#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA NUEVA EQUIPACIÓN, RUMBO A MÁLAGA


El Valencia CF estrenará esta sábado en Málaga la equipación para el 2013 con los colores negro y naranja; a la venta ya desde este mismo viernes en las Tiendas VCF Oficiales




Vídeo presentación.




SUPERDEPORTE.ES

 El Valencia CF has desvelado el diseño de la nueva equipación para el 2013 que estrenará el equipo este mismo sábado en La Rosaleda de Málaga. El club lanza esta campaña con motivo de las fiestas navideñas y espera que se convierta en uno de los regalos estrella de las navidades. El modelo, que forma parte de las equipaciones oficiales del Valencia CF 2013, estará a la venta desde este mismo viernes en las Tiendas VCF Oficiales.
Bajo el lema 'En Navidad, nuevos colores, mismo sentimiento' y protagonizado por los jugadores Roberto Soldado, Éver Banega, Fernando Gago, Tino Costa y Nelson Haedo Valdez se presenta en sociedad la Equipación VCF Oficial 2013, donde están presentes dos colores de alta identificación para el valencianismo como son el negro y el naranja para afrontar los nuevos retos de la segunda vuelta que pasan por la disputa de los octavos de final de la máxima competición europea, la Champions League, la Copa y la Liga. De hecho, el equipo la estrenará en el próximo encuentro de Liga BBVA que jugará este sábado, 24, a partir de las 20:00 horas en La Rosaleda ante el Málaga CF.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/22/conoce-nueva-equipacion-oficial/179948.html

Ricardo Costa: ´Estoy en mi mejor momento´

Ricardo Costa declara que le gustaría quedar emparejado en octavos con el Schalke en Champions





EFE | LEVANTE-EMV.COM

El defensa del Valencia Ricardo Costa indicó que considera que se encuentra en su mejor momento desde que llegó al club valenciano, tanto a nivel de juego como de confianza, y agregó sobre su futuro que, aunque le queda un año y medio más de contrato, le gustaría renovar y seguir más tiempo en la entidad.

"Es mi mejor momento en términos futbolísticos, de confianza, de capacidad para ayudar a los compañeros, de disfrutar del fútbol. Estoy viviendo todos los días como si fueran el último. Eso me da ganas de hacer historia en Valencia. Cuando firme aquí fue para ganar un título y para eso estamos trabajando cada día", aseguró.

El internacional portugués destacó la importancia del próximo partido ante el Málaga para comenzar a enderezar la trayectoria del equipo fuera de casa, donde no ha ganado un partido en Liga esta temporada, así como para tratar de asaltar un puesto de Liga de Campeones ante un rival directo.

"Estamos con ganas de jugar el sábado en Málaga, sin importar si jugamos en casa o fuera. Los resultados no nos han ayudado mucho pero tenemos una racha positiva ahora y aunque tenemos bajas no debe ser excusa para hacerlo bien en Málaga", dijo.

Sobre el rival destacó su calidad y la forma en la que han pasado a octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que considera al Málaga un rival directo del Valencia.

"Lo importante ahora es pelear por el objetivo principal que es entrar en Champions. Estamos cerca, pero debemos tener cuidado con el Málaga, que tiene un gran equipo. Tenemos claro que debemos ser más fuertes y regulares en la Liga, no perder tantos puntos fuera, porque en casa lo estamos haciendo muy bien", agregó.

Tras el gran partido realizado el pasado martes ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, Costa indicó que el Valencia, que ya está clasificado para los octavos de final, tiene en esta competición tantas opciones como el resto de equipos.

Además, reconoció que le gustaría quedar emparejado en octavos con el Schalke 04 alemán, equipo que les eliminó hace dos temporadas en esta misma ronda. "Me gustaría que fuera el Schalke, porque me quedé con la sensación de que fuimos mejores los dos partidos", recordó.

Cuestionado por la acción de Barragán, que fue expulsado ante el Bayern tras una entrada a destiempo y que dejó al equipo en inferioridad durante más de una hora, el portugués exculpó a su compañero y añadió que le servirá de experiencia para el futuro.

