#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 27 de julio de 2012

¡Fichado!Dídac será el sustituto de J.Alba en el Valencia

H. GÓMEZ . HOY Como ValenciaPlaza.com adelantó el catalán era la opción tras fallar Siqueira. Si todo va bien, su fichaje será oficial en las próximas horas





VALENCIA. Esta vez sí habrá final feliz y el Valencia podrá concretar el fichaje de Dídac Vilà. El lateral izquierdo catalán se convertirá en las próximas horas en el sustituto de Jordi Alba dentro de la plantilla valencianista.
Como ya adelantó ValenciaPlaza.com el lunes, el Valencia se había lanzado a por Dídac el pasado domingo una vez se rompió la negociación con el Granada por Siqueira. Desde ese momento Braulio Vázquez reactivó la operación del lateral del Milán y la dejó lista para rematar si obtenía el ok definitivo del entrenador, Mauricio Pellegrino. Ese ok llegó ayer en la reunión que mantuvieron el director deportivo, el entrenador y el presidente.
Dídac jugó en el Español la pasada campaña
Allí, Braulio le explicó al míster que lo de Siqueira era imposible y que tenía la oportunidad de cerrar la incorporación de Dídac Vilà a préstamo. El argentino no puso pegas. De hecho, se mostró encantado ante la llegada del ex lateral del Español. A Pellegrino le gusta el físico del catalán, su buena incorporación al ataque y sobre todo su orden táctico, así como su buen nivel defensivo. Esto último es algo que ha valorado mucho el técnico argentino.
Una vez terminada la comida del director deportivo y el entrenador, y ya con el sí de Pellegrino, Braulio remató la operación con el conjunto italiano. Se puso en contacto con Ariedo Braida, director deportivo del Milan, y en poco tiempo alcanzaron un acuerdo para el préstamo del futbolista durante una temporada. El Valencia pagara un millón de euros por tener al jugador este curso y además tendrá una opción de compra del futbolista que rondará los 4 millones de euros.
De hecho, ambos dirigentes se emplazaron a la jornada de hoy para intercambiarse toda la documentación necesaria para cerrar la operación. Si nada se tuerce el Valencia espera anunciar a lo largo del día de hoy la llegada de su nuevo lateral izquierdo, Dídac Vilà.
EL JUGADOR RECHAZÓ DOS OFERTAS AYER
Dídac Vilà, fue informado puntualmente del estado de las negociaciones a lo largo de la semana y sobre todo durante la jornada de ayer. Ya por la mañana el jugador vio como el Milán no le daba dorsal para jugar esta temporada con el conjunto rossonero, lo que ponía de manifiesto que los italianos no contaban con él.
Sin embargo, el Valencia no fue el único equipo que ayer lanzo sus redes sobre él para tratar de hacerse con sus servicios. Los ucranianos del Dinamo de Kiev llevaban días detrás de él tratándole de convencerle con una ficha mareante que casi doblaba lo que percibirá en Valencia, y el Benfica portugués volvió ayer a la carga. Los dos equipos recibieron la misma respuesta del lateral, ‘quiero jugar en el Valencia'.

El Trofeo Naranja más solidario ya lleva vendidas casi 20.000 entradas para mañana

J. MOLINS | VALENCIA..-



Casi 20.000 valencianistas se han sumado ya a la solidaria iniciativa del Valencia para el Trofeo Naranja, que donará todos sus beneficios a los pueblos damnificados por los incendios de Cortes y Andilla. El reparto económico se hará en función de las hectáreas quemadas en cada lugar. El club espera vender diez mil entradas más entre hoy y mañana, con un precio de entre cinco y 18 euros cada una. El encuentro contra el Oporto se presentó ayer en la sala Puchades de las oficinas del club blanquinegro con la presencia de Ricardo Costa y Andrés Guardado.
Las 22 localidades afectadas por el fuego estarán presentes en el césped durante el partido. La forma es muy original. Cada futbolista lucirá el nombre de un pueblo en el lugar habitual donde pone el suyo propio. Ayer el defensa portugués lució la camiseta de Carlet y el mexicano la de Millares.
Junto a ellos, un numeroso grupo de cantantes valencianos apoyaron la iniciativa con una canción que han compuesto especialmente por este motivo. El tema, cuyo título es 'Lágrimas de fuego', está interpretado por artistas como José Manuel Casañ, de Seguridad Social, Carlos Goñi, de Revólver, Francisco, Lidia y Nacho Mañó de Presuntos Implicados, Jordi Martí de La Habitación Roja y grupos como Cantos Rodados o Los Vicentes.
Para Guardado será su debut en Mestalla con el Valencia. «Estoy ilusionado, jugar aquí por primera vez significa mucho para mí, pero ya habrá tiempo para hablar de fútbol y de objetivos personales, este partido es para otra causa y hay que estar todos con ellos», comentó ayer el centrocampista.
Pero también el propio Oporto se ha sumado a las iniciativas solidarias y ha reducido su caché habitual en un 40% para venir al encuentro en el estadio valencianista.

El club recorta su presupuesto y prevé más beneficios


La Fundación conoce el balance de 103 millones para el próximo curso y unas ganancias de 1,7


J. M. BORT VALENCIA 

El Valencia presentará beneficios por tercera temporada consecutiva en la próxima Junta Ordinaria de Accionistas, después de exponer las cuentas ayer ante la?Fundación. Concretamente, la entidad de Mestalla obtiene 1,7 millones de euros de ganancias en el ejercicio 2011-2012, balance en el que no está incluido el dinero (14 millones) por la venta de Jordi Alba al Barcelona. El Valencia encadena, por tanto, tres campañas con números positivos, después de evitar la quiebra tras la gestión anterior. Desde el curso 2009-10, el club ha equilibrado, con pequeños beneficios, sus cuentas. Ese año, el club cerró su balance con 330.000 euros favorables, mientras que para la próxima temporada (2012-13) el Valencia prevé un saldo positivo de 1,1 millones.
Los patronos de la Fundación Valencia CF conocieron ayer con detalle las previsiones económicas del club. Y los datos son alentadores. Con un balance más ajustado, el equipo volverá a estar presente en la Liga de Campeones, el principal objetivo del club para seguir generando ingresos. El Valencia prevé un presupuesto de 103 millones de euros para la temporada 2012-13, algo menos de los 104 del pasado ejercicio. Mientras, la Fundación del Valencia espera sacar a la venta el paquete de acciones de 2.5 millones de euros que permite la ley a finales de agosto, sin tener que pedir permiso a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El patronato intentará que esos 2.5 millones de euros sean vendidos a abonados que necesiten comprar acciones sueltas para poder sumar las once que dan derecho al descuento anual del abono. Los bonos saldrán a un precio de 60.50 euros cada uno y cada seguidor podrá comprar desde uno hasta 500. La venta de ese paquete accionarial se decidió el pasado 11 de junio en la Junta General Ordinaria de la Fundación. Los patronos asistentes aprobaron por mayoría absoluta que el traspaso de acciones era la fórmula apropiada para recaudar los 5.6 millones de euros de parte del préstamo de 75 millones que debe pagar a Bankia el próximo 30 de agosto, y que le permitió comprar el 74 por ciento del Valencia en 2009.

