#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de agosto de 2013

Postiga goleará en Mestalla

JUAN CARLOS ALARCÓN. AYER El acuerdo entre el Zaragoza y el Valencia está prácticamente cerrado y el delantero portugués se convertirá en nuevo jugador valencianista en las próximas horas





VALENCIA. 
Hélder Postiga se convertirá en el primer refuerzo para la mermada delantera valencianista. El acuerdo entre Real Zaragoza y Valencia está prácticamente cerrado después de que Amadeo Salvo haya aumentado un poco su oferta que rondará los tres millones de euros netos y algo más en variables, que no llegarían a los 3.5 millones.
Zaragoza y Valencia están obligados a entenderse en la negociación por Hélder Postiga. Los maños no pueden mantener a su delantero estrella ya que no pueden pagarle los 900.000 euros netos que tiene de ficha y el atacante portugués es elpreferido de Braulio Vázquez y Miroslav Djukic para recalar en Mestalla.
El Valencia quiere cerrar cuanto antes el fichaje del portugués puesto que ahora mismo Djukic sólo cuenta con Paco Alcácer. Al técnico serbio le hubiera gustado que el jugador se hubiera desplazado a Estados Unidos con el resto de la expedición, pero finalmente llegará esta semana y en principio, el próximo sábado frente al Olympiacos podría disputar sus primeros minutos como Valencianista.
El fichaje de Postiga por parte del Valencia lleva en ‘standby' desde el pasado jueves, cuando García Pitarch, consejero delegado de los maños, visitó las oficinas del Valencia para transmitir que el fichaje no se cerraba por menos de cuatro millones, algo que el club presidido por Amadeo Salvo no aceptó. La insistencia de Braulio y ‘Djuka' en el fichaje del portugués ha sido el detonante para que el presidente decida aumentar un poco su oferta.
Por tanto, la operación por Postiga se ha desbloqueado y existe un principio de acuerdo entre Agapito Iglesias, máximo accionista del Zaragoza y Amadeo Salvo, presidente del Valencia, para que Postiga aterrice en Valencia por tres millones de euros, más una cantidad pequeña en variables. El delantero centro de la selección portuguesa goleará en Mestalla la próxima campaña.

Hay tiempo, pero...

EL BORDE DEL ÁREA



Tras la abrupta salida de Roberto Soldado del Valencia CF y tras el excelente artículo el pasado domingo de mi compañero Nacho Cotino, poco más hay ya que añadir. Tan sólo apuntaré para todos aquellos que han demandado con insistencia mi opinión en los últimos días (gracias por tanto interés) que, como el propio Cotino ya expresó aquí, cada uno ha contado su verdad, que no deja de ser una manera intencionada de sesgar la totalidad de los hechos acaecidos.
Soy enteramente culpable (no me escondo, ni soy de los que dicen una cosa y luego miran a otro lado) de haber creído en su día a Soldado cuando dijo que quería quedarse. Y más allá de irse (cualquiera al que le ofrezcan doblar su sueldo lo haría), sus últimas palabras en el aeropuerto de Manises fueron desafortunadas e innecesarias. Soldado borró de un plumazo en el corazón del aficionado todo lo bueno que había hecho (que pese a que algunos lo quieran negar, ha sido mucho) en los últimos tres años. La brecha que abrió con la afición no la cierra ni un bálsamo de mil disculpas.
No me arrepiento de haber pensado que lo ha dado todo mientras ha vestido la blanquinegra, y de creer que hasta el jueves pasado fue un más que digno capitán. Pero precisamente por eso, alguien que ha portado ese brazaleteno puede expresarse jamás en esos términos.
¿Y en cuanto a Salvo? Ahora goza del fervor de la calle. Y es impopular decir que hay cosas que no te cuadran. Se plantó ante los Toldrá (y eso a un sector del valencianismo, "le pone") pero se bajó los pantalones con Alex Bonot (el agente de Mathieu) o ante la propuesta de Roures de jugar entre las 12 y las 16 para favorecer a los chinos, aunque se perjudique a los valencianistas.
Reconozco que hay cosas de Salvo que me gustan, pero otras me desconciertan. Y bien haría el presidente de cuidarse muy mucho de algunos "asesores externos" que pululan en torno a su figura volando majestuosos como águilas, pero que en cuanto estén bien criados (como los cuervos del refrán) no dudarán en sacarle los ojos.
La valencianización prometida no ha llegado ni en el filial y, en cuanto a tener mejor plantilla que la de la temporada anterior, a día de hoy no es una realidad.
¿Y el nueve mediático? Miren, al Valencia le van a estar esperando todos los equipos con la escopetasabedores de la necesidad que tiene de fichar arriba y conocedores de que ha ingresado 30 millones de euros. De momento los dos que más suenan -Postiga aparte, dado que ya está 'hecho'-, son Giroud y Arnautovic. Que serán mejores o peores, pero de mediáticos tienen lo mismo que yo de Perlita de Huelva.
Y sobre todo, ¿llegará a tiempo el Valencia? A once días de empezar, dudo mucho que el punta que venga pueda saberse los sistemas y movimientos del Valencia de Djukic para el partido contra el Málaga. Tiempo hay para fichar, aunque fácil no va a ser. Y la empresa de sustituir a un delantero que ha hecho una media de 27 goles por temporada no es fácil, y menos con poco dinero.
Braulio tiene un exámen de esos de aúpa, aunque para eso está. Fichar con dinero, como el Madrid o el Barça, es una partida de FIFA en la Playstation.
 http://www.vlcnews.es/secciones/opinion/articulos/hay-tiempo-pero

