#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de junio de 2013

Fiesta sector 6 peñas.

El Domingo 9 tuvo lugar en Serra la fiesta del Sector 6 de las peñas Valencianistas.


El sector 6 agrupa las peñas de l´Horta Nord y la PV de Serra (Camp de Túria), la anfitriona en esta última edición. Con ella, las peñas de la Pobla de Farnals, ´Ben Parits´ de Meliana, Museros, Deportiva Valencianista de Meliana, ´L´Empastre taronja´ de Albalat dels Sorells, ´Les Eres´ de Moncada, ´Cada u pa d´ell´ de Massamagrell, Bonrepós i Mirambell, Almàssera, ´Paco Camarasa´ de Rafelbunyol, ´La Gamba che´ de Albuixech y 200 El Puig. 
Como invitadas se unieron a la fiesta, ´Juan Mata´ y VCF Sud de Valencia, ´Paco Camarasa´ de Torrent, ´La cabra´ de El Vedat o ´Balaguer´ de la Pobla de Vallbona. El Valencia estuvo representado por uno de sus nuevos consejeros, José Manuel Palau, natural de Albalat dels Sorells, quien se llevó un marco conmemorativo del acto, y por el Relaciones Externas, Jordi Bruixola. Blas Madrigal, por su parte, encabezó a la Agrupació de Penyes.

El presentador de todo el evento fue el periodista Carlos Bosch.



Fotos del evento.    @CarlosVCFAMUNT


Djukic pone fin a la era Albelda

El entrenador toma su primera decisión en el Valencia y comunica al capitán que no cuenta con él para el curso que viene




David Albelda no continuará en el Valencia. Así se lo comunicó ayer el nuevo entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, en la reunión que mantuvo el futbolista con el técnico; el presidente del club, Amadeo Salvo y el director deportivo, Braulio Vázquez, en la Ciudad Deportiva de Paterna. Qué mejor sitio para citarse que en el lugar de trabajo del capitán durante los últimos 15 años. El mismo sitio donde hace unos meses Albelda ya comunicó, públicamente, su deseo de no continuar en club de Mestalla la próxima temporada. Quemaría sus últimos cartuchos como futbolista, dijo, en alguna liga extranjera.
La postura del excapitán del Valencia había cambiado, sin embargo, en los últimos meses. De ser suplente con Mauricio Pellegrino en el banquillo, pasó de nuevo a ser un elemento clave en el equipo durante la segunda vuelta, tras la llegada de Ernesto Valverde. Un futbolista esencial para cambiar la dinámica del vestuario. Un cambio de situación que hizo reconsiderar al futbolista su decisión inicial. Animado por el entorno, y tras un excelente final de Liga, Albeldacondicionó entonces su futuro a la decisión de los nuevos gestores y, en caso de que se produjera también un cambio en el banquillo, a la del sucesor de Valverde. El futbolista de Pobla Llarga sabía que con el Txingurri se abriría una negociación con la entidad. Contaba con él. Pero su marcha y la llegada de Djukic han resultado decisivas. El técnico serbio se lo dijo ayer a la cara, mirándole a los ojos. Quiere rejuvenecer el equipo, le vino a decir al excapitán, de 35 años.
Albelda había sido el último en llegar ayer a Paterna, a media tarde, para una de las reuniones más esperadas de este final de temporada de transición para el club de Mestalla, tras interrumpir sus vacaciones. Albelda ya conocía el dictamen. Fue más, por tanto, una reunión de cortesía. El capitán de la época más gloriosa del Valencia merecía, coincidieron todos, una reunión con todos los representantes del organigrama deportivo para comunicar su marcha. Porque el fallo ya estaba claro. Tras las dudas mostradas por Salvo al respecto el día de la presentación del proyecto -dijo que la decisión correspondía al director deportivo-, Djukic aclaró el panorama la pasada semana. "Vamos a reunirnos y seré franco con él", explicó. Ya tenía decidido entonces que la carrera de Albelda en el Valencia había terminado. No había, por tanto, margen para una posible negociación de un nuevo contrato. Salvo y Braulio, por tanto, ejercieron de meros espectadores. La de ayer fue la primera decisión firme de Djukic como entrenador del Valencia. Y no era un asunto banal. La marcha de Albelda no coge desprevenido, por tanto, a nadie. Ni siquiera a al propio jugador, sabedor de que sólo continuaría si los nuevos gestores del Valencia le pedían un año de ampliación de contrato.
Terminada la reunión, Albelda abandonó la Ciudad Deportiva en su Mercedes sin dirigirse a los periodistas. Tampoco hicieron uso de la palabra Salvo, Djukic ni Braulio. El capitán se despedirá mañana del valencianismo con una rueda de prensa a la altura de su trascendencia en la historia del club de Mestalla. A lo grande, con imágenes y música de fondo, con un discurso de despedida y, seguramente, con lágrimas. Pero con un ánimo muy distinto al del Albelda que lloró aquel 20 de diciembre de 2007, nada más conocer de boca de Ronald Koeman que le rescindían el contrato. No imaginaba que su despedida tardaría siete años en producirse. Antes de decir adiós al Valencia y a la afición, Albelda publicó ayer su opinión a través del twitter. Envió dos mensajes en su cuenta personal:"Dar las gracias al Valencia por esos años maravillosos y desearle muchos éxitos en el futuro" y "también agradecer a toda esa afición que me ha tratado tan bien durante toda mi carrera. Amunt Valencia!".
La despedida de David, la llegada de Rufete
Coincidencias del destino, el último día de David Albelda como jugador del Valencia coincidió con el primero del futuro responsable de la escuela del Valencia, Francisco Joaquín Pérez "Rufete". El exjugaodr y compañero en su día de Albelda, no sólo se dejó ayer ver por la Ciudad Deportiva de Paterna, sino que mantuvo su primera reunión con los responsables deportivos. El exfutbolista del equipo de Mestalla aprovechó la visita de Amadeo Salvo, Braulio y Djukic para intercambiar impresiones sobre la futura gestión del fútbol base de la entidad, que a partir de ahora cobra una mayor importancia -el club doblará la inversión, que pasará a ser de 9 millones de euros-. Rufete llegará acompañaro de otro exjugador del Valencia, Rubén Baraja, otra de las caras nuevas del organigrama.

