#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de junio de 2014

Éxito en la Two Generations Cup de Mestalla

Mestalla vivió un particular torneo de fútbol ofrecido por Divina Pastora donde varias generaciones valencianistas se enfrentaron entre sí


Deporte Valenciano


Divina Pastora Seguros celebró la primera edición de la Two Generations Cup, un torneo que ha permitido que un total de 80 niños (40 infantiles y 40 cadetes) y 80 adultos hayan disfrutado de la experiencia única de jugar un partido de fútbol en Mestalla.
La entidad sorteó, a través de una acción en su página de Facebook Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión, las plazas de seleccionador para formar los cuatro equipos que participaron en este torneo: Massanassa, Invencibles CF, Amigos de los Ruiz y Xe que bo Paiporta.
En total, se disputaron dos partidos: uno de cadetes y otro de infantiles. En cada uno de ellos, los niños jugaron la primera mitad, mientras que la segunda la jugaron los adultos que, en su mayoría, eran los padres de los chavales. La jornada contó con la participación de los dos exjugadores del Valencia CF Fernando Giner, capitaneando a los jugadores blancos, y Paco Camarasa, capitán de los naranjas.
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, la entidad impulsa la práctica del deporte dentro de una vida sana y unos hábitos saludables a cualquier edad. Divina Pastora Seguros está vinculada al Valencia CF como aseguradora oficial durante tres temporadas.

El Valencia quiere ser el único equipo de España que trabaje con Wanda

  • Rufete mantiene contacto directo con los representantes del grupo chino para que aumente su inversión en la cantera valencianista




El Valencia quiere la exclusividad con Wanda. El director deportivo del Valencia, Rufete, estuvo el martes en Madrid con motivo de un triangular que se disputó en el Vicente Calderón entre el Valencia, el Villarreal y el Atlético de Madrid, los tres equipos españoles que tienen proyectos deportivos de cantera con el grupo chino.


Wanda pretende invertir, según las fuentes consultadas, en un solo equipo en España para la segunda fase de su proyecto de cantera y el Valencia quiere ser el elegido. El desembolso económico del grupo chino en la cantera del club de Mestalla supondría una gran inversión para el Valencia. Hay que recordar que Wanda es uno de los principales patrocinadores del club y actualmente paga alrededor de 1'3 millones de euros. La idea es que esa cifra se eleve para modificar parte de las instalaciones de la ciudad deportiva y mejorarlas de cara a la posible llegada de jóvenes talentos en cuanto Peter Lim tome posesión del cargo como nuevo dueño del Valencia. Desde el club trabajan para mostrar el gran interés que tienen en ampliar el contrato de patrocinio con los chinos y comenzar con todo tipo de servicios para la nueva era de Lim.
En la ciudad deportiva ya se comienza a ver movimiento para empezar las obras, que se iniciarán en los próximos días. La ampliación del patrocinio de Wanda vendría muy bien en el capítulo de ingresos. En estos instantes el club de Mestalla no tiene patrocinador ya que tanto Jinko Solar como MSC Cruceros terminan contrato y no se ha ampliado. Por tanto para el Valencia sería muy importante conseguir un contrato que le permita tener ingresos extras además del dinero que ponga Peter Lim. La cifra del contrato podría alcanzar la mitad del valor total de la cantera del club blanquinegro.
Si Wanda elige al Valencia, la inyección económica permitiría cubrir casi todo el presupuesto que actualmente se destina a la ciudad deportiva de Paterna. La idea, como ya se apuntó desde el club en la última visita de los representantes de la empresa asiática, es que la aportación ronde los seis millones de euros. De esta manera, el club se ahorraría un dinero que podría destinar a otros objetivos. Rufete, que viajó a China hace unas semanas, es el encargado de llevar el peso de esta negociación.

A la espera de la aprobación de Lim

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La Fundación VCF convocará el patronato en el momento en el que Lim de su conformidad al contrato de compra-venta que recibió el martes a última hora y que está estudiando con sus asesores





VALENCIA. 
Después de más de una semana de intenso trabajo por parte de la consultora PwC, el pasado martes a última hora de la tarde el empresario asiático, Peter Lim, recibió el contrato de compra-venta para que los estudie junto con su equipo asesor y lo devuelva en las próximas horas con la aprobación pertinente que significará que está de acuerdo en todo lo que se le exige, y a lo que se compromete, para comprar las acciones y convertirse en el nuevo propietario del Valencia CF.
"Ya no depende de nosotros, estamos a la espera de que Lim de su conformidad al contrato para que podamos convocar el patronato". Así se expresaba en la tarde del miércoles una fuente conocedora de la operación.
En la Fundación Valencia CF, ya son varios los patronos que han podido ojear el contrato definitivo, a falta del ok de Lim, que ha redactado la consultora, y se muestran convencidos de que la votación será de nuevo sencilla, ya que la oferta sigue siendo la mejor para el club. Eso sí, de momento se sigue sin facilitar ninguna información sobre el acuerdo definitivo, que en teoría si explicará la Fundación VCF una vez finalice todo.

