#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 12 de julio de 2010

España campeona del mundo de selecciones


Juan mata campeon del mundo


Dos valencianistas campeones del mundo.


El 11 titular



Emery inicia el reto

El Valencia de Emery coge el testigo de la selección española. Hoy vuelve al trabajo el conjunto de Mestalla. Emery tiene por delante 48 días de pretemporada para darle forma a su equipo antes de que la Liga 2010/11 eche a rodar el próximo 28 de agosto. Cinco son los fichajes realizados y varias las ausencias significativas que entre todos deberán hacer olvidar, como las de Villa, Silva o Baraja.

El Valencia se ha reforzado como no lo hacía desde hacía varias temporadas. Cinco son las incorporaciones realizadas hasta la fecha, 20,8 millones de euros invertidos, a la espera de que se concrete la de un segundo delantero. Pero que duda cabe que hasta el momento en el verano blanquinegro ha sido más noticia las salidas que las llegadas, si bien, desde hoy es la hora para que los Soldado, Topal, Tino Costa y Feghouli —Ricardo Costa se incorporará el próximo 26 de julio— renueven la ilusión del valencianismo. Ello a las puertas de una temporada en la que el himno de la Liga de Campeones volverá a escucharse en el viejo Mestalla.

Emery inicia su tercera andadura en el banquillo blanquinegro. La temporada en sí es un reto para el técnico de Hondarribia. Discutido durante parte del pasado curso, los resultados acabaron dándole la razón. Ahora, sin Villa y sin Silva, Emery debe debe darle forma a ese equipo rocoso y competitivo que tiene en mente. La primera tarea consistirá en sentar las bases de un nuevo concepto de equipo durante el próximo mes y medio. Un proyecto en el que la apuesta por el producto nacional de los últimos años ha virado hacia un concepto de plantilla más plural, con refuerzos llegados de Turquía, Francia, Argentina y Portugal. Por ello, la capacidad de adaptación de sus integrantes durante las próximas seis semanas se presenta clave de cara al buen transcurrir de los primeros compromisos oficiales.

Emery ha citado a los 27 jugadores con los que cuenta —a la espera de los internacionales Mata, Marchena, Nacho González, Miguel y Costa— a las ocho de la mañana para una primera jornada de pruebas médicas. El doctor Candel someterá a los futbolistas a una analítica completa y la correspondiente valoración antropométrica. Todo ello para conocer de primera mano el estado de los futbolistas a la vuelta de las vacaciones. Los datos relativos a porcentajes musculares y peso serán archivados en el ordenador del preparador físico Julen Masach, otra de las caras nuevas del Valencia en sustitución de Pako Ayestarán—aunque en su caso se trata de un viejo conocido de la plantilla—.
Por Paterna volverá hoy a verse a jugadores como Asier Del Horno o Hugo Viana, futbolistas con los que de salida no cuenta el cuerpo técnico. Tal como publicó ayer SUPER, no todos los que hoy se vestirán de corto realizarán el stage de pretemporada en Eslovenia. La intención de Emery, en consenso con Braulio Vázquez, es la de hacer una primera criba de jugadores antes del próximo 22 de julio, día en el que el equipo quedará concentrado en la pequeña localidad eslovena de Ptuj.

La pretemporada también servirá para ver en acción con el primer equipo a varios de los integrantes de una generación llamada a dar mucho que hablar. Los aún juveniles Paco Alcácer, Isco e Iván Rubio tienen un futuro prometedor y Emery quiere tenerlos cerca desde el primer día de trabajo. El club quiere darle un giro a la cantera y los chavales han dado señales de estar preparados para el reto. No serán los únicos que durante el curso combinen entrenamientos con el primer equipo y partidos con el filial.

El Valencia tiene cerrados ocho amistosos de preparación. Al-Hilal, Celje, Hannover, Marsella, Aston Vila, Manchester City, Palermo y Fiorentina serán los primeros rivales de los de Emery. Todo para ultimar cada detalle de un equipo que quiere recuperar las señas que le hicieron ser uno de los grandes..

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/12/emery-inicia-reto/100026.html