#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 25 de junio de 2013

Negociación abierta por el stopper Oriol Romeu

ORIOL ROMEU ES EL STOPPER PREFERIDO Y ESTÁ A LA ESPERA DE SABER SI MOU CUENTA CON ÉL

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El jugador del Chelsea encaja tanto en los párametros deportivos como en los económicosdel club de Mestalla. Él quiere venir y está a la espera de que Mourinho le abra la puerta de salida



VALENCIA. 
El Valencia CF ya ha iniciado los contactos con el entorno de Oriol Romeu para intentar que sea el refuerzo que complete la posición de mediocentro defensivo en la plantilla valencianista junto con el ya fichado, Javi Fuego. 

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el club de Mestalla ya ha mantenido varias conversaciones con el agente del futbolista para tratar de cerrar un acuerdo con Romeu. En esos contactos se ha hablado principalmente de las condiciones en las que aceptaría llegar el catalán al Valencia CF, ya que el mediocentro tendría que perdonar una cantidad de dinero, o que el Chelsea aceptará pagar parte de su ficha. El jugador aceptaría rebajar sus emolumentos para jugar en el Valencia CF.
Miroslav Djukic quiere un jugador que refuerce la posición del mediocentro defensivo, ya que con las salidas de Tino Costa y Albelda, y la nula confianza que hay en Gago, que no estará en la plantilla, sólo dispone del exrayista Fuego como jugador específico para esa posición.
MOURINHO TIENE LA PALABRA PERO ÉL QUIERE JUGAR
Oriol Romeu ha tenido una complicada historia en Londres. Llegó con el portugués André Villas-Boas en el banquillo, que fue el entrenador que mas contó con él. Posteriormente Di Matteo le hizo pasar al ostracismo y cuando este fue destituido y parecía que Benítez podía darle minutos se rompió.

Ahora el Chelsea inicia una nueva andadura con el luso José Mourinho. Él será quién tenga la última palabra sobre el español y el que decida si sale cedido, ya que él hace sus plantillas y decide sobre entradas y salidas. Todo apunta que el portugués le abrirá la puerta de salida, ya que en esa posición cuenta con jugadores como Essien, Obi Mikel y parece que en breve firmará al holandés Van Ginkel, además de tener un gran interés en el francés Kondogbia.
Romeu todavía no sabe si Mourinho contará con él o no, pero el jugador es realista y consciente de su Situación. Por eso, su representante está dando los pasos pertinentes para poder encontrarle un equipo si definitivamente no sigue en Londres, ya que la idea firme de Oriol es la de contar con muchos minutos esta campaña. El Valencia CF lleva ahora mismo la delantera, ya que al fubtolista le encanta la idea de relanzar su carrera en Mestalla.
ENCAJA EN PARÁMETROS DEPORTIVOS Y ECONÓMICOS
Oriol Romeu es un jugador que la secretaría técnica del club lleva muchos años siguiendo. El exjugador del Barcelona siempre ha agradado en Mestalla, desde su etapa en el juvenil azulgrana. Sin embargo, ha sido en las dos últimas temporadas cuando los valencianistas han intentado seriamente su fichaje.
El pasado verano, incluso con la llegada de Gago al conjunto blanquinegro, el club tuvo la opción de incorporarlo cedido en los últimos días de agosto. Una opción que se reactivó en el mercado de invierno, pero que se rompió con la llegada de Benítez y posteriormente con su lesión en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

ESTÁ LISTO PARA EMPEZAR YA A ENTRENAR
De esa lesión ya se encuentra totalmente recuperado el jugador del Chelsea. De hecho, el centrocampista acabó la temporada pasada con el alta médica. Entrenó las últimas semanas con el resto del equipo e incluso tuvo opciones de jugar el último partido, pero Benítez no contó con el porque los ‘blues' se jugaban la Champions.
Romeu está en perfecto estado físico y listo para empezar a entrenar desde el primer día y para realizar la pretemporada al mismo ritmo que cualquiera de los compañeros que tenga, sea en Londres o en Valencia. La negociación está abierta, ahora la palabra la tiene Mourinho.

Goirigolzarri: De San Mamés a Mestalla

J. CLEMENTE. HOY El presidente de Bankia, aficionado al fútbol y socio del Athletic Club, envía la pelota al tejado del club,la fundación y la generalitat.





