#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 1 de noviembre de 2014

"La valoración de la venta no puede ser más positiva"

MARÍA JOSÉ CATALÁ HABLA SOBRE EL VCF

PD. HOY La portavoz del Consell mostró su confianza en que Peter Lim haga un gran proyecto para la entidad


VALENCIA. 
La portavoz del Gobierno valenciano, María José Catalá, afirmó que su valoración del proceso de venta del Valencia CF, no podía ser "más positiva" y mostró su confianza en que el nuevo propietario del club haga un gran proyecto para la entidad.
Así lo indicó en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell cuando se le pidió una valoración política del acuerdo alcanzado.
Catalá añadió que esperan que el propietario del Valencia, la empresa Meriton, propiedad del magnate de Singapur, Peter Lim, "haga un proyecto económico, deportivo y social" viable para el Valencia CF"
Previamente, el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, había afirmado quetras el acuerdo entre la empresa Meriton y Bankia, que ha permitido la compraventa del Valencia CF, sólo resta la liberación del aval para el ingreso de los seis millones de euros que debe recuperar la Generalitat.
El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) había abonado esta cantidad como avalista de un préstamo de 75 millones concedido en 2009 por la entonces Bancaja a la Fundación Valencia CF para adquirir el setenta por ciento de las acciones del club en su proceso de ampliación de capital social.
"El acuerdo ya está cerrado tanto por parte de Meriton como por la de Bankia y está en fase de ejecución. Se tienen que dar unos hechos para que se dé por concluido totalmente y se paguen los seis millones de euros al Instituto Valenciano de Finanzas para que se libere el aval", agregó.
"Una vez se produzca este acuerdo, viene la aprobación por parte del Protectorado de Fundaciones de la venta de las acciones de la Fundación Valencia CF a Meriton y la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD) de esa compra-venta", prosiguió Moragues.
"A partir de entonces se hará efectivo el pago a la Generalitat por parte de la Fundación de esos seis millones de euros para liberar el aval", agregó

"No tengo prisa por renovar ya que tengo la idea clara"

PACO ALCÁCER HABLA DE SU FUTURO EN EL CLUB DE MESTALLA

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero ha destacado que tanto el Valencia como él mismo y su familia quieren que continúe en Valencia. Además destacó que el encuentro frente al Villarreal se lo tomarán como "uno más"


VALENCIA. 
Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que se encuentra muy tranquilo respecto a la renovación de su contrato porque hay buena voluntad por parte de todas las partes implicadas y señaló que no hay prisas por cerrarla, ya que tiene la idea clara.
"El Valencia quiere y tanto yo, como mi familia y como todas las personas cercanas mías quieren", dijo el ariete en relación con su continuidad en el club.
El futbolista recalcó que el proceso de renovación va por buen camino porque las dos partes están "con las mismas ganas", aunque indicó que su prioridad es centrarse en lo que sucede en el terreno de juego.
Respecto al partido del domingo contra el Villarreal, Alcácer insistió en que no es necesario explicar la importancia de un duelo como este a los jugadores que acaban de llegar al club porque "cualquiera que no haya estado aquí, habrá estado en otro equipo y habrá jugado otro derbi".
"Vamos a tomarlo como un partido más y no obsesionarnos. No podemos ver el partido como una final, lo jugaremos como cualquier otro", añadió.
Además, Alcácer indicó que el Villarreal es un rival directo porque "cualquier equipo que encarrile victorias seguidas puede estar arriba".
"Estamos cinco equipos en tres puntos. Real Madrid y Barcelona son los mejores equipos de la Liga y del mundo, los grandes favoritos, pero nos miramos a nosotros mismos porque dependemos de nosotros", indicó.
Por otra parte, el delantero comentó que no está preocupado por no haber marcado en los últimos tres partidos y se mostró confiado en recuperar su idilio con el gol, aunque reconoció que se va "jodido a casa".
"Soy exigente conmigo mismo. Veo que las oportunidades que he tenido las podía haber marcado. Pero no tengo que obsesionarme con él gol", explicó.
"Si estoy en el once es porque lo estoy haciendo bien. El gol es cuestión de rachas. A lo mejor mañana meto tres o ninguno. Trabajo día tras día para mejorar como jugador", continuó.
Por otra parte, Alcácer coincidió con la opinión de su compañero Pablo Piatti y explicó que no volverá a repetirse lo sucedido en Riazor, donde la intensidad no fue la necesaria para ganar.
"Cada partido sales de una forma u otra. No todos los partidos sales igual. En Mestalla tenemos mucho apoyo y a lo mejor fuera es un poco más frío. Tenemos que acostumbrarnos y hacerlo bien fuera de casa", indicó.
Además, Alcácer se refirió a la presencia de Álvaro Negredo en el equipo, quien podría convertirse en una amenaza para su continuidad en el once titular.
"Es un compañero más, tengo que apoyarle y respetar la decisión del entrenador. Somos un equipo y tenemos que mirar por el Valencia", aseguró.
Por último, habló de la ausencia del lesionado Dani Parejo, que estará apartado de los terrenos de juego las próximas semanas por una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.
"Dani (Parejo) es el capitán. Es un jugador clave. Lo veo triste y un poco jodido porque un jugador lo único que quiere es jugar y ayudar al equipo", concluyó.