La Liga 2012-13 sigue sin horarios ni reparto de los ingresos por TV

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y los clubes siguen sin ponerse de acuerdo sobre los horarios de los partidos y el reparto de los derechos audiovisuales, al término de una reunión que mantuvieron en la sede de la mencionada organización durante más de tres horas y a la que Manuel Llorente no pudo acudir al tener varios frentes abiertos en Valencia. En la reunión no se abordó el tema de la retirada o no del partido en abierto semanal, aunque ésta es una reivindicación histórica de la Liga, dijo su jefe de prensa, Juan Carlos Santamaría, que informó de los resultados de la cita. Antes de entrar a la reunión, el vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, declaró que los objetivos de los clubes de «cobrar mucho» y «retransmitir los menos partidos posibles» en horarios que les favorezca no son «compatibles». Queda pues en el aire, un posible partido a las once de la noche. En cuanto a los derechos televisivos, todos los clubes, menos el Real Madrid y el Barcelona, exigen un reparto conjunto, que rompa la hegemonía de los dos grandes, que se llevan cada uno 150 millones de euros. Los asistentes a la reunión han sido emplazados a una próxima cita para seguir avanzando en la mejora de los horarios, en la resolución de la comisión de competencia respecto a la duración de los contratos y para lograr una Segunda división más fuerte comercialmente. Los dirigentes del Real Madrid y del Atlético de Madrid fueron los primeros en abandonar la sede de la LFP, sin conceder ningún tipo de declaraciones. efe madrid

VCF Mestalla 1-0 Ribarroja CF. 2º Amistoso



Partido disputado en la ciudad deportiva del Valencia CF, con poco mas de 1.000 espectadores.
En las gradas se pudo ver a los canteranos que hicieron la pre-temporada con el 1º equipo como Carles Gil y Dalmau, y también el jugador Canales que no se perdio ningun detalle.
Pelegrino también de se dejo ver, así como también Gago que realizo ejercicios en un campo anexo con un preparador físico.
En el palco no falto Salvador Gomar, acompañado del presidente del Ribarroja y de Juan Sanchez. Braulio también estuvo, pero este mas pendiente de las llamadas al móvil que a las incidencias del partido.
Alineaciones:
VCF Mestalla
Lluna, Agus, Gaya, Tano(C), Nacho Porcar, Pedro, Cifo, Molina, Alex Cortell, Dani Lucas y Danso.
En la segunda parte también jugaron: Pizana (P.S.), Nacho Vidal, Tendillo, Rulo, Adrian Gomez Ximo Forner, Serra, Juan Delgado Cedrik Viçent Albert.

Ribarroja CF
Anselmo, Alcantara, Tolosa, Guada, Nico, Ribelles,  Ovidio, Mario, Borja Mir, Marqueño y Alberto.
En la segunda parte también jugaron: Jordi (P.S.), Galduf, Adolfo, Bruno, Duco, Fran, Pablo Rebert, Raul, Beltran, Alfonso y Tebar.
Goles:
Minuto 43. Alex Cortell.
Crónica

Partido clásico de pre-temporada, donde el carrusel de cambios que se producen deja poco a ver, las posibilidades que pueda tener este año de tener una temporada tranquila el VCF Mestalla.
Primera parte jugada con oportunidades para ambas porterías que las buenas intervenciones de los guardametas salvaron de mas de un gol
En el minuto treinta, mas o menos el Ribarroja CF, fue sancionado con un penalti que fue cometido sobre el joven lateral izquierdo Gay y que se encargo de lanzar Alex Cortell y que Anselmo a divino la trayectoria y detuvo. También hay que decir que pocos minutos antes, una jugada parecida en el área del Mestalla no fue sancionada con la pena maxima
En los últimos diez minutos de la primera parte, fue cuando el VCF Mestalla mas acoso la portería de  Anselmo y fruto de ello fue el gol de Alex Cortell, al aprovechar un rechace del portero.
La segunda parte con el carrusel de cambios el partido se deslució y fue mas un corre-calles aun que se pudieron ver alguna que otra buena acción de los mas jóvenes como Juan Delgado, Serra y Cedrik.
A falta de cinco minutos se produjo una falta en el borde el área del VCF Mestalla que lanzo un jugador del Ribarroja CF magistralmente y que entro limpiamente por la escuadra, lastima que la falta fuera libre indirecta y fuera anulado.
En resumen un partido mas de los chicos del filial y a preparar el proximo choque, que sera el domingo día 29 en La Roda (Albacete) y que Sergio Ventosa ya podrá contar con los jugadores que hicieron la pre-temporada con el 1º equipo.
En el Ribarroja destacar los cedidos como Anselmo y Borja Mir así como los jugadores que fueran de la escuela valencianista como Mario y Pablo Revert.