#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 30 de abril de 2012

Málaga - Valencia CF Femenino

Las valencianistas, en puestos de salvación tras un merecidísimo triunfo

CA Málaga 0 - VCF Femenino 1
A falta de que el resto de partidos de la jornada se dispute este domingo, el VCF Femenino, gracias a su merecida victoria ante el Málaga, pasa a estar en puestos de salvación. Las blanquinegras son 14ª con 25 puntos, por delante de Málaga y Lagunak, con 22.
El partido frente a las malagueñas ha tenido a las valencianistas como claras dominadoras. Sólo la portera rival ha evitado un triunfo holgado, incluso ya en la primera mitad. Pero el VCF Femenino ha sido constante en su búsqueda del gol y Marta ha encontrado la recompensa a cuatro minutos del final, del mejor final para las blanquinegras.


FICHA TÉCNICA

30ª jornada de la Primera División Femenina

CA MÁLAGA: Chelsea, Sara, Alicia, Flores, Sánchez, Ana (Guerrero, 78´), García (Lucía, 83´), Esther, Camacho (Noelia, 56´), Marta, María.

VCF FEMENINO: Gema, Salo, Ivana, Gemma, María (Conchi, 88´), Aran (Pinel, 65´), Judith, Naiara (Punxa, 89´), Marta (Naya, 89´), Torrentí, Nuri.

GOL: 0-1, Marta (86´).

ÁRBITRO: Chavet García. Amarilla para la visitante Marta.

PRÓXIMA JORNADA: VCF Femenino - CD Transportes Alcaine (domingo 6 de mayo de 2012)
Twitter Oficial del VCF Femenino:
 

Rueda de prensa Malaga cf - Valencia cf

ValenciaUnai Emery:´La igualdad acabó tras la expulsión´





El técnico del Valencia, Unay Emery, ha dicho hoy, tras perder su equipo por 1-0 en Málaga, que el resultado se puede considerar "justo", pues la igualdad se rompió a raíz de la expulsión del franco-argelino Sofiane Feghouli, a la hora de juego, y a partir de ahí el rival pudo marcar algún gol más.
"El partido ha ido en una línea muy pareja, que la cortó el primer gol de ellos. Hemos querido recuperar nuestro tono de juego anulando su capacidad ofensiva, pero teníamos el resultado adverso y esa igualdad ha quedado finiquitada cuando nos han expulsado a Feghouli", ha señalado Emery.
A su juicio, a partir de ese momento el choque "ha quedado más expuesto a un segundo gol de ellos que a un empate", y ha añadido que su equipo "ha querido crear más situaciones de juego de contragolpe", aprovechando la incorporación de los laterales del Málaga, pero no han "encontrado eficacia".
"El equipo no ha conseguido desnivelarlo. El gol de ellos les ha dado tranquilidad, se han sentido cómodos y no han tenido que apretar mucho. Es un mal resultado, un resultado justo en el marcador", ha indicado el entrenador valencianista.
Ha añadido que han jugado "con dos puntas con la idea de crearles más peligro", pero no han tenido "frescura", con algunos jugadores "que venían de jugar el jueves", mientras que con "los que han entrado" no han conseguido "que el equipo tuviera más empaque".
"El partido se ha decido en pequeños detalles, ha sido bastante igualado, y al Málaga esa acción acertada le ha hecho sentirse más seguro y más cómodo, y con la expulsión han tenido más control y a nosotros nos ha costado aún más llegar a su portería", ha subrayado.
Ha insistido en que "el objetivo era ganar", pero "si no lo consigues, el empate no era malo", y ha valorado que al menos no han perdido la diferencia particular de goles, una situación que no significa mucho, aunque "no es la peor de todas".
"Salimos de Málaga con la tercera plaza, que depende de nosotros. La tercera plaza es nuestra sacando los tres puntos con Osasuna. Peligraría lo que nosotros no seamos capaces de hacer de aquí hasta el final de temporada", ha concluido.




Este hombre me aburre sus argumentos y empanadas mentales delante de un micro no me transmiten nada,al contrario me hace reír.


MálagaPellegrini: "Si el equipo rinde como hoy, jugaremos en Europa el próximo año"







El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró, tras la victoria por 1-0 ante el Valencia, que su equipo le gustó mucho "por su seriedad e intensidad", y que "si el rendimiento es como el de hoy, jugaremos en Europa el año que viene", si bien aún no lo ha logrado matemáticamente, advirtió.
Tras precisar en rueda de prensa que, pese a la victoria, "la fortuna no está" con su equipo, "con dos tiros a los postes y más ocasiones que el portero de ellos, Guaita, tapó muy bien", Pellegrini insistió en que todavía no han sacado las cuentas matemáticas para estar la próxima temporada en competición europea.
Sobre el hecho de que no pudieran superar al Valencia en la diferencia particular de goles -el Málaga perdió 2-0 en Mestalla-, indicó que "ese objetivo era secundario, pero hubiera sido importante. De hecho se crearon muchas ocasiones para ello2.
"Nuestra intención era sumar los tres puntos y luego quedarnos con la diferencia (de goles), pero no estamos con la fortuna necesaria", según el entrenador malaguista, que también elogió a la afición blanquiazul: "Me gustó mucho la actitud de la gente, siempre ha estado con nosotros, se habrán ido contentos".
El propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, presenció el partido desde el palco de La Rosaleda. A este respecto, Pellegrini señaló que "era importante darle una alegría, pues no venía desde hace mucho tiempo a Málaga y las veces que vino le tocó perder".
Añadió que para el dueño del club "es una alegría asistir a un triunfo", además de que él como técnico sabe "que lo valora mucho", al tiempo que subrayó que "la victoria fue muy motivante porque enfrente había un gran equipo, acostumbrado a pelear por cosas importantes".

