#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 18 de enero de 2015

El VCF Mestalla cae por la mínima ante el UD Eldense (1-0)

    1-0   


Los valencianistas merecieron más




El VCF Mestalla cayó por la mínima en su visita al CD Eldense. Los de Curro Torres comenzaron el partido muy fiel a su estilo, tocando el balón en el centro del campo y buscando crear peligro con llegadas en profundidad por las bandas. El Mestalla, empezó muy fuerte, buscando la portería rival desde el inicio. Un VCF Mestalla que arrancó en su línea; fuerte, con ganas, mordiendo arriba y buscando desde el principio ser el equipo dominador del juego.
El partido estaba vibrante en los compases iniciales, con ambos equipos decididos a lanzarse a por el gol. Con un Guardiola muy activo, el CD Eldense intento imprimir una marcha más al encuentro. La intensidad  y las imprecisiones, dominaron la primera mitad del encuentro, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, en un partido finalmente trabado en el medio del campo y en el que los dos equipos lucharón por hacerse con la posesión del esférico. Al Mestalla le faltaba el último pase para generar por fin peligro, y mientras tanto las mejores ocasiones llegaban a balón parado.
El segundo tiempo arrancó con el CD Eldense volcado al ataque e intentando dominar desde el principio los tiempos del partido. El encuentro entró en una fase espesa y pronto llegó la primera ocasión para el CD Eldense, con un remate de cabeza de Guardiola que despejó Alex. El CD Eldense era superior, gozaba de las mejores ocasiones y tenía el control del partido.
En el minuto 54’ llego el gol del CD Eldense, obra de Guardiola, muy activo durante todo el encuentro, que tras controlar un balón largo y driblar a Ayala, consiguió anotar un gran gol por la escuadra de la portería valencianista. Los de Curro Torres, intentaron reaccionar con un gran disparo desde fuera del área de Ramirez que se marchó cerca de la portería rival.
El CD Eldense dominaba la posesión del balón y el encuentro a su antojo, pero pasado el ecuador de la segunda mitad del encuentro, el filial valencianista comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego, y disfrutó de varias ocasiones de gol. Nacho Gil, Salva Ruiz y Dani Ramirez, tuvieron las mejores ocasiones de la segunda mitad, pero los minutos pasaban y, pese al empuje valencianista, el gol no llegaba.
El filial valencianista, sabía que tenía que remar contracorriente y trató activamente durante gran parte del segundo tiempo de buscar la meta rival, pero no pudo con un CD Eldense, con muchas ganas, oficio y bien posicionado sobre el terreno de juego.

Ficha técnica
CD Eldense: Alberto; Pagán, Samu, Aridane, Juanjo; José Sánchez, Vivanco; Domenech (George 74'), Chupe (Bardanca '89), Cañadas ( David Fas 80'); Sergi Guardiola.
Valencia CF Mestalla: Alex Sanchez, Vidal, Salva Ruiz, Tendillo( Toni Martinez 70') , Ayala, Zahibo, Nando, Cano, Alex Lopez, Ramirez, Nacho Gil (Maiky 80').
Goles: 1-0, Guardiola, min 54
Árbitro: El colegiado amonestó a Vivanco,Guardiola, Domenech y David Fas por parte del CD Eldense y a Tendillo, Zahibo por parte del VCF Mestalla. El entrenador del VCF Mestalla Curro Torres fue expulsado en el minuto 84'.
Acta Arbitral: 

La diferencia entre una buena racha y un equipo con aspiraciones

CD ELDENSE - VCF MESTALLA 17.00 H


El filial valencianista se encuentra en el mejor momento de la temporada tras conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles.


Featured_mestalla-periodicojpg

Ya comentamos el fin de semana pasado que sería un error empezar a atisbar la posibilidad de que el Mestalla pueda luchar por el ascenso este año. Las características propias del grupo III de la Segunda División B y la igualdad imperante hacen que encadenar una serie de buenos resultados te dispare en la clasificación. Eso es lo que le está sucediendo al filial valencianista y tampoco conviene lanzar las campanas al vuelo. Se trata de una liga muy competida y, desde esa perspectiva, se puede dar el caso contario: si se pierden más de dos partidos seguidos cualquier equipo es susceptible de hundirse en la tabla. Así que, poco a poco, y partido a partido. Un mensaje que tanto el entrenador como los jugadores llevan grabado a fuego.
De esta manera, más que pensar en lo que se puede hacer de aquí a final de temporada conviene concentrar todos los esfuerzos en el partido contra el Eldense. El equipo alicantino está teniendo una temporada irregular. Es un recién ascendido pero con un proyecto potente al que no le están yendo muy bien las cosas. Futbolistas como Soldevilla en el centro de la defensa o los ex valencianistas Pablo Redondo y Chupe atestiguan que el Eldense tiene buenos futbolistas. El Mestalla se encontrará con un equipo muy ordenado tácticamente que dejará poco margen para que los blanquinegros puedan desarrollar su juego.
No cabe duda de que el filial valencianista se encuentra en un momento dulce y no sólo por los resultados. Curro Torres está metiendo a toda la plantilla en la dinámica positiva. Hay muchos futbolistas que pueden partir desde el inicio. Los juveniles Toni Martínez y Maiki han entrado a la convocatoria y es probable que Àlex Lopez vuelva al once titular. También Ebwelle, que apenas ha gozado de minutos esta temporada podría tener su oportunidad. Los que no estarán seguro son Akapo y Sito lesionados, Iban Salvador convocado con su selección para disputar la Copa de África y Tropi sancionado por acumulación de tarjetas.
El Mestalla tiene la oportunidad esta tarde en la localidad alicantina de empezar a determinar si ha pasado por una buena racha o se trata de un equipo con aspiraciones que va partido a partido. 

