#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de junio de 2013

Salvo estrecha lazos con constructores chinos


J. C. V. | VALENCIA..-


Amadeo Salvo quiere extender la marca ';Valencia CF'; por el mundo y además necesita acabar un estadio. Por eso no pasa inadvertida la importancia de visitas como la realizada este fin de semana por los directivos de la empresa china Wanda, que se dedica a la construcción de zonas comerciales; justo lo que necesita el club para conseguir que el nuevo Mestalla sea una realidad.
Wanda firmó un convenio con el anterior consejo que ha deparado que diez niños permanezcan tres años en Valencia. Acaban de cumplir el primero de ellos y en septiembre se les sumarán otros diez más. Salvo cenó el domingo con Shi Xueqing, vicepresidente deportivo de Wanda, con el fin de estrechar lazos.
Y mientras el marketing sigue su camino, el club también trata de dar pasos en el terreno estrictamente deportivo. Ayer Salvo garantizó de forma categórica que Jérémy Mathieu «jugará la próxima temporada en el Valencia». El francés firmará un contrato por tres temporadas, como él quería, y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones. Se olvida, por tanto, del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario