#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 2 de noviembre de 2010

Unai Emery ha señalado que el equipo, que este martes (20:45 horas) se enfrenta en la Liga de Campeones al Glasgow Rangers, debe "atacar y defender mejor" de lo que lo ha hecho en los últimos partidos para poder conseguir sus objetivos. Esta ha sido la respuesta del entrenador vasco al ser preguntado por cual era la solución para mejorar el rendimiento del equipo tras los últimos resultados obtenidos, en los que no ha sido capaz de ganar en los últimos cuatros partidos disputados entre la Liga y la Liga de Campeones. "Hemos jugado dos partidos -en Mestalla- en los que no ha sido posible ganar y queremos cambiar esa situación mañana", ha comentado Emery, quien asegura que está "muy ocupado" en que el equipo haga "un buen partido" con el que poder volver "a la buena línea de juego que les permita volver a ganar".

Del ambiente que se puede encontrar en Mestalla tras los empates ante Mallorca y Zaragoza ha indicado: "Los futbolistas son personas y las personas nos movemos mejor en situaciones favorables de apoyo, aunque somos nosotros quienes debemos propiciar ese apoyo con nuestro buen juego", por lo que espera el soporte de la grada. "Sé que la afición va a estar con el equipo y esperamos disfrutar con una victoria y un gran partido. Además, queremos concienciarles de que son parte importante del Valencia, sabiendo que nosotros somos los primeros que queremos jugar lo mejor posible y con la mejor disposición para que ellos estén contentos. Confío en que la afición esté con nosotros porque el equipo se va a dar a la afición", ha agregado.

Respecto a si el Valencia afronta el choque como favorito, Emery considera que "más allá de ser favorito, jugamos en casa y tenemos la obligación de jugar bien y ganar. Queremos ser primeros de grupo y el partido es muy importante para lograr ese objetivo".

Emery: ´Nuestra obligación es jugar bien y ganar´


Emery ha señalado que el encuentro ante el Rangers es "un partido muy importante" y como tal lo afrontan, además de apuntar que del equipo escocés le "preocupa todo" en general. "Estamos preparados para un partido similar al que se jugó allí, y también para el caso de que sea un partido diferente", ha comentado Unai Emery, que espera que el rival juegue con el sistema de 5-4-1 que emplea habitualmente en la Liga de Campeones.

Respecto a los problemas que está teniendo el Valencia para buscar un enganche y si se echa de menos para ello a Silva, Emery se ha limitado a destacar: "Somos todos los que estamos y con ellos buscamos lo mejor en el rendimiento y que el equipo juegue bien y pueda ganar, apoyando a los futbolistas para que cada uno encuentre su lugar para ser útil al equipo".

El técnico vasco ha destacado que la visita del presidente, Manuel Llorente, se enmarca dentro de la normalidad, ya que ha apuntado que es "una persona muy cercana a sus empleados, al entrenador, a los jugadores y ha estado aquí una vez más con la idea de estar cerca de nosotros para que nos sintamos arropados".


Smith: "Espero un partido parecido al de Glasgow"



Walter Smith, entrenador del Glasgow Rangers, ha comentado este lunes, ante el partido que enfrentará a su equipo con el Valencia en la Liga de Campeones, que espera que el encuentro de Mestalla sea "parecido" al disputado hace dos semanas en Escocia.

Smith ha explicado que es "un partido muy importante" al quedar tan solo tres jornadas para terminar la primera ronda de la competición y debido a que tanto el Valencia como el Rangers son candidatos a ocupar la segunda plaza.

"Espero un encuentro parecido al de Glasgow y jugaremos con un once similar al del otro día, ya que nos está dando buenos resultados", ha comentado el entrenador escocés.

Ha asegurado que no se encuentran en su mejor momento tras dejar escapar puntos el pasado fin de semana en la liga por primera vez en la temporada, pero ha señalado que "no hay que darle mayor importancia".

Ha recordado, además, que en la Liga española el Valencia perdió en Mestalla -ante el Mallorca- hace diez días y empató -con el Zaragoza- el pasado fin de semana, una circunstancia de la que cree que se puede aprovechar su equipo.

Capacitados para puntuar

En ese sentido, Smith ha apuntado que si el Rangers fue capaz de puntuar en Old Trafford ante el Manchester United también tiene capacidad para hacerlo en el estadio valencianista.

El centrocampista escocés Lee McCulloch ha comentado que, a su juicio, el Valencia es "favorito porque juega en casa", un factor que considera que "siempre da una ligera ventaja".