Cancelo: ´Estoy preparado para jugar´

El lateral se ha mostrado confiado y con ilusión para aportar lo máximo posible al equipo de Nuno




El jugador del Valencia CF Joao Cancelo ha comparecido en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar de la victoria por 3 a 2 ante la UD Almería. El lateral, que saltó ayer al terreno de juego para sustituir al lesionado Barragán, se ha mostrado confiado y con ilusión para aportar lo máximo posible al equipo de Nuno Espírito Santo.

Nuno recibe el premio al mejor técnico de diciembre pero le da el mérito a los futbolistas

"LOS JUGADORES GANAN LOS PARTIDOS"




Nuno Espírito Santo ya tiene en sus manos el galardón que le distingue como mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de diciembre, merced a las dos victorias que consiguió el Valencia CF frente al Rayo Vallecano y el Eibar y el empate contra el Granada, unos resultados que le permitieron a la escuadra de Mestalla terminar cuartos en la clasificación antes del parón navideño, es decir, en zona Champions y dentro del objetivo marcado. Así, el portugués hizo su particular doblete después de ser elegido técnico más destacado de Primera División en septiembre.
 El técnico portugués recibió esta distinción de manos del Director Comercial de la Delegación Territorial Este de BBVA, José Pedro Garcerán Cortijo. Nuno se mostró ilusionado aunque le dio todo el mérito a su plantilla. "Esto tiene mucho significado para el equipo, después de un mes de noviembre en que no nos salieron bien las cosas en diciembre nos levantamos y logramos buenos resultados. Es un premio para el equipo, los jugadores son los que realmente ganan partidos", explicó en declaraciones a VCF Play.
El mes de enero ha empezado para el Valencia con la misma tónica en cuanto a la Liga y, pese a un empate en Balaídos ante el Celta que defraudó a muchos, se le ganó al Real Madrid en Mestalla y en la última jornada al Almería por 3-2 con el gol salvador de Álvaro Negredo. De este modo, se sigue pisando fuerte en la pelea por la Champions que es el gran objetivo que queda para esta temporada ya que el regreso a la máxima competición continental es imprescindible dentro del proyecto de Peter Lim

Especial Informe del Lateral: Nuno matiza, fichaje, lesión Barragán y futuro de Pereira

Momento en el que Barragán se retira lesionado del partido del Almería.



