el equipo gana y lucha, la gente se va a serenar y nos va a apoyar. Para un club de fútbol, tener gente buena y estar apoyados es esencial. Acabamos de empezar y lo necesitaremos más que nunca.

Aranzubia por Alves

EL EX PORTERO DEL ESPANYOL, CHRISTIAN ÁLVAREZ ES LA OTRA ALTERNATIVA QUE GUSTA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El Valencia se ha dirigido al portero riojano del Deportivo de la Coruña para hacerle saber que le gustaría contar con él en su proyecto. Negocia su rescisión y llegaría gratis


 VALENCIA. 

El Valencia estrecha el cerco sobre Dani Aranzubia. El guardameta del Deportivo de la Coruña es el mejor colocado para ser el fichaje que cierre el club de Mestalla para sustituir a Diego Alves en el momento en que el brasileño sea traspasado.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes cercanas al futbolista, el Valencia CF se ha dirigido en las últimas semanas de manera oficial a Aranzubia para hacerle firme su intención de contar con él en su plantilla de la próxima temporada. Eso sí, la condición que ha impuesto el club valencianista para fichar al portero es que éste consiga  la carta de libertad.
ARANZUBÍA NEGOCIA CON EL DEPOR LA RESCISIÓN DE SU CONTRATO
El guardameta riojano renovó esta temporada de manera automática por una temporada más con el Depor al disputar 20 partidos oficiales. Sin embargo, desde hace semanas, su representante negocia con el club gallego la rescisión de ese año de contrato.
El club gallego le adeuda buena parte de la ficha de la última temporada y le ofrece la carta de libertad a cambio de que el portero perdone una cantidad importante de ese dinero. La negociación está abierta y según fuentes de la entidad coruñesa el acuerdo será una realidad en las próximas fechas.

La salida del que ha sido portero titular del equipo en las últimas temporadas es algo que se da por hecho en Coruña. Los administradores concursales de club han ordenado la salida de Aranzubia, Zé Castro y Manuel Pablo que son los tres futbolistas con la fichas más altas de la plantilla. Además, a nivel deportivo el club le ha ofrecido la continuidad al argentino Germán Lux, guardameta que sólo seguirá si es para jugar.
ELCHE ES EQUIPO QUE MÁS INTERÉS HA MOSTRADO EN EL FUTBOLISTA
El Valencia CF le ha hecho saber a Aranzubia su interés en contratarle, siempre que obtenga la carta de libertad. Eso sí, los de Mestalla no son los únicos que andan detrás del riojano. El Elche, recién ascendido a primera división, es seguramente el club que más insistencia está poniendo para cerrar el fichaje del portero del Depor.
Los ilicitanos cuentan con Manu Herrera y con Diego Rivas como porteros. Sin embargo, para su regreso a la máxima categoría buscan un portero con experiencia en primera y de máximas garantías. Los franjiverdes han apretado mucho en las negociaciones en los últimos días para tratar de cerrar la operación, pero el portero ha está tomándose su tiempo para decidir y como es lógico la idea de recalar en el Valencia le  seduce más.


TIENE QUE SALIR DIEGO ALVES PARA PODER FICHAR
El tiempo juega en contra del Valencia, ya que hasta que no dé salida al portero brasileño Diego Alves, no podrá firmar a otro guardameta. Por el brasileño de momento no hay ofertas, hay intereses que no terminan de traducirse en ofertas. Por ello, el club de Mestalla está obligado a alargar los tiempos antes de fichar un guardameta. 
Aranzubia es el que más gusta, por su experiencia, porque vendría a competir y a ponerle las cosas difíciles a Guaita y además encajaría perfectamente a nivel económico. Sin embargo, el club también maneja la alternativa y también ha contactado a lo largo de la campaña con el exespañolista Christian Álvarez. Ese es un portero que también encaja en el perfil, pero ahora mismo la opción uno es Aranzubia.

