#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de febrero de 2011

Proxima jornada de liga en casa



El partido Barcelona-Athletic, duelo estelar de la vigésima cuarta jornada de la Primera división-Liga BBVA, se disputará el domingo a las 21.00, según los horarios anunciados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El Zaragoza-Atlético de Madrid se retransmitirá en abierto el sábado 19 a partir de las 22.00, justo después de que se dispute el Real Madrid-Levante, mientras que abrirá la jornada el Valencia-Sporting.


- Horarios de la 24a. jornada de Primera-Liga BBVA:

. Sábado, 19 de febrero
18:00 Valencia-Sporting
20:00 Real Madrid-Levante
22:00 Zaragoza-Atlético de Madrid

. Domingo, 20 de febrero
17:00 Getafe-Racing
17:00 Villarreal-Málaga
17:00 Almería-Deportivo
17:00 Osasuna-Espanyol
19:00 Sevilla-Hércules
21:00 Barcelona-Athletic

. Lunes, 21 de febrero
21:00 Real Sociedad-Mallor

Valencia Schalke04

Emery: «No pido al presidente que me dé cariño, pero las personas felices trabajan mejor»


Unai Emery en estado puro. Así se mostró ayer en LAS PROVINCIAS, cuyas instalaciones visitó. El entrenador del Valencia se plantó ante los micrófonos de Punto Radio (92.0 FM) y se manifestó como es: nervioso, espontáneo, sincero, dicharachero, abierto... Se relajó a medida que avanzó la entrevista y fue todo naturalidad. No rehusó ningún tema, planteamiento o crítica, llegando incluso a reconocer el error de invitar a los jugadores a cenar, ante la tentación que supone zambullirse en la penumbra encubridora de la noche y las posteriores consecuencias, como sucedió con Éver Banega.
«La última vez que nos hemos reunido ha sido para comer», puntualizó el técnico y, de inmediato, echó la vista atrás. «De la última cena también he aprendido», confesó. Rebosa entusiasmo ante los acontecimientos que se avecinan: recta final liguera o una eliminatoria de los octavos de final de la Champions, con la que sueña. Asume los errores del equipo y no niega que le gustaría sentirse más respaldado por el presidente, quien sí ha apoyado públicamente a un futbolista (Miguel), algo que no ha hecho con el entrenador en sus horas más bajas. «Tampoco pido que me defienda. No me gustan mucho los elogios. Yo no le pido al presidente que me dé cariño, aunque es verdad que las personas felices trabajan mejor».
Salió a relucir el juego del Valencia, que sigue sin convencer. O para ser más precisos, que sólo convence en momentos puntuales. Sin continuidad. «Es obvio -compartió-, y es una de las mejoras que necesitamos. Pero también es cierto que con las victorias se endulza un poco». Sobre el famoso rombo utilizado ante el Hércules -figura que curiosamente llevaba dibujada en el jersey que vestía-, su explicación se apoyó en el resultadismo. «Procuramos plasmar nuestras cualidades y adaptarnos a las del contrario. Sin ser estéticamente muy bonito, tenemos 44 puntos, dos más que la temporada pasada a estas alturas. No obstante, el estilo y la filosofía del equipo no cambia».
Emery se siente satisfecho con el trabajo que viene realizando. «Procuro, con la gente, hacerlo lo mejor posible. Nos equivocamos y tratamos de reconocerlo para rectificar. Soy de los que busca soluciones, no culpables». Considera «demasiados altos» los elogios que le dedicó Vicente del Bosque en una entrevista concedida a LAS PROVINCIAS y, ante el interrogante de si se le valora más fuera que en Valencia, respondió: «Siempre es así. Y con los futbolistas pasa igual. Se cree que lo de fuera es mejor que lo que tienes. Yo llegué al Valencia sin tener una dilatada carrera, he ido escalando y cumpliendo los objetivos en todos mis equipos».
De vuelta con las críticas que recibe, se mantuvo sereno y no concedió demasiada importancia. «Insisto, me siento respetado. Esto es como la política: existe oposición. Si hay uno a favor, tiene que haber otros en contra». Transmitió la sensación de que le preocupan menos que en su primera etapa en el banquillo de Mestalla. «Quiero ganar, jugar bien y que la gente esté satisfecha. Entiendo las críticas, pero sólo puedo controlar lo que está en mis manos. Selecciono mucho lo que leo y lo que escucho, para quedarme con lo que puede ser válido».
A Unai Emery se le ha reprochado falta de mano dura con los futbolistas. Rechazó el planteamiento y puso como modelo de trato el que utiliza Del Bosque. «Y le está yendo bien». Recordó que los que le ficharon «sabían como era y lo que ellos querían de mí» y que, cuando se desmadra el vestuario, «se corrige buscando siempre lo mejor para el Valencia. Soy de los que tienden la mano para recuperarlos, pero la disciplina está». Disculpó incluso la salida de tono de algunos jugadores «porque están en un proceso de aprendizaje. Son jóvenes, llegaron al fútbol demasiado pronto y algunos no han tenido ni la necesidad de leer un libro. Mi hijo me engaña y me quiere con locura».
Unai, en su tercera temporada al frente del equipo, extrae «más conclusiones positivas que negativas». Dijo que, a pesar de lo que circula en la calle, mantiene «la disciplina del grupo», insistiendo en que es más partidario del buen rollo que de las medidas drásticas «buscando la conexión del grupo». Se siente fuerte en su puesto. «No he perdido ni una pizca de ilusión, ni un ápice. Me levanto todos los días y, como entrenador del Valencia, lo hago con satisfacción y agradecimiento máximos. El día en que pierda la ilusión seré peor entrenador», indicó, para negar acto seguido que, ante un hipotético temor a no ser renovado el 30 de junio, esté buscando su futuro en otro club. «No es así. Vivo el presente. Estoy encantado de ser el entrenador del Valencia y trabajo como si fuera a serlo veinte años más».
Por lo que se refiere al apartado exclusivamente deportivo, Emery fue contundente al manifestar que ha llegado «el momento más importante de la temporada, en la Liga y en la Champions, con una eliminatoria que nos llena de ilusión y nos transmite una sensación de bienestar y esperanza para poder pasarla. Eso sí, con la responsabilidad al nivel más alto».
La ilusión que demuestra Emery ante los octavos de final europeos que su equipo va a disputar frente al Schalke 04 es sencillamente arroladora. «La máxima», apostilló, consciente de que tiene ante sí un reto que lleva muchísimo tiempo esperando afrontar. «Vine a Valencia para jugar la Champions. Es la primera vez que voy a disputar una eliminatoria de octavos, es lo máximo, pues nos estamos codeando con los dieciséis mejores equipos de Europa. Es algo grande», afirma ambicioso y feliz a la vez.