INFORME ESTÁ REDACTADO A LA ESPERA DE ALGUNA MODIFICACIÓN
La Fundación VCF está a la espera de que Lim de luz verde, ya que lo lógico es que ahora el singapurense modifique algún detalle, cláusula, etcétera, para convocar el patronato de manera definitiva. En teoría, y como ya ha informado estos días pasados PlazaDeportiva.com está previsto que sea a inicios de la próxima semana.
En esa reunión, definitiva, los patronos dispondrán de un informe de la consultora, PwC, que ya está redactado prácticamente en su totalidad y sólo a la espera de que algún detalle pueda ser modificado, ya que no hay que olvidar que dicho informe se realiza conforme a la oferta de Peter Lim y al contrato de compra-venta.
En la Fundación VCF son optimistas y creen que todo marcha a buen ritmo. No les preocupa el retraso que ha sufrido el proceso, y una vez se ha llegado hasta aquí, ahora sólo preocupa finalizar el proceso de manera brillante y buena para la Fundación VCF y para el club.

El patronato será la próxima semana





La Comisión Ejecutiva de la Fundación descartó en la jornada de ayer que la reunión del Patronato, en la que se ratifique o no el traspaso de la mayoría accionarial a Peter Lim, sea el sábado. De momento siguen elaborando el informe los miembros de la consultora PwC, y se estima que se citarán la próxima semana, aunque aún no hay un día marcado.
La segunda fase del proyecto Wanda contempla que de los tres clubes en los que invierte a día de hoy, junto al Valencia están el Villarreal y el Atlético de Madrid, pasarán sólo a uno. Y el objetivo deRufete es convencer a la empresa china para que inviertan los cuatro millones de euros que van a destinar en la entidad blanquinegra, ya que sería un porcentaje importante sobre el total del gasto en la escuela del VCF. En el triangular celebrado en el Vicente Calderón el pasado martes estuvo Rufete, y el torneo lo ganó el VCF.
Javier Gómez, ex presidente del Valencia CF y actualmente Director General de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha liquidado de forma voluntaria la empresa que creó cuando salió del club, Javier Gómez Finanzas y Asesoramiento Deportivo SL, creada en marzo de 2012. Tras su salida del club, Javier Gómez quiso seguir ligado al mundo del fútbol y creó la empresa de asesoramiento. Un año después ingresó a la LFP, pero según el registro mercantil, no constan cuentas ni informes anuales de la actividad desarrollada por la empresa en sus dos años de vida. 
Tras oficializar la salida de Pabón al Monterrey, la dirección deportiva actual está metida de lleno en la de Éver Banega. Con contrato hasta el 30 de junio de 2015, el argentino no entra en los planes de futuro, pero el Valencia se ha encontrado con que su no presencia en el Mundial de Brasil ha significado que su cotización esté a la baja.
El West Ham presentó a Kouyaté, por lo que el Valencia lo pierde definitivamente para la próxima temporada. El ex futbolista del Anderlecht era uno de los objetivos de Rufete por la polivalencia que tenía, al jugar tanto como mediocentro como en el eje central, pero desde la reunión con Jorge Mendes, al mánager general del VCF le encargaron las renovaciones y las salidas, de ahí que el tema de Kouyaté se frenara. Al final la operación se ha cerrado en los 7,5 millones de euros, una cifra que el Valencia no podía afrontar sin la entrada de liquidez en la caja, situación que no se ha producido.


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/19/patronato-sera-proxima-semana/1127226.html

Vinícius puede salir cedido al Valladolid, Elche o Rayo

EN BUSCA DE EXPERIENCIA

El jugador brasileño tiene varios pretendientes en España que querrían sus servicios




J.M. ARASTELL 
Vinícius Araújo ya tiene a tres pretendientes que quieren sus servicios en calidad de cedido para la próxima temporada y estos son el Elche, el Valladolid y el Rayo.
El Valencia tiene claro que Vinicius es una apuesta de futuro y mandará al jugadoor para que se adpate al futbol español a algún equipo en calidad de cedido. El jugador cuenta con muchas novias pero el Valencia quiere asegurarse de algunas condiciones y no pondrá fácil su cesión.
Dichas condiciones del Valencia son que tenga minutos para adaptarse lo más rápido posible a la Liga BBVA y tener al jugador cerca, es decir, controlar su evolución y poder hacerle un seguimiento tanto deportiva como extradeportivamente.
Las bazas que quieren jugar los distintos equipos están claras. Las buenas relaciones con Braulio Vázquez y la marcha de Manucho podrían llevarlo al Pucela y también las buenas relaciones con el Elche tras la cesión de Carles Gil durante dos temporadas puede que acerque al jugador a este destino mientras que el Rayo puede que empiece a distanciarse tras la llegada del exjugador del Valladolid, Manucho.