#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 12 de mayo de 2013

EL VCF MESTALLA, A CERTIFICAR LA PERMANENCIA ANTE EL RCD ESPANYOL B


#ANIMATYTOTSALMINI

El VCF Mestalla buscará certificar su permanencia en 2ª B

Este domingo, 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas, el VCF Mestalla afronta su partido más importante de la temporada ante el RCD Espanyol B, un encuentro en el que el filial valencianista buscará con su victoria la permanencia en 2ªB. Se espera un gran ambiente de valencianismo y el apoyo de la afición en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna para apoyar al filial valencianista en un partido donde los de Paco López buscan consolidarse en la categoría de bronce del fútbol español.





http://www.vcfplay.com/future/mestalla-juega-permanencia-ante-espanyol-1683.html

Previa Rayo Vallecano - Valencia CF

El VCF obligado a ganar para seguir metido presion,para pelear por el puesto champions.





Jornada 35 Liga BBVA

Rayo Vallecano vs Valencia

Estadio de Vallecas 

Domingo 12 de mayo, 12:00 horas 

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro 

Canal + Liga

                                                   Rayo    Valencia

 Cuando restan cuatro jornadas para que el Campeonato de Liga ponga su punto y final, ambos conjuntos son conscientes que los errores se pueden pagar muy caro y dejarse algún punto por el camino puede suponer no clasificarse para la Champions League para unos y para la Europa League para otros. A estas alturas de la temporada los dos equipos deben dar más de si para apurar sus últimas  posibilidades para conseguir los objetivos.

El conjunto dirijido por Valverde se enfrenta a una de sus bestias negras el horario de jugar a las 12h, 3 derrotas y un empate son el saldo de Vcf en este horario.

Ernesto para el encuentro de hoy no podra contar ni con Sergio Canales,ni Tino Costa lesionado,por tarjetas se pierde el partido Jonas Gonçalves

Convocatorias

Rayo Vallecano: Rubén, Dani, Jordi Figueras, Gálvez, Amat, Nacho, Arbilla, Casado, Javi Fuego, Adrián, Trashorras, José Carlos, Lass, Perea, Delibasic, Piti, Chori Domínguez y Franco Vázquez.

Valencia CF: Diego Alves, Guaita, João Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Mathieu, Cissokho, Albelda, Dani Parejo, Éver Banega, Feghouli, Piatti, Guardado, Bernat, Jonathan Viera, Valdez y Soldado.

@pacobartual 

Viera: "Hay que ganar al Rayo y no hay excusas"

EL VALENCIA NO HA GANADO JUGANDO A LAS 12h 

 PLAZADEPORTIVA.COM. Hoy El mediapunta canario define al Rayo Vallecano como un equipo "que no se meterá atrás y saldrá al ataque. Habla de Paco Jémez como el entrenador "más importante" de su carrera


VALENCIA.

El centrocampista del Valencia, Jonathan Viera, ha asegurado hoy que si su equipo quiere jugar la próxima edición de la Liga de Campeones deben ganar al Rayo Vallecano mañana domingo y no tienen excusas para no lograrlo.
"No vamos a cambiar nada por jugar a las 12 y aunque este año no hemos ganado cuando hemos jugado a esa hora, no habrá excusas. Si hace calor, lo hará para los dos equipos, si llueve, también. Son tres puntos muy importantes y si queremos luchar por el objetivo -jugar la Liga de Campeones- y tenemos que sacar los tres puntos", ha dicho el jugador canario.
En declaraciones facilitadas por el Valencia, Viera ha comentado que el objetivo del Valencia de ganar en Vallecas "no será nada fácil" ante un rival que "saldrá al ataque y que no se meterá atrás", como ya lo demostraron ante rivales como el Barcelona o el Real Madrid.
También ha tenido palabras de elogio para el técnico del equipo vallecano, Paco Jémez, del que ha asegurado que es el entrenador "más importante que he tendido, me dio mucha confianza, y con él subí del filial al primer equipo y me acogió muy bien" cuando coincidieron en Las Palmas.
"A pesar de a buena relación los dos sabemos que defendemos equipos diferentes y él querrá ganar al igual que yo, pero después del partido le desearé lo mejor", ha añadido al respecto.
Además, Jonathan Viera ha reconocido que después de perder contra la Real Sociedad hace dos jornadas las posibilidades de acceder a la Liga de Campeones disminuyeron, pero que con la derrota de la pasada jornada del equipo donostiarra "las cosas se ven de otra manera", aunque advierte de la dificultad de alcanzar el objetivo.
"Ellos -la Real- van a fallar muy poco y nosotros debemos sacar todos los puntos en juego tal y como nos hemos planteados, pero si nos ponemos un punto por encima el domingo, la Real saldrá muy mentalizada el lunes para sacar su partido adelante", ha concluido.

