#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de junio de 2012

Bernat: ´Quiero convencer a Pellegrino este verano´




ANDRÉS GARCÍA No se ha buscado un mal destino para veranear...
—(ríe) Cullera es un lugar muy tranquilo donde vengo a descansar en mis vacaciones y a pasármelo bien con mi gente. Mi familia, mis amigos, mi novia... La verdad es que son días muy agradables.
—¿Desde cuándo pasa aquí las vacaciones?
—Vengo desde pequeñito, desde que nací, porque el apartamento ya era de mis abuelos. Mi madre venía de pequeña, así que yo también he disfrutado de Cullera desde que nací. Es donde mejor me lo paso.
—Pónganos los dientes largos un poco. ¿Cómo es un día en Cullera?
—Me levanto por la mañana y enseguida me bajo a la playa. Me gusta mucho. He estado en la de La Malvarrosa y esta de Cullera. ¡Me quedo con esta! Me gusta tomar el sol y bañarme también. Luego vamos a la piscina antes de subir a casa. Comer... y luego otra vez lo mismo. Otra vez, playa, piscina, amigos y si tengo tiempo jugar una partidita de tenis con los amigos.
—No me lo creo.. ¿Ahí acaba el día?
—(ríe) También me gusta dar una vuelta por el paseo cuando se va el sol... ¡y a dormir! Ahora sobre todo pronto que no están mis amigos.
—¿Algún partidito en la playa con los amigos, no?
—Bueno, algún partidito con los amigos en los ratos libres sí que cae. En la playa, en el campo que hay al lado del apartamento... ¡También al voley, eh! Aquí hay de todo.
—¿Qué le dicen los colegas cuando juega ahora que ya es jugador del primer equipo del Valencia?
—Desde que subí al primer equipo, la verdad es que he jugado poco con ellos. Pero sí que bromean. ¡Me dicen que no vaya a tope cuando juegue con ellos!
—¿Le ha cambiado mucho la vida en un año? Justo hace un año era jugador del Juvenil y el primer equipo parecía tan lejos...
—Sigo siendo el mismo. Quien me conoce lo sabe. Mira, justo fue aquí en Cullera, en la piscina del apartamento, donde me enteré el verano pasado de que había muchas posibilidades de que hiciera la pretemporada con el primer equipo.
—¿Estaba en la piscina?
—Sí, sí. Estaba en la piscina y no me lo creía. Venía del Juvenil, no había pasado por el filial y cuando me lo dijeron me quedé un poco sorprendido. Hablé con mi representante, me lo confirmaron y, mira, al final todo salió bien.
—Ya lo creo que salió tan bien... Menuda pretemporada se marcó.
—Fue la pretemporada que cualquiera sueña. Estaba muy contento. Las cosas me salieron muy bien y tengo unos recuerdos fantásticos. Recuerdo los partidos del Sporting en Lisboa y contra el Hamburgo... Marqué y fueron goles muy bonitos. Esos partidos se van a quedar ahí para siempre.
—El premio fue empezar de titular en el primer partido de Liga...
—Sí, no me lo esperaba. Si te digo la verdad, aquel día estaba muy nervioso. No me esperaba ser titular. Pensé que la pretemporada era como un premio y que se iba a quedar ahí... pero el míster me dio esa confianza y yo la verdad es que no pude devolvérsela. No fui yo en el campo. Lo noté dentro y se notó también desde fuera.
—Luego Emery le hizo desaparecer y su presencia en el equipo ya fue intermitente. Desde mi punto de vista, no parecía la mejor decisión...
—Bueno... luego jugué también partidos. Intenté hacerlo lo mejor posible. Mira, tengo buen recuerdo del partido contra el Levante en la Copa. Me encontré muy bien. Al final, el balance de la temporada fue muy positivo. Porque alcanzar todo esto con sólo 19 años es para estar contento. Emery me dio la posibilidad de debutar en Primera con el Valencia, jugué en la Europa League... Tengo que estar agradecido y le deseo suerte en su nuevo proyecto. Creo que tiene potencial para hacer grandes cosas allí.
—¿Se había imaginado un vestuario del primer equipo del Valencia como el que encontró?
—Cuando eres pequeñito ves a los futbolistas como personas diferentes, pero luego entras, los conoces y te das cuenta de que son personas normales, como cualquiera. Hay humildad. Son iguales que tú y que yo y eso me ha ayudado mucho. Me han tratado muy bien como canterano y eso se agradece.
—La afición le adora. Se nota.
—(Asiente) Lo notaba cuando salía a calentar, en la calle, el cariño de la gente es muy bonito. Ojalá pueda agradecérselo en el campo.
—Todo este sueño lo ha vivido al lado de Paco Alcácer.
—Eso lo ha hecho todo más bonito. Llevo jugando con él desde infantiles, es más que un compañero. Me alegro mucho por él y deseo que le vaya bien. Ojalá sigamos juntos en el Valencia, pero es decisión del míster. Empezó mal el año a nivel personal con la pérdida de su padre. Fue una pena. Yo también lo conocía y me llegó mucho, pero Paco ha sabido rehacerse y todos le hemos ayudado. Ahí es cuando tenía que demostrar que era su amigo.
—El futuro en el banquillo ahora se llama Mauricio Pellegrino.
—Sí y me alegro mucho. Lo tuve en el Cadete de primer año, me trató muy bien. Era muy amable, muy serio, muy disciplinado y aprendimos mucho con él.
—¿Qué es lo que más le llamó la atención del ´Flaco´?
—Que era serio y disciplinado y lo ordenado que era en cuestiones tácticas. Fuimos campeones de Liga. Hicimos un buen trabajo.
—¿Recuerda cómo jugaban?
—Con línea de cuatro atrás, 4-2-3-1, 4-4-2, pero a veces también 4-3-3. No recuerdo bien. ¡Hace tanto!
—¿Qué pensó cuando se enteró de que iba a ser el entrenador?
—Me alegré mucho porque podré verlo otra vez. Él ya me conoce y es algo que tengo positivo. También a Paco. Coincidimos los dos.
—Quiere verle y que sea Juan Bernat quien se gane un hueco en el primer equipo. ¿Qué le parece?
—Sí, bueno, eso es lo que voy a intentar hacer. Voy a intentar ir a tope en pretemporada, como hice el verano pasado. Quiero hacerlo lo mejor posible y demostrarle que puedo tener un sitio en este equipo. Es un reto complicado, pero es un sueño que tengo al alcance y por el que voy a luchar para que se haga realidad. Yo voy a darlo todo por mi parte este verano para convencerle.
—¿Qué le parecería una cesión a un Primera? El Rayo Vallecano es el que más interés tiene.
—Sí, se ha hablado. Si es lo mejor para el club y para mí... El club es el que decidirá. Eso ya se verá, pero yo no pienso ahora en eso. Sé que hay equipos por lo que leo en la prensa y es bonito que equipos de Primera piensen en ti, pero lo único que me preocupa ahora es hacerlo lo mejor posible en pretemporada.
—El Valencia ha fichado un interior izquierdo, Andrés Guardado. Competencia de la buena...
—Sí, ahí se complica un poco más la situación, pero esto es el Valencia y sé que tengo que competir con todos los que juegan en mi posición. Es lo normal. Está Guardado, está Piatti, pero yo voy a competir por hacerme un sitio.
—¿Y Jonathan Viera y Joao Pereira? ¿Qué le parecen?
—A Jonathan no le he visto jugar, pero me han hablado muy bien de él. A Joao Pereira sí que le conozco. Jugué con él en el amistoso contra el Sporting de Lisboa. Él me cubría. Es un gran jugador. Es internacional con la selección.
—Pero le reventó con un gol...
—(Ríe) ¡Me reventó él a mí que le hice un autopase y me hizo una obstrucción que me quedé allí KO!
—Parece que se marcha Jordi Alba, Aduriz, puede que Topal, Tino...
—Son grandes compañeros, pero ahí en temas deportivos no me voy a meter. Esas decisiones las tiene que tomar el club. Yo sólo, a jugar...


