#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 22 de julio de 2010

El Valencia y Mata no consiguen entenderse

El Valencia quiere que Juan Mata sea el nuevo emblema del club. Y el jugador asume el reto como un plus de motivación, pero quiere una mejora en sus condiciones contractuales. Ayer, el presidente del club y el agente del futbolista retomaron unos contactos que no se repetían desde hace meses.

El presidente blanquinegro, Manuel Llorente, y el agente FIFA y padre del extremo asturiano del Valencia, Juan Manuel Mata, mantuvieron una reunión cara a cara en la que hablaron del futuro del futbolista. El jugador tiene prisa por mejorar, y el Valencia no se niega, pero contemporiza.

Llorente ya adelantó hace unos días en rueda de prensa que no iba a producirse la salida de ningún jugador importante más. Se refería a Mata. Esta vez se lo comunicó directamente al representante del joven zurdo de 22 años.

El padre del campeón del mundo llegó a Valencia esperando conocer cuáles son las intenciones del club con respecto a Mata: si contempla venderlo (tras las especulaciones sobre el interés del Barcelona), si desea ampliar el contrato o si pretende mantener las condiciones actuales. La entidad de Mestalla le hizo saber la intención de mejorar la situación de Mata en el Valencia, aunque en la primera toma de contacto no concretó más, lo que no parece tranquilizar al representante del jugador.

Mata, tras la salida de Villa y Silva se sabe una pieza fundamental en la estructura del equipo. Tras sus éxitos deportivos -ahora hasta es campeón del mundo con España, el único valencianista- se siente legitimado más que nunca para exigir la mejora de su ficha y la ampliación de su contrato. Para romperlo incluso y forzar uno nuevo.

Mata aterrizó en Mestalla con una de las fichas más bajas, en términos relativos, de la plantilla. Tras la marcha de Quique Flores, el extremo zurdo comenzó a entrar en el equipo y al principio de su segunda temporada (la 2008-2009) alcanzó la cifra de 50 partidos.

Con este número de participaciones se activaba de forma automática una cláusula del contrato que ampliaba su ficha hasta alrededor de 800.000 euros por temporada. Aunque ni el club ni el agente de Mata han querido hacer públicas las cifras, después se produjo una ligera mejora hasta el millón anual, que fue calificada como una «gratificación» del club por el rendimiento deportivo, sin que se llegara a tocar algo del contrato.

Pero Mata seguía teniendo a muchos compañeros que cobraban bastante más que él, aunque su importancia en el equipo era inferior. El Valencia se reunió antes de que acabara la pasada Liga con el agente y le ofreció una mejora económica que éste consideró insuficiente. Ambas partes discrepan además -y de forma frontal- sobre la obligatoriedad o no de una cláusula del contrato que amplia en un año más la relación del club con el jugador, hasta 2013.

Ayer, más de tres meses después, se han reabierto los contactos. El Valencia quiere 'dar cariño' a su jugador franquicia y el futbolista desea que se plasme ese reconocimiento de forma sustancial. Ayer ambas partes salieron con mal sabor de boca de la reunión que mantuvieron en Valencia. Una tiene prisa, la otra no.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-22/valencia-mata-consiguen-entenderse-20100722.html

El club cierra el año sin pérdidas

Poco más de quince minutos para explicar la situación económica del Valencia. El presidente de la entidad, Manuel Llorente, no necesitó más tiempo para exponer al consejo de administración cuál es el actual estado de las cuentas del club. Las noticias fueron positivas. Los números empiezan a cuadrar, sobre todo tras los 83 millones de euros ingresados con las ventas de Villa, Silva y Zigic, que han hecho posible, según fuentes del club, que el Valencia no finalice el curso con pérdidas. El Valencia tenía previsto equilibrar su presupuesto anual con la venta de 43 millones de euros por la venta de activos, aunque finalmente han hecho falta algunos millones más para conseguir no terminar con números rojos una temporada más.
La situación económica monopolizó la breve reunión de los dirigentes valencianistas en las oficinas del club, a la que sólo faltaron dos consejeros, Társilo Piles y José Antonio García Moreno. El que sí estuvo presente, pero de forma prácticamente testimonial, fue el ex director deportivo del club, Fernando Gómez.

Sin novedades sobre Marchena

El consejo guardó silencio sobre la cercana venta de Marchena. A pesar de que el acuerdo para el traspaso al Villarreal está cerrado, desde el club se asegura que el tema no se trató durante la reunión de consejeros, aunque una vez finalizado el consejo, algunos dirigentes comentaron en "petit comité" la más que probable venta del central sevillano. Desde la localidad castellonense, el entrenador del equipo "grogui", Juan Carlos Garrido, destacó que ante el posible fichaje de Marchena, "es buena la llegada de jugadores con esa experiencia y calidad, lo importante es la ilusión y las ganas de venir a este equipo".

El Valencia quiere atar a Mata

Manuel Llorente abandonó la reunión en coche, esquivando las preguntas de los periodistas apostados a la salida de las oficinas del club valenciano. La rápida salida del presidente tenía un motivo, la cita con el padre y agente de Juan Mata. El máximo dirigente del Valencia pretende cerrar lo antes posible la renovación del jugador asturiano, pero antes tendrá que ponerse de acuerdo con el padre de Mata, que no acepta el aumento de contrato automático que ejecutó el club la temporada pasada tras jugar 50 partidos con el equipo.




http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/22/club-cierra-ano-perdidas/724791.html

Lombán se va al Xerez y deja el VCF definitivamente

El Xerez ha anunciado oficialmente la contratación del defensa central David Rodríguez Lombán por dos temporadas y que procede del Valencia.

El jugador de 23 años se ha comprometido por dos temporadas con el club azulino y ya ha pasado el reconocimiento médico, por lo que será presentado esta tarde en el estadio de Chapín.

Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, en la etapa juvenil pasó a las categorías inferiores del Valencia y de ahí al filial, mientras que la pasada temporada jugó cedido en el Salamanca.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/22/lomban-xerez-deja-vcf-definitivamente/100913.html