#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de junio de 2013

El Atlético quiere a Soldado

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El delantero centro del Valencia CF tiene una cláusula de rescisión de 30 millones. Los colchoneros ya han contactado con sus representantes para hacerles firme el interés




VALENCIA. 
El Atlético de Madrid quiere fichar al delantero centro del Valencia CF, Roberto Soldado. Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el club madrileño ya se ha puesto en contacto con los representantes del futbolista, Alberto y Lorenzo Toldrá, para transmitirles su interés en el delantero, que se encuentra convocado con la selección española para la disputa de la Copa Confederaciones.
Los rojiblancos traspasaron hace unos días a su delantero referencia de los últimos años, el colombiano Radamel Falcao, al Mónaco por 65 millones de euros, y ahora buscan un sustituto en el mercado. En las últimas semanas nombres como Benteke, Huntelaar, Luis Suárez o el del sevillista Negredo se han asociado con el club del Calderón. Sin embargo, a José Luis Pérez Caminero el delantero que le gustaría llevar al club colchonero es a Roberto Soldado.
El director deportivo del Atlético de Madrid, en consenso con el técnico argentino Diego Pablo Simeone, está convencido de que el delantero valenciano sería el candidato ideal para sustituir a Falcao. El carácter competitivo de Soldado agrada muchísimo al entrenador rojiblanco y los números de las últimas temporadas tanto en Liga como en Champions, competición a la que regresarán los madrileños la próxima temporada, avalarían el fichaje del jugador.
ES INTRANSFERIBLE PARA EL NUEVO VALENCIA
Amadeo Salvo llegó hace siete días a la presidencia del club de Mestalla pero PlazaDeportiva.com informó hace semanas de que para él, Soldado será intransferible.
El presidente valencianista afirmó nada más llegar a la presidencia del club, que no escuchará ofertas por el delantero y que si alguien le quiere tendrán que abonar la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros.


ATLÉTICO MADRID LE PAGARÍA UNA FICHA SUPERIOR AL VALENCIA CF
Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid ha ingresado 65 millones de euros por Falcao, aunque no todos ellos han entrado en la caja del club rojiblanco. En Madrid se habla de unos 45 millones para el club del Manzanares y el resto para el fondo de inversión que lo compró junto al Atlético del Oporto.
El dinero recaudado por Falcao no será íntegro para comprar a un recambio, ya que el los colchoneros también acumulan una deuda importantísima, sobre todo con la seguridad social. Sin embargo, si gastarán una cantidad importante de millones en el sustituto del colombiano.
Además, el equipo que entrena Simeone si podría pagarle una ficha superior a la que cobrar en el Valencia CF, cercana a los dos millones de euros netos. El equipo del Calderón ha pagado salarios altísimos en las últimas temporadas. Los rojiblancos han tenido a jugadores comoTorres, Agüero o Falcao con fichas que superaban los 5 millones de euros netos por temporada. El dinero que le ofrecerían a Soldado no sería tanto pero sí le garantizarían una ficha más importante que la que percibe en Mestalla.
ESTABA MUY UNIDO A ALBELDA Y A MANUEL LLORENTE
Soldado ha dicho por activa y por pasiva que le gustaría continuar en el club valenciansita. De hecho, renovó su contrato con la entidad blanquinegra el pasado verano, hasta 2017.
Sin embargo, en las últimas fechas el capitán ha tenido sus dudas sobre el proyecto que se avecinaba y la salida de Manuel Llorente, con el que se sentía muy identificado y la no renovación de David Albelda, son factores que seguro tendrá en cuenta el futbolista.
El Atlético de Madrid quiere al jugador. El jugador afirmó recientemente que su intención es la de retirarse en el club de Mestalla pero ofertas no le faltarán, ahora a los cantos de sirena de la Premier hay que sumarle el interés del Atlético en el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario