#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 30 de marzo de 2012

Ruedas de prensa


ValenciaEmery valora el trabajo del equipo: «Hemos hecho un gran partido»


El entrenador del Valencia asegura que Mestalla dará la vuelta a la eliminatoria: «La afición estará con nosotros»

Unai Emery estaba anoche poco menos que entusiasmado con el juego que hizo su equipo, que no fue malo y es cierto que mejoró respecto a comparecencias anteriores, pero también es verdad que hay que ver el rival que se tiene enfrente y el conjunto holandés no es una potencia europea, ni mucho menos. «El equipo ha dado un paso adelante en cuanto a buscar la victoria, la hemos merecido y hay más cosas positivas que negativas en el análisis final. El resultado nos deja insatisfechos porque hemos merecido ganar». Fueron las primeras palabras del entrenador del Valencia en su comparecencia después del partido.
Para Unai Emery, su equipo tuvo «dos errores» que lo penalizaron «muy por encima de lo merecido», prosiguió, insistiendo en que el resultado «es malo, pero esperanzador de cara al partido de vuelta en nuestro campo».
El técnico vasco elogió el comportamiento de sus jugadores y, en este sentido, manifestó lo siguiente: «Lo más positivo ha sido la forma como ha respondido el equipo, ha salido muy mentalizado al campo y ha tenido la prudencia necesaria como para que el rival tuviera muy pocas opciones. Nosotros, por contra, hemos llegado en condiciones de hacer goles y tenemos que ser optimistas siempre y cuando mantengamos esta misma disposición».
De cara al futuro inmediato, a lo que se le viene al Valencia encima en los próximos días, Unai Emery mantuvo su línea positiva. «El paso que hemos dado hoy (por ayer) en el campo tenemos que refrendarlo el domingo contra el Levante. No tengo nada que reprochar a los futbolistas, que han dado una buena versión. Hemos podido ganar, pero no lo hemos conseguido. Si no les ganamos en casa es que no merecemos seguir. El reto está ahora en Mestalla y en esta línea estoy seguro de que ganaremos los próximos partidos», continuó.
Cuando se le interrogó acerca de que el juego de su equipo, habiendo mejorado, tampoco fue para lanzar las campanas al vuelo, Emery no vaciló en hablar de «un gran partido». Dijo así: «La derrota nos deja insatisfechos. El juego desarrollado nos deja satisfechos. En los goles siempre hay errores, pero el equipo ha estado firme en defensa, hemos sujetado sus contragolpes y en los que han llegado ha sido sin peligro. Yo no he visto fragilidad defensiva. Hemos hecho un gran partido y hemos merecido ganar».
Buena línea
Y en términos similares continuó manifestándose en su comparecencia ante los periodistas. «No se puede achacar nada a los jugadores, excepto algún error individual. Están haciendo lo que queremos; luego, el acierto es otra cosa. El equipo ha estado en una buena línea, ha hecho un partido serio y se ha mostrado disciplinado».
A pesar de la mínima derrota sufrida ayer por el Valencia en la ciudad holandesa, su entrenador se mostró convencido de que en el partido de vuelta, dentro de una semana, se conseguirá una victoria suficiente como para eliminar al AZ Alkmaar y meterse en las semifinales de la Europa League. «Aunque en Mestalla no hemos ganado en los últimos partidos, tengo plena confianza en que el equipo estará fuerte y que la afición estará con nosotros».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-30/emery-valora-trabajo-equipo-20120330.html




AZEl entrenador del AZ Alkmaar, Gertjan Verbeek, alabó hoy el nivel del Valencia, pero confió en que su equipo pueda sorprender al conjunto español en los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol.
"El Valencia está acampado en torno a la tercera plaza en una de las competiciones más duras de Europa. Los veo por encima del Udinese (a quien el AZ eliminó en la ronda anterior). Esto es cada vez más difícil", aseguró Verbeek en una rueda de prensa recogida por el club en su página web.
El preparador, sin embargo, consideró que el estilo "más abierto" del Valencia le va mejor al AZ que el "juego italiano" del Udinese. "Vamos a tener más espacios", aseguró.
Para Verbeek, la juventud e ilusión de su equipo puede jugar a su favor y contrarrestar su falta de experiencia, ya que "como jugador te encuentras sólo un par de veces en tu carrera tan cerca de algo bonito".
Superar la eliminatoria, aseguró, sería para los holandeses "poner la guinda al pastel".
"Tenemos curiosidad por ver cómo podemos hacer nuestro juego en circunstancia difíciles, por lo que esperamos sorprender al rival", aseguró.
Verbeek confirmó las bajas de Celso Ortiz y Etiënne Reijnen por problemas físicos -que se suman a la del lesionado Roy Beerens y el sancionado Nick Viergever-, pero aseguró que confía plenamente en los más jóvenes del equipo.
El técnico recuperará para el partido al delantero estadounidense Jozy Altidore, que según aseguró se está reponiendo de los problemas de salud que arrastraba.
Por su parte, el portero costarricense Esteban Alvarado, destacó el potencial del Valencia y de su goleador Roberto Soldado, pero también confió en superar el cruce.
"El Valencia es un muy buen equipo. Les respeto. Roberto Soldado es un delantero fantástico, pero su conjunto no depende de un solo jugador", explicó el meta.
"¿Si podemos ganar? Tenemos nuestras cualidades. Mi ambición es ganar copas y torneos con en AZ, nada más", subrayo

Condenados a remontar






El Valencia, castigado por su falta de contundencia en las dos áreas, no plasma su superioridad contra un efectivo AZ Alkmaar, que cobra una mínima ventaja - El equipo de Emery deberá apelar al factor campo para alcanzar las semifinales

VICENT CHILET Remontar un gol contra el AZ Alkmaar, con Mestalla de cara, empujando al Valencia hacia las semifinales, es un objetivo posible, probablemente asequible. Pero el conjunto blanquinegro, ingenuo, se empeña en agrandar toda distancia teórica, por su falta de contundencia en las áreas, ese lastre que no logra quitarse de encima y es el origen de todos sus males. El 2-1 es un marcador engañoso, injusto a todas luces, pero delata que el fútbol, aparte de la superioridad técnica sobre el adversario, implica también picardía, concentración y mayor determinación, factores sin los cuales no se puede entender la competitividad. Incluso la mala suerte tiene sus causas, y más cuando ésta se repite. Ayer si el Valencia perdió fue por desaprovechar todas las oportunidades que contó para el 1-2 y por sus errores de atención. El derbi contra el Levante UD será el ensayo que determine si el equipo blanquinegro aún aspira a ganar un título.

Al Valencia solo le costó cinco minutos tomar el protagonismo esperado en el partido. Dejar claro quién era el favorito y quién el aspirante a pasar a semifinales, con tres oportunidades muy claras en tres minutos, los que van del siete al diez. En la primera, Soldado, siempre despierto y atento a los detalles, interceptó un malentendido entre el central Klavan y el meta Alvarado, pero su remate con poco ángulo golpeó la red por la parte externa. Era el susto necesario para meter el miedo en el cuerpo al AZ. Sin opción para la tregua, Soldado remachó de primeras un pase de Jordi Alba desde la izquierda, pero Alvarado despejó a córner. A continuación, Jordi Alba finalizó una óptima jugada colectiva en la que Tino costa abrió en diagonal a Mathieu, que cedió atrás a Feghouli, que dejó pasar la pelota para que el lateral catalán rematara, encontrándose de nuevo con Alvarado.

El partido estaba dominado. Sin la opción de contar de inicio con la clase de Jonas, con ligeras molestias, la mediapunta fue para Feghouli. El argelino no tiene la fría clarividencia de Jonas para pisar la pelota y dar el pase en profundidad a la espalda de los centrales. Sus cualidades son otras, el regate y la improvisación, y a partir de esa imprevisibilidad el Valencia daba la permanente sensación de poder avanzarse en el marcador, en cualquier momento. El equipo de Unai tomó la pelota y el AZ se mostró encantado de ofrecérsela, sintiéndose resguardado en defensa y esperando algún contragolpe lanzado por Elm o el talentoso Maher, en busca de la explosión en velocidad de Altidore, que se batía en duelos solitarios con Dealbert y Ricardo Costa. El delantero estadounidense, que no triunfó en su discreto paso por el Villarreal, buscaba siempre el choque con el central en las pelotas divididas para provocar caídas en el área, pero Martin Atkinson, con el código permisivo de la Premier, ni se inmutó.

La situación estaba bajo control, y aunque la intensidad atacante perdió algo de efervescencia, las oportunidades eran todavía del Valencia, como la que tuvo el Tino Costa en un zurdazo de golpe franco, pegado al palo, para el que se ató las dos botas antes del disparo. Menos atención dedicó el mediocentro argentino a la defensa, ya en tiempo de descuento, del saque de esquina que acabó en el gol del AZ. Tino, en la vigilancia del segundo palo, se durmió en el marcaje a Holman, que remató de volea cruzada.

El castigo era excesivo para el Valencia, víctima eterna de sus despistes. El orden se restableció nada más arrancar el segundo acto, con Ricardo Costa y Topal, un central y un mediocentro, reconvertidos en extremo y delantero centro. El defensa luso colgó un perfecto balón al punto de penalti, en el que emergió la figura de Topal, que ganó la posición al central, saltó, marcó los tiempos y mandó el cabezazo al palo contrario, inalcanzable para Alvarado. El segundo gol de bella factura de Topal en la Liga Europa, el torneo de su rescate como jugador en Mestalla, después del tanto que encarrilara la eliminatoria de dieciseisavos contra el Stoke City, y que, como el de anoche, dedicó a su hijo, el pequeño Mehmetal.

El encuentro se puso de cara, ideal para sentenciarlo, con el AZ descompuesto, sin tantas precauciones defensivas. El Valencia encontraba mucha facilidad para entrar por las bandas, donde Mathieu y sobre todo Barragán desbordaban con superioridad numérica. En una de sus internadas, el lateral andaluz cedió a Soldado, que chutó con el primer palo, pero Alvarado sacó una buena mano, lanzándose abajo. Daba la impresión de que fallaba el último pase, razón por la que Emery sacó del campo a Feghouli y dio entrada a Jonas. El brasileño no dio la asistencia esperada, pero tampoco acertó con las dos oportunidades clamorosas, en sendos «pases de la muerte» de Mathieu y Barragán. En la primera ocasión, después de que Mathieu decidiera incomprensiblemente no finalizar con toda la portería delante su gran carrera a la contra, Jonas no conectó de primeras. En la segunda volvió a despistarse y se le echó encima toda la defensa holandesa.

En la siguiente réplica, el AZ culminaría todo aquello que no hizo el Valencia con anterioridad. Barragán, con una tarjeta y sus limitaciones defensivas a cuestas, se vio desbordado en la contra que culminó Martens. El belga, al contrario que Jonas, no dudó y le pegó fuerte y colocado, de primeras, tal como le vino. En los minutos finales, con la precipitación a la que ya se ha acostumbrado en las últimas semanas, el Valencia luchó por el empate que no llegó, como tampoco la sentencia definitiva a la contra del AZ.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/30/condenados-remontar/893704.html



Esta visto que en una semana llena de reuniones,conjuros y demás,un equipo no puede cambiar de la noche a la mañana pero si algo y ayer se vio lo mismo de siempre,cuando no tienes puntería arriba porque no la metes ciérrate bajo para que no pasen y eso ayer el vcf no lo hizo;es mas se abrió en canal porque la segunda parte por la derecha con Barragan y Pablo Hernadez les costaba horrores defender y de ahí el gol,es un claro ejemplo de que pablo no corta la jugada se queda atrás tino cubre su sitio y se hace un pasillo que entra el autor del gol como una fecha a las espaldas de los jugadores valencianistas y nadie logra pararlo,por cierto un golazo. Un resultado malo pero.... veremos el jueves si somos capaces de hacer algo o nos quedamos un año mas en 1/4 de final de una competición europea.