#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de julio de 2011

Llorente presenta 330.000 euros de superávit al Consejo


 El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol aprobó el cuadro de cuentas del ejercicio 2010/2011 presentando un superávit de 330.000 euros. Unos números que cobran mayor importancia puesto que, a diferencia de hace dos cursos con la venta de David Villa y David Silva —esta última el 30 de junio de 2010—, durante el pasado ejercicio no se produjo ninguna venta importante de activos. Otro de los temas importantes de los que se habló ayer durante el Consejo de Administración fue la reducción considerable de la deuda que se ha producido en las arcas del club. La entidad de Mestalla progresa poco a poco en materia económica y, con Manuel Llorente a la cabeza, ya ha conseguido rebajar la deuda en 180 millones de euros en el último año.

Tal y como explicó ayer el presidente del Valencia a la finalización del Consejo, el Valencia ha pasado de los 550 millones de deuda del 30 de junio de 2009 a los 370 con los que se encuentra ahora. Unos números de los que el propio Llorente ya habló en la entrevista que publicó SUPER el pasado 11 de julio. Llorente presidió el Consejo de Administración que ayer tuvo lugar en las oficinas del club, junto al estadio de Mestalla. Una reunión a la que también acudieron Javier Gómez, José García Roig, Társilo Piles, Jose Antonio García, Vicente Gil, Fernando Giner y Tomás Trenor, así como Braulio Vázquez. El coordinador de la secretaría técnica del Valencia también participó en el Consejo de Admnistración. Un reunión que empezó con más de media hora de retraso —su comienzo estaba previsto para las 17:00 horas— y que tuvo una peculiaridad. El presidente y su Consejo se quedaron en las oficinas del club viendo por televisión el estreno del equipo contra el PSV.
El Consejo no fue la única reunión que se produjo ayer en las oficinas. El club también estuvo reunido por la tarde con una representación de la UEFA con motivo de la participación en Champions.

Emery no descarta la salida de Mata


Emery charla con Mata tras la llegada ayer al hotel del futbolista.

El futuro de Juan Mata sigue dictando la agenda valencianista. Tras las semanas de rumores, la vuelta al trabajo del Valencia tampoco ha arrojado claridad al asunto. El jugador, prudente, no se manifiesta en ningún sentido. Y ayer Unai Emery tampoco lanzó ningún mensaje definitivo. De las palabras del entrenador se extrae que existen posibilidades de que el extremo izquierdo abandone próximamente el club.
Emery aclaró ayer que las "necesidades económicas y deportivas" de la entidad pueden motivar la salida de Mata, si bien "la idea de hoy es que Mata esté con el equipo".

"No lo podemos descartar. Lo que hemos hablado, lo que tenemos de noticias directas con el futbolista, es seguir trabajando, para que Mata siga creciendo con el Valencia. La idea de hoy es que Mata esté con el equipo", indicó en rueda de prensa.
Precisamente, el jugador valencianista se incorporó ayer por la tarde al grupo en la concentración del Valencia en Klagenfurt después del descanso que ha disfrutado tras la consecución del reciente Europeo sub-21.
El técnico ha incidido en la idea de que "las puertas en el Valencia están abiertas hasta el 31 de agosto, para salir o para entrar" y por ello no se puede ser "tajante" al afirmar que un jugador estará en la plantilla al final del mercado estival.
"La plantilla está expuesta a estas situaciones, Mata no se escapa. El pensamiento de todos, incluido él, es quedarnos, aunque hay que dejar una rendija abierta", explicó el técnico.

Mata no fue el único tema abordado en la rueda de prensa de Emery. El preparador también se ha referido a la figura del argentino Éver Banega, el único jugador junto a Mata que aún no se ha unido al equipo, pero que se incorporará la semana que viene tras la disputa de la Copa América con la selección de Argentina. A Éver se le han dado más vacaciones con la clara intención de buscarle un traspaso: "La idea que tenemos es que se incorpore a entrenar, preparamos al equipo y a Banega para la mejor versión del futbolista. No estamos cerrados a una opción de salida, pero como entrenador estoy planificando al equipo con la incorporación de Banega para la semana que viene", explicó Emery.
El técnico valencianista pidió "tranquilidad y paciencia" y ha recordado que el club trabaja en el fichaje de un central que acompañe a Rami en el centro de la zaga y que el seguimiento de este jugador "ya está hecho", por lo que ahora el club afrontará el proceso de las negociaciones.

"Rafting" tras la victoria contra el PSV
Al dulce sabor de boca que dejó la victoria contra el PSV Eindhoven (0-2), en el primer amistoso de pretemporada, le siguió ayer una suave jornada de entrenamientos rematada con una sesión de rafting, descendiendo por unos rápidos de 20 kilómetros, en la línea instaaurada por Emery de incluir ejercicios lúdicos que aumentan la unión interna del grupo. Mathieu, Albelda y Topal se ejercitaron de forma más suave por unas leves molestias. A las 20:30 horas llegó al hotel Juan Mata.

El club amplía el plazo para renovar el abono y las taquillas registran largas colas


El club amplía el plazo para renovar el abono y las taquillas registran largas colas


La afición del Valencia evidenció ayer que los nuevos fichajes ilusionan. Desde primera hora de la mañana se observaron largas colas en los aledaños de Mestalla para renovar el abono de la temporada 2011-2012.
Además, el club decidió ayer ampliar el plazo para las renovaciones del carnet. Los seguidores que lo deseen podrán acudir desde mañana hasta el 30 de julio a las taquillas de Mestalla para efectuar su renovación o bien podrán hacerlo hasta el 28 de este mismo mes a través de Servientrada de Bancaja o por internet en la web del club. Por otra parte, el cambio de localidades será el 1, 2 y 3 del próximo mes mientras que las altas de nuevos abonos serán el 4, 5 y 6 de agosto.