#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 21 de marzo de 2011

Rueda de prensa


Unai Emery


Emery: ´Hay cosas positivas dentro de lo negativo´


«Hemos sufrido en defensa más de lo que queremos, lado negativoi, y en ataque no hemos conseguido acertar. Defensivamente tenemos que hacernos más fuerte y ofensivamente hemos estado de chapeau. Por tanto poco que reprochar al equipo salvo puntería y defender un poco mejor», decía Unai Emery para tratar de explicar la nueva derrota en Mestalla. Por eso, lejos de dramatizar, el técnico quiere ver que «hay cosas positivas dentro de lo negativo que es perder un partido. No estoy contento con la derrota, estoy contento con la actitud y la visión general del equipo. Este es un equipo que está creciendo, es un equipo en que hay futbolistas que han llegado aquí como primera situación en un equipo de élite. Estamos peleando por nuestros objetivos. Hay jugadores que necesitan crecer y hacerse futbolistas».

Unai lamentaba que después de un «primer tiempo igualado en el segundo hemos sido superiores y hemos estado cerca siempre de marcar el primer gol, pero cuando mejor estábamos marcaron ellos. Hay que respetar al Sevilla, es un rival directo que nos ha recortado puntos, hay una distancia para ser optimistas pero hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo. Desde una perspectiva general el equipo sigue, hemos perdido dos batallas pero seguimos en la guerra».

El partido de Soldado y la actuación del árbitro fueron preguntas obligadas: «Con los delanteros no estoy descontento, Soldado ha hecho uno de sus mejores partidos en cuanto a estar en el partido, presencia en el ataque. No quería ver al Soldado de otros partidos. Ha estado en la línea que queríamos y no ha acertado, pero las ha tenido, No tengo que reprochar la actitud a Soldado ni a nadie. Si sigue con esta predisposición y actitud hará goles». Y por último, «hablar de los árbitros siempre ha de ser para ayudarles y entenderles, pero venimos de Zaragoza donde nos pitaron dos penaltis y hoy ha habido dos jugadas de ese mismo nivel, incluso alguna en contra nuestra».




Manzano: ´No sabíamos para dónde iba a caer el partido´


«Para el espectador fue un bonito partido, para los entrenadores no tanto. No sabíamos para dónde iba a caer el partido y si no llega a ser por los porteros y por los postes de las porterías podíamos haber visto un 4-4 ó un 4-5 en el marcador», decía Gregorio Manzano al final del choque. Para el técnico, «en la primera parte tuvimos ocasiones muy claras y merecimos irnos al descanso ganando. Después el Valencia se rehizo y hubo una fase del partido en que nos salvó Javi Varas, pero siempre hemos sido atrevidos, hemos venido a por el Valencia y al final somos los que hemos acertado con ese gol». El triunfo es un paso adelante para el Sevilla y Manzano mantiene que «mientras haya puntos posibles y reales vamos a luchar por ello, sea la Champions o la Europa League. Nosotros lo único que tenemos que hacer es ganar y esperar que los que nos preceden no lo hagan».


Valencia Sevilla fotos





Cuando juegas así de esa manera con fortuna ganando todos o casi todos los partidos,hay veces que la moneda cambia y te encuentras con la triste realidad que este valencia a llegado a su punto mas alto y de ahí no pasa.
Cierto es que la suerte esta en el campo y como es el caso de ayer no hubo fortuna de cara a portería,pero también es cierto decir que el Sevilla tuvo 2 palos a parte de las numerosas paradas de Guaita que si no llega a ser por sus guantes podíamos estar hablando de un resultado muy abultado y escandaloso.
Se demostró que no hay defensa, a David Navarro le ganaban la espalda una y otra vez;por no hablar de la autopista sin peaje que tenia Navas por su banda,el medio centro ayer no existió porque no había manera de parar a kanoute cada vez que bajaba a por el balón y arriba si no llegan balones en condiciones la verdad es que no pueden hacer mucho mas de lo que ayer hicieron y para colmo de los colmos las que tuvieron no acertaron de cara a portería.
Para el aficionado se te queda una cara de .... (en fin) Amunt.