Nuno se 'camela' a la prensa: "Os digo el once si me guardáis el secreto"

El técnico bromeó con la prensa e invitó a los redactores presentes este viernes a conocer el once definitivo del Madrigal si le guardaban el secreto.


Nuno, durante un entrenamiento / Lázaro de la Peña (VCF)

Tratar de averiguar el once que Nuno dispone cada jornada se ha convertido en una actividad de riesgo, especialmente en una semana en la que aguarda un duro rival como el Villarreal y en la que el equipo ha perdido a Parejo, uno de los 'fijos' en la medular.

En los últimos años se ha vivido un lento pero inexorable proceso de 'bunkerización' en la Ciudad Deportiva de Paterna, rematado en las últimas fechas con la ocultación practicamente total del estadio Antonio Puchades, donde Nuno Espírito Santo lleva a cabo las sesiones de trabajo de mayor contenido táctico y en las que suele probar las alineaciones probables cada fin de semana.

El deseo de los periodistas de encontrar resquicios para presenciar el interior del entrenamiento se encontró este viernes con la respuesta del preparador. El técnico mantuvo un breve y distendido intercambio con los periodistas y les propuso un trato: les daría acceso a mayor parte de la sesión, incluso un once para El Madrigal, y a cambio los redactores debían comprometerse a guardar silencio y no desvelarlo en las próximas horas antes del partido.

Evidentemente, la prensa no accedió a la petición de Nuno pero agradeció el ofrecimiento. El técnico se ha mostrado siempre bastante tolerante con los medios, al contrario que en etapas anteriores. Pese a ello, va a esconder sus cartas hasta el final de cara al choque del domingo.

En la sesión de este viernes estuvieron ausentes los lesionados Parejo, Jaume Domenech y Lucas Orban, los tres con lesiones de diversa consideración.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/31/nuno-camela-prensa-digo-once-guardais-secreto

¿Chelsea o United? André Gomes no se vende

El Valencia se mueve ante el interés de grandes clubes por hacerse con sus servicios




André Gomes no se va a escapar. El portugués es una de las sensaciones de la Liga en este comienzo liguero y el Valencia no está dispuesto a que ningún equipo intente llevárselo, por ello ya le ha dicho a su representante, Jorge Mendes, que en cuanto Peter Lim tome posesión de manera definitiva se sentará a negociar con él para blindarlo contractualmente. Pero no es solo la explosión repentina de un jugador que tiene condiciones para marcar una época en el club de Mestalla o que ha motivado que el Valencia mueva ficha rápidamente, es eso y fundamentalmente las muchas veces que equipos de la Premier League han estado en el estadio blanquinegro para ver al jugador en directo. El Valencia dispone de una estructura interna que le permite controlar la frecuencia con la que los clubes piden acreditación para cada partido y en esas peticiones destacan de una manera muy llamativa dos clubes que son el Chelsea y el Manchester United.
El Valencia ya sabe que además del interés de United en Otamendi, ambos equipos están siguiendo muy de cerca al centrocampista portugués y quieren adelantarse a los tiempos porque de no ser así la situación se puede complicar dado el potencial de futbolista. Contractualmente, André está cedido por el Benfica en el Valencia hasta final de temporada pero en ese contrato hay una cláusula que dice que en cuanto la empresa Meriton compre el Valencia se ejecuta André pasa a ser propiedad del Valencia „y también Rodrigo Moreno„. Lo que hay ahora firmado es que esta primera temporada está cedido por el Benfica hasta que se produzca la compra definitiva en sus términos legales y después cuatro temporadas más, hasta junio de 2019.
Mendes ya lo sabe
De momento no hay preocupación en que Andre se pueda marchar porque la respuesta de Jorge Mendes cuando el Valencia le comunicó su intención de blindar a Andre fue que no habrá ningún problema, por ello lo que se pretende es aumentar las cantidades firmadas en su momento para que ningún club se pueda acercar. Como dijo Amadeo Salvo en este periódico el pasado miércoles, el Valencia quiere cláusulas altas para si llegan ofertas tener margen de maniobra porque la intención no es vender. Y menos a Andre Gomes.
El interés de Chelsea y Manchester United es muy peligroso porque tienen una alarmante falta de calidad en el centro del campo y está dispuesto a invertir mucho dinero para volver a ser un grande en la Premier League, cartel que ha perdido en las últimas temporadas, fundamentalmente desde que se fue Alex Ferguson. André es un futbolista que encaja en el fútbol británico porque tiene potencia y buena capacidad física a pesar de no ser muy rápido, eso sí, tiene un gran margen de mejora y sobre todo lo que más necesitan ambos equipos, un jugador que lleve la manija del juego. En el Chelsea Mourinho solo cuenta con Fàbregas, el resto es una nutrida línea de medias puntas como Hazard, Oscar, William o Schürrle, por su parte Van Gaal busca futbolistas de calidad desesperadamente. En cualquier caso, la intención del Valencia no es hacer negocio con André si no todo lo contrario, lo que quiere es blindarlo para que siga creciendo con el equipo y por ello trata de adelantarse a los movimientos que están haciendo Chelsea y Manchester United.
No es nuevo en absoluto que el Manchester United quiera a André Gomes, sin ir más lejos, este periódico ya informó a principios del mes de septiembre que solo unos meses después de que Peter Lim comprara a Andre Gomes ya recibió una oferta del United con la que podría haber ganado tres millones de euros. A principios de abril el Benfica hacía públicas las cifras de las ventas de Rodrigo Moreno y André Gomes a la firma empresarial de Peter Lim, Meriton Holdings Limited, y lo hizo porque cotiza en bolsa y la ley le obliga. En total por André recibió 10,5 millones por el 70% de los derechos del centrocampista „la propiedad total son por lo tanto 15„, pues bien solo unos meses después de comprarlos „los compró en enero de este año pensando que compraría de inmediato el Valencia„ el City y el United ofrecían 18 millones por el jugador. Ahora, con la explosión que ha tenido en el Valencia, el precio del futbolista es mucho mayor.
La entidad de Lisboa recibió 10,5 millones por el 70% de los derechos del centrocampista. Es decir, la propiedad completa de André alcanzó un valor de 15 millones de euros. Unos meses después el magnate de Singapur tuvo ya la oportunidad de rentabilizar la inversión. Los dos clubes de Manchester, el United y el City, ofrecieron 18 millones decididos a llevarse al prometedor organizador a la Premier League.
Nuno y Paco Alcácer
Además de la intención de subir la cláusula de rescisión de André Gomes, el Valencia le ha comunicado a Nuno que negociará con su agente „también Jorge Mendes„ para ampliarle el contrato al técnico portugués que como Gomes, ha demostrado en poco tiempo es una pieza clave en el proyecto de futuro del nuevo Valencia de Peter Lim. Eso sí, lo de Gomes y Nuno son dos intenciones que el club „Amadeo Salvo y Rufete con el visto bueno de Peter Lim„ ha comunicado a ambos, es decir, no hay una negociación abierta como es el caso de Paco Alcácer. Con el delantero de Torrent es Rufete quien lleva personalmente la negociación con sus representantes, los hermanos Toldrá. La negociación avanza paulatinamente y muy bien. Eso sí, habrá que esperar unas semanas todavía para el acuerdo definitivo.

Junta Extraordinària d’Accionistes l’1 de desembre



Junta Extraordinària d’Accionistes l’1 de desembre



El Consell d’Administració de VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D ha acordat convocar la Junta Extraordinària d’Accionaistes que es celebrarà en la ciutat de València, en el Palau de Congresos (Av. de les Corts Valencianes, número 60) el dia 1 de desembre de 2014, a les 19:00 hores en primera convocatòria, i el següent dia, 2 de desembre, a la mateixa hora, en segona convocatòria, per a deliberar i decidir sobre els assumptes compresos en el següent:
Ordre del Dia
Cessament i nomenament de Consellers i modificació del número de membres del Consell d’Administració de la Societat.
Modificació articles 1, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19 i Disposició Adicional dels Estatuts Socials de la Societat.
Precs i preguntes.
Amb conformitat amb allò disposat l’article 287 de la Llei de Societats de Capital, els accionistes tenen dret a examinar en el domicili social (Plaça Valencia Club de Fútbol, número 2) el text íntegre de les modificacions estatutàries proposades i de l’informe sobre la mateixa, i de sol.licitar la seua entrega o enviament gratuït.
Finalment,i de conformitat amb allò establert en l’article 203 de la Llei de Societats de Capital, es posa en coneixement dels senyors accionistes que el Consell d’Administració ha acordat requerir la presència de Notari que alce acta de esta Junta General.
A València, el 28 d’octubre de 2014.
D. Amadeo Salvo Lillo
President del Consell d’Administració.
Font: www.valenciacf.com

El Gandia y el Onda, nuevos 'socios' del club de Mestalla

                

Amadeo Salvo y Rufete se reunieron ayer con los representantes de las Escuelas del C.F. Base Gandia y el CD Onda para firmar un acuerdo de colaboración entre la Academia Gloval y las escuelas de los dos conjuntos. Por parte del CF Base Gandia asistió su presidente, Miguel Marzal Cardona, el secretario, Joaquín Martí y los vocales: Rober Benavent, Miguel Marzal Pastor y Rubén Galera. Del Onda lo hicieron Jordi Lucena -presidente-, el director deportivo Quique Guillamón y el directivo Salva Ribes.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201410/30/gandia-onda-nuevos-socios-20141030001227-v.html

Ayuntamiento insiste en formalizar la permuta de terrenos para nuevo estadio



Ayuntamiento insiste en formalizar la permuta de terrenos para nuevo estadio


El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha afirmado este lunes que la llegada de Peter Lim al Valencia CF no debe afectar a los asuntos pendientes de resolver con el club a nivel municipal y, de hecho, el vicealcalde, Alfonso Grau, ha remarcado que “la permuta -de terrenos para construir el nuevo estadio en una parcela municipal de la avenida Cortes Valencianas- hay que formalizarla, hay que terminarla, tendrá que pagar lo que falta y se tendrá que construir el polideportivo del barrio”.
Así lo han indicado ambos en la rueda de prensa posterior a la Comisión de Urbanismo, a preguntas acerca del posible efecto de la firma de la refinanciación de la deuda del club con Bankia y la compra de las acciones por parte del grupo Meriton, que convierten a Lim en el máximo accionista, en los compromisos adquiridos por el club con el consistorio, al que debía compensar la obtención del solar del nuevo Mestalla con terrenos y unos 18 millones de euros.
Grau opina que “no hay que recordarle nada” al que previsiblemente se convertirá en propietario del club valencianista, ya que “es perfectamente consciente” de la situación y “en las cuentas del Valencia está”. “He leído que se había comprometido a acabar el nuevo estadio en dos o tres años y, por lo tanto, si se ha comprometido a eso es que es perfectamente consciente de lo que tiene delante”, ha sentenciado.
Según el vicealcalde, “el Ayuntamiento mantendrá su postura como la ha mantenido siempre”, consistente en que “la permuta esa hay que formalizarla, hay que terminarla, tendrá que pagar lo que falta y se tendrá que construir el polideportivo del barrio”, cuestión sobre la que todavía no hay acuerdo con los vecinos, apuntan ambos ediles.
A Novo, le consta que “están en conversaciones con los vecinos porque tampoco ellos tienen del todo definido si al final va a ser allí el polideportivo o no, pero están hablando y siempre se ha materializado por parte del Valencia el acuerdo de que el importe del coste de esa instalación tiene que estar dentro del paquete”.
En cuanto a las actuaciones urbanísticas, el concejal del ramo ha destacado que “hay un convenio firmado y tendrán que hacer efectivas las parcelas -afortunadamente están todas ubicadas y localizadas, incluso alguna de ellas está siendo utilizada, ha apostillado- y pagar la cantidad lógicamente que tiene que pagar”.
ACTUACIÓN TERRITORIAL ESTRATÉGICA APROBADA EN NOVIEMBRE
Novo ha remarcado que, “en cuanto a lo que es la tramitación urbanística, no tiene por qué afectar en nada” porque la Generalitat “está acabando de tramitar la Actuación Territorial Estratégica que, si no pasa nada, está previsto que a lo largo del mes de noviembre pueda estar aprobada”.
“A partir de ese momento lo que más nos preocupa es que tenemos que dar cumplimiento, porque está también el acuerdo con Jesuitas, para poder actuar con respecto a la avenida de Aragón”, ha agregado el edil, quien mantiene que “el Valencia, cuando tenga que intervenir en esa programación, ya decidirá cuándo y cómo”.