El Valencia negocia con el líder mundial de marketing deportivo

El club, que pone sobrela mesa tanto la camiseta como la reanudacióndel nuevo estadio, también se reúne con una potente constructora




JUAN CARLOS VILLENA | NUEVA YORK

El Valencia viajó ayer a Miami con las maletas llenas, en lo deportivo y en lo comercial. Los cuatro goles que el conjunto de Djukic endosó al Inter permitieron que el depósito de la confianza se llenara al completo dentro del vestuario. El trabajo de la pretemporada estaba siendo bueno, pero faltaba la guinda en forma de victoria y llegó el domingo en el Met Life Stadium. Esta próxima madrugada (3:00 horas, Gol T), frente al Everton, el conjunto valencianista jugará el último partido en Estados Unidos. Será en el estadio de los Miami Dolphins.
Pero la gira tiene más interés que el deportivo. Y ayer se vivió una cita clave. En las últimas horas en Nueva York, mientras los jugadores entrenaban en la Universidad de Montclair, el presidente también bajó a la arena, pero en el corazón financiero de Manhattan. Amadeo Salvo, junto al consejero del área comercial Manuel Peris, el patrono Salvador Belda, vicepresidente deportivo de la Fundación y hombre de confianza del presidente blanquinegro, y el equipo de trabajo de marketing del Valencia desplazado a Estados Unidos, se puso a primera hora de la mañana su mejor traje, y la mejor sonrisa, y se desplazó al 444 de la Avenida Madison.
Allí, en la décima planta de uno de los majestuosos edificios de Manhattan, se encuentra la sede de la empresa Wasserman. Una organización que, a día de hoy, está considera como la mejor del mundo dentro del marketing deportivo. Uno de sus últimos grandes contratos los firmó, precisamente, en el estadio donde el Valencia venció al Inter el domingo. La empresa constructora se puso en contacto con Wasserman para encontrar el mejor precio para el 'naming' del estadio. Allianz llegó a poner encima de la mesa 25 millones de dólares por año. Los agentes neoyorkinos de la consultora consiguieron que la aseguradora Met Life, que posee uno de los edificios más imponentes del skyline de Nueva York, firmaran un contrato por 30 años pagando casi 30 millones de dólares por temporada.
La reunión de ayer en Manhattan fue la primera toma de contacto entre Wasserman y la entidad valencianista. De allí no se salió con ningún contrato firmado, pero sí con la promesa de que los agentes en Europa de la consultora visitarán Valencia para conocer de primera mano el proyecto enmarcado bajo las siglas 'GloVal'. Las conversaciones, ayer, giraron en torno a todas las vías de negocio que tiene abiertas el conjunto de Mestalla: la búsqueda de un patrocinador principal de la camiseta (el club se ha puesto la meta de los 10 millones de euros por temporada como avanzó LAS PROVINCIAS) y la explotación comercial del nuevo estadio. Wasserman no se dedica a construir recintos deportivos, pero visitará las obras del campo para conocer de primera mano la ubicación del nuevo Mestalla dentro de la ciudad y realizar un estudio de mercado.
Esa no fue la única reunión de Salvo, Peris y Belda antes de coger el avión en Newark a las cinco de la tarde (hora local) rumbo a Miami. El regreso a Hoboken estuvo precedido de otra importante cita, ya que la expedición valencianista tuvo la primera toma de contacto con una de las empresas más cotizadas en la construcción de estadios. Un dato da fe de la relevancia de la reunión: dicha empresa cuenta con una inversión en estadios deportivos en todo el mundo de 9.000 millones de dólares. Encima de la mesa, la culminación de las obras del nuevo Mestalla. La primera toma de contacto, muy cerca de la sede de Wasserman, está bajo secreto de sumario. Las dos empresas ha firmado un documento de confidencialidad, pero LAS PROVINCIAS pudo confirmar a última hora de ayer que los ejecutivos de la constructora también visitarán Valencia en las próximas fechas.
La presencia de Salvador Belda en el encuentro con Wasserman tiene mucho sentido, ya que también se habló de los intereses del máximo accionista del Valencia. Entre las parcelas que domina esta empresa figura la creación de escuelas de fútbol, y la Fundación perfila la apertura de varias en Nueva York, Miami o México, entre otras ciudades. Ya en la presentación de la 'due diligence' Aurelio Martínez anunció que está a punto de cerrar el acuerdo para la creación de una en Argelia. El asunto es de una gran trascendencia económica. Estudios de mercado calculan que una escuela bien gestionada puede generar al año unos ingresos de 100.000 euros, que serían agua de mayo para afrontar los compromisos con Bankia.
Tal es la satisfacción en el Valencia con la gira norteamericana que de cara al año próximo se sopesa que el equipo, en lugar de jugar aquí varios amistosos, realice toda la pretemporada en Estados Unidos, eligiendo para ello alguna de las zonas con mayor influencia hispana. Fue una de las conclusiones del encuentro con el vicecomisionado de la Major League Soccer. Hoy se cubre una nueva etapa en el guión social de la gira, ya que Salvo visitará al alcalde de Miami.