"Hablé un con poco con él. Estaba haciendo un trabajo excelente con Ribery y recibió una amarilla injusta. Cuando estás dentro del campo estás con la cabeza caliente y a veces tienes las sensaciones de que estás rápido y crees que vas a llegar y no llegas. Fue un acto del que va a aprender y nunca más lo va a cometer", señaló.

Al Ricardo Costa se le preguntó por el arbitraje que recibió el Real Madrid ante el Manchester City y afirmó que el equipo madrileño se vio perjudicado.

Aprovechó la pregunta para pedir a los árbitros de la Liga española que sean más dialogantes y que también sean castigados cuando se equivocan, al igual que lo son los jugadores.

"Tenemos que ser justos para todas las partes. No voy a hablar mucho de esto porque ya fui bastante sancionado, pero si nos equivocamos, somos sancionados y ellos se equivocan y no pasa nada", dijo.

Recordó que en el encuentro ante el Bayern podían hablar con el árbitro (el inglés Howard Webb). "Es algo que deberíamos mejorar en nuestra liga para hacerla mejor" destacó.

Por último, se refirió a su situación en el club y comentó que la gente sabe que se quiere quedar. "Ahora todo depende de la voluntad del club para llegar a un acuerdo. Tengo año y medio más de contrato y estoy tranquilo".



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/22/ricardo-costa-mejor-momento/954054.html


El consejo se reúne con el Pequeño Accionista

REDACCIÓN | VALENCIA..-
Hace dos semanas tuvieron sus más y sus menos en la junta y ayer el consejo trató de suavizar las relaciones. Manuel Llorente y García Roig se reunieron con la Asociación del Pequeño Accionista (Vicente Vallés, Ignacio Lacasa y Luis Martínez) para explicar todos los asuntos que preocupan al valencianismo: el precio de los abonos, la negociación con Bankia, las operaciones urbanísticas del estadio, la Fundación, la reducción del capital social... Los responsables de la Asociación salieron satisfechos pero prefieren esperar a ver si el consejo actúa.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-23/consejo-rene-pequeo-accionista-20121123.html

Feghouli y un agente doble al servicio de S.M. (Llorente)