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/21/quiero-convencer-pellegrino-verano/165163.html
Llorente: 'Cada año, el Valencia CF ha sido mejor'

| .-
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró hoy que su equipo ha sido mejor cada año respecto al anterior y aseguró que tiene la convicción de que la próxima temporada ocurrirá lo mismo.
"Cada año estamos teniendo un Valencia más competitivo, más bronco y más copero y tenemos que ser así y tenemos la convicción de que el año que viene tendremos un equipo con más ganas y luchador", explicó Llorente.
El presidente del Valencia insistió en este mensaje durante la presentación de la campaña de imagen de la renovación de abonos para el próximo curso. "Es la trayectoria de este equipo, la tendencia, cada año ha sido mejor que el anterior y tiene que seguir siendo así", subrayó.
Además, el ex jugador argentino del Valencia Kily González participó en el acto y valoró la llegada al banquillo de su compatriota y ex compañero Mauricio Pellegrino.
"Tengo una relación con él muy especial. Hemos sido muchos años compañeros y quiero desearle lo mejor. Tiene la experiencia de haber trabajado con Rafa Benítez", dijo. "Estaba continuamente hablando en el campo y fuera cuando jugábamos", agregó.
Además, el ex centrocampista argentino confesó que ve a España favorita para el título en la Eurocopa. "España juega diferente a todo el mundo y tiene gran ventaja de poder lograr ese título, juega bien y de otra forma", finalizó.