´No nos han reubicado de asiento, nos han tirado´

Ángel Yuste, socio 1561, se queja del desplazamiento de abonados antiguos para ampliar la Grada Jove




Ángel Yuste, mecánico de Massamagrell de 62 años y socio 1561 del Valencia, cambiará su asiento en Mestalla en el sector 2 por primera vez en treinta años. No lo hará por voluntad propia, ni tampoco ha sido consultado. Ángel es uno de los socios afectados por la ampliación de la Grada Jove, que ha extendido su aforo de 1.500 a 2.500 espectadores, con el objetivo de aumentar su poder de animación, como así quedó reflefejado en el partido contra el Milan, en el que el estadio subió su presión y decibelios.
No es un motivo un motivo suficiente para Yuste, que cree que al club le ha faltado tacto: "Nos han tirado, no nos han reubicado. No se ha consultado nada y de repente socios de toda la vida, que veíamos juntos el fútbol juntos desde siempre, nos han obligado a marcharnos a otros sectores del campo. Muchos son mayores y no quieren ir a otros graderíos más altos por lo que han optado por no renovar. La gente está disgustada", relata Yuste, que asegura que el club ha ofrecido a los damnificados, una vez cumplido el proceso de renovación de abonos, "poder elegir el asiento que queramos con un 10 % de rebaja sobre el precio". Yuste ve el fútbol junto a su hijo y su nieto y ha acabado renovando los abonos, pese a su enfado, en el sector 9, en la misma altura de campo pero en la portería contraria: "Nos va a dar más el sol cuando hace buen tiempo, pero da igual".
En opinión de Yuste, que medita presentar un escrito de protesta al club, "se podrían haber esperado a que se hiciese el campo nuevo y que no se molestase a nadie. Y menos a los que llevamos desde 1983 en la misma localidad y hemos animado hasta en Segunda división. Parece que sean los jóvenes los dueños del club, y muchos no habían nacido cuando ya estábamos aquí". El Valencia, asumiendo que la medida podía ser "traumática" para muchos socios, ha optado por esta solución para dar salida al único sector del estadio que se llenó el año pasado y que tenía demanda de más espectadores, como la Curva Nord, e intentar causar "los menores problemas posibles" a los abonados sentados en los sectores 3 y 2, respectivamente.
Expectación en las taquillas
La goleada contra el Inter tuvo un efecto contagio en la afición , que ayer se acercó en un buen número para sacar entradas para el partido de presentación ante el Olympiacos del sábado. Ayer era también el día para la reubicación de abonados, por lo que ayer las colas llegaban hasta la avenida de Aragón.