HOY   VICENTE BAU


VALENCIA. El Soso está resultando un tipo muy salado. Feghouli es el futbolista de moda en el Valencia lo que traducido al idioma personal e intransferible de Manuel Llorente es sinónimo de venta, de recaudar euritos, de hacer caja. El debate en estos momentos radica en saber si el argelino va a ampliar su contrato con el Valencia...o no. Pero el debate de más alto rango nos indica que eso de ampliar contrato -si al final se llevara a cabo- posiblemente no sea más que tender un puente para sacar más dinero en el futuro. Renovación express o renovación a la carta... como sucedió con Juan Mata, ejemplo claro de operación burlesca que tuvo distraído durante algunos meses al valencianismo distraído. El otro, el que sabe de verdad por donde van los tiros, tenía claro desde el primer momento que la puesta en escena de la ampliación del contrato de Mata solo era una cortina de humo.
UN POQUITO MÁS CARO
Seguimos. El Valencia (Braulio y Lllorente... perdón Llorente y Braulio, que el orden en este caso si altera el producto) tiene trazado un plan para negociar por el futuro del Soso Feghouli. El plan no es nuevo, lleva meses cociéndose. No tiene nada que ver con el extraordinario partido que el argelino se marcó ante el Bayern. Eso, simplemente, para mosqueo del presidente, lo único que puede provocar es que la operación se encarezca de forma vertiginosa. Pero el plan existe. ¿El plan está trazado para que Soso sea jugador del Valencia unos cuantos años más? No tiene pinta. El plan, como pasó con Mata, sólo busca llegar a un acuerdo para hacer el 'paripé', encarecer el producto a futuros compradores y lograr que tanto el Valencia como el agente de Feghouli (y el propio Soso) saquen más tajada en el futuro. ¿Pero quién es el agente del argelino? Pasen y lean... que la situación tiene su miga.
UN PUÑADITO DE MARAVEDÍES
Repito, el Valencia tiene un plan trazado que comenzó contactando con un tipo llamado Alex Bonnot... agente de futbolistas instalado en Barcelona que entabló las primeras conversaciones con el Valencia para ampliar el contrato con Feghouli. Dichas conversaciones parecían que iban por buen camino, lentas eso sí, pero por buen camino. ¿Entonces porqué no se ha firmado ya esa ampliación de contrato? Pues alucina, vecina. El asunto es que el tal Alex Bonnot no es el agente de Feghouli y si siguió el juego al Valencia sólo fue para sacarse un puñadito de maravedíes intermediando. Lo normal si llama a tu puerta un chollo como este.
MODUS OPERANDI (DE RISA)
¿Y qué pasó para que el VCF recurriera a un tipo que no lleva los asuntos del Soso? ¿Y quién sacó al VCF de su despiste morrocotudo? A la primera pregunta solo cabe una respuesta: locura transitoria blanquinegra. Y a la segunda la respuesta es de 'perogrullo': si quieres hablar con el agente de Feghouli pregúntale al propio Feghouli quién en su agente de verdad. Y eso sucedió. Cuando el Valencia le dijo al Soso que el tal Bonnot no avanzaba mucho en las negociaciones Feghouli se llevó las manos a la cabeza y le dijo al Valencia: "¡Si ese no es con quién tenéis que hablar! ¡Mi agente es Antar!" Como pueden apreciar un modus operandi de risa, impropio de un club de élite como es el Valencia.
LA SITUACIÓN PRESENTE
Ahora, por fin, el Valencia ya se ha puesto en contacto con Antar... un tunecino disperso en su forma de actuar y moderadamente cabreado por la entrada en escena de Alex Bonnot. Pero Antar da largas. Sí pero no. Negocia pero se escaquea. Y el tiempo pasa. Y Feghouli cada día que pasa se revaloriza en el mercado mundial. Es joven, progresa a velocidad de vértigo, tiene talento y cobra una minucia en comparación con su rendimiento. ¿Y qué quiere hacer el Valencia si al final consigue sentar al agente doble Antar para cerrar el asunto? Pues algo muy simple: aumentar el contrato de Soso y poner una cláusula de rescisión lo suficientemente coherente como para que el jugador siga en el mercado sin asustar a nadie. Te pago más y cobro más por tu venta. esa es la idea. Una idea que Bonnot entendía a la perfección pero que a Antar no le termina de cuadrar.
¿Y AHORA QUE PASA?
Pues miren, la situación en estos momentos es bastante peculiar. El Valencia, que nadie lo dude, busca hacer una ampliación de contrato express para intentar sacar más pasta con su venta. Recuerden que hay que saldar deudas con Bankia (o Bancaja o Bancaixa o como se llame hoy en día esa Caja de Ahorros que tiene de valenciana lo mismo que el Banco de Santander) y eso es innegociable. Feghouli, por su parte, dice que está muy contento en Valencia pero... no se equivoquen, Feghouli no ha nacido precisamente en El Palmar. Y Antar, ese tunecido disperso que le representa, de momento se frota las manos viendo como su mercancía se revaloriza en el mercado a velocidad de vértigo.
Yo no dudo que al final todo se arregle. No dudo que Feghouli cobrará más... no dudo que el Valencia venderá a Feghouli como hizo con Mata... y no dudo que Antar apretará las clavijas al máximo para llevarse la mejor tajada. Pero me preocupa una cosa: ¿Alguien ha pensado que va a ser del pobre Alex Bonnot? ¿Se quedará ese agente doble contactado por el Valencia sin su ración del pastel? Digo más: ¿No será Bonnot un infiltrado agente doble al servicio de su Majestad? ¿Qué Majestad? Llorente, claro, si hablamos del Valencia su Majestad es Llorente.
Pero nada, tranquilos, que parece que al final Bonnot se ha hecho amigo de Antar y esta comedia de espías y agentes dobles sigue adelante para escarnio del Valencia.
 
http://www.plazadeportiva.com/ver/654/-feghouli-y-un-agente-doble-al-servicio-de-s-m--llorente-.html