Apretón de Llorente ante la venta de abonos

Apretón de Llorente ante la venta de abonos


JOAQUÍN BALLESTA , | VALENCIA.-
Manuel Llorente no pierde ocasión para lanzar su habitual mensaje de exigencia y ambición hacia el equipo. Ayer aprovechó el acto de presentación del vídeo de promoción de la campaña de abonos para dar un apretón, una vuelta de tuerca más, consciente de que sus palabras acaban por llegar siempre a técnicos y futbolistas aunque, como ahora, se encuentren de vacaciones.
«Cada año estamos teniendo un Valencia más competitivo, más bronco y más copero y tenemos que seguir en la misma línea», manifestó, para añadir de inmediato que «ésa es la tendencia de este club y cada año tiene que ser mejor que el anterior», aseguró el presidente del Valencia, después de ver la proyección del anuncio televisivo que se ha creado como campaña de imagen, para que los aficionados compren su abono para la temporada venidera.
'A veces blanco. A veces negro. Pero siempre blanquinegro'. Este es el lema, el título del anuncio, el cual muestra una conversación entre dos aficionados valencianistas en un imaginario bar Torino, lugar donde se fundó el equipo. Ambos muestran su descontento con el Valencia, actitud que, sin embargo, apenas les dura unos segundos. Los que tarda uno de ellos en dirigir su mirada hacia una foto de Mario Kempes y cambian su discurso.
Emocionados recordando a futbolistas históricos, accede al bar un seguidor de otro equipo que, con cierto tono de mofa, cuestiona si en el próximo campeonato acabarán «otra vez a 30 puntos» del campeón. Al instante, el dueño del bar mueve una palanca y el aficionado cae a un sótano como punto final. El anuncio, sin embargo, tendrá una segunda parte, según informó el Valencia, conociéndose el desenlace definitivo en unos días. Exactamente, los que tarden los aficionados valencianistas en decidir el futuro del 'gracioso' seguidor. Podrán hacerlo a través de las redes sociales.
Aunque el anuncio puede dar a entender que el aficionado que trata de reírse de los dos valencianista es del Real Madrid, ya que al inicio de la grabación el bar Torino aparece en la A-3 y se ven indicaciones de carretera marcando la dirección hacia Madrid y hacia Valencia, un portavoz del equipo blanquinegro se apresuró a negarlo. Además, dejó claro que se ha evitado generar polémica, después de lo que sucedió la campaña pasada cuando el anuncio mezcló el fútbol con la religión.
«El arzobispo puede estar tranquilo», ironizó Manolo Mas en la presentación, mientras que Damià Vidagany destacó que tras los primeros días de venta de los nuevos abonos «se ha retirado un treinta por ciento más que la temporada pasada en el mismo periodo de tiempo». Estuvo presente en el acto el exjugador 'Kily' González, que está en Valencia.
Por tratar de hacer una gracia sobre el fuerte carácter del argentino, casi lo destrozan. Manolo Mas espetó que «cuando deja de ser futbolista es persona» y Llorente indicó que «siempre ha sido un jugador cariñoso, pero había que darle de comer aparte». Por supuesto, siempre en tono de broma. Kily recibió una camiseta con su dorsal 18 y firmó una foto enfrentado a Oliver Khan («le estaba diciendo 'me cago en ...'») que quedará en el club.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-21/apreton-llorente-ante-venta-20120621.html

Simon Poulsen cobra fuerza como alternativa a Dídac Vilà


V. CHILET VALENCIA El Valencia no anunciará el nombre del sustituto de Jordi Alba hasta no haber vendido al lateral internacional al FC Barcelona. El gran favorito para ocupar el carril zurdo es Dídac Vilà, del Milan. El acuerdo con el exdefensa del Espanyol es total y se negocia con el club lombardo la forma de la operación. El Valencia quiere una cesión y el Milan una venta, por lo que se podría optar por una alternativa mixta, consistente en un préstamo de una campaña y una opción de compra, cifrada en cuatro millones, que el Milan quiere que se ejecute obligatoriamente.
Ante una eventual demora, el Valencia no cierra el abanico a Vilà y plantea otras opciones. Uno de los nombres que cobra fuerza es el del lateral del AZ Alkmaar, Simon Poulsen. El defensa, internacional danés de ascendencia nigeriana, tiene 27 años y acaba contrato. El jugador ya fue ofrecido en la eliminatoria de Liga Europa entre el Valencia y el AZ del curso pasado, pero en aquel momento se descartó. Jugador de perfil medio, encaja como segundo lateral, por detrás de Mathieu. A pesar de tener ofertas de la Premier, ve con buenos ojos la opción de Mestalla. La agencia de Poulsen, Euroconnections, ha dado poderes al representante valenciano Javier Cordón, con una vasta cartera en Escandinavia, para negociar con el Valencia.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/21/simon-poulsen-cobra-fuerza-alternativa-didac-vila/914733.html