Bankia investiga posibles irregularidades en la operación Newcoval

TAMBIÉN LOS COTINO

VALENCIAPLAZA.COM. HOY





VALENCIA. 
Bankia ha abierto un proceso de auditoría interna sobre varias operaciones de financiación y empresariales en las que participó la entidad financiera o alguna de las cajas que la formaron con la finalidad de encontrar posibles irregularidades. 
Según publicó este lunes el diario Expansión, entre las operaciones que están bajo sospecha está la que firmaron Bankia Habitat y Aedifica Grupo para constituir Newcoval, la sociedad que constituyeron ambas empresas para desarrollar el proyecto Valencia Dinamiza, un plan que incluía la finalización del nuevo estadio del Valencia CF y otras actuaciones vinculadas al patrimonio inmobiliario del club de Mestalla.
Las relaciones entre las dos partes que crearon Newcoval se deterioraron notablemente hasta el punto de que el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri llegó a denunciar que Aedifica no había cumplido con sus compromisos del proyecto así como que se negaba a convocar al consejo de administración para tomar una decisión definitiva sobre el plan que finalmente se abortó.
DESTINO, LOS TRIBUNALES
Precisamente el presidente de Bankia ha reconocido en distintas ocasiones que el banco está revisando distintas operaciones empresariales. En el caso de que se detecten indicios de comportamientos irregulares en la concesión de créditos o compra y venta de activos, la entidad nacionalizada lo pondría en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción. 
El diario económico también apunta que se están investigando posibles irregularidades en los créditos concedidos en su día por Bancaja a las empresas de la familia Cotino, en especial a Share Capital, para la compra de activos inmobiliarios en Europa del Este. Estos créditos habrían sido refinanciados de forma temeraria al no poder ser atendidos los pagos. 

 http://www.valenciaplaza.com/ver/94866/bankia-investiga-posibles-irregularidades-en-la-operacion-newcoval.html

Mboyo: el díscolo goleador belga que gusta al VCF

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia ha visto en varias ocasiones al delantero belga que dentro de lo que ofrece dicho mercado es el que más gusta para reforzar el mermado ataque valencianista




VALENCIA. 
Ilombé Mboyo es el futbolista que más ha seguido Braulio en el mercado belga para reforzar el ataque valencianista. Paralizada la opción Postiga, el club de Mestalla trabaja en otras alternativas y el director deportivo del Valencia ya ha visto en varias ocasiones al delantero de origen africano que milita en el KAA Gent.
Nacido en el Congo, llegó a Bélgica para enrolarse en la cantera del Anderlecht. Posteriormente pasó al Brujas, y terminó su formación en el Charleroi donde terminó por debutar en Primera División. Tras dos temporadas en las que no tuvo excesivo protagonismo goleador -anotó tres goles- se marchó cedido al Kortrijik que finalmente se hizo con sus servicios.
En el mes de enero de 2011 llega al Gent donde se destapa como un goleador, después de que en sus anteriores temporadas su acierto de cara a portería hubiera sido casi nulo. En esta temporada y media en el KAA Gent, Mboyo ha anotado 36 goles en 70 partidos, algo que le ha valido para llegar al combinado nacional belga en el que ya ha debutado.
Mboyo no es el único delantero que ha seguido Braulio en el emergente mercado belga, que está dando muy buenos delanteros como Benteke o Lukaku. MichyBatshuayi e Imoh Ezequiel, son delanteros que también tiene en agenda el director deportivo valencianista aunque de un perfil diferente a Ilombé, puesto que estos dos futbolistas son mucho más jóvenes que el belga de origen congoleño.

UN JUGADOR RODEADO DE ESCÁNDALOS
Pero el fútbol no es el único motivo por el que se conoce a Ilombé Mboyo, puesto que es un futbolista que ha tenido varios encontronazos con la justicia. El futbolista, cuando apenas tenía cumplidos 17 años fue condenado a siete años de cárcel.
El jugador, entró en el programa Football in prision lo que le sirvió para combinar su estancia en prisión con el fútbol y donde conoció al técnico del Charleroi, John Collins. El técnico escocés quiso contratar a Mboyo, lo que permitió que a los tres años de su estancia en prisión el futbolista pudiera acudir a entrenar con el equipo belga, debido a que consiguió un permiso.
Pero su estancia en la prisión de Ittre no ha sido el único problema con la justicia del jugador africano puesto que esta misma temporada cuando su club se enfrentaba al Mons, el jugador decidió salir la noche anterior por las calles del barrio de Mitonge, en Bruselas. Una noche de fiesta que acabó con el jugador en el calabozo -olvidó su documentación y se enfrentó a la policia en una redada-.
El jugador consiguió salir a tiempo de comisaría, llegar al estadio y anotar dos goles en ese encuentro que dieron la victoria a su equipo.