20 de 48 todo sigue igual



Esta imagen demuestra que el Valencia se presento en Malaga a jugar su partido correspondiente a la jornada 37 de la liga BBVA,pero se quedo congelado en esa imagen porque ni juego,ni intensidad,ni ganas,ni saber llevar el balon,ni chupar a porteria;si esta es la imagen para ser terceros y estar en champions la proxima campaña sin ronda previa,señores futbolista técnicos y demas que representan a esta entidad en todos los campos de primera o cambian la imagen en dos semanas que nos quedan o el año que viene vuestro equipo ese que os paga a fin de mes no jugara el próximo año competición europea.


La afición del valencia,si esa que el pasado jueves abandero al equipo y lleno mestalla para llevar al equipo hacia una final europea,esa que si nadie lo remedia volverá a llenar el campo el miércoles y el domingo,dejaros el honor el poco que os queda por ella.


Ayer no tiro el valencia de argumentos para ganar el partido,un técnico desconectado del equipo que ya no transmite ningún mensaje yo creo que va siendo hora de que el presidente de la entidad les eche una reprimenda porque al equipo económicamente le conviene entrar en champions.


La apatía y la luz de emergencia encendida ya desde hace muchas jornadas,dan al trate con la ilusion de un valencianismo que de cara al próximo año el club lo notara en los abonos.


Sin frenos y de caída libre continua este vcf que no transmite nada en absoluto,bueno si una cosa mucho animo a Sergio Canales que con el en el campo se a mostrado algo que a este equipo le hace falta.


 

El mestalla pierde en un partido sin brillo



El Valencia CF Mestalla cayó derrotado en su visita al Municipal d'Esports de Llagostera tras un mal inicio de encuentro del filial en el que encajó dos goles en los primeros ocho minutos.
El 1-0 fue precedido tras una jugada Tarradellas que filtró un gran pase a Oriol para rematar a bocajarro ante Saúl; a renglón seguido, el 2-0 vino de un córner sacado por Eloy que remató Oriol. Montoro mantuvo la esperanza blanquinegra en el minuto 10 tras fusilar a José. El partido estuvo dominado por los locales que lo encarrilaron definitivamente al borde del descanso con el gol de penalti de Eloy. Uno de los jugadores más destacados del choque, Tarradellas, en el ecuador de la segunda parte, salió bien parado de la combinación entre Oriol y Virgili para, tras superar en el mano a mano a Saúl, ampliar la distancias.
El equipo de Ventosa buscó la meta de José, más con corazón que fortuna, no obstante Paco Alcácer convirtió el definitivo 4-2 tras ´cazar´ una pelota en el área tras una serie de rechaces. Pese la derrota, el Valencia CF Mestalla depende de sí mismo y eludirá la zona de promoción y descenso directo si vence al Gandia la próxima jornada en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica

UE Llagostera 4: José, Aimar, Vallhonesta, Rangel, Boadas, Ortiz (Jordi, min. 85), Espolita, Eloy (Pareja, min. 76), Virgili (Enric, min. 83), Oriol, Tarradellas.

Valencia CF – Mestalla 2: Saúl, Carles Salvador, Salva Ruiz, Pardo (Iván Rubio, min. 46), Pol, Marc Castells (Cristian min. 46), Carles Gil, Miñano, Paco Alcácer, Montoro, Bernat (Robert, min. 56).

Goles:
1-0 min. 2 Oriol.
2-0 min. 8 Aimar. 
2-1 min. 10 Montoro.
3-1 min. 38 Eloy.
4-1 Min. 64 Tarradellas.
4-min. 90 Paco Alcácer.

Colegiado: Ortiz Blanco, Enrique. Mostró cartulina amarilla a los valencianistas Carles Gil, Carles Salvador y Robert.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/28/mestalla-pierde-partido-opciones/160318.html

Málaga - Valencia




El Valencia pierde por la mínima 0-1 ante el Málaga con gol de Camacho en el minuto 27 en La Rosaleda en un desastroso partido del equipo.
El Málaga iguala en puntos al Valencia que mantiene la tercera plaza al favorecerse de contar con mejor gol average entre ambos conjuntos.
El Valencia andaba perdido por el campo, desaparecido del encuentro totalmente, no creo fútbol ni ocasiones claras de gol para remontar.
La expulsión de Feghouli en el minuto 61 por doble amarilla, sentenció el choque y el Málaga se hizo el amo y señor del encuentro.
La eliminación en semifinales de la UEL ante el Atlético, parece que ha pasado factura al Valencia que reaccionó en liga goleando al Betis.
Ha sido una reacción fugaz, porque el Valencia vuelve a mostrar su peor versión: un equipo ramplón, sin ambición, sangre, alma ni espíritu.
Los jugadores y Emery han mostrado una imagen y actitud pésima, manifestaban impotencia, inseguridad y no sabían como arreglar la situación.
Le quedan tres finales al VCF, los dos partidos en casa ante Osasuna y Villarreal serán vitales para asegurar la tercera plaza de Champions.



@Esther Puchades