El Atlético quiere a Soldado

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El delantero centro del Valencia CF tiene una cláusula de rescisión de 30 millones. Los colchoneros ya han contactado con sus representantes para hacerles firme el interés




VALENCIA. 
El Atlético de Madrid quiere fichar al delantero centro del Valencia CF, Roberto Soldado. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el club madrileño ya se ha puesto en contacto con los representantes del futbolista, Alberto y Lorenzo Toldrá, para transmitirles su interés en el delantero, que se encuentra convocado con la selección española para la disputa de la Copa Confederaciones.
Los rojiblancos traspasaron hace unos días a su delantero referencia de los últimos años, el colombiano Radamel Falcao, al Mónaco por 65 millones de euros, y ahora buscan un sustituto en el mercado. En las últimas semanas nombres como Benteke, Huntelaar, Luis Suárez o el del sevillista Negredo se han asociado con el club del Calderón. Sin embargo, a José Luis Pérez Caminero el delantero que le gustaría llevar al club colchonero es a Roberto Soldado.
El director deportivo del Atlético de Madrid, en consenso con el técnico argentino Diego Pablo Simeone, está convencido de que el delantero valenciano sería el candidato ideal para sustituir a Falcao. El carácter competitivo de Soldado agrada muchísimo al entrenador rojiblanco y los números de las últimas temporadas tanto en Liga como en Champions, competición a la que regresarán los madrileños la próxima temporada, avalarían el fichaje del jugador.
ES INTRANSFERIBLE PARA EL NUEVO VALENCIA
Amadeo Salvo llegó hace siete días a la presidencia del club de Mestalla pero PlazaDeportiva.com informó hace semanas de que para él, Soldado será intransferible.
El presidente valencianista afirmó nada más llegar a la presidencia del club, que no escuchará ofertas por el delantero y que si alguien le quiere tendrán que abonar la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros.


ATLÉTICO MADRID LE PAGARÍA UNA FICHA SUPERIOR AL VALENCIA CF
Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid ha ingresado 65 millones de euros por Falcao, aunque no todos ellos han entrado en la caja del club rojiblanco. En Madrid se habla de unos 45 millones para el club del Manzanares y el resto para el fondo de inversión que lo compró junto al Atlético del Oporto.
El dinero recaudado por Falcao no será íntegro para comprar a un recambio, ya que el los colchoneros también acumulan una deuda importantísima, sobre todo con la seguridad social. Sin embargo, si gastarán una cantidad importante de millones en el sustituto del colombiano.
Además, el equipo que entrena Simeone si podría pagarle una ficha superior a la que cobrar en el Valencia CF, cercana a los dos millones de euros netos. El equipo del Calderón ha pagado salarios altísimos en las últimas temporadas. Los rojiblancos han tenido a jugadores comoTorres, Agüero o Falcao con fichas que superaban los 5 millones de euros netos por temporada. El dinero que le ofrecerían a Soldado no sería tanto pero sí le garantizarían una ficha más importante que la que percibe en Mestalla.
ESTABA MUY UNIDO A ALBELDA Y A MANUEL LLORENTE
Soldado ha dicho por activa y por pasiva que le gustaría continuar en el club valenciansita. De hecho, renovó su contrato con la entidad blanquinegra el pasado verano, hasta 2017.
Sin embargo, en las últimas fechas el capitán ha tenido sus dudas sobre el proyecto que se avecinaba y la salida de Manuel Llorente, con el que se sentía muy identificado y la no renovación de David Albelda, son factores que seguro tendrá en cuenta el futbolista.
El Atlético de Madrid quiere al jugador. El jugador afirmó recientemente que su intención es la de retirarse en el club de Mestalla pero ofertas no le faltarán, ahora a los cantos de sirena de la Premier hay que sumarle el interés del Atlético en el delantero.

Salvo estrecha lazos con constructores chinos


J. C. V. | VALENCIA..-


Amadeo Salvo quiere extender la marca ';Valencia CF'; por el mundo y además necesita acabar un estadio. Por eso no pasa inadvertida la importancia de visitas como la realizada este fin de semana por los directivos de la empresa china Wanda, que se dedica a la construcción de zonas comerciales; justo lo que necesita el club para conseguir que el nuevo Mestalla sea una realidad.
Wanda firmó un convenio con el anterior consejo que ha deparado que diez niños permanezcan tres años en Valencia. Acaban de cumplir el primero de ellos y en septiembre se les sumarán otros diez más. Salvo cenó el domingo con Shi Xueqing, vicepresidente deportivo de Wanda, con el fin de estrechar lazos.
Y mientras el marketing sigue su camino, el club también trata de dar pasos en el terreno estrictamente deportivo. Ayer Salvo garantizó de forma categórica que Jérémy Mathieu «jugará la próxima temporada en el Valencia». El francés firmará un contrato por tres temporadas, como él quería, y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones. Se olvida, por tanto, del Barça.

Desde el lunes, 10 de junio, en marcha la campaña de renovación de abonos 2013/14 por Taquillas y web oficial

El 'Euroabono', el pack para los tres primeros partidos de la Fase de Grupos de la UEL en Mestalla, entra dentro del 




Tras el enorme éxito en la reciente campaña de domiciliación de abonos, con 6.000 pases ya domiciliados para el próximo curso, este lunes, 10 de junio, el Valencia CF ya ha iniciado la campaña de renovación de abonos de la temporada 2013/14. El Club ha decidido, por deferencia a los abonados que renueven el pase, incluir el denominado ‘Euroabono’* en el abono de temporada. Recordar que el ‘Euroabono’ es el pack para los tres primeros partidos de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League que se disputarán en Mestalla, Así, ver el Valencia CF en este arranque de la competición europea será gratuita para nuestros abonados/as y podrán entrar con el pase de la temporada, como sucede con la Copa del Rey hasta octavos de final (inclusive), así como todos los partidos de la Liga BBVA. Al margen de la inclusión del ‘Euroabono’, los precios del pase son asequibles, (desde 150 euros para accionistas y 200 para abonados) con un descuento medio del 17% y máximo del 33%**. Cabe destacar que los abonados que renueven podrán disfrutar de nuevas promociones y facilidades en las formas de pago, entre otras ventajas.

*Nota referente a la Fase de grupos de la UEFA Europa League incluida en el abono de temporada: Los reubicados por la UEFA recibirán notificación del Club vía SMS indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas.

**Porcentaje de descuento con respecto al precio de los abonos de la temporada 2012/13

NUEVAS promociones:
-         Abonos infantiles (50% descuento): nacidos después del 31 de Agosto de 1997

-         Abonos mayores de 65 años (10% descuento): nacidos antes del 31 de Agosto de 1948

-         Ambos tipos de abonos son  de uso  para personas enmarcadas en esos rangos de edad.

La renovación arranca este mismo lunes a través de dos canales:

taquillas de Mestalla: Horario de lunes a viernes, de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas y el sábado, de 10:00 horas a 14:00 horas.
Web oficial: A partir del lunes, 10 de junio, con servicio las 24 horas del día en esta dirección  http://www.valenciacf.info/renovacionabonos2013/
La campaña finalizará en taquillas el 26 de julio y por internet el 23 de julio. Para cualquier duda, el Club pone a su disposición el teléfono 902 01 19 19 de atención al abonado/a.  
Cabe destacar las ventajas que ofrece el alta de la Tarjeta Bankia VCF para la renovación del abono, además de otros beneficios complementarios 10% de descuento en entradas para partidos en Mestalla, así como 10% en ventas de Tiendas Oficiales-.