VALENCIA. 
José Ignacio Goirigolzarri es socio del Athletic Club de Bilbao. Pero no un socio cualquiera. Es de los que va a San Mamés. O iba. Y no porque la vieja catedral del fútbol español está ya en demolición, que también. "Desde que ocupo la presidencia de Bankia no he podido ir cada domingo como antes", explicó este lunes en Valencia el presidente de la entidad financiera. "Pero cada día leo los periódicos deportivos... Los de Madrid y los de Valencia", explicó el veterano banquero, de visita de trabajo en Valencia, donde hoy Bankia celebra la junta general de accionistas. 
Futbolero, como reconoció en un almuerzo con los medios de comunicación, Goirigolzarri sse zafó de las preguntas que los periodistas le plantearon sobre el futuro del Valencia CF, el club del que es el máximo acreedor y por el que tiene que leerse la prensa deportiva valenciana a diario. "Lo segundo que me enseñaron cuando entre en el BBV es a no hablar de nuestros clientes", se justificó. ¿Y lo primero? "A no meter la mano en la caja".
A pesar de ello, el presidente de Bankia dejó un par de mensajes clarificadores. "El futuro del Valencia CF depende del plan de negocio que presenten sus gestores", dijo Goirigolzarri. Apuntó de esta forma a la necesidad de que la nueva junta directiva del club y patronato de la Fundación Valecia CF presenten un proyecto viable de generación de ingresos que permita generar ingresos y beneficios suficientes para pagar los intereses y devolver el principal de sus respectivos préstamos. "Lo miraremos con mucho cariño, como hemos hecho siempre", dijo. 
Esa es la condición indispensable para un Goirigolzarri que tampoco quiso valorar al nuevo equipo que está al frente del club de Mestalla. "Las relaciones con el anterior equipo eran excelentes y con el nuevo también", dijo. Sobre su relación de amistad con el presidente de la fundación, Aurelio Martínez, -"nos conocimos cuando era presidente del ICO y de ahí surgió una relación personal"- el banquero aseguró que no influirá en la decisión que pueda tomar la entidad sobre la refinanciación de los créditos. "Ni es mejor ni es peor, es indiferente. Es el departamento de riesgos quien tiene que decidir".
¿Y qué ocurriría si no se logra un acuerdo? ¿Visualiza un escenario en el que Bankia tenga que ejecutar las garantías y acabe convirtiéndose en el dueño de los activos que avalan los créditos, entre ellos las acciones del club que pignoró la fundación? "Porqué no. En todo caso hay un avalista antes, la Generalitat", dijo Goirigolzarri.
El directivo marcó así un territorio en el que ha entrado en conflicto con el club de Mestalla después de que un juzgado anulara el aval que prestó el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) a la fundación para el crédito con el que compró las acciones del club. Repreguntado sobre la posición de la Generalitat, que insiste en que la sentencia le exime de atender la deuda si la institución valencianista no responde, insistió: "Para nosotros hay un aval de la Generalitat".  
Así, Goirigolzarri puso la pelota del futuro del Valencia en el tejado del club, la fundación y la Generalitat. El banco espera propuestas. Mientras, el presidente de Bankia espera poder acudir más tardes de fútbol al nuevo San Mamés-Barria, después de que este año solo pudiera acudir a cuatro partidos. "Pero parece, por lo que he leído que no me he perdido mucho este año, no como el anterior que fue muy emocionante. A nosotros no nos ocurre como a ustedes que están acostumbrados a jugar en Europa", dijo el banquero en relación a los valencianistas, mayoritarios entre los periodistas. Advertido de que no todos los valencianos son del Valencia CF, que los hay del Levante UD, el presidente de Bankia no pudo evitar bromear con los granotas: "Nos ganaron en el último partido de San Mamés...", lamentó. 

El Valencia se divide ante la venta de Alves o Guaita

Salvo se inclina por el valenciano y el director deportivopor el carioca - El Roma se interesa por el brasileño, quien ya rechazó al Fiorentina





El mercado de verano escruta las intenciones del Valencia. Públicas son las necesidades del club de ingresar 24 millones y la intención de hacer negocio con uno de los dos porteros. El Roma, que recientemente ha incorporado a Rudi García como entrenador, ha mostrado interés en llevarse a Diego Alves, según publican diversos medios italianos. Aunque, una vez más, el Valencia reitera que no cuenta con una oferta encima de la mesa, el guardameta brasileño está en los planes del nuevo técnico «giallorosso» y en la entidad romanista saben que el Valencia está dispuesto a negociar por él. Antes que Roma preguntó por Alves el Fiorentina, pero las altas pretensiones económicas del portero ahuyentaron a los posibles compradores.
El Valencia ha colocado en el escaparate a sus dos porteros esperando una gran oferta por uno de ellos. Públicamente los dos cuentan con el mismo tratamiento del club: tanto Alves como Guaita son titulares y a la hora de venderlos se estudiará la oferta más alta. Sin embargo, en el seno de la entidad el debate por quedarse con uno u otro cuenta con argumentos no solo económicos. Amadeo Salvo, presidente del club, prefiere que el próximo portero del Valencia sea Vicente Guaita. Su elección es coherente con la política que ha anunciado sobre la valencianización del equipo, lo que le compromete a salvaguardar los activos valencianos. Por otro lado, desde la dirección deportiva se reservan la posibilidad de que el elegido sea Diego Alves. El brasileño llegó a Valencia en verano de 2011, después de que Guaita se consolidara en una portería altamente inestable desde que Cañizares colgó los guantes. Alves llegó avalado expresamente por Braulio Vázquez. Hoy el brasileño sigue contando con el apoyo del director deportivo, una apuesta personal que abrió un debate hace dos años y ha elevado la competitividad para defender la portería de Mestalla.
El Valencia espera una oferta cercana a los 10 millones de euros por alguno de los dos. En caso de que ningún club se aproxime a ese precio, ambos se quedarán un año más. Djukic ya ha manifestado que no le incomoda moderar un nuevo debate en la portería. Pese a que cada uno cuenta con sus afiliados, la economía resolverá el entuerto.

