#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 23 de noviembre de 2010

Llorente se reúne con Fernando Giner y le abre la puerta del consejo

El domingo Fernando Giner recibió muchas llamadas a su teléfono pero negó en todo momento que una de ellas fuera la de Manuel Llorente. Ayer, en cambio, el ex futbolista y actual presidente de la Asociación de Jugadores del Valencia se reunió con el presidente de la entidad para escuchar la propuesta de entrar a formar parte del consejo de administración y ocupar de esta manera la plaza que dejó vacante Fernando Gómez y a la que Vicente Andreu prefirió renunciar.

El encuentro con Llorente, que es en definitiva quien lo ha propuesto como candidato, finalizó con la petición de Fernando Giner de tomarse unas horas para reflexionar y contestar -todo indica que será afirmativamente- durante el día de hoy. Una vez dé el sí, se tendría que convocar el consejo de administración para aprobar su nombramiento de manera oficial.

Con Giner, Llorente pretende hacer un guiño múltiple. Y es que la presencia del ex futbolista asegurará una cómoda relación con los aficionados, más cercanía y conocimiento del vestuario de la primera plantilla, también con el colectivo de los veteranos e incluso con la prensa y el Levante, club en el que militó y donde dejó un recuerdo magnífico. Perfil el de Giner muy diferente al habitual entre los directivos. No es frecuente que un ex futbolista acabe dentro de un consejo de administración. El último caso en el Valencia que cumplió este requisito, al margen de Fernando, fue Martín Vila, actual responsable de la Ciudad Deportiva.

Andreu, por su parte, seguirá pues como asesor, con presencia pero sin voto en cada reunión del consejo. Ayer, por cierto, Vicente Andreu estuvo en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) y reiteró su impresión sobre lo que se vivió en la junta del sábado. «Fue un claro acoso y derribo al consejo», para añadir: «Me chirría la mente cuando se habla de democratizar el capital». Andreu apuntó que una solución para la parcela de Mestalla puede ser que se lo quede finalmente Bancaja («así se elimina un pasivo y se tendría más capacidad de endeudamiento») mientras que tuvo un interesante cara a cara con Fernando Gómez y sobre su trabajo y posterior despido. En opinión del asesor y sobre los motivos que llevaron a la 'amortización' del ex director deportivo valencianista, dijo: «A Manuel Llorente no le gustaba cómo trabaja Fernando».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-23/llorente-reune-fernando-giner-20101123.html



Ambiciosos por obligación

Los jugadores suelen ser cautelosos y controlar al máximo sus declaraciones. Y es que, así evitan entrar en polémicas. A veces, los hay incluso, que se expresan de modo diferente a como piensan. No así Ricardo Costa. El portugués aseguró ayer que el Valencia le tiene que ganar mañana al Bursaspor porque, sencillamente, es mejor equipo y, sí o sí, debe clasificarse para octavos porque una entidad del prestigio del Valencia debe codearse con los mejores. "Tenemos que ganar porque somos, en todo, mejores. Cuando se tienen mejores jugadores y mejor equipo, se está obligado a vencer. Desde el primer minuto tenemos que presionar arribar y marcar pronto", afirmaba ayer.
El Valencia puede certificar el pase a octavos si vence al equipo turco y el Glasgow Rangers no le gana al Manchester United. "Estar en octavos garantiza vida, tanto económica como social y el Valencia tiene que estar, por lo menos, ahí", sostenía. Y es que, la autoestima y ambición de Ricardo Costa está por la nubes. "Si ganamos, que tenemos que ganar, ¿por qué no ser primeros?", lanzaba el portugués. "De todas formas -dijo-, quiero ganar el miércoles y estar clasificado. Luego en el último partido, el Manchester parece que no es tan fuerte como los últimos años y allí se puede pelear por el primer lugar, pero primero hay que pensar en los turcos".
Ricardo Costa, a pesar que el Bursaspor no sabe lo que es ganar ni marcar fuera de su campo en esta competición, avisa que si el Valencia se relaja, los turcos "te pueden complicar la vida". "Si no marcamos pronto ellos pueden pensar que pueden marcar", avisó.
En los dos partidos de Liga de Campeones que se han disputado en Mestalla, la asistencia de público ha sido mejor que en un partido de Liga y, al respecto, Costa aprovechó su intervención para reclamar el apoyo de los aficionados. "Necesitamos que el campo esté completo y que la afición nos ayude a ganar el partido desde el primer minuto. Si el objetivo es estar en Champions, es raro que luego la gente no llene el estadio", se sorprendía. Al parecer, y según informaba ayer el club, ya se han retirado 30.000 localidades con lo que la imagen de Mestalla mejorará respecto a anteriores partidos europeos. "Somos conscientes que, si ganamos, esto le dará más visibilidad al club y vendrán a Mestalla otros equipos que nos harán disfrutar a todos. Pero para que esto ocurra, mañana los aficionados nos tienen que apoyar y empujar a ganar", dijo.

"Esta Liga es la mejor de Europa"
Ricardo Costa y Mourinho coincidieron en el Oporto y parece que ambos comparten visión sobre el comportamiento de los equipos cuando se enfrentan al Barcelona y el Real Madrid. Al menos, así lo expresó. "Al principio tenía la ilusión de que el campeonato fuera más competitivo y de que lo equipos iban a plantar cara tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou, pero a todos los que van les caen cuatro o cinco goles, menos al Valencia que perdió por 2-1", comentó. "Parece, después de ver el 0-8 -Almería-Barcelona- que algunos equipos se toman el partido como un entrenamiento o amistoso y eso no es bueno para la mejor Liga de Europa", insistió. Aún así, consideró que "la Liga BBVA es la mejor de Europa" y por eso "quieren venir a jugar los mejores futbolistas". Costa, sin embargo, rechazó comparar la liga española con el desigual nivel que la portuguesa o la holandesa". Costa reconoció que "el Barcelona y el Real Madrid son muy fuertes económicamente" y están "un peldaño arriba".
Sobre el empate conseguido contra el Villarreal en El Madrigal, Ricardo Costa apuntó que el equipo "quería los tres puntos", que con el 0-1 buscó el "segundo gol" y que, como conclusión "el resultado después del partido fue justo". Costa reconoció que, tras los últimos resultados, el equipo "ha tomado" moral. "Todos los equipos necesitan vencer. Nosotros confiamos en nosotros mismos pero con victorias todo va mejor y todo es más fácil", aseguró el jugador que ayer se definió como "un central. Sin más".


Emery pierde a Navarro, Miguel y Mathieu por lesión para el partido contra el Bursaspor

Unai Emery perderá por lesión a David Navarro, Miguel Brito y Jeremy Mathieu para la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que el Valencia se enfrenta este miércoles al Bursaspor en Mestalla.

Tanto Navarro como Miguel, que jugaron en el partido contra el Villarreal, acabaron con molestias. Incluso Navarro se tuvo que retirar antes de llegar al descanso. Ambos jugadores sufren una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

David Navarro se sometió este lunes a una revisión médica y sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que queda descartado para el próximo partido. Se le seguirá su evolución a lo largo de la semana. Por su parte, Miguel padece el mismo tipo de lesión, por lo que su seguimiento por parte del equipo médico seguirá las mismas pautas.

Además, el técnico no podrá contar con Jeremy Mathieu que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar. Por contra, Emery recupera a los lesionados César, Jordi Alba, Topal, Fernandes y Mata.

http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/liga_campeones/1290428471.html?a=c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290502115