El VCF, obligado a hacerse cargo de la ficha de Piatti en su cesión

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Los diferentes clubes que sean interesado por su cesión no llegan a las cantidades que cobra el argentino


VALENCIA. 
Pablo Piatti lleva camino de convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado estival en el Valencia CF. El jugador argentino forma parte de ese grupo de futbolistas prescindibles en la plantilla de Miroslav Djukic.
El club tiene asumido que ahora mismo va a ser prácticamente imposible encontrar un traspaso, por tanto, busca una cesión para que pueda sumar minutos y poder revalorizarse de cara a un futuro.
Elche, Valadolid, Celta, Almería o Granada son equipos de primera división que han mostrado interés en contar con el extremo argentino de cara a la próxima temporada, lo que ocurre es que de todos estos equipos, ninguno podría hacer frente a la totalidad de la ficha de Piatti, únicamente podrían alcanzar, haciendo un gran esfuerzo, la mitad de la ficha, y en algunos caso ni eso.
Por tanto, el Valencia CF se encuentra en una situación muy complicada, puesto que tiene un jugador con el que no cuenta, con una ficha elevada y que únicamente va a poder sacar de su plantilla con un coste muy alto para el club, ya que se va a ahorrar una parte mínima de sus emolumentos.
VALLADOLID
El club que entrena con Juan Ignacio Martínez está interesado en poder contar con la cesión de Pablo Piatti, para cubrir una posible salida del alemán Ebert. En el conjunto pucelano, las fichas más altas de la plantilla las tienen Manucho y Alberto Bueno, que rondan los 700.000euros, pero estos son contratos firmados hace cinco años, lejos de la realidad del club a día de hoy.


El Valladolid tiene claro que hay que apretarse el cinturón y rebajar el coste de la plantilla, por lo tanto, ahora mismo no pagará más de 400.000 euros a ninguno de sus fichajes. Con esto, el equipo pucelano podría llegar a pagar un tercio de la ficha de Piatti.
CELTA DE VIGO
El equipo vigués podría llegar, en el mejor de los casos y haciendo un gran esfuerzo, a pagar la mitad de la ficha de Pablo Piatti, igualando así la ficha que tenía Iago Aspas que rondaba los 600.000 euros. El Valencia realizaría una operación similar a la que ha hecho el Sevilla, en la que cedió a Javi Varas y el Celta se hacía cargo de 600.000 euros.
El equipo gallego por su parte, no quiere aumentar mucho el gasto de su plantilla y tiene muy claro a quién debe ofrecerle los contratos más altos, y así lo ha vivido Roberto Lago, que finalmente no renovó su contrato con el Celta puesto que únicamente le ofrecían 400.000 euros. Además, el fichaje de Charles ha enfriado el interés en el extremo argentino.
ELCHE
El equipo ilicitano, que mantiene muy buena relación con el Valencia, no supera los 500.000 euros en ninguno de sus futbolistas, por lo tanto, no llegaría ni a cubrir el 50% de la ficha de Pablo Piatti. Corominas y Rivera son los jugadores mejores pagados de la plantilla ilicitana pero en ningún caso sus nóminas superan el medio millón de euros.
Con la salida de Xumetra, el rápido extremo argentino del Valencia sería un gran recambio para los de Fran Escribá, pero el Elche tiene claro a que números puede llegar y esos se alejan mucho de la ficha que percibe Piatti en Mestalla.
GRANADA Y ALMERÍA
El conjunto comandado por Quique pina, está siendo el gran animador del mercado. El Granada cuenta con el respaldo de la familia Pozzo y quiere consolidar su proyecto en primera división. Sería el conjunto que más cerca podría estar de la cifra que cobra Pablo Piatti, pero nunca llegaría a la totalidad.

Por su parte, el ex equipo de Piatti, el Almería, tras su regreso a primera división, vería como una gran posibilidad el regreso del extremo argentino para reforzar el ataque después de la salida de Charles al Celta.
EL VALENCIA DEBE DECIDIR
En esta situación se encuentra el club de Mestalla que tiene que decidir que hacer con Pablo Piatti. Las opciones están claras, ceder al futbolista, pagando una parte importante de la ficha, con la esperanza de que haga una buena temporada y ver si consigue revalorizarse de cara a una posible venta en la que se pueda recuperar parte de la inversión que se hizo hace dos temporadas.
O dos, no aceptar ninguna de las opciones que tiene y que continúe en la plantilla una temporada más, algo poco factible porque el club sabe que aquí no tendrá continuidad y un traspaso ahora mismo es una opción inviable.