PAGO TARJETA  BANKIA VCF:  
-         Por taquilla: hasta el 26 de julio.

-         5% descuento para pagos con su uso.

-         Aplazamiento 3 meses - sin coste para el abonado.

-         Aplazamiento 6 y 10 meses coste abonado. (9% interés).


CALENDARIO DE RENOVACIÓN DE ABONOS, CAMBIOS DE LOCALIDAD Y ALTAS NUEVAS:
-         Renovación Web y Pago Fraccionado: Del 10 de Junio a 23 de Julio

-         Renovación Taquillas: Del 10 de Junio al 26 de Julio.

-         Atención Exclusiva Afectados Ampliación Grada Joven: Del 29 de Julio al 3 de Agosto.

-         Atención Cambios de Localidad a Grada Joven: Desde el 29 de Julio.

-         Atención de  Altas Grada Joven: Desde el 29 de Julio.

-         Cambios Localidad: Del 5 al 10 de Agosto.

-         Altas nuevas: Desde el 12 de Agosto.

CONDICIONES TIPO DE ABONADO/A:
Accionista: 11 o más acciones antes del 30 de Abril de 2013 (inclusive).

-         Una persona física con más de 11 acciones a su nombre y más de un abono a su nombre no podrá beneficiarse del descuento en más de un abono, solo en el de importe mayor.

-         Una persona jurídica (empresa o peña) con más de 11 acciones a su nombre y más de un abono a su nombre sí podrá beneficiarse del descuento en tantos abonos como paquetes de 11 acciones tenga.

RENOVACIÓN WEB:
-         Desde el 10 de junio hasta el 23 de julio

-         Pago único mediante tarjeta de crédito.

PAGO FRACCIONADO - FRACCIONA
Opción de renovar:

-         Por taquilla: hasta el 23 de julio. Necesitan traer el abono de temporada. DNI (en vigor) del titular de la cuenta y cuenta bancaria.

-         Por internet: hasta el 23 de julio (deberán traer a taquillas el contrato firmado antes del 26 de julio).

Al realizar la operación se genera una autorización y un contrato que el cliente debe firmar y aportar en ventanilla.

Requisitos y condiciones:

        Importe mínimo a financiar: 180€

•        Importe superior a 1500€ (documentación a aportar):

o   DNI (siempre en vigor)

o   Justificante de ingresos

  Asalariado: última nómina

  Autónomo: modelo 100, 101, 130, 131 (2 años actividad mínima)

  Pensionistas: justificante de pensión

o   Cuenta bancaria (antigüedad superior a 3 meses)

Dos números de teléfono (fijo y móvil)
•        Hasta 1500€:

o   Aportar solo la cuenta del banco (fotocopia cartilla, recibo domiciliado ó certificado de cuenta cuñado por banco) y DNI del titular de la cuenta.

Plazos (en ambos casos):
o   3 meses: Gastos apertura 1’5% (mínimo 9€)

o   6 meses: Gastos apertura 2’5% (mínimo 9€)

o   9 meses: Gastos apertura 3% (mínimo 9€)

El primer recibo se cobrará el día 1 del mes siguiente que se produce la operación (m+1). Si la operación se produjese después del día 22, el primero recibo será el día 1 del segundo mes (m+2)


INFORMACIÓN CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2013/14





Vídeo presentación




http://www.vcfplay.com/club/valencia-presenta-spot-campana-renovacion-1840.html

Sergio Canales se pierde toda la pretemporada


El jugador del Valencia CF sufre una rotura en el bíceps de su pierna izquierda


Sergio Canales tiene una lesión bastante más importante de lo que en principio habían pronosticado los servicios médicos de la selección. El futbolista ha pasado este lunes por la Ciudad Deportiva de Paterna, donde le han realizado pruebas y la conclusión es que tiene una rotura muscular bastante más grande de lo esperado.
El jugador del Valencia Sergio Canales sufre una rotura en el bíceps de su pierna izquierda y en las próximas horas visitará en Barcelona por el doctor Ramón Cugat y se establecerá el periodo estimado de su recuperación que, en principio, se estima sobre las ocho semanas de baja, por lo que el jugador se perderá la pretemporada con el Valencia CF.
Canales se lesionó el jueves en los instantes finales del partido España-Rusia, correspondiente a la fase de grupos del campeonato de Europa sub,21, que se disputó en Israel.
El Valencia ha explicado que tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador se ha concluido que Canales presenta "una rotura con desinserción en la unión músculo-tendinosa del tercio proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda".
El club también ha indicado que viajará a Barcelona acompañado por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Jordi Candel y que el objetivo de esta visita es el de recabar una segunda opinión antes de decidir el tratamiento a seguir.