El Valencia CF tiene un grave problema en el lateral derecho y Nuno le ha visto las orejas al lobo. De ahí que este sábado tras el partido ante el Almería pidiera fichajes porque sabe que uno de ellos debe llegar para el lateral derecho. El nuevo perfil que se busca ahora es el de un carrilero puro, que pueda jugar perfectamente tanto con el sistema de tres centrales como actuar de lateral con el dibujo de cuatro defensas (4-3-3). La petición de este nuevo jugador es nuevo porque Nuno confiaba terminar la temporada con Barragán y Cancelo, pero tras la lesión de Antonio, el técnico portugués ve en grave peligro la clasificación para la Champions si Barragán se tuviera que perder un mes de competición y tiene que jugársela con el joven Cancelo. Además, en el punto de mira está Joao Pereira, a quien sigue sin convocar, y que parece que no lo va a hacer aunque se vea perjudicado el equipo deportivamente por una decisión institucional. De hecho siguen insistiéndole al portugués para que se busque equipo, abandone el club y que perdone los 300.000 euros que le faltan por cobrar.
Por parte, el técnico del , Nuno Espirito Santo, ha matizado esta mañana sus palabras del sábado cuando aseveró en rueda de prensa tras el choque del Almería que habría cambios en la estructura del club. Ahí saltaron las alarmas, todos los medios de comunicación, destacaron las palabras del técnico ya que parecía que era un mensaje cifrado y que iba directo a la dirección deportiva, hacia Rufete. Pero Nuno sorprendido por los titulares de la prensa deportiva, esta mañana ha matizado sus palabras y ha hablado con el departamento de comunicación del club para que transmitiera a los medios que estaban en la Ciudad Deportiva de Paterna que sus palabras sólo llevaban una dirección y era la de la plantilla:"Habrá cambios en los parámetros de búsqueda de fichajes para la plantilla", con lo que el entrenador ha confirmado que habrá fichajes en este mercado invernal y que se añade un nuevo perfil de futbolista en la búsqueda: Un carrilero para el lateral derecho.
Tras el choque del AlmeríaNuno destacó en rueda de prensa: "Esta semana es importante para el futuro del club, hay que tomar decisiones importantes para la estructura del club. Es una semana importante para tomar decisiones muy serias que afectan a todos los parámetros del club. Tenemos jugadores fuera, tenemos dos futbolistas uno por lesión, otro en la Copa África, pero nosotros tenemos que seguir trabajando". Quedó la duda en el ambiente, si se refería sólo a los fichajes o si también en la Dirección Deportiva... Esta mañana en Paterna ha matizado sus palabras. Nuno se refería a que cambiaban los parámetros de búsqueda de los posibles fichajes.
El Valencia se pone manos a la obra para traer en el mercado invernal un lateral de largo recorrido, un carrilero que pueda jugar tanto por delante del lateral como hacerlo en la parcela defensiva. Se va a peinar el mercado, pero el club ya se ha puesto manos a la obra para traer ese perfil de jugador. Nuno no se fía de que Barragán pueda perderse un mes de competición, teniendo choques tan importantes como el del Sevilla de la próxima semana o ante otro rival directo como el Málaga, dentro de 15 días. Es normal que no se fíe al 100% del joven Cancelo porque tiene lagunas importantes en defensa. El propio Cancelo habla de su año en el Valencia es "de aprendizaje. Ofensivamente me gusta subir, pero Nuno me corrige en defensa porque me faltan cosas aún". Además, al propio lateral portugués no le importaría que llegara un nuevo jugador en su puesto: "No pasa nada, sería bueno, pero no tenga nada que opinar sobre fichajes, lo que decida el club".
Para esa solución del lateral lo que tiene más a mano Nuno y lo que parece más fiable es la opción de Mustafi, que con Alemania ya ha jugado en el flanco derecho, y con el Valencia ya ha ocupado esa zona cuando el sistema es el 3-5-2. Mustafi puede ser la solución que tenga Nuno para enfrentarse al Sevilla el próximo fin de semana, si se confirma este lunes que Barragán sufre una rotura muscular. El propio Antonio, que ha estado esta mañana en Paterna, era pesimista por las sensaciones que tenía; el cree que tiene una microrotura. La otra opción sería la de Joao Pereira, pero el técnico luso no quiere convocarlo, no quiere utilizarlo. De hecho las palabras de Nuno en las últimas semanas ha sido la de echar mano de la cantera para entrenar y rellenar convocatorias.
El tema de Joao Pereira se pone al rojo vivo porque encima de la mesa está una decisión institucional que va en detrimento de lo deportivo; hasta el momento el tener a Pereira tan sólo para trabajar en los entrenamientos se ha debido por un criterio institucional (no quiso renovar con el club), pero cuando parece que el equipo necesita de su presencia y se continúa sin utilizarlo, el problema ya es deportivo. O se deshace el problema de Pereira o el Valencia va a tener que firmar a un nuevo futbolista en esa posición y parece que esta última es la decisión que se va a hacer, traer a otro. Ahora habrá que esperar que Joao Pereira se quiera ir del Valencia, que tampoco está tan claro.

Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan la victoria en Mestalla

          Valencia CF   3-2 UD Almería 




PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Desmemoriats, Alberto Santamaría, Vicente Bau, Vicent Molins y Salva Folgado muestran su visión sobre el partido frente al Almería