Se compran acciones... en secreto

La inversión sería más simbólica que otra cosa, pero todo aquel que esté dispuesto a comprar grandes paquetes accionariales del Valencia sólo tiene que presentar su oferta a la Fundación, máxima accionista del club de Mestalla. Nada se lo impide. Así lo permite la Ley del Mercado de Valores en su artículo 30 bis, que acepta el traspaso de títulos siempre que la operación supere el valor de 50.000 euros una vez concluida la fase de venta al por menor. La oferta, eso sí, no puede ser publicitada ni anunciada por el vendedor. Así que cualquier miembro del patronato del Valencia que sea preguntado por la posibilidad de vender acciones, lo negará sistemáticamente. La Fundación sólo debería comunicarle a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) las operaciones realizadas, al tratarse de participaciones de una empresa que no cotiza en bolsa. Además, no necesita el famoso folleto explicativo, ya que la CNMV considera que todo aquel que invierta más de 50.000 euros en una empresa está suficientemente informado de su situación financiera.
La Fundación vendió más de 44.000 acciones, por un importe de 2,5 millones de euros, entre los meses de diciembre y enero pasados. El patronato esquivó finalmente el filtro de la CNMV, que exige la publicación del documento aclaratorio en toda oferta pública de bonos. Este papel debe explicar todos los pormenores que comprende una operación de este tipo, incluidos los riesgos de compra y la situación económica detallada de la empresa, un trámite que difícilmente habría superado. La Fundación solventó el problema con la venta al menudeo. Y se reservó un segundo cauce. Una vez transcurridos 12 meses, la CNMV le permitía vender paquetes de más de 500 acciones a aquellos que lo soliciten, previo permiso.
Vendidas las 44.000 acciones, equivalentes a cerca del 3 por ciento del accionariado del club, en el entorno del Valencia se abrió un debate sobre si era necesario esperar un año para ofrecer más títulos, ante el supuesto afán democratizador que promulgan el consejo de administración y la Fundación desde que se hicieron cargo de la entidad, gracias a un crédito de 74 millones de euros. Y no sólo existe la posibilidad de vender más participaciones, en grandes paquetes, sino que se han entablado contactos con varios empresarios cualificados, según ha podido saber Levante-EMV. El objetivo es ir cancelando el crédito de los 75 millones, pagar menos intereses y darle un mayor carácter democrático al club. Y, de momento, hay interesados. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/02/09/compran-acciones-secreto/781138.html