La Curva Nord pretende duplicar su aforo para la próxima campaña


LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


La Curva Nord se duplica. La grada joven de Mestalla se puso en marcha en 2012 con 1.300 abonados. Un año después pretende llegar a los 2.600. La directiva de la zona más animosa de Mestalla ya se ha puesto en marcha para alcanzar esta cifra. De momento, hay 700 altas nuevas y el plazo de inscripción estará abierto hasta que se agoten las 600 plazas restantes.
El club ha atendido a la demanda y la semana pasada se puso manos a la obra. El día de la presentación de las camisetas ya se pudo ver la ampliación de la grada, que antes ocupaba el sector cuatro del estadio y que ahora se extenderá además al uno, dos y tres.
El precio de los abonos parte de los 220 euros, y se puede pagar en tres meses sin intereses, e incluye todos los partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey que se disputen en Mestalla. Además, la directiva de la Curva Nord pretende potenciar los desplazamientos con precios más económicos. El año pasado se realizaron 14 viajes con un coste de cinco euros cada uno.
Por otra parte, y con el fin de empujar todavía más al equipo, se han tomado otras medidas como duplicar el presupuesto para los tifos que se realicen en Mestalla.

Lampedusa y las escobas

EL BORDE DEL ÁREA


Aquel famoso principio de Giuseppe Tomás de Lampedusa -"cambiarlo todo para que nada cambie"- parece que no es el camino que han decidido escoger Amadeo Salvo y su consejo de administración en cuanto han tenido dos semanas para tomar posiciones en el club.

Lo que está viviendo la estructura interna del club de Mestalla en las dos últimas semanas no es más que la consecuencia lógica y natural del cambio en la cúpula rectora de la entidad. Sevidor lo ha venido viviendo desde que tiene uso de razón en el fútbol. Es ley de vida.Tan inexorablemente se producen estos cambios que no deben sorprender a nadie.
Lo cierto es que, desde que Amadeo Salvo es el máximo responsable de la entidad blanquinegra, han salido o van a salir del club Valverde (aunque en este caso, tenía más ganas de irse que Mario Vaquerizo de cambiar un libro por un centro de estética), Albelda, Paco López, Juan Sánchez y Jordi Candel.
Los más asépticos interpretan que Salvo hace los cambios que cree necesarios para poner en marcha su nuevo proyecto. Los más conspiranóicos hablan de borrar cualquier vestigio de la Administración Llorente para que el club presente otra cara. Realmente para esto último, necesita algo más que cinco cambiosComo ya conté semanas atrás en mi columna "La Familia", en ese sentido es mucha la faena que el nuevo mandatario tiene por delante, aunque me da la impresión que todo aquello que no sea la primera línea de fuego va a tener, al menos durante un tiempo, el beneficio de la duda. Luego, su capacidad de trabajo, de convencer a los nuevos, los dineros en la caja, los blindajes llorentistas sobre la bocina y el dichoso aval de marras dirán el resto.
No soy de los que piensa que todo lo que había está mal, y todo lo que llegue va a mejorar. Tampoco pienso lo contrario, que los nuevos no saben por donde van y los que habían eran los que conocían de verdad cómo funciona esto.
¿En que parte me sitúo?  Pues miren, dejemos correr el tiempo. Es el único que marcará si los cambios eran necesarios y acertados. Y aunque todo lo nuevo siempre produce querencia a la acogida favorable, creo necesario recordar una canción de Shakira que se llama "Si te vas"  (como podrán comprobar cada uno encuentra frases para sus columnas de opinión en cualquier sitio, de Lampedusa a Shakira). El tema recuerda -y esto es lo aplicable a los cambios- que"toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas"...
Será el tiempo quien nos diga si Djukic es mejor que Valverde, si Rufete acierta al prescindir de Sánchez, si no renovar a Albelda es un acierto o no, si Nico Estévez -va, no se hagan los sorprendidos, que es un secreto a voces- supera en registros a Paco López o si Juan Alborsrestaña la confianza en los futbolistas hacia su médico (situación que con Candel ya se encontraba bajo mínimos).
En definitiva, el acierto de un cambio depende en un alto porcentaje en la mejora de los registros de los sustitutos sobre los sustituidos. Todo lo demás es una excesiva querencia al pasado o a un paraíso prometido. Y eso, en un sentido o en otro, aún no hay nadie que pueda asegurarlo.