VALENCIA. 
El Valencia cerró la primera vuelta con una victoria frente al Almería por tres goles a dos. El encuentro no mostró el brillo que la afición requería tras la eliminación copera pero finalmente los tres puntos se quedaron en Mestalla.
Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan el duelo entre el equipo de Nuno y el de Juan Ignacio Martínez.
ALBERTO SANTAMARÍA 
Demasiado sufrimiento. Ayer era una de esas tardes en las que no se podía fallar. El golpe de Cornellà había sido demasiado duro y un nuevo tropiezo hubiese hecho tambalear los cimientos del proyecto -para los pesimistas-. Pero apareció Negredo. El Tiburón culminó con gol una segunda mitad de crack. Lo necesitaba. Y es de justicia que un delantero que siempre aporta tanto y tanto, se encuentre también con aquello que le da de comer. A mejorar, la primera mitad. En ella se vieron demasiados errores. La ausencia de Otamendi se acusó en exceso, Enzo no acaba de encontrar su sitio y jugando como interiores, André y Parejo bajan sus prestaciones.
VICENT MOLINS 
El Valencia salió a tirar la Copa. Ah no, que no había Copa... pero la vida siguió igual porque los problemas iban más allá de una competición. Ahora con la inseguridad de cuando las cosas no salen. Qué poca creatividad oiga, qué ritmo agriado, qué frialdad. Hasta que la presión del reloj, la necesidad, la fuerza colectiva -que transformó nuestra histeria en voluntad popular-, o qué se yo, dio paso a lo que debería esperarse de un equipo como éste: agobiar a su pequeño adversario. Qué extraño que, si hay ocasiones, Negredo remata. Y todo bien con Cancelo, presunto defensa, si se trata de mirar hacia arriba. Definitivamente salir de un mal momento con tan buenos números será más sencillo. Keep calm.
SALVA FOLGADO 
Caótico Valencia. Desordenado, confuso y con jugadores que no sabían qué rol asumir en el centro del campo. Hasta que rompieron a acuchillar las bandas los niños Gayà y Cancelo junto a Rodrigo Moreno en la segunda parte. Hasta entonces mucha confusión, mucho caos, frente a uno de los colistas de la categoría. Y sin la habitual contundencia defensiva q te proporciona Otamendi, que ayer fue una baja notable. Alucinante luego Nuno diciendo que habían jugado ¡el mejor partido de la temporada! Y exigente al reclamar movimiento y fichajes a la dirección deportiva para la semana que viene. Rober y Carles han salido, Feghouli está en Africa y Piatti, lesionado. Ahora pierde a Barragán. Es normal que pida fichajes. Lo mejor, a parte de los nenes, que marcaron jugadores que viven del gol como Negredo y Rodrigo. Alimento necesario para recibir al Sevilla en un partido que demandará mejor juego del mostrado ayer.
VICENTE BAU 
Negredo. Resolvió Negredo. Me alegro. Me encanta Negredo. Jugadorazo. Por lo demás el partido tuvo de todo un poco y pese a la alegría por el triunfo final del Valencia -yo soy periodista subjetivo... pero subjetivo, subjetivo, muy subjetivo- queda mucha faena por delante si los de Nuno quieren clasificarse para la Champions. Y el primero que tiene que ponerse a trabajar es el propio Nuno. Antes, eso sí, le ingresaría en una Cartuja un par de días para que meditara sobre el asunto. Si el propio Nuno no se aclara (y da la impresión de que cada día que pasa se aclara menos) el trabajo de los demás será un trabajo estéril. Cuatro nombres propios a destacar en el Valencia. El citado Negredo. Crack absoluto. El joven Gayà... al que yo pondría en la selección por delante de Jordi Alba. El ausente Otamendi... ¡no se ausente usted más, hombre, che! Y el carrilero portugués Cancelo. ¿Quién dijo que era un defensa de futuro? Ni hablar, de eso nada. Cancelo no defiende un potorro... pero sube la banda mejor que Feghoulí. Y centra como los ángeles. Total, y tras la victoria ante el Almería, que yo con Gayà y Cancelo centrando, Negredo rematando y Otamendi 'rebañando'... sí que me veo en Champions. Ahora, eso sí, que alguien del Valencia parta raudo rumbo a esa Cartuja en la que hemos dejado a Nuno 'refrescando' y que se lo explique. Urge.
DESMEMORIATS
Un aplauso a Mestalla, que acudió a ver el partido de ayer con la única finalidad de recriminarle al equipo TODO desde el calentamiento. Ahora si sale la valenciologia en tropel, si eso, nos escandalizamos. Entre la ansiedad ambiental, y la notable baja de Otamendi, los desbarajustes y las fallas en las coberturas de un Orban incrustado en línea de 4, la primera mitad fue lamentable. Los dos goles del Almería entran en el ámbito de lo absurdo. Cuando el VCF arreó demostró ser infinitamente superior, pero le costó quitarse de encima lo que le generó la atmósfera previa tras lo de Cornellà, asunto que condicionó gran parte del encuentro. De haber sido un finés aficionado del HJK Helsinki el partido me hubiera gustado. Pero como no soy espectador neutral, la sensación es en general agridulce. Me turba que la temporada de lesiones pueda coincidir con el momento más delicado del curso. Al final, al VCF lo despertó Cancelo, que lo que nos despertó a todos cuando le tocó salir fue canguelo. Muy bien el chico de los mofletes que reclaman un pellizco.