"Creo que nuestro rival saldrá a atacar desde el principio y generará más ocasiones. Espero que saquemos algo positivo de Mestalla", ha concluido.

http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/liga_campeones/1288636086.html

El peso de la Champions

A veces, los calificativos se agotan a la hora de definir un partido. El de hoy, se mire como se mire, es una final. El Valencia se juega su continuidad en la Liga de Campeones; el club cuadrar las cuentas; Emery su prestigio y los jugadores su credibilidad. Y todo, en noventa minutos. Y justo, en el momento más crítico de la temporada, cuando se empieza a cuestionar el libro de estilo del técnico, la implicación y compromiso de los futbolistas y la actitud de la grada. "El partido es una final, por los puntos en juego y por cómo nos puede influir el resultado que logremos en la Liga", apuntaba ayer un serio Joaquín Sánchez, mientras Unai Emery echaba balones fuera e intentaba entonar un mensaje de optimismo: "Es un partido importante y como tal lo afrontamos. Queremos ser primeros de grupo y para eso hay que ganar".
Sin embargo, el semblante del técnico no era precisamente halagüeño. Mas bien, tétrico. Y es que, antes del entrenamiento, se dejó ver por la Ciudad Deportiva el presidente Manuel Llorente. ¿Ultimátum? Emery, dio su versión: "Es un presidente muy cercano a sus empleados y ha venido con la idea de apoyar y arroparnos". Cierto o no, el ambiente que ayer se vivió en la Ciudad Deportiva fue extraño, mezcla de tensión e inquietud. Nada que ver con la previa del día en que se jugaba contra el Manchester y el Valencia ocupaba la cima de la clasificación.
"Queremos y buscamos recuperar la confianza perdida. Cuando la pelota rueda y todo va a favor, se respira optimismo y alegría y todo es maravilloso. Cuando las cosas van mal, todo es negativo", reflexionaba Joaquín, para acto seguido avisar: "Sabemos que un tropezón lo pondría todo más negro todavía, por eso queremos revertir cuanto antes la situación. Con un par de victorias, se daría un vuelco a la situación, recuperaríamos la confianza y todo cambiaría", deseaba. Emery hilvanaba un discurso similar: "Somos favoritos porque jugamos en casa. Queremos dar la vuelta a esta situación y mañana -por hoy- es el momento".
Al menos, la estadística está de parte del Valencia ya que ningún conjunto escocés ha ganado en Mestalla en competición euro-peas. Y más. El Valencia ha jugado, como local, nueve partidos contra clubes de Escocia, de los que ha ganado ocho y empatado uno con veintitrés goles a favor y con tan sólo tres en contra. ¿Continuará la racha? "Queremos ganar", proclamaban Emery y Joaquín. Esa fue la consigna que el técnico trasladó a los jugadores durante los tres cuartos de hora de charla previa al entrenamiento, minutos en lo que también mostró estractos del video del Rangers-Valencia disputado hace quince días (1-1).
Para hoy, el técnico ha convocado 19 jugadores y, por los descartes (Chori, Maduro, Dealbert, Stankevicius y Guaita), se desprende que podría jugar con un 4-4-2. Con César en la portería -regresa tras superar una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha -, la defensa estaría formada por Miguel o Bruno en la banda derecha y Mathieu en la izquierda con Ricardo Costa y Navarro como centrales -no hay más-. En el centro, parte con ventaja la pareja Topal-Banega, con Joaquín como extremo derecho y Mata izquierdo con Aduriz y Soldado en el ataque.
"No es fácil jugar contra un equipo como el Glasgow porque es muy fuerte defensivamente. Son un bloque muy rocoso y encontrar espacio es complicado", advertía Joaquín, mientras Unai apelaba a lo obvio: "para ganar hay que defender mejor y atacar mejor". "Estoy muy ocupado en que el equipo haga un buen partido y regrese a la buena línea de juego", incidió Emery. El Glasgow llega eufórico, con una muy buena racha en su liga, en la que es líder, con un punto de ventaja sobre su archirival, el Celtic, después de haber ganado 9 de los diez partidos que ha disputado y haber empatado sólo uno (1-1).

Walter Smith: "Espero un partido parecido al de Glasgow y pondré un once similar"
Walter Smith, entrenador del Glasgow, afirmó ayer que espera que el encuentro sea "parecido" al disputado hace dos semanas en Escocia. Smith explicó que el choque es "un partido muy importante" al quedar tan sólo tres partido para terminar la primera ronda. "Espero un encuentro parecido al de Glasgow y jugaremos con un once similar al del otro día, ya que nos está dando buenos resultados", comentó. Aunque aseguró que no se encuentran en su mejor momento tras dejar escapar puntos el pasado fin de semana en la liga por primera vez en la temporada, consideró que "no hay que darle mayor importancia". Respecto a si piensa que el equipo valencianista tiene mayor presión que el Rangers, Walter Smith opinó que ambos equipos están en la misma situación, aunque esperan "sacar un buen resultado para pasar". Smith apuntó que si el Rangers fue capaz de puntuar en Old Trafford ante el Manchester United también tiene capacidad para hacerlo en Mestalla.
El jugador Lee McCulloch calificó al Valencia de "favorito" porque "juega en casa".