No fallarán

El Valencia CF – Mestalla se juega la permanencia ante el RCD Espanyol B (domingo, 12 de mayo, Mini Estadi, 18:00 horas) 


El Valencia CF- Mestalla recibe al RCD Espanyol B, este domingo, 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Mini Estadi, en un partido correspondiente a la 41ª jornada del Grupo III de la Segunda División B, en un encuentro en el que los nuestros pueden sellar la permanencia de forma definitiva con una victoria. Será además el último partido de la temporada para los valencianistas, que descansarán en la última jornada. Se espera un ambiente de gala en el Mini Estadi, ya que la afición se está volcando durante toda la semana con el Mestalla ante un partido tan importante, con iniciativas como el hashtag #AnimatYTotsAlMini , que ha obtenido un gran éxito en las redes sociales.
La plantilla valencianista está convencida de que el triunfo se va a lograr ante los blanquiazules. Durante la semana, jugadores como Álex Cortell, Gayà o Dalmau han asegurado en declaraciones a la web oficial que están seguros de que van a conseguir los tres puntos en este encuentro tan vital. Tres puntos que supondrían poner el broche a la temporada, ya que se conseguiría la permanencia y evitaría estar pendientes de otros resultados en la última jornada, en la que los nuestros descansan. Tanto plantilla como cuerpo técnico y afición saben que merecen estar el próximo año en Segunda División B, que pese al año complicado el equipo ha sabido hacerse fuerte y ofrecer un gran nivel de juego. Solo la mala suerte ha impedido que no se sellara el objetivo antes.
Y sin duda uno de los principales motores del equipo será, una vez más, la afición. Se espera un Mini Estadi repleto de hinchas valencianistas, que seguro que no dejarán de lado al Mestalla ante un compromiso tan importante.
Para el encuentro el míster Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo y Quintanilla, mientras que Carlos Delgado será duda hasta última hora.


 http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98814.html?__locale=es

Lista de 18 convocados ante el Rayo Vallecano

Domingo, 12 de mayo, 12:00 horas, Estadio Municipal de Vallecas, Jornada 35 de la Liga BBVA




El técnico, Ernesto Valverde, ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro que disputará el Valencia CF ante el Rayo Vallecano este domingo, 12 de mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Vallecas, en partido correspondiente a la Jornada 35 de la Liga BBVA:
Porteros: Guaita, Alves.
Defensas: Joao, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Mathieu, Cissokho.
Centrocampistas: Albelda, Dani Parejo, Éver, Feghouli, Piatti, Guardado, Bernat.
Delanteros: Viera, Valdez, Soldado.
No convocados: Lesión: Tino Costa, Sergio Canales. Sanción: Jonas. Decisión técnica: Antonio Barragán. 
Para l@s aficionad@s de Madrid, el @valenciacf llegará esta tarde de SÁBADO a partir de las 18.48h a la estacion de Atocha vía AVE. La expedición se hospedará en el Hotel AC CUZCO ( Paseo de la Castellana, 133). ¡Gracias por vuestro interés! Amunt afición!
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:   
Martes, 14 de mayo:  Entrenamiento matinal a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna (Primeros 15 minutos abiertos para los MMCC)  

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/05/Noticia_98813.html?__locale=es

´Lo importante somos nosotros´

Guaita apunta que si el Valencia CF "no hace sus deberes", no sirve de nada mirar a lo que hace la Real

 

 
 

Vicente Guaita ha sido el protagonista este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El portero del Valencia CF es consciente de la importancia de ganar en la matinal del domingo ante el Rayo Vallecano en Vallecas: "Lo importante somos nosotros, sabemos que la Real va dos puntos por delante de nosotros, pero si nosotros no hacemos nuestros deberes, que es ganar, da igual lo que haga la Real en su partido, lo más importante es que nosotros consigamos los tres puntos, ponernos por delante de la Real y luego pensar en la Real". "Vamos a intentarlo, estamos a dos puntos, cuando perdimos contra la Real se veía muy lejano, nos quedamos a cinco puntos, ahora estamos a dos puntos y matemáticamente podemos conseguirlo, no lo tenemos por perdido, tenemos que mirar a la Champions y no a la Europa League, pero nosotros no podemos fallar y debemos esperar a que ellos fallen", continuó.
El de Torrent saldrá de titular según el plan de la portería que Valverde puso en marcha tras la eliminación del Valecnia CF de la Liga de Campeones: "Jugaré yo, es la forma del míster, cada dos partidos estamos jugando uno y ahora me toca a mí. intentaré hacerlo de la mejor manera posible para que el Valencia pueda conseguir los tres, que es lo más importante ahora mismo".
Respecto al futuro de la plantilla y los rumores del mercado de fichajes, Guaita ha comentado: "Sabemos que nos jugamos mucho, pueden haber muchas ofertas por cualquier jugador del Valencia, hay muchos que terminan, otros que se quedarán, otros que tendrán interés por cualquier jugador, pero lo principal de todo es pensar en el Valencia, quedan cuatro partidos, nos jugamos mucho, estar en Champions el año que viene y cuando terminen los cuatro partidos ya pensaremos si hay un equipo, otro, quién se queda, quién se va, pero ahora lo más importante es intentar conseguir la Champions".
"Nunca se sabe, el fin de semana pasado jugué en Mestalla, ahora juego fuera, luego juega Diego, ojalá no le pase nada, pero hay que estar preparado para cualquier partido, tampoco pensé que la semana pasada que era mi último partido en Mestalla. Intenté hacerlo lo mejor posible, ganamos y creo que eso es lo más importante", añadió con respecto a la alternancia en la portería.
De su futuro en el Valencia, ha destacado: "El último partido de la temporada no se sabe, porque aún quedarán cuatro partidos, cuando juguemos el domingo quedarán tres y espero jugar más partidos con el Valencia que no sea el del domingo. Ellos son mis agentes, ellos son los que transmitirán al club si hay algo o no. Yo estoy feliz en el Valencia, es el equipo de mi tierra y espero jugar muchos años aquí en el Valencia".

 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/11/importante/196113.html

 Vídeo rueda de prensa

 

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